¡Nunca pensé escuchar esta frase!

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¡Nunca pensé escuchar esta frase!

Imagen

Hay combinaciones de palabras que nunca pensaste escuchar juntas por absurdas o irreales.
Ayer viví dos momentos así que hicieron que se me ocurriera el hilo. Sé qué es algo chorra que podéis dejar morir, pero puede estar simpático.

Había pensando en que soltáramos así las frases que recordemos sin ningún tipo de contexto y que el resto se imagine lo que quiera.

Las mías de ayer son estas, una me la dijeron a mí y la otra se la dijo una amiga a su novio:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A ver si recuerdo alguna más de otros días.



Si se os ocurre un nombre mejor para el hilo, soy toda oídos. Iba a nombrarlo “NUNCA TAL LO VIERA” que es una frase sin sentido que se dice mucho en mi pueblo cuando te cuentan algo sorprendente, pero me pareció demasiado local y no se me ocurrió nada más 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¡Nunca pensé escuchar esta frase!

:lol: Ostras. A ver si he entendido tu propuesta.

A mi se me ocurren dos:

- "Voy date como pal zorro". Que la traducción sería: te vas a cagar.
- "Me vas a soñar". Que la traducción sería: me has hinchado tanto las narices que también te vas a cagar.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¡Nunca pensé escuchar esta frase!

Como profe es bastante habitual aunque ahora no se me vengan ejemplos a la cabeza xD A veces digo cosas y luego pienso: cualquiera que me escuche... :lol: La única que se me ocurre ahora mismo es "al próximo miau se acabó la vaca" :chuloplaya:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¡Nunca pensé escuchar esta frase!

Hay una que me sonó fatal, la dijo alguien del foro. Era algo así como comer caca. A ver si alguien se acuerda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  ¡Nunca pensé escuchar esta frase!

Una persona me dice en ocasiones -me vas a caer- cuando quiere decir -me vas a tirar-
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¡Nunca pensé escuchar esta frase!

Shirley escribió: 15 Abr 2023, 17:05 Hay una que me sonó fatal, la dijo alguien del foro. Era algo así como comer caca. A ver si alguien se acuerda.
Yo creo que esa perla fue mía. Del tipo "no me como esa caca o esa mierda". Algo así me quiere sonar. Del tipo yo no comulgo con ruedas de molino. Tendría que buscarlo y seguro que me cubro de gloria. :looll:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¡Nunca pensé escuchar esta frase!

Raven_Darkholme escribió: 15 Abr 2023, 18:41
Shirley escribió: 15 Abr 2023, 17:05 Hay una que me sonó fatal, la dijo alguien del foro. Era algo así como comer caca. A ver si alguien se acuerda.
Yo creo que esa perla fue mía. Del tipo "no me como esa caca o esa mierda". Algo así me quiere sonar. Del tipo yo no comulgo con ruedas de molino. Tendría que buscarlo y seguro que me cubro de gloria. :looll:
Sí! me sonó fatal :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¡Nunca pensé escuchar esta frase!

Es que fue muy desafortunado de mi parte. No con mala intención ni nada de eso. Pero quedó como el culo. Sonó fatal, las cosas como son.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¡Nunca pensé escuchar esta frase!

Perdón, perdón que me explico como el culo.
Me refiero a esas frases que escuchas o dices y piensas que nunca imaginaste llegar a decirlas o escucharlas por lo inverosímil de la situación.
Por ejemplo la del pedo en el paquete de galletas, nadie en su sano juicio se tiraría un pedo en un paquete de nada, así que es una frase que no creo que vuelva a escuchar en mi vida y que nunca pensé que llegaría a escuchar y por eso me resultó tan graciosa.
No sé si me explico, igual solo pienso yo en estas tonterías 😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¡Nunca pensé escuchar esta frase!

Yo nunca pensé que diría delante de mis alumnos esa frase de la que me reía tanto de los profesores: "luego vendrán los madres mías" o "luego queremos que los 4.5 se conviertan en 5", pero la digo muy seria y por dentro me parto el culo.
Go vegan!
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¡Nunca pensé escuchar esta frase!

Niguiri escribió: 15 Abr 2023, 19:22 Yo nunca pensé que diría delante de mis alumnos esa frase de la que me reía tanto de los profesores: "luego vendrán los madres mías" o "luego queremos que los 4.5 se conviertan en 5", pero la digo muy seria y por dentro me parto el culo.
Recuerdo perfectamente la primera vez que dije "dilo en voz alta que nos riamos todos" porque me dio la risa. Me arremangué las mangas y les dije "voy a decirlo, voy a decir la frase" :lol:


Cuando iba a bachillerato, apuntaba todas las frases graciosas o absurdas en la agenda, el día que se decían. Y sigo teniendo las 2 agendas en casa! Así que hay cada una que no hay por donde pillarla xD a veces me acuerdo del contexto pero a veces la verdad es que no:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¡Nunca pensé escuchar esta frase!

Ay sí @Keren la de dilo en alto también jaja, no eres profe si no las dices. Yo también tengo frases apuntadas, es más, mis amigas y yo nos acordamos perfectamente porque de vez en cuando hacemos buenos remember, así que como para olvidarse.
Go vegan!
ManeSpic

  ¡Nunca pensé escuchar esta frase!

Tupper-ware escribió: 15 Abr 2023, 17:08 Yo no entiendo de qué va el hilo :roll:
Yo tampoco mucho 🥴
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¡Nunca pensé escuchar esta frase!

Spica escribió: 15 Abr 2023, 20:35
Tupper-ware escribió: 15 Abr 2023, 17:08 Yo no entiendo de qué va el hilo :roll:
Yo tampoco mucho 🥴
jaja yo no estoy 100% segura tampoco y creo que va mas de expresiones, así que igual no va sobre esto, pero siempre me chocan mucho tanto los laísmos como "ves" en lugar de vas.

Por ejemplo en vez de decir "vas al médico" la gente que dice "ves al médico". y los laísmos por ejemplo "la dije que no vendría" en vez de "le dije que no vendría" tambien me chocan mucho.

Tambien la expresión "si o qué?".
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¡Nunca pensé escuchar esta frase!

Kira escribió: 15 Abr 2023, 21:12
Spica escribió: 15 Abr 2023, 20:35
Tupper-ware escribió: 15 Abr 2023, 17:08 Yo no entiendo de qué va el hilo :roll:
Yo tampoco mucho 🥴
jaja yo no estoy 100% segura tampoco y creo que va mas de expresiones, así que igual no va sobre esto, pero siempre me chocan mucho tanto los laísmos como "ves" en lugar de vas.

Por ejemplo en vez de decir "vas al médico" la gente que dice "ves al médico". y los laísmos por ejemplo "la dije que no vendría" en vez de "le dije que no vendría" tambien me chocan mucho.

Tambien la expresión "si o qué?".
Yo no he entendido eso :roll: Yo lo que he entendido es que la idea de @Garp es recopilar esas frases que dices o te dicen y justo después de soltarla piensas "¿qué acabo de decir?". Esas frases que si alguien escuchara porque está andando por el pasillo, se quedaría con esta cara :blink: Pero no sé...
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¡Nunca pensé escuchar esta frase!

Raven_Darkholme escribió: 15 Abr 2023, 18:49 Es que fue muy desafortunado de mi parte. No con mala intención ni nada de eso. Pero quedó como el culo. Sonó fatal, las cosas como son.
Bueno por lo menos te has dado cuenta 😅


A mi una que dijo Baby me gustó mucho que es "Poner el culo de charol". Hay gente que le viene de perlas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¡Nunca pensé escuchar esta frase!

Me estoy acordando de una que le dije en navidad a mi sobrino (5 años)
"pepito, no chupes los huevos" , nunca pensé que tendría que decirle a alguien que no era buena idea ponerse a chupar huevos (normales, de gallina) :loll:
Keren escribió: 15 Abr 2023, 19:29
Niguiri escribió: 15 Abr 2023, 19:22 Yo nunca pensé que diría delante de mis alumnos esa frase de la que me reía tanto de los profesores: "luego vendrán los madres mías" o "luego queremos que los 4.5 se conviertan en 5", pero la digo muy seria y por dentro me parto el culo.
Recuerdo perfectamente la primera vez que dije "dilo en voz alta que nos riamos todos" porque me dio la risa. Me arremangué las mangas y les dije "voy a decirlo, voy a decir la frase" :lol:

Jaja!
Y cuando tienes niños, yo también me parto cuando se me escapan frases de madre

"Ni Nintendo ni Nintenda"
"Mira, por mí como si os matáis" (el típico día que no hacen más que discutir)
"Es que ni 5 minutos puedo sentarme"
Última edición por cerocero el 16 Abr 2023, 11:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  ¡Nunca pensé escuchar esta frase!

"Estar en la cara B" para decir que eres mayor.

"Estar en la prórroga" cuando ya eres de edad muy avanzada.

Me encantan ambas.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ¡Nunca pensé escuchar esta frase!

Tarkus escribió: 16 Abr 2023, 10:38 "Estar en la cara B" para decir que eres mayor.

"Estar en la prórroga" cuando ya eres de edad muy avanzada.

Me encantan ambas.

Yo para lo primero suelo usar mucho "ya le ha dado la vuelta al jamón".
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes