Adriana Lima

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Adriana Lima

Qué decadente todo lo de VS
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Adriana Lima

La cara hinchada es que no se le quita ni por una apuesta.
Woccek escribió: 10 Abr 2023, 11:55 Mamma mia que cuadro de mujer.

Ahora más que nunca acentúa su cara vulgar. Siempre la tuvo a pesar de ser objetivamente muy bella. A mi por eso nunca me emocionó, siempre la veia vulgar, poco elegante, cero atractiva en general. Pero si pibón e imponente.
Es que sus gestos faciales siempre han sido muy feos.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Adriana Lima

Obviamente es guapa, aunque nunca me ha parecido para tanto. Entiendo que el contraste del color de pelo y el de sus ojos es muy impactante, pero, no sé, nunca me ha parecido de las modelos más guapas. Podría nombrar a muchísimas que me lo parecen más. Y creo que pierde muchísimo al sonreír.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Adriana Lima

A mí sí me ha parecido de las modelos más guapas. Hubo una época, que es que era algo de otro mundo. Aunque si tuviera que elegir la cara más fascinanate del mundo de la moda, probablemente sería la de Emily Didionato.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Adriana Lima

Que pena, siempre fue de mis ángeles favoritas, no tenia el flow de Gisele o el cuerpazo de Kurkova pero de cara era un espectáculo. En las revistas se empeñan en ponerle su cara de antes pero ya ha cruzado la línea y eso no hay quien lo remedie.
Es que es una cosa rara, siempre tiene cara de haberse pinchado media hora antes, como lo hace?
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Adriana Lima

En las de rojo la veo bastante mejor .
Hubo una época donde me parecía de las caras más bonitas , daba hasta rabia verla .
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Adriana Lima

A mí, Adriana en sus mejores años, me parece una de las mujeres más guapas que he visto en mi vida, probablemente la más guapa. Hasta 2005-2006 era de otro planeta, luego se tira muchos años aguantando muy, muy bien y como a partir de 2017-2018 pega un bajón porque empieza a retocarse la cara, que no le hacía falta en absoluto. Otra cosa es que luego ella como modelo pues siempre ha sido bastante plana, solo tiene el registro de ser sexy y eso es verdad que lo ha bordado, ha sido la modelo sexy por excelencia de lo que va de siglo XXI, parecía que había nacido para ser la estrella de VS. Pero fuera de ese registro, pues poco y claro, eso a medida que van pasando los años... es más difícil mantenerse.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Adriana Lima

borg escribió: 11 Abr 2023, 11:05 A mí, Adriana en sus mejores años, me parece una de las mujeres más guapas que he visto en mi vida, probablemente la más guapa. Hasta 2005-2006 era de otro planeta.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Adriana Lima

Es que Adriana era increíblemente guapa, unos rasgos exóticos alucinantes, normal esa cara no era. Me pasó un caso parecido con la cantante Katy Perry, que veía esa cara y decía IMPRESIONANTE, pero que vi que perdió demasiado pronto. Con perder no me refiero a ser fea ni normal, que ya quisiera yo su cara, pero que perdió demasiado pronto.

Mis ángeles favoritos siempre fueron; Adriana, Candice y Doutzen.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Adriana Lima

Es que Adriana Lima en su peak de belleza, no había absolutamente nadie que le tosiera, qué barbaridad de cara. Para mí en este evento es donde más guapa la he visto nunca, iba con unos simples jeans y un crop top y era para caerse de culo.
Actualmente la que me parece la más guapa y más me impactó por su belleza cuando la vi por primera (cuando recién había fichado por VS) es Taylor Hill, es espectacular también


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Adriana Lima

Piccolina escribió: 11 Abr 2023, 13:44 Es que Adriana Lima en su peak de belleza, no había absolutamente nadie que le tosiera, qué barbaridad de cara. Para mí en este evento es donde más guapa la he visto nunca, iba con unos simples jeans y un crop top y era para caerse de culo.
Actualmente la que me parece la más guapa y más me impactó por su belleza cuando la vi por primera (cuando recién había fichado por VS) es Taylor Hill, es espectacular también


Imagen

Imagen
Exacto, en esa época es que no parecía real de lo perfecta que era. Y siendo toda su cara natural, que es lo más loco. Todavía hoy se ven fotos de ese evento en muchas publicaciones de IG, Tumblr o Twitter de lo mucho que impacta lo guapa que se le ve y eso que, como dices, era un evento normal y corriente, sin mucho adorno, pelo liso, un top, unos vaqueros y no necesitaba más para dejarte embobada. De la nueva generación a mí la que más me gusta es Barbara Palvin, seguida de cerca por Taylor.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Adriana Lima

No la veía hace mucho tiempo 😱
Quizás está tomando algún medicamento, está muy hinchada de cara.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adriana Lima

Para mí también fue la cara más bonita de su generación, pero como dice woocke es que no tenía clase ninguna. Después también me gustaba mucho la cara de Miranda kerr.

Gisele no me parecía tan guapa, pero si un pivonazo con una clase y porte increíble.

De las de ahora me quedo con Bárbara palvin. Encima se ve súper cercana y sencilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Adriana Lima

A mi Bárbara Palvin pareciéndome muy guapa y con cuerpazo, no me deja wow cuando la veo como me pasó con Taylor Hill, es que Taylor tiene una cara preciosa, muy Brooke Shields en Blue Lagoon
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Adriana Lima

Yo sigo pensando que Doutzen es la más guapa que he visto. Sobre todo cuando empezó, porque cuando se quedó sequísima le cambiaron los rasgos.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Adriana Lima

Piccolina escribió: 11 Abr 2023, 20:52 A mi Bárbara Palvin pareciéndome muy guapa y con cuerpazo, no me deja wow cuando la veo como me pasó con Taylor Hill, es que Taylor tiene una cara preciosa, muy Brooke Shields en Blue Lagoon
Spoiler
Imagen
Es que lo de Brooke ya era de otro planeta...una de las 10 mujeres más bellas de todos los tiempos. Su cara es histórica.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
sss
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 16 Abr 2019, 16:56

  Adriana Lima

Con el tema de Adriana Lima y la belleza, me uno y comento.
Adriana Lima 2002-2006 y 2011-2013 es probablemente la mujer más bella que ha pisado la faz de la Tierra , al menos del mundo contemporáneo.
Era una exhuberancia, unas proporciones faciales y corporales , unos ojazos y un pelazo impresionantes, además de su casi 1.80m.
https://64.media.tumblr.com/562fe757d91 ... o1_500.jpg
https://media.gettyimages.com/id/912466 ... oFwGeRdyo=
Y estoy totalmente de acuerdo en que jamás ha sabido ser elegante, de ahí que su trabajo en alta costura sea tan limitado y más producto de ser un nombre tan potente en la industria , que de ser su demanda requerida.
Pero en su prime se come con patatas a la Bundchen, a Doutzen , a Miranda y a la que le pongas por delante.
A partir de 2014 pega un pequeño bajón y ya el bajón definitivo es en 2017. De hecho su ultimo desfile en VSFS , estaba muy hinchada y lejos de la Adriana Lima prime.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Adriana Lima

A mí Doutzen me parece guapísisisisima de cara también pero muchísimo y eso que me "costó" verlo pero es una belleza que me deja fría, no sé, soy más de bellezas tipo sensual, que te atrapan como Adriana o Megan Fox o Emily Didonato (aunque a ella no la termino de meter en esta categoría, es un término medio). Además de que me gusta más el contraste morena/ojos llamativos y/o claros que rubia y ojos claros y/o llamativos
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Adriana Lima

Pero su bajón fue porque se retoco o porque al ir cumpliendo años se le endurecieron los rasgos?
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Adriana Lima

Yo diría que porque se retocó
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes