Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20684
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Leyendo a la forera, pienso en las veces que hemos hablado aquí de ser directo para que nadie se rompa la cabeza vs. que pillen las indirectas.

Aquí tenemos a una forera dándole vueltas a qué ha hecho mal y con el chico en la cabeza cuando el chico, claramente, no tiene ningún tipo de interés. @psm062 No pierdas el tiempo, no merece la pena.

Es una putada, pero cuando nos estamos conociendo una palabra mal dicha, un gesto, una mirada, un X puede hacer que el interés desaparezca. Posiblemente a él le haya causado rechazo que le hablases de tu pasado, de hecho te manifestó su incomodidad. Estaría mejor que te dijera que no le interesas, pero como parece que no lo va a hacer, hazte un favor a ti misma y pasa página. Tres citas se olvidan en cuatro días, ánimo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Es importante recalcar que otro se podría sentir cómodo por contarle tu pasado, y otro que hiciera lo mismo que tú por estar en sintonía. Esto no ha pasado por haber contado algo o no, simplemente que no estáis en la misma línea.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20684
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Gaby escribió: 17 Abr 2023, 09:08 Es importante recalcar que otro se podría sentir cómodo por contarle tu pasado, y otro que hiciera lo mismo que tú por estar en sintonía. Esto no ha pasado por haber contado algo o no, simplemente que no estáis en la misma línea.
Hablar rápido del pasado, no suele ser la mejor carta de presentación. No por el contenido, sino porque qué necesidad hay de entrar en detalles de ese tipo habiendo mil cosas de las que hablar primero?
Galiza chora...
Rania

  Tinder y derivados

@psm062
Yo creo que cuando la cosa no fluye como debe, lo mejor siempre es una retirada a tiempo, como en este caso.
No habéis encajado por lo que sea y en vez de decirte claramente las cosas está intentando esconder la cabeza y que seas tu quien pierda interés y dejes de escribirle.
No vale la pena perder tiempo en una relación que no es bidireccional.
Palma escribió: 17 Abr 2023, 09:55 Hablar rápido del pasado, no suele ser la mejor carta de presentación. No por el contenido, sino porque qué necesidad hay de entrar en detalles de ese tipo habiendo mil cosas de las que hablar primero?
Opino igual.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

@psm062 este chico no tiene interés pero no es porque tú hayas hecho algo malo, ni mucho menos. Como ya te han dicho, es mejor que pases página. ¡Ánimo!

Yo después de 2 años sin estar en apps, me volví a descargar Tinder. Con más pereza que otra cosa, me decidí a quedar el sábado con uno para tomar una cerveza (lo propuso él). A la hora de irnos pidió la cuenta y aquí fue el momento clave. Estábamos los dos con la tarjeta en la mano. Cuando vino el camarero le dio la cuenta a él. Entonces, él le dijo que lo cobrara por separado y le dijera cuánto era lo suyo. Flipé porque la cuenta eran 13 euros. Yo pagué mi parte (6 euros) y adiós muy buenas. Si el camarero me hubiera dado el tiquet a mí, yo lo hubiera pagado todo y ya está, o si él hubiera pagado y quedábamos otro día, pues invitaría yo sin problemas. O si hubiera sido más dinero, me parece correcto pagar a medias. Pero por 13 euros?? Me pareció un detalle bastante cutre. Y más hablando de su trabajo, que es investigador y profesor de universidad y bla bla bla.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20684
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Cruella A mí no me parece mal pagar a medias, aunque tiendo a ser la primera que saca la cartera, pero no todo el mundo es igual, de hecho en citas con gente random, me parece lo mejor, el pagar a mitas (y repito, yo no lo hago, pero no me parece mal que me lo hagan)
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

El tema de pagar a medias es otro clásico aquí :abuelo:

Para mi es un "no" como una casa. No quiero que me paguen todo, pero me parece que lo lógico es que pague uno y en la siguiente quedada, el otro. Y si no hay otra cita, mala suerte, que 13€ no te van a sacar de pobre.

Sobre esto yo tengo una anécdota muy vergonzante (no se si la habré contado ya)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Sí, el tema de pagar la cuenta es todo un clásico. Podemos entrar en bucle :lol:
Yo estoy de acuerdo con @Say, no pretendo que me paguen todo cual princesa, pero una vez paga uno y otra vez otro, sobretodo si son cantidades bajas.
En este tema hay variedad de opiniones, por eso me gusta comentarlo aquí para ver otros puntos de vista. Aunque yo al chico del sábado ya le he puesto la etiqueta de cutre 😂.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Qué cutre.
Si me dices que tenéis 18 años pero a estas alturas por 6€... es que hay gente que hasta en mala situación económica no va así por la vida.

@psm062 cuando a alguien le tienes que estar yendo detrás para que te haga casito malo, muy malo. Negro negro.
El rollo de la timidez no es porque habéis quedado 3 veces. Y el cuento de que tiene mucho curro es la excusa comodín más vieja que Matusalén.
No te tortures en que hiciste algo mal. A mi por ejemplo no me incomoda nada que me hablen de su pasado. Todo es información que me sirve para conocer cómo es y cómo piensa. Eso sí, si me cuenta cosas que me chocan salgo pitando, como uno que me contó que su ex ya no era virgen cuando la conoció y que se vengaría de ella si se lo contaba a su padre. WTF! La información es poder, cómo comprenderás puse una excusa para irme y no me volvió a ver el pelo. Bendición que me habló de su ex y pude huir rápido. A mi de qué me sirve que me cuente que estudió 5 masters del universo, que le encanta hacer montañismo o que es un friki de Star Wars si luego es un dinosaurio mental.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
psm062
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 10 Abr 2023, 15:51

  Tinder y derivados

Una cosa que creo que no aclare, porque veo que me lo decís todas, el desde el primer momento que hablamos hasta la tercera cita esta interesadisimo en mi, incluso mucho más que yo. El interés era mutuo pero más por parte de el.
Y como ya dije ayer, a mí no me gusta que me hablen de sus exparejas al principio y yo lo hice porque soy muy insegura, quizás si me hubiera quedado callada hubiera sido mejor pero ya está.
Yo lo que quería saber era opiniones, si ir hablando con el poco a poco y no insistir, etc. Pero ya veo cuál es la opinión general...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Si le interesaras te hablaría, te buscaría.
Está dejando que te canses y muera la relación.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@psm062 está claro que desde aquí no tenemos toda la información, pero que alguien tuviera esa actitud tras abrirte con él, no suena muy bien, la verdad. Pero eres tú la que toma la decisión, por supuesto. Aquí al final comentamos desde lo que nos parece desde fuera.

Si el interés desde la cita en que te abriste fue cuando se volvió más frío, se ve que no busca algo sentimental, o algo más profundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

No sirve lo del inicio. Quedate con que no te busca, no te habla.
No es tu culpa: si fuera "el indicado" no hubiera salido por patas por contarle cosas de tu vida aunque sean intimas. No siempre hay quimica y hay mucha gente con muchas ganas iniciales y al ver "la realidad" se desinflan
Imagen
psm062
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 10 Abr 2023, 15:51

  Tinder y derivados

@Gaby eso es lo que buscaba precisamente. Es que es un tema complejo y yo creo que aquí tiene más que ver su forma de ser.
@Shirley Yo me refiero en el pasado, por eso yo tenía pensado ir poco a poco hablando con el en plan bien. Porque ese interés no se pierde así como así, o al menos yo lo veo así.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

@psm062 sí que se pierde el interés de un momento a otro. Ya lo has visto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:07, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Si que se puede perder el interés de un día a otro. No hay cariño, solo es interés (el objetivo de ese interés luego solo lo sabe cada uno), y si uno nuestra señas de querer profundizar más la relación aunque sea simplemente el contar confidencias, el otro se "asuste* porque no quiere nada de eso, y no le parece tan divertido como al principio.

Esto es muy típico en casos en que la otra persona solo quiere pasar un rato, nada más, y pasa de estar arriba a abajo en un momento. Por eso en esos casos poner distancia si el otro no siente lo mismo, es lo mejor para protegerse. Lo que no va a hacer alguien es ajustar los ritmos de la otra persona, obviando los suyos. Eso sería amoldarse al otro y es peligroso empezar así.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20684
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

psm062 escribió: 17 Abr 2023, 14:34 Una cosa que creo que no aclare, porque veo que me lo decís todas, el desde el primer momento que hablamos hasta la tercera cita esta interesadisimo en mi, incluso mucho más que yo. El interés era mutuo pero más por parte de el.
Y como ya dije ayer, a mí no me gusta que me hablen de sus exparejas al principio y yo lo hice porque soy muy insegura, quizás si me hubiera quedado callada hubiera sido mejor pero ya está.
Yo lo que quería saber era opiniones, si ir hablando con el poco a poco y no insistir, etc. Pero ya veo cuál es la opinión general...
Si a ti no te gusta que te hablen de sus parejas, qué te hace pensar que para otros sí es cómodo? Es más, que seas insegura es problema tuyo no de tu cita.

No sé, yo puedo decirte que si me hablan desde el minuto cero de ex sin venir a cuento, no hay ni segunda cita. Y sí, el interés puede desaparecer por cosas muy muy pequeñas de un momento a otro.

@Gaby no estoy de acuerdo. Quizá sí buscaba algo más, pero es que sacar a los ex en la tercera cita, es muy pronto. No sé, es que a mí personalmente lo que me hace pensar es que ahí hay mucho que superar si es de lo primero que hablas con un nuevo ligue (y suele ser así, por desgracia)
Galiza chora...
Cerrado
 
  • Comparte en las redes