Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Kira escribió: 17 Abr 2023, 11:07 Hay mucha gente con talento que no se come un colín.

La música que está triunfando hoy en día al menos en España , el trap y demás, para mi no requiere de un gran talento.

Aitana entra en caregoría pop y una Beyonce no es, pero de esas hay pocas, para mi está sobrevalorada pero entiendo porque gusta porque el panorama actual es el que es. Y tiene una voz decente o no la habrían cogido para entrar en la academia , es mona pero tampoco modelo y quizás así las chicas conectan mas con ella, es de caracter muy normal, al menos hasta ahora...entonces en general es una persona que ha ido cayendo bien.

Sobre que se les exige mas a las mujeres fisicamente seguro que si, pero tambien a veces hay artistas que se buscan su reputación de icono s*xual pues subiendo fotos en bikini cada poco por ejemplo . Aclaro que me parece bien que suba lo que quiera, pero hay muchos tíos que siguen a Aitana por ver las fotos del culo en bikini de vez en cuando. Subir una foto del culo no es necesario para ser cantante. Insisto que me parece perfecto que las suba pero despues si hay quien la sigue por eso o la sexualiza tampoco se puede quejar.
El ultimo parrafo es exactamente lo que dijo Rafa Cano en cadena dial y desde ese dia Aitana los veto. No hay vuelto a pisar sus premios ni nada. Es una machistada como una casa de grande. Como si los tios no salieran sin camisa o literalmente desnudos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20532
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

Miriam92 escribió: 17 Abr 2023, 12:53
Kira escribió: 17 Abr 2023, 11:07 Hay mucha gente con talento que no se come un colín.

La música que está triunfando hoy en día al menos en España , el trap y demás, para mi no requiere de un gran talento.

Aitana entra en caregoría pop y una Beyonce no es, pero de esas hay pocas, para mi está sobrevalorada pero entiendo porque gusta porque el panorama actual es el que es. Y tiene una voz decente o no la habrían cogido para entrar en la academia , es mona pero tampoco modelo y quizás así las chicas conectan mas con ella, es de caracter muy normal, al menos hasta ahora...entonces en general es una persona que ha ido cayendo bien.

Sobre que se les exige mas a las mujeres fisicamente seguro que si, pero tambien a veces hay artistas que se buscan su reputación de icono s*xual pues subiendo fotos en bikini cada poco por ejemplo . Aclaro que me parece bien que suba lo que quiera, pero hay muchos tíos que siguen a Aitana por ver las fotos del culo en bikini de vez en cuando. Subir una foto del culo no es necesario para ser cantante. Insisto que me parece perfecto que las suba pero despues si hay quien la sigue por eso o la sexualiza tampoco se puede quejar.
El ultimo parrafo es exactamente lo que dijo Rafa Cano en cadena dial y desde ese dia Aitana los veto. No hay vuelto a pisar sus premios ni nada. Es una machistada como una casa de grande. Como si los tios no salieran sin camisa o literalmente desnudos.
No sé que dijo el hombre y me da igual que le haya vetado por ello, a mi me parece bien que suba fotos del culo si le apetece, lo decía por lo que decís de que a las mujeres se les exige mas fisicamente, que si puede que si, pero muchas veces tambien son ellas, o ellos quienes lo fomentan, a eso me refería, nadie obliga a Aitana a subir una foto de su culo o a cualquier tío a subirlas sin camiseta. Quien hace eso es porque quiere, e insisto me parece bien si así lo desean pero despues que no vengan que se habla mas de su culo o de sus abdominales que de su música. Cada uno que suba el contenido que desee pero tambien hay que ser consecuente. Si subes una foto o video en la que solo se ve tu culo van a hablar de tu culo. Si eso te da igual, entonces adelante, sino te gusta no lo hagas.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

Yo creo que es que aunque no subas fotos de tu culo, te van a exigir estar buenísima igual.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Aitana Ocaña

Briga escribió: 17 Abr 2023, 17:04 Yo creo que es que aunque no subas fotos de tu culo, te van a exigir estar buenísima igual.
Totalmente. Que se exige más a mujeres es un hecho y el tema del bikini es bastante machista. Porque a los tíos que suben fotos en bañador o casi en pelotas enseñando musculito no se les dice ni pide lo mismo.

Aunque no creo que Aita a haya decidido vetar a cadena dial, es que no creo que tenga poder alguno en ese tipo de decisiones. Me da un poco de ternurita que se piense que sí, al final son temas comerciales de dinero y discográficas.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

¿Fueron los que dijeron "Si quieres que te tomen en serio, no puedes subir ese tipo de fotos"? (que por cierto, creo que iba con un vestido). Es que vaya perla.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1989
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Aitana Ocaña

Yo entiendo lo que quiere decir Kira. Es un poco como Dua Lupa o Madonna en la época (que era mucho más rompedor).
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Yo justamente a Aitana lo que mejor veo es que no está nada sexualizada (sube alguna foto en bikini o más sexy pero no es su look) como otr@s (no solo tias porque Harry Styles también está súper sexualizado)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Aitana Ocaña

Escarlata escribió: 17 Abr 2023, 18:04 Yo justamente a Aitana lo que mejor veo es que no está nada sexualizada (sube alguna foto en bikini o más sexy pero no es su look) como otr@s (no solo tias porque Harry Styles también está súper sexualizado)
Eso iba a decir, pero si esa chavala si ha salido en bikini es porque está en la playa ( no va estar con un jersey de mohair) y alguna que me suena en un barco así como posando de culete pero vamos… como podemos hacer cualquiera y más con la edad que tiene…
No la veo nada pero nada sexualidada en absoluto.
Por otro lado, ni me gusta su tipo de música, ni el Aura que le rodea… pero a ver, soy treintañera me gusta otro tipo de música, veo que es un tipo de artista para un público determinado ( que no todos los teenagers han de ser sus fans, yo tampoco con 15 era fan de los Backstreet Boys y me molaba desde Suede a Extremoduro) pero si entiendo su publico más jovencito.. y pues eso, tiene la voz bonita, es muy moni… pues eso, artista para jovencitos ( que también puede gustar a mayores ojo!😂)
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Genevieve23 escribió: 17 Abr 2023, 17:17
Briga escribió: 17 Abr 2023, 17:04 Yo creo que es que aunque no subas fotos de tu culo, te van a exigir estar buenísima igual.
Totalmente. Que se exige más a mujeres es un hecho y el tema del bikini es bastante machista. Porque a los tíos que suben fotos en bañador o casi en pelotas enseñando musculito no se les dice ni pide lo mismo.

Aunque no creo que Aita a haya decidido vetar a cadena dial, es que no creo que tenga poder alguno en ese tipo de decisiones. Me da un poco de ternurita que se piense que sí, al final son temas comerciales de dinero y discográficas.
Perdona, quizas la palabra vetar no es la correcta, se ha vetado a si misma, vamos, que la invitan y la mencionan en la radio pero no va. Hace unas semanas Yatra fue a la gala de los dial, y en la prensa se filtro que Aitana podia ir, y al final no fue. Digo esto, porque desde la misma cuenta de IG se jugo con la posibilidad que iria, dando pistas y tal.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20532
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

Ann_Bradbury escribió: 17 Abr 2023, 17:59 Yo entiendo lo que quiere decir Kira. Es un poco como Dua Lupa o Madonna en la época (que era mucho más rompedor).
Si a eso me refería.

Obviamente lo que dijo el hombre ese no me parece bien, y no me refiero a que no haya que tomar a nadie en serio por eso. Hay un montón de artistas que han ido medio en pelotas que son artistazas. No es algo que tenga que ser bueno o malo.

Por llevarlo a un ámbito masculino es como si Miguel Angel Silvestre se quejase de que se hable de sus fotos sin camiseta. Sino quieres que se hable de tus abdominales o lo que sea o lo bueno que estás no las subas.

Aclaro que no sé cuantas fotos del culo sube. :lol: Ni tampoco es un caso a lo Dua Lipa que a veces ya parece stripper. Pero obviamente cuantas mas fotos del culo suba pues será eso lo que se comente y mas fama de artista sexy por así decir tendrá. Rihanna ha enseñado cacho mil veces y perfecto porque la tía lo lleva genial y le da igual lo que digan, si alguien lo va a llevar mal pues mejor que no suba la foto. De hecho creo que esto lo ha hecho Aitana alguna vez, subir y borrar. Porque se le nota todavía una cierta inseguridad con este tema. Si alguien no se quiere sexualizar pues que no suba el culo en primer plano, es que del tiempo ahí no se va hablar.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Aitana Ocaña

Yo creo que sexualizar se sexualiza tanto a hombres como a mujeres, a Mario Casas por ejemplo madre mía, y la gente lo veía y le tiraba y todo de la camiseta en los estrenos. A mí llegar a eso me parece feo, al final no dejan de ser personas, y aunque se puedan sexualizar, debe ser incómodo.
Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Aitana Ocaña

Miriam92 escribió: 17 Abr 2023, 21:59
Genevieve23 escribió: 17 Abr 2023, 17:17
Briga escribió: 17 Abr 2023, 17:04 Yo creo que es que aunque no subas fotos de tu culo, te van a exigir estar buenísima igual.
Totalmente. Que se exige más a mujeres es un hecho y el tema del bikini es bastante machista. Porque a los tíos que suben fotos en bañador o casi en pelotas enseñando musculito no se les dice ni pide lo mismo.

Aunque no creo que Aita a haya decidido vetar a cadena dial, es que no creo que tenga poder alguno en ese tipo de decisiones. Me da un poco de ternurita que se piense que sí, al final son temas comerciales de dinero y discográficas.
Perdona, quizas la palabra vetar no es la correcta, se ha vetado a si misma, vamos, que la invitan y la mencionan en la radio pero no va. Hace unas semanas Yatra fue a la gala de los dial, y en la prensa se filtro que Aitana podia ir, y al final no fue. Digo esto, porque desde la misma cuenta de IG se jugo con la posibilidad que iria, dando pistas y tal.
Me refiero que si aunque la inviten ni va, dudo mucho que sea cosa de ella. Será cosa de la discográfica que quiere enfocarla hacia otro lado o que no llegan a acuerdos o lo que sea. Me parece ingenuo pensar que porque en un momento dado dijeron una machistada ella tenga el poder de decisión de decir aquí no voy más.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Genevieve23 escribió: 18 Abr 2023, 06:54
Miriam92 escribió: 17 Abr 2023, 21:59
Genevieve23 escribió: 17 Abr 2023, 17:17

Totalmente. Que se exige más a mujeres es un hecho y el tema del bikini es bastante machista. Porque a los tíos que suben fotos en bañador o casi en pelotas enseñando musculito no se les dice ni pide lo mismo.

Aunque no creo que Aita a haya decidido vetar a cadena dial, es que no creo que tenga poder alguno en ese tipo de decisiones. Me da un poco de ternurita que se piense que sí, al final son temas comerciales de dinero y discográficas.
Perdona, quizas la palabra vetar no es la correcta, se ha vetado a si misma, vamos, que la invitan y la mencionan en la radio pero no va. Hace unas semanas Yatra fue a la gala de los dial, y en la prensa se filtro que Aitana podia ir, y al final no fue. Digo esto, porque desde la misma cuenta de IG se jugo con la posibilidad que iria, dando pistas y tal.
Me refiero que si aunque la inviten ni va, dudo mucho que sea cosa de ella. Será cosa de la discográfica que quiere enfocarla hacia otro lado o que no llegan a acuerdos o lo que sea. Me parece ingenuo pensar que porque en un momento dado dijeron una machistada ella tenga el poder de decisión de decir aquí no voy más.
Bueno bueno, tampoco creas que tienen mucho poder :book:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Mexico

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Se aclaro el pelo!

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Ya podemos decir que tiene mas relacion con sus padres que Miguelito



Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6681
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Aitana Ocaña

Ostias, qué rápido va esta gente. Yo alucino.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes