Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

morla escribió: 16 Abr 2023, 15:23 Tengo un lejano lejano parentesco con uno de nuestros ex presidentes.
Ayayay :popcorn:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Ni idea de lo que proyecto yo... Pero a veces salto con cosas antiguas, tipo el cuidado del cuerpo, de la vida social etc en las antiguas civilizaciones e igual soy la sensación de ser un ratomcillo de biblioteca o friki o qué sé yo, pero para nada, méteme en un pub o discoteca con música guapa y lo doy todo, hasta soy capaz de cerrar el garito, aunque no sé yo, que ya tengo una edad XD
Si que en la vida real también me preguntan por cosas culturales y a veces pregunto que como voy yo a saberlo XD es verdad que me gusta mucho la historia antigua, pero ésta a su vez abarca tanto...
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Uy, tras leer a @Mañica (¡no me lo esperaba para nada, por cierto! grata sorpresa :wow: ), yo soy friki como el copenete. Ahora a mis 30 estoy más relajáh, pero vamos, que en mi pasado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé si doy esta imagen en el foro, creo que algo se intuye por el avatar y porque alguna vez algo suelto. Pero vaya, que soy de esas que limpian escuchando la intro de Digimon :rock:
Última edición por Miika el 17 Abr 2023, 11:34, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

@Culculina jaja se me viene un nombre a la cabeza. :mrgreen:


Yo no sé si le va sorprender a alguien pero me fascina la temática de asesinos y cosas de terror. Mientras mis amigas veían comedias románticas en la pandemia yo me vi la saga de Alien, y me encantan los documentales de Ted Bundy, Dahmer , etc....así que mis cuentas de cualquier plataforma parecen de una persona perturbada mental. Mi novio siempre me está con la coña.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Spica escribió: 17 Abr 2023, 10:49 @Mañica , no te ofendas, pero yo te hacia pijilla. Desde el cariño
Jajaja noo bueno, maquillaje y ropa me gusta, pero no soy vistiendo nada clásica.

@Miika
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Mañica el 17 Abr 2023, 14:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

ayy yo me he perdido lo de @Mañica :lol: , solo he visto lo de ser friky, la verdad que tambien me sorprende, pero depende del grado que hablemos, una amiga mía es muuuy friky y sino la conoces bien no te enteras.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

@Mañica y @Miika foreando desde su casa :D:

Imagen
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

La verdad es que no sé qué imagen tengo en el foro así que no sé cómo responder a la pregunta.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Me parto con la imagen de @metz :meparto: :meparto:

Luego vistiendo tampoco es que se me vea, porque soy más bien pijorra, así que en la vida real sí que suele ser un poco choque de primeras.

@Mañica ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

metz escribió: 17 Abr 2023, 11:19 @Mañica y @Miika foreando desde su casa :D:

Imagen
:lol:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Jajaja me parto @Miika.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Jolene escribió: 16 Abr 2023, 18:40 Esa es otra de las razones por las que yo prefiero escribir a hablar; he conocido MUY pocas personas en mi vida que realmente conversen con paciencia y calma, escuchen activamente y dejen terminar de hablar antes de tomar su turno.

En el foro o por escrito puedo responder "Sí...." más la explicación que necesite añadir, tarde lo que tarde en escribirla, y editarla las veces que quiera si no me he expresado bien a la primera. Y comentar en el momento que quieras. En la vida real, apenas termino el "sí" ya dan por terminada la respuesta y están tomándose su turno otra vez. O hablan y hablan y hablan y hablan y se marcan un monólogo de diez minutos sin darte espacio para intervenir, que prácticamente tienes que ir apuntando lo que quieres responder para que cuando te lo permita no se te olvide nada. Noto mucha ansiedad "por" y "al" hablar en la gente que conozco y no sé si soy yo que funciono a pedales en comparación con el resto o es algo cultural, social, algo que lleva el agua o lo que sea qué.

Conozco a una persona que se tira (bueno, tiraba, porque ya le puse freno) hablando sola media hora y al final te pregunta: "¿A ti qué te parece, tú qué piensas?". DE QUÉ, Mery Sue, porque has contado treinta y cinco cosas diferentes sin respirar y mi mente se ha quedado ya saturada y bloqueada en la tercera.
Uy a mi me pasa esto, tengo la enfermedad de que la gente me interrumpa. Creo que es culpa de los otros pero también un poco sera por como soy yo, porque al resto no veo que le pase lo mismo. Igual porque tengo vocecilla timida, titubeo al hablar, tengo un acento, ...

Muchas veces mi pereza por hablar viene de que sé que me van a interrumpir y entonces paso de decir nada porque es muy frustrante, o de la ansiedad de tener que hablar rapidisimo casi sin respirar porque sé que si dejo un microsegundo vacio ya me van a cortar.

Aqui me gusta explayarme porque puedo argumentar con tranquilidad sin que se me corte, en la vida real soy mas bien "Yoopinoquetalycualporestoyesto!" de forma atropellada y ya esta, salvo con unas cuantas personas que sé que respetan y no interrumpen y puedo hablar con calma.

Por eso le di tanto al bebercio durante mucho tiempo también, era la unica forma que tenia de que cuando me interrumpiesen me diese igual, alzase la voz y siguiese hablando yo por mucho que intentase imponerse el otro :bag:

La gente tiene un problema en general con hablar ellos, ellos y ellos y de ellos y sus movidas; yo no sé si es por la edad que la gente se vuelve mas encerrada en si misma y obsesiva pero cada vez me cuesta mas encontrar a gente que de verdad establezca dialogos y no monologos, y que la conversacion sea una reciprocidad y no una lucha para ver quién consigue imponer hablar de si mismo mas tiempo.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Kira escribió: 17 Abr 2023, 10:52
Yo no sé si le va sorprender a alguien pero me fascina la temática de asesinos y cosas de terror. Mientras mis amigas veían comedias románticas en la pandemia yo me vi la saga de Alien, y me encantan los documentales de Ted Bundy, Dahmer , etc....así que mis cuentas de cualquier plataforma parecen de una persona perturbada mental. Mi novio siempre me está con la coña.
Yo esto también pero creo que aquí en el foro no sorprende. Participo en hilos sobre esa temática así que...
En mi vida real sí sorprende cuando hablo del tema.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Si a mi me pasa eso también, es una de las cosas por las que hablo poco, porque la gente me interrumpe todo el rato y se me empieza a hinchar la vena así que digo pues mira, mejor no hablo y ya.

Yo que soy muy y mucho feminista me trago todas las comedias románticas y literatura erótica garrula y super machista habida y por haber. Soy consciente de lo que son pero me entretienen mogollón.

Luego me pasa una cosa, en el foro no me pasa, pero es que yo no se qué tipo de imagen doy en mi vida real pero desde adolescente hay mucha gente que se piensa que soy super inteligente, super cultureta, super interesante, super friki, típica amante del cine independiente bielorruso y... pos no, la verdad. Soy inteligente pero en la media, nada fuera de lo normal, el cine independiente lo intenté de adolescente y me aburría una barbaridad, me trago cualquier mierda adolescente con mucho más gusto, mi género de libros favorito es el erótico, el chick lit, la policíaca y los del exterminio nazi (pero que no me vengan con rollos bélicos, lo que me interesa a mi es únicamente el exterminio, las historias de la gente que vivió en campos de concentración y demás), no me gusta nada de nada el anime, manga, todo el rollo japo en general, por no gustarme lo japo no me gusta ni el sushi. Luego la gente se debe llevar un chasco bueno conmigo porque se han creado la imagen bastante superior a lo que en realidad soy. Una vez me dijo uno que cuando me quedaba mirando a la nada le encantaría saber en qué cosas tan interesantes pienso para abstraerme tanto y fue como... mmm.. pues es que seguramente esté pensando en si hacer los macarrones con tomate o con carbonara, no en la insignificante e irrecuperable rotura anatómica del espacio-tiempo, sabes no?.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

@-M- No seras introvertida miope, por casualidad? Porque tenemos cara de intensas :helloo:

Me has recordado que una vez estaba en mi pausa de mediodia del trabajo en un parque con un libro, y me vino un tio tirandose el rollo para ver si me camelaba en plan "Mirate aqui sobre el césped leyendo, seguro que eres una persona super interesante, sonhadora y no sé qué mas que lee grandes obras de la literatura o poesia". Resulta que era cuando estaba preparando las oposiciones, le ensenho la portada del libro...
► Mostrar Spoiler
Y el tio se queda como "ah, ok" y se va todo avergonzado :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues introvertida si y miope también, pero lo de miope es relativamente nuevo, no llevo ni dos años con las gafas, hasta la pandemia tenía vista de lince yo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Me parto con @-M- 🤣
Yo por lo que cuentas te conozco bien xD

Yo reconozco que uno de los motivos por los que me da pereza hablar es por el yoísmo. Después de escuchar 100 veces "yo, a mi, me, mi, yo, yo, yo.." me dan ganas de decir No me cuentes tu vida.
Una vez escuchando a 2 señoras en el tren, la una le decía la otra "pues mi hijo tal" y la otra "pues mi hijo tal" y la otra "pues mi hijo tal",... cada una soltando su rollo pero no se estaban escuchando, solo querían hablar de ellas mismas. Mi padre también es muy así y me da pereza contarle algo que no le incumba porque su respuesta va a ser "pues yo...".
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Ay, no, yo kpop en sí tampoco, alguna canción suelta escucho, pero ya está. Yo soy de la época dorada, de la BUENA, de esa en la que se escuchaba pop japonés. Lo que pasa es que Japón es mu cerrao y bueno, Corea le ha adelantado por la derecha.

Otra cosa que se me ocurre, porque me lo han dicho varias foreras, es que parezco comedida en los conflictos y luego, en la vida real, cuando me cabreo soy una choni de barrio. Dakota de Hermano Mayor se queda pequeña a mi lado. Soy la Gigante del foro, aunque es cierto que en un inicio siempre trato de ser Shizuka. Pero como te me pongas garrulo o me vengas con gilipolleces te salto que parezco un chichuahua de esos con los ojos "vuertos". Me he pasado toda la vida siendo Nobita (ya que estamos con Doraemon...) como para aguantar ahora gilipolleces, hombreya. Lo que pasa es que en el foro, como muchas comentáis, puedes hacer scroll y a otra cosa, sobre todo con aquellas personas con las que sabes que no vas a coincidir nunca en opiniones.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Yo en la vida fuera del foro no suelo hablar casi nunca de los temas de lo que hablo aquí. Por ejemplo, me encanta el subforo de belleza, paso mucho tiempo ahí y me encanta aprender, probar cosas, cuidarme, etc. pero nunca hablo de nada de esto con nadie en persona, y de hecho estoy segura de que a la mayoría de la gente que conozco les sorprendería cuanto sé (y cuanto gasto :hide1: ) en estos temas. Igual con temas de cotilleo y celebrities, me encantan desde siempre y los disfruto, pero en la vida real no suelo hablar mucho de estos temas. Cuando estoy en España algo más, sobretodo del cotilleo patrio, pero así de celebrities americas y tal casi nunca. Alguna vez que han salido las Kardashians o así como tema de conversación mis amigos han alucinado con lo puesta que estoy y eso que me corto, porque si supiesen cuanto se realmente.... :mrgreen:

Por otro lado en el foro hace muchos años que evito temas más serios porque para mi entrar al foro es un momento de disfrute y no me apetece enredarme en debates intensos, pero en mi vida diaria son temas de los que hablo constantemente. Mi especialidad es la política internacional y me paso el día leyendo, escribiendo y hablando sobre el tema. En el foro no es que no escriba sobre el tema, es que ni entro al post. Igual con cuestiones de género, que también trato en mi trabajo, o cosas así. En general mi entorno laboral y social es muy intelectual y cultureta y casi todas las conversaciones que solemos tener son sobre temas políticos (ayer por ejemplo quedé para tomar unas cervezas y nos pasamos dos horas debatiendo la situación en Sudán, las implicaciones regionales, como van a actuar los países del Golfo, la política exterior de EEUU, etc.). No sé, yo creo que mucha gente que me conoce se piensa que los temas "menos intelectuales" no me interesan pero no es cierto para nada, solo que por distintas razones no suelo tener oportunidad de hablar de eso. También soy bastante activista y suelo participar en bastantes protestas, campañas, etc. De hecho estoy en el consejo estudiantil de mi universidad y la administración me odia porque soy siempre la que insiste con temas de salario mínimo, las condiciones de trabajo de los subcontratados, temas de libertad de expresión, etc.

En cuanto a personalidad yo creo que en el foro soy más suave que en la vida real. Soy bastante extrovertida y hablo con bastante confianza y sé que de primeras hay gente a la que le intimido un poco. Además nunca he sido de esas de ser simpática porque sí tampoco, de hecho muchos de mis mejores amigos (y mi pareja) de primeras se pensaban que no me caían bien porque no era particularmente agradable con ellos. Pero en el fondo soy buena gente y con el tiempo la gente se da cuenta (creo).

Y luego pues no sé, soy bastante friki con series y pelis. Me encanta hacer maratones de sagas, por ejemplo el año pasado vimos todas las de Star Wars siguiendo el order "machete" (Episodios en order IV, V, I, II, III, VI, VII, VIII, IX) y me cantan Indiana Jones, el universo Tolkien, etc. También me gusta ver series y me paso mucho tiempo el Reddit siguiendo debates sobre episodios concretos y leyendo artículos analizando la serie tal o la película tal.

Por último diría que aunque me cuido mucho y suelo lleva el pelo y la cara cuidados, maquillaje, la uñas hechas y tal, al vestir sigo la ley del mínimo esfuerzo y los días que no tengo reuniones ni eventos suelo tirar mucho de leggings y chandal. Soy muy comodona y no me complico la vida. Ayer mismo me pasé el día en chandal, sudadera con capucha, pantalones y una converse altas. No es muy de forera de pro pero es bien cómodo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes