Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que me ha dado a entender que no tengo ningún derecho sobre la fianza por haberme ido.
Me he ido porque soy una cornuda, no porque haya querido.
Se ha quedado también el sofá que compramos a medias hace dos semanas.

Es que no sé a quién consultarle si es legal que se quede con el dinero de la fianza al ser 50/50 lo que se puso, aunque me haya ido.

También decir que se abonó con una cuenta que está a mi nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Missfake yo llamaría cuanto antes a tu casero. Se puede llegar a una negociación con él para la devolución de la fianza pero para eso él tiene que estar avisado y negociar sobre los costes por irse antes de lo que estipulara el contrato, si es de alquiler. En cuanto a la asesoría legal, a ver si alguna forera te puede iluminar más.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10900
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y esa fianza no te la devuelven a la cuenta con la que se abonó?

A ver si alguna forera que sepa de esas cosas te puede asesorar, pero intenta recuperar todo lo que puedas porque cornuda y apaleada no vas a ser…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4852
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Missfake , tenéis que cambiar el contrato. Si tú has salido del piso y él sigue allí, podrían reclamarte cualquier tipo de daño que haya en él. Si no lo modificas serías responsable de eso así que te aconsejo que lo dejes por escrito y lo firméis los tres.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12403
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que si aún no ha pasado ni el año dudo que el casero devuelva ya la fianza. Además que a saber si el sigue en el piso o se marcha también.

Si la devuelve es mitad para cada uno si estáis los dos en el contrato.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2362
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también creo que es importante que avises al casero y le digas que tú ya no estás en el piso. Mejor que quede por escrito, con fechas.

Si la fianza, en el caso de que te la devuelva, te la abona a tu cuenta, no le devuelvas ni un céntimo a tu ex, a razón del sofá, ale.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4852
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Añado que si hay impagos y tú no estás fuera del contrato también serías responsable. Así que tienes que explicarle la situación al casero y dejar por escrito todo.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Missfake escribió: 16 Abr 2023, 22:18 He ido a por el lavavajillas hoy, que no he especificado. Me he llevado eso y unas cortinas que me las regaló mi tía, lo último que me quedaba, y le he dejado las llaves allí.

Me da cosa decirle al casero lo de la fianza, por no ponerle en un compromiso.. pero es que me parece que encima de cornuda voy a poner la cama.
Mañana cuando le llame os cuento.
Cosa ninguna, que a quien han puteado es a ti.
Cúbrete las espaldas que con un tío que después de liarla encima está haciendo el miserias por cuatro sartenes, no sabes nunca qué te puede venir.
Mejor avisar al casero y si pasa cualquier cosa, que ya no sea responsabilidad tuya.
Mucha fuerza, bonita :love:
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4064
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras @Missfake estoy en shock. La verdad es que siempre fue un impresentable así que me alegro por ti, que ya estabas tardando demasiado tiempo en librarte de él, pero lo siento porque se pasa mal.

Yo me hubiera llevado hasta el sofá. No se merece ni el aire que respira.

No pierdas la fianza. Si él va a seguir viviendo en el piso solo, que lo pague él. Llama al propietario ya y a ver qué te dice.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Te lo está poniendo en bandeja el señor para que no lo eches de menos, ¿eh? Madre mía, el elemento.

Yo haría lo que te han aconsejado las foreras respecto a tu casero y al contrato del piso.

Lo siento mucho, bonita, porque estas cosas son muy dolorosas y él se está portando fatal. Ojalá sí que haya posibilidad de que te devuelvan la fianza y él no vea ni un céntimo. Ahí se atragante con el sofá.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10772
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aparte de informar al casero, puedes mirar si en el contrato o en algún papel de la fianza pone si se devolverá a la misma cuenta desde la que se pagó, o a la misma persona. Si la cuenta es solo tuya igual puedes agarrarte a eso (no tengo ni idea de fianzas, como veis).
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Missfake Siento mucho lo que te ha pasado pero a la vez me alegra que hayas salido de esa relación que hace mucho que no te favorecia nada.
Debes hablar con el casero/agencia y ponerle en antecedentes de todo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Missfake escribió: 17 Abr 2023, 08:59 Es que me ha dado a entender que no tengo ningún derecho sobre la fianza por haberme ido.
Me he ido porque soy una cornuda, no porque haya querido.
Se ha quedado también el sofá que compramos a medias hace dos semanas.

Es que no sé a quién consultarle si es legal que se quede con el dinero de la fianza al ser 50/50 lo que se puso, aunque me haya ido.

También decir que se abonó con una cuenta que está a mi nombre.
Sin tener ni idea me apuesto la cabeza a que es ilegal que se quede la fianza por el morro.
Tienes que hablar con el arrendador y firmar un anexo diciendo que desde la fecha tal tú renuncias al piso y se queda él. Y en ese momento que compruebe el estado del piso y te devuelva tu parte de la fianza y él la ponga.

Eso sería lo suyo, vaya
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12219
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía la primavera, me tiene que veo atractivo hasta a un palo de fregona con pantalones.

He tenido hoy la revisión de la muñeca y me ha dicho que lo de que se me hinchara la mano y que siga con los dedos un poco hinchados es normal, que puede tardar 6 meses en irse o incluso que se me queden ya un poco más hinchados que antes pa siempre. Y que lo de los pinchazos que me dan y que haya ciertos movimientos que aún me duelan también es normal. Y que, más allá de lo del ganglión que me han quitado, tengo toda la zona pocha, así que solo espero que de aquí a que por fin deje el trabajo me aguanten las muñecas por dios bendito.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, gente, qué grima. Que sigo en IG a una señora muy maja de estas que difunde la magia del fitness por el mundo y bueno, generalmente veo sus stories pasándolos antes de que acaben porque la tía graba hasta cuando va a cagar y yo paciencia pues no tengo mucha, que digamos. El caso es que hoy me ha pillado estudiando y claro, cuando uno estudia hay tiempo para tooooooooodo lo que no sea estudiar en sí. Así que digo "Uy, voy a entrar en IG. ¡Uy! Esta chica ha subido contenido. Uy, voy a ver TODAS SUS HISTORIAS ENTERITAS JEJEJE". Todo normal: que si sus perris monísimos, que si ella haciéndose el skincare, que si ella blablabla... hasta que de repente dice que va a hacer el nauli o yo qué sé y enfoca a su barriga, que hace unos movimientos rarísimos y súper extraños y no sé, es como si fuese a vomitar un alien la señora y digo NO, POR FAVOR, PARA, DETENTE, MORIRÁS. Pero esta mujer, igual que la gente de la tele, no me escucha y claro, no para y pasa a hacerle un masaje a su colon y yo no sé ya por qué el mundo es así.
Que a ver, o sea: A LO MEJOR yo soy una ignorante de la vida y esto funcione de p**a madre, pero digo yo que nuestro sistema digestivo puede funcionar sin necesidad de hacer un ¿masaje interno? (se supone que eso era el nauli y de ahí el movimiento raro, que parecía la barriga un salvapantallas de los 90 con tanta ondulación) ni externo ni ná, no sé. Bueno, yo lo dejo por aquí para que sepáis que existen estas cosas.

Ilustro con el nauli, pa cuando comáis chorizo y queráis hacerlo para prevenir que se os repita. Quién sabe, quizás funciona :nudge:
► Mostrar Spoiler
Edito porque no es justo para la mujer no comentar que también se ha liberado el diafragma. Ahora su diafragma está así:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4064
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sudán, al borde de la guerra civil por la rivalidad entre dos generales en el poder :triste:

https://es.euronews.com/2023/04/15/suda ... n-el-poder

Entre esto y lo de la niña marroquí yo me levanto cada día con ganas de que se acabe ya el mundo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30468
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Gaby cuál era ese pienso que me dijiste? Decidí darle a mi perra solo verdura hervida y pechuga hervida (la vete me dijo que no cambiara de proteína) pero no está funcionando, hace la caca muy líquida (sin sangre)
Quiero probar con el pienso ese a ver.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15031
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

SpaceX va a lanzar una nave muy grande en un rato, por si lo queréis ver.

Han dicho que si no sale bien serán los fuegos artificiales más caros de la historia 😂

Edito: se ha cancelado, se ha congelado una válvula según han dicho.
Última edición por comment el 17 Abr 2023, 16:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 17 Abr 2023, 14:47 @Gaby cuál era ese pienso que me dijiste? Decidí darle a mi perra solo verdura hervida y pechuga hervida (la vete me dijo que no cambiara de proteína) pero no está funcionando, hace la caca muy líquida (sin sangre)
Quiero probar con el pienso ese a ver.
¿Le diste el probiótico? Es lo que mejor funciona, junto a la comida. Tienes que preguntar al veterinario cuanto darle, ya que depende del peso del perro. Aunque aparecerá también en el prospecto.

El probiótico es Proenteric.
El pienso es Gastrointestinal Biome, de Prescription Diet.

Lo ideal es darle ambos, con el probiótico porque lo que hace este es que tolere mejor la comida que se le da, así es doble efecto saludable. Sino, la comida sola no la "tolera", sino necesita que se procese bien por el probiótico.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30468
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 17 Abr 2023, 15:20
Shirley escribió: 17 Abr 2023, 14:47 @Gaby cuál era ese pienso que me dijiste? Decidí darle a mi perra solo verdura hervida y pechuga hervida (la vete me dijo que no cambiara de proteína) pero no está funcionando, hace la caca muy líquida (sin sangre)
Quiero probar con el pienso ese a ver.
¿Le diste el probiótico? Es lo que mejor funciona, junto a la comida. Tienes que preguntar al veterinario cuanto darle, ya que depende del peso del perro. Aunque aparecerá también en el prospecto.

El probiótico es Proenteric.
El pienso es Gastrointestinal Biome, de Prescription Diet.

Lo ideal es darle ambos, con el probiótico porque lo que hace este es que tolere mejor la comida que se le da, así es doble efecto saludable. Sino, la comida sola no la "tolera", sino necesita que se procese bien por el probiótico.
No le di probiótico. Eso se vende en tiendas de animales o en farmacias? Aquí hoy es fiesta, hasta mañana no puedo comprarle nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes