Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

-M- escribió: 15 Abr 2023, 17:46 Yo me marco unos tochos importantes en el foro (hace años más, me he conseguido controlar un poco) pero en la vida real soy muy callada, ya no solo con desconocidos porque soy tímida, es que no me gusta mucho hablar en general.
Yo igual, no me gusta hablar y me suele dar como pereza :hide1: Prefiero quedarme ahí de espectadora escuchando, soy muy pasiva en general.

En el foro creo que es igual pero es que claro, hay un sesgo, se puede ver lo que digo pero no lo que me callo :loll: Soy muy de tochos pero en realidad estoy activa a cada momento en unos cuantos hilos y ya cuando en realidad sigo casi todos, leo mucho más de lo que escribo.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

No sé si sorprenderán o no.

En el foro tiendo a participar principalmente en hilos más o menos serios o de debate. En la vida real prefiero hacer reír a los demás y estoy segura de que muchos conocidos solo se imaginarían mi participación en el foro contando anécdotas graciosas o colgando memes.

Mi primer contacto con el feminismo fue por el feminismo liberal y queer y a los pocos fui haciendo la transición. Creía que el machismo dependía del observador y la teoría de Butler me hizo sentido durante las primeras semanas de leerla :bag:

Dentro de mis posibilidades soy presumida, pero no suelo frecuentar hilos de belleza o moda.

Tengo un lejano lejano parentesco con uno de nuestros ex presidentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Yo no sé si en el foro caigo bien o mal y en la vida real me pasa igual. Supongo que caeré bien a algunas personas, a otras les caeré mal y otros ni me ubicarán de la misma manera que a mi hay gente que me cae bien, otra que me cae mal y otros ni bien ni mal (tanto fuera del foro como en él). Nunca me ha preocupado despertar simpatía o antipatía y si alguien me cae mal opto por no tener trato con esa persona; disminuyo la interacción al mínimo y ya está.

Tampoco sé si mis mensajes se leen con atención o no (y no me preocupad, la verdad) y yo suelo leer cada mensaje sin fijarme en el nick de la persona y luego ya si ese mensaje me llama la atención porque me gusta o estoy de acuerdo le doy al like.

Creo que todos podemos aportar contenido interesante y si pensáramos igual o fuésemos un ente homogéneo sería todo aburridísimo. Así que @Cora63 ni te sientas la yaya ni te sientas fuera de lugar, y lo extrapolo a todas las que os sentís nimias aquí. No hay foreras importantes ni foreras poco improtantes; todas aportamos exactamente el mismo valor.

Edito para decir que tengo otra.

Soy muy payasa en mi vida real, la típica que si coge confianza está chinchando, gastando bromas y organizando líos solo por el placer de reírme y hacer reír.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

@MissMell pues no me parece que lo de pasar desapercibida aquí por lo menos pase, lo que pasa es las foreras que sois sensatas y serenas al expresarse no causa esas reacciones tan desmedidas que la gente que busca crear conflicto
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

A mi me gusta mucho leerte @MissMell siempre te noto muy coherente y agradable. En realidad, siempre te leo con atención.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Sois muy intensas no? Todo el mundo pensando si cae mal o no sé qué, de verdad con que cosas salís a estas alturas.
Yo donde llevo la máscara es fuera del foro, fliparian si supieran que soy voxpopulera por ejemplo. Aquí creo que soy muy yo de verdad pero tendría que pensar
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

A ver señoras, se trataba de un hilo distendido para decir cosas como "soy asidua al hilo de feminismo pero tengo sueños húmedos con un tío blanco hetero y Bertin Osborne" no para que nos autopsicoanalizasemos por si caemos bien o mal. :sos:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Es normal que la gente piense si cae mal o no, o si los ven de una forma otra. Es algo totalmente natural del ser humano y va intrínseco en nuestra forma de relacionarnos como seres sociales que somos.

Así que, ni pienso que sean intensas las que han pensado en si caen mejor o peor, lo veo totalmente normal.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Argo escribió: 16 Abr 2023, 16:30 A ver señoras, se trataba de un hilo distendido para decir cosas como "soy asidua al hilo de feminismo pero tengo sueños húmedos con un tío blanco hetero y Bertin Osborne" no para que nos autopsicoanalizasemos por si caemos bien o mal. :sos:
Jajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

A mi lo único que se me ocurre es que hace más de un año que dejé de usas Philip B y ahora uso Yves Rocher :ess38:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Pero caer mal por qué? Aquí lo está diciendo gente super normal y maja que no dicen nada que generen conflictos. Que lo diga alguien que discute con frecuencia aún pero de otras personas me deja loquer. . O una autoestima demasiado baja o damos mucha importancia a lo que decimos.
Y que el post era en clave chorra y de humor aunque ya sabemos que todo pueda degenerar
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Argo escribió: 16 Abr 2023, 16:30 A ver señoras, se trataba de un hilo distendido para decir cosas como "soy asidua al hilo de feminismo pero tengo sueños húmedos con un tío blanco hetero y Bertin Osborne" no para que nos autopsicoanalizasemos por si caemos bien o mal. :sos:
Soy súper de izquierdas y me encanta discutir sobre política con un tío concreto de derechas que es todo lo opuesto a mí porque luego el polvo me sabe más :hide1:

Edito: y realmente esto viene a cuento porque para el resto del mundo siempre dije que nunca tendría nada más allá de una amistad simple con una persona de ideología contraria
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Yo precisamente porque estoy acostumbrada a caer bien ando por la vida con mi cara de moco seco tan tranquila. Es en plan no necesito causar buena impresión desde el principio, confío en mi encanto personal. Aunque últimamente lo despliego poco, también es que prefiero no conocer ni caer bien a más gente, así es más fácil que me dejen sola y tranquila.
Imagen
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

No me considero tan relevante en el foro como para que pueda alguien tener una imagen de mí, quizá las que entran al post de todo es transfobia tengan una imagen de mi y tal, pero ya, y puede que alguien que tenga una opinión opuesta a la mía, tenga una imagen de mi de que soy una carca y tal.
Hasta hace 3 o 4 años era muy queer con el tema, es más era la típica que pensaba que que importa si alguien quiere hormonarse siendo menor o incluso estaba a favor de los vientres de alquiler entre los gays.

Y aparte de eso tengo la sensación de que en general el foro es muy políticamente correcto, hay como un pensamiento genérico y quizá haya gente que en ciertos temas discrepa pero tampoco debaten porque pasan de meterse en fregados o por lo que sea.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Jajajajajaja, @Kira, era yo, era yo 😂

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

@Abueladeroberto todas tenemos un pasado 😂 y yo estudié en una universidad donde el royo perro flauta es lo que se llevaba.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Gracias @rxhula y @Abueladeroberto .
A mí el foro me parece un oasis de la conversación, puedes expresarte con calma, decir lo que piensas, debatir, etc pero es lo bueno de la palabra escrita, que nadie te puede cortar, pisar, interrumpir o mandar a callar.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Esa es otra de las razones por las que yo prefiero escribir a hablar; he conocido MUY pocas personas en mi vida que realmente conversen con paciencia y calma, escuchen activamente y dejen terminar de hablar antes de tomar su turno.

En el foro o por escrito puedo responder "Sí...." más la explicación que necesite añadir, tarde lo que tarde en escribirla, y editarla las veces que quiera si no me he expresado bien a la primera. Y comentar en el momento que quieras. En la vida real, apenas termino el "sí" ya dan por terminada la respuesta y están tomándose su turno otra vez. O hablan y hablan y hablan y hablan y se marcan un monólogo de diez minutos sin darte espacio para intervenir, que prácticamente tienes que ir apuntando lo que quieres responder para que cuando te lo permita no se te olvide nada. Noto mucha ansiedad "por" y "al" hablar en la gente que conozco y no sé si soy yo que funciono a pedales en comparación con el resto o es algo cultural, social, algo que lleva el agua o lo que sea qué.

Conozco a una persona que se tira (bueno, tiraba, porque ya le puse freno) hablando sola media hora y al final te pregunta: "¿A ti qué te parece, tú qué piensas?". DE QUÉ, Mery Sue, porque has contado treinta y cinco cosas diferentes sin respirar y mi mente se ha quedado ya saturada y bloqueada en la tercera.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Yo debo ser la única que creo que caigo bien en el foro por lo que veo :lol:
Sé que hay gente a la que no, que eso se nota y es normal, no vas a caerle bien a todo el mundo, pero me siento bastante querida en general, más que en mi vida extraforil tengo que decir.

Me hace gracia cuando me decís que os reís conmigo porque en mi entorno tengo fama de decir muchas burradas, pero no sé si alguien me definiría como persona graciosa. Es cierto que en mi vida real tengo un humor bastante negro que muchas veces no cae bien y también hago muchas bromas de índole s*xual. Puede que sea algo soez tengo que reconocer.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Cora63 escribió: 15 Abr 2023, 22:54
Yo tengo la sensación de que en ocasiones, no se me rebate porque soy la yaya del foro, que piensan " pobre mujer, ya está mayor" y se me queda la cara de tonta.
Luego no consigo expresarme bien, unas veces porque estoy acostada y el perro reclama mis caricias, otras veces porque estoy en el trabajo y tardo mucho en escribir, y posteriormente enviar.
Tengo muy buen carácter, por lo general, tanto en el trabajo como en el resto de sitios que frecuento, soy de me cha larga, ahora, cuando pierdo los papeles, los pierdo de verdad, vomito todo lo que he llevado guardado en tiempo, y eso llega a sorprender mucho.
Me encantaría no tener tanta correa.
No creo. No tienes 90 años. Es que salvo en lo de la GS no has dicho nada que se salga del la opinión general.

Yo también soy de las que tengo correa larga hasta que exploto y cágate. Pero es porque no me gusta discutir, soy de respirar hondo y hacer como si nada. Y claro, ni mi paciencia es infinita ni tengo alzheimer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes