Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Y llega un día que PUM

El otro día en twitter había gente diciendo que Titanic era cine clásico, claro es que ni habían nacido.
Para mi un clásico es Ben Hur o Casablanca :loll:
Bueno es que algunas películas de cuando no nací de los 70 y primeros 80 no los considero cine clásico. Lo de Titanic me hundió más que a Di Caprio en el Atlántico
Mañica escribió: 19 Mar 2023, 23:24 Yo uso el renewal del 2 y me lo pongo casi todas las noches, nunca he tenido la piel mejor.

El momento chándal…¿tanto ha pasado?

Hay gente mayor de edad que nació después del año 2000, después del atentado de las Torres gemelas, cuando la peseta no existía…

en mi mente hasta hace poco alguien que ha nacido en el año 20… es un niño, no puede ser un adulto. Algunos ya han terminado la universidad :faint:

Los nacidos en 19… para esa gente somos gente nacida en un siglo anterior, literal. Eso no lo podía decir yo no de mi abuela :lol:
Ahora nos van a poder decir que tal canción es anticuada “del siglo pasado” que se usaba como expresión pero va ser literal :looll:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Y llega un día que PUM

Los nacidos en los 80's somos más viejos q el Sol :abuelo:
Yo ya empiezo a sentirme SEÑORA :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

A mí una cosa que me flipa es pensar, por ejemplo, que cuando yo nací hacia sólo 7 años que se habían separado los Beatles, hace 7 años era 2016, joder, es que eso fue antes de ayer :lol:

O gente que va a votar ahora para la que Podemos es un partido de toda la vida, que han conocido siempre, y para mí es un partido nuevo que lleva 4 días.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo el año pasado le estuve explicando a una chavala quién era Bárbara Rey, imagino que ahora con la serie ya le quedó claro que esa señora era famosa en los 70 y 80😂, mientras se lo explicaba me miraba con cara de incredulidad
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Y llega un día que PUM

Para mi el año 2000 fue el otro día y me temo que no 😅

Me flipa mucho cuando echan imágenes en la tele de esos años y veo a la gente con pintas muy pasadas, como si fuesen imágenes de los 80 🫣
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Y llega un día que PUM

A mí lo que me da angustia es que no sé en qué se me han ido los años, la vida. Mi mente sigue en 2010, por ejemplo, yo siento que no ha pasado el tiempo... pero sí ha pasado y no tengo apenas experiencias vitales que me sirvan de referencia. Hay años enteros que directamente no sé en qué se fueron. No sé si me explico, en mi cabeza tiene sentido :bag:

Que igual la vida es eso, quizás es normal que haya muchos años que no recuerdes qué hiciste porque no hubo absolutamente nada significativo, igual que sí puedes recordar otros por dónde te fuiste de vacaciones, con quién rompiste, si te casaste, si tuviste un hijo... puede que eso sea "lo normal". Pero a mí me revuelve, siento que no he hecho nada valioso con mi vida.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20512
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Es una cosa curiosa porque yo recuerdo que cuando era niña un verano parecía eterno, a mi la década de los 20 se me ha pasado volando. Pero desde la pandemia es de locos como se me ha ido el tiempo, recuerdo perfectamente cuando cumplí 30 años porque se me hizo algo traumático. :roll: Y no me falta tanto para los 34. Y es que de verdad que estos últimos años se han ido volando.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@Jolene Para mí te explicas perfectamente porque también me siento así.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo hasta que tuve hijo recordaba los años por los viajes, como solíamos salir fuera de España una o dos veces al año era "el año que estuvimos en Normandía", "el año que fuimos a Alemania". Ahora ya no me acuerdo muy bien en qué orden fueron los viajes, tengo todo mezclado.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 17 Abr 2023, 11:36 Yo hasta que tuve hijo recordaba los años por los viajes, como solíamos salir fuera de España una o dos veces al año era "el año que estuvimos en Normandía", "el año que fuimos a Alemania". Ahora ya no me acuerdo muy bien en qué orden fueron los viajes, tengo todo mezclado.
Yo sigo fechando los años por los veranos!

@Jolene , yo en los últimos 15 años he cambiado varias veces de trabajo, me he sacado una oposición, me he casado (bueno, eso hace 16), he tenido dos hijas y aún así me parece que 2007 fue hace 2 años... drama
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Yo hace 11 años que no me voy de viaje.. Aclaro que he hecho escapadas de fin de semana pero estar 1 semana-10 días nada.
Eso me agobia mucho. Entre trabajo, pandemia, salud y demás... uff, voy contando los años y me duele.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Mucho ánimo @Mareas

Mi Pum de hoy es que Guti es abuelo. 🥴🥴🥴
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Ains, @Mareas :console:
Ladiwen escribió: 17 Abr 2023, 11:57 Mucho ánimo @Mareas

Mi Pum de hoy es que Guti es abuelo. 🥴🥴🥴
Pero es que tuvo a sus hijos muy joven y la hija ya tenido hijos muy joven :thnku:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Lo que quieras pero es más joven que yo y es abuelo. 😆😆😆

Y yo luchando con tardes en los parques, natación y cumpleaños. Yo los tuve tarde 😂😂😂
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 17 Abr 2023, 11:57 Mucho ánimo @Mareas

Mi Pum de hoy es que Guti es abuelo. 🥴🥴🥴
Me quedo muerta :faint:.

Un abrazo @Mareas
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 17 Abr 2023, 12:00 Ains, @Mareas :console:
Ladiwen escribió: 17 Abr 2023, 11:57 Mucho ánimo @Mareas

Mi Pum de hoy es que Guti es abuelo. 🥴🥴🥴
Pero es que tuvo a sus hijos muy joven y la hija ya tenido hijos muy joven :thnku:
Bueno, qué he visto en las fotos que tiene dos bien pequeños (Enzo y Romeo como no!!!) todavía le gano 😁🤓🤓🤓
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 17 Abr 2023, 12:03 Lo que quieras pero es más joven que yo y es abuelo. 😆😆😆

Y yo luchando con tardes en los parques, natación y cumpleaños. Yo los tuve tarde 😂😂😂
En mi.barrio hay muchas abuelas gitanas de 35 años :lol:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo tengo una vecina que tiene unos 45 y su nieto ya está en el instituto. Fue madre adolescente y su hija también. Como el crío siga la tradición familiar la veo de bisabuela con 50 años.
Y la madre de un niño de la clase de mi hijo es muy jovencita, lo tuvo con 17 años. Al principio pensábamos que era la niñera :lol: .
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4765
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Mi PUM es que ya cuento historias de abuela cebolleta tipo "cuando estaba en octavo de Egb, etc".

Mi otro PUM es que ya hablamos de qué hacer cuando estemos jubilados y que parece que fue ayer cuando mi perrito llegó a casa y ya tiene casi 15 años!

Ay, se me olvidaba y que el otro día me dijeron que tengo la piel muy bien para mi edad :ayno: y yo contesté que eso era por décadas de resguardarse del sol y de ponerme cremas , décadas :shock:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo tengo dos vecinas que han sido abuelas antes de los 50, les veo alguna vez ejerciendo de abuelas y con con cara de no poder con los críos no me quiero imaginar las siguientes generaciones casi no van a poder ejercer de abuelos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes