Tratamientos láser

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Tratamientos láser

Ohne escribió: 02 Abr 2023, 17:27 @McHoward del todo no se te van a quitar. Los láseres las mejoran unos más y otros menos pero no hay nada que las quité al 100%
Ah ya sí, sé que era una frase bastante optimista :): hay que conformarse con que se quiten lo máximo posible.
A tí el CO2 te ha dado buenos resultados?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tratamientos láser

McHoward escribió: 02 Abr 2023, 19:03
Ohne escribió: 02 Abr 2023, 17:27 @McHoward del todo no se te van a quitar. Los láseres las mejoran unos más y otros menos pero no hay nada que las quité al 100%
Ah ya sí, sé que era una frase bastante optimista :): hay que conformarse con que se quiten lo máximo posible.
A tí el CO2 te ha dado buenos resultados?
Yo estoy contenta con los resultados pero yo partía de cicatrices muy profundas así que sigo teniendo. De todas formas te digo que yo llevo muchas pasadas porque hasta la pandemia me daba una pasada al año en invierno. El post tratamiento a mi no me resulta pesado y además de para las cicatrices va muy bien para crear colágeno, flacidez, líneas de expresión...
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Tratamientos láser

McHoward escribió: 02 Abr 2023, 13:48 Yo me hice láser Pixel en IMDE (Madrid) 3 sesiones por 600 euros. Mi intención era quitar las cicatrices de acné pero no me las ha quitado, solo suavizado un poco, así que supongo tendré que hacerme un láser tipo CO2 más agresivo para que se me quiten del todo.
Yo también me hice varias sesiones de Pixel y no noté nada especial en las cicatrices. Lo bueno es que a partir de cierta edad ya van bien también este tipo de tratamientos para generar colágeno y mejorar la piel, pero ahora mismo no me planteo volver a hacérme nada similar que con lo que cuesta ahorrar y lo rápido que se va el dinero en estas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Tratamientos láser

Y después del láser co2 vais a trabajar / vida normal? Es que he visto algún video y madre mía, está la cara hecha un cuadro unos cuantos días...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tratamientos láser

martina escribió: 05 Abr 2023, 12:49 Y después del láser co2 vais a trabajar / vida normal? Es que he visto algún video y madre mía, está la cara hecha un cuadro unos cuantos días...
Yo normalmente me quedo en casa trabajando una semana o vacaciones. De todas formas si el láser es profundo la rojez tarda meses en irse
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Tratamientos láser

Gracias ohne!
Entonces lo primero, de hacerlo, iré en invierno.
Y a ver si puedo apañarme para tener una semana, lo veo complicado. No pensé que fuera para tanto xdd, da un poco de miedo!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tratamientos láser

A ver, lo peor son los 3 primeros días. Luego es más llevadero y a mí por lo menos me da un poco igual que la gente me vea con la cara regulera. En cuanto se me bajaba la hinchazón y se me caían las costras el resto pues me da igual. Te dicen que te puedes maquillar pero es que al principio tienes la piel extremadamente seca así que con maquillaje queda una textura raruna y además notas la piel tirante. Lógicamente yo no trabajo de cara al público, si trabajara de cara al público pues posiblemente no me dieran tan igual.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tratamientos láser

Yo necesito recomendaciones en Madrid de láser para cicatrices profundas de acné. No sé dónde ir. Mi dermatóloga solo tiene nanofrecuencia
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Tratamientos láser

@MissMell el año pasado pedí presupuesto para láser CO2 para cicatrices de acné en varios sitios de Madrid y te puedo decir, si quieres mándame MP para que no se me olvide buscar la info y mañana en cuanto pueda te contesto
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Tratamientos láser

@Agua , me interesa lo del láser para capilares. Yo tengo alguno en la cara, pero sobre todo son visibles en el escote y parte alta de los brazos. Me los quité hace años con bisturí eléctrico pero era mucho dolor y luego vuelven a salir... En palabras de Optimismo, "parece que haya arañado un gato". Tengo fragilidad capilar y los cambios bruscos de temperatura y el sol me machacan, se me notan más los años en el escote que en ninguna otra parte del cuerpo. También tengo muchos puntos rubí.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Tratamientos láser

Optimisty escribió: 12 Abr 2023, 18:36 @Agua , me interesa lo del láser para capilares. Yo tengo alguno en la cara, pero sobre todo son visibles en el escote y parte alta de los brazos. Me los quité hace años con bisturí eléctrico pero era mucho dolor y luego vuelven a salir... En palabras de Optimismo, "parece que haya arañado un gato". Tengo fragilidad capilar y los cambios bruscos de temperatura y el sol me machacan, se me notan más los años en el escote que en ninguna otra parte del cuerpo. También tengo muchos puntos rubí.
Con el láser no duele apenas, huele a chamuscado aunque el médico me dijo que era porque se quemaban los pelitos de la cara. El dolor es más susto que dolor, me avisaban antes de cada disparo y sería como si te diesen con una gomita pero más flojo.
A los 15 días te hacen repaso. Se me han ido casi todos pero me temo que en invierno tendré que repetir.
Me cobraron 200 € y tardaron unos 10 minutos. No recuerdo el tipo de láser.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Tratamientos láser

Muchas gracias, @Agua! Y va bien? Por ese dinero me parece genial. El eléctrico es doloroso, a mí cuando me quitaron cuatro capilares en las aletas de la nariz se me caían las lágrimas... Es una sensación parecida a la depilación láser? A eso estoy acostumbrada...
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Tratamientos láser

Optimisty escribió: 12 Abr 2023, 19:22 Muchas gracias, @Agua! Y va bien? Por ese dinero me parece genial. El eléctrico es doloroso, a mí cuando me quitaron cuatro capilares en las aletas de la nariz se me caían las lágrimas... Es una sensación parecida a la depilación láser? A eso estoy acostumbrada...
Sí, va bien pero según el caso hay que repetir sesiones. El Aguo también se lo hizo y le ha quedado mejor que a mí, además , también se quitó unas manchas en la entrada del pelo pero eso sí tendrá que repetirlo en invierno.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Tratamientos láser

Gracias, @Agua! Buscaré información sobre el tema.
Babiek
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 12 Feb 2018, 21:00

  Tratamientos láser

McHoward escribió: 09 Abr 2023, 21:51 @MissMell el año pasado pedí presupuesto para láser CO2 para cicatrices de acné en varios sitios de Madrid y te puedo decir, si quieres mándame MP para que no se me olvide buscar la info y mañana en cuanto pueda te contesto
Porfa, a mí también me interesa. Muchas gracias!!!
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Tratamientos láser

Hola, chicas:

Este invierno quiero realizarme algún tipo de tratamiento para mejorar el aspecto de las cicatrices de acné que tengo en las mejillas así como el aspecto general de la piel. He elegido ya una clínica de mi ciudad y estoy interesada en el láser fraccionado CO2. Cuando vuelva de vacaciones voy a pedir cita para consultar si este tipo de láser es la mejor opción o me recomiendan algún otro. La cuestión que me preocupa es cómo volver al trabajo con la piel enrojecida, me gustaría evitar preguntas y miradas. He pensando en realizármelo algún viernes o algún puente para tener al menos un par de días de recuperación en casa. Quizás estoy exagerando y no es para tanto...
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Tratamientos láser

Agua escribió: 12 Abr 2023, 19:09
Optimisty escribió: 12 Abr 2023, 18:36 @Agua , me interesa lo del láser para capilares. Yo tengo alguno en la cara, pero sobre todo son visibles en el escote y parte alta de los brazos. Me los quité hace años con bisturí eléctrico pero era mucho dolor y luego vuelven a salir... En palabras de Optimismo, "parece que haya arañado un gato". Tengo fragilidad capilar y los cambios bruscos de temperatura y el sol me machacan, se me notan más los años en el escote que en ninguna otra parte del cuerpo. También tengo muchos puntos rubí.
Con el láser no duele apenas, huele a chamuscado aunque el médico me dijo que era porque se quemaban los pelitos de la cara. El dolor es más susto que dolor, me avisaban antes de cada disparo y sería como si te diesen con una gomita pero más flojo.
A los 15 días te hacen repaso. Se me han ido casi todos pero me temo que en invierno tendré que repetir.
Me cobraron 200 € y tardaron unos 10 minutos. No recuerdo el tipo de láser.
Yo me lo hice hace poco también, Aunque a mí me dolió bastante. Igual es que el médico que me lo hizo era más bruto jajajaja
Se me han ido muchas venitas, no al 100% me tocaría repaso también. Me costó cerca de 60 euros en Corea.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Tratamientos láser

Atia escribió: 18 Sep 2023, 06:08
Agua escribió: 12 Abr 2023, 19:09
Optimisty escribió: 12 Abr 2023, 18:36 @Agua , me interesa lo del láser para capilares. Yo tengo alguno en la cara, pero sobre todo son visibles en el escote y parte alta de los brazos. Me los quité hace años con bisturí eléctrico pero era mucho dolor y luego vuelven a salir... En palabras de Optimismo, "parece que haya arañado un gato". Tengo fragilidad capilar y los cambios bruscos de temperatura y el sol me machacan, se me notan más los años en el escote que en ninguna otra parte del cuerpo. También tengo muchos puntos rubí.
Con el láser no duele apenas, huele a chamuscado aunque el médico me dijo que era porque se quemaban los pelitos de la cara. El dolor es más susto que dolor, me avisaban antes de cada disparo y sería como si te diesen con una gomita pero más flojo.
A los 15 días te hacen repaso. Se me han ido casi todos pero me temo que en invierno tendré que repetir.
Me cobraron 200 € y tardaron unos 10 minutos. No recuerdo el tipo de láser.
Yo me lo hice hace poco también, Aunque a mí me dolió bastante. Igual es que el médico que me lo hizo era más bruto jajajaja
Se me han ido muchas venitas, no al 100% me tocaría repaso también. Me costó cerca de 60 euros en Corea.
Podría ser que en Corea utilizasen otro tipo de láser. Y jolines el precio es estupendo. Supongo que porque allí casi todos se hacen tratamientos.

En invierno quiero hacérmelo otra vez, que me repase los pocos capilares que quedaron y , también, quiero algo para que me de brillo en la piel. Ahora no recuerdo el nombre, el Aguo se lo hizo el pasado y le quedó la piel muy jugosa. Si no recuerdo mal, se hace un par de veces al año.
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Tratamientos láser

Agua escribió: 18 Sep 2023, 09:29
Atia escribió: 18 Sep 2023, 06:08
Agua escribió: 12 Abr 2023, 19:09

Con el láser no duele apenas, huele a chamuscado aunque el médico me dijo que era porque se quemaban los pelitos de la cara. El dolor es más susto que dolor, me avisaban antes de cada disparo y sería como si te diesen con una gomita pero más flojo.
A los 15 días te hacen repaso. Se me han ido casi todos pero me temo que en invierno tendré que repetir.
Me cobraron 200 € y tardaron unos 10 minutos. No recuerdo el tipo de láser.
Yo me lo hice hace poco también, Aunque a mí me dolió bastante. Igual es que el médico que me lo hizo era más bruto jajajaja
Se me han ido muchas venitas, no al 100% me tocaría repaso también. Me costó cerca de 60 euros en Corea.
Podría ser que en Corea utilizasen otro tipo de láser. Y jolines el precio es estupendo. Supongo que porque allí casi todos se hacen tratamientos.

En invierno quiero hacérmelo otra vez, que me repase los pocos capilares que quedaron y , también, quiero algo para que me de brillo en la piel. Ahora no recuerdo el nombre, el Aguo se lo hizo el pasado y le quedó la piel muy jugosa. Si no recuerdo mal, se hace un par de veces al año.
Podría ser pero hay tantos tipos de láser que ni idea. Sii los precios en general están muy bien. Me puse botox el mismo día por 30 euros. Estoy pensando si ponerme fillers que cuesta unos 70 euros.
Siento que ambas cosas están como un 80% mejor pero no se me ha ido del todo nada. El botox no se si es porque me quedan días para que haga todo el efecto o si debería ponerme más porque fue la primera vez.
Debería haber hecho todo antes pero me daba miedo jajaja
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Tratamientos láser

Atia escribió: 18 Sep 2023, 13:31
Agua escribió: 18 Sep 2023, 09:29
Atia escribió: 18 Sep 2023, 06:08
Yo me lo hice hace poco también, Aunque a mí me dolió bastante. Igual es que el médico que me lo hizo era más bruto jajajaja
Se me han ido muchas venitas, no al 100% me tocaría repaso también. Me costó cerca de 60 euros en Corea.
Podría ser que en Corea utilizasen otro tipo de láser. Y jolines el precio es estupendo. Supongo que porque allí casi todos se hacen tratamientos.

En invierno quiero hacérmelo otra vez, que me repase los pocos capilares que quedaron y , también, quiero algo para que me de brillo en la piel. Ahora no recuerdo el nombre, el Aguo se lo hizo el pasado y le quedó la piel muy jugosa. Si no recuerdo mal, se hace un par de veces al año.
Podría ser pero hay tantos tipos de láser que ni idea. Sii los precios en general están muy bien. Me puse botox el mismo día por 30 euros. Estoy pensando si ponerme fillers que cuesta unos 70 euros.
Siento que ambas cosas están como un 80% mejor pero no se me ha ido del todo nada. El botox no se si es porque me quedan días para que haga todo el efecto o si debería ponerme más porque fue la primera vez.
Debería haber hecho todo antes pero me daba miedo jajaja
Pero cuántas unidades de botox te han puesto? Jolines, casi vale la pena ir allí a hacerse "las bellezas".
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes