Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ensayo de fiesta de pijamas en mi casa, una sola niña invitada, y estoy para el arrastre. Y me piden recena! Pero que tienen 7 años, por favor, que se duerman ya... En qué momento me pareció que "podéis quedaros sin dormir si queréis" era una buena idea? :ssleep:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias a todas, de verdad.
La putada es que no puedo comer ni dormir, espero que se pase rápido esta racha de mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo @Missfake! :console: aunque ahora no lo veas, esto te va a suponer una liberación y te traerá cosas buenas.

——————————-

Adivinad quién tiene hoy en su casa una comida para 17 personas (8 de ellas, niños), le acaba de bajar la regla y no puede ni salir de la cama, del dolor. ¡Hurra!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de llegar a casa así de contenta 🥰 y eso que vomité según entré por la puerta, pero es que soy una moñas y hoy me dieron muchos abrazos.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Whitemouse escribió: 16 Abr 2023, 01:29 Ensayo de fiesta de pijamas en mi casa, una sola niña invitada, y estoy para el arrastre. Y me piden recena! Pero que tienen 7 años, por favor, que se duerman ya... En qué momento me pareció que "podéis quedaros sin dormir si queréis" era una buena idea? :ssleep:
5 he tenido anoche yo en casa, ahí siguen :ssleep:
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 16 Abr 2023, 09:41
Whitemouse escribió: 16 Abr 2023, 01:29 Ensayo de fiesta de pijamas en mi casa, una sola niña invitada, y estoy para el arrastre. Y me piden recena! Pero que tienen 7 años, por favor, que se duerman ya... En qué momento me pareció que "podéis quedaros sin dormir si queréis" era una buena idea? :ssleep:
5 he tenido anoche yo en casa, ahí siguen :ssleep:
A las 4 se me vinieron abajo y se pusieron a llorar, se acostaron y hasta ahora. A ver cómo se levantan, pobrecicas. Voy a hacerles unos churros. Para que se vayan aclimatando a las noches de farra. Y luego a comer con los abuelos y pack del adolescente de farra completado :lol:


@Missfake mucho ánimo, todo pasa. Coincido en que de buena te has librado, mejor así, aunque no lo veas todavía
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Missfake ¿cómo estás hoy?


Me parto con las fiestas de pijamas de las niñas, por lo que cuentan en mi trabajo con 8 o 9 años se quedan despiertas toda la noche.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo nunca he hecho eso, qué pereza!!!. Fiesta de cumple en un sitio y luego cada uno con un lazo para casa. Ni loca.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ladiwen escribió: 16 Abr 2023, 10:51 Yo nunca he hecho eso, qué pereza!!!. Fiesta de cumple en un sitio y luego cada uno con un lazo para casa. Ni loca.
La parte buena es que no siempre. son en mi casa :hppydnc2: quid pro cuo
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ayer dejé probablemente a un adolescente castigado hasta dentro de un año :meparto: :meparto: Es que le mintió al padre, el padre le dio 50€ y le dijo que para la cena y ya, al llegar a casa le pediría las vueltas y el chaval dijo que nos había pagado con el billete pero que no le habíamos dado los cambios y el padre que yo creo que ya se lo olía me llamó para comprobarlo, pero al cierre no me sobraba ese dinero y además le dije a mi jefe que mirara las cámaras por si acaso y no pagó con 50€, pagó con 10€, así que claro le llamé al padre para decírselo y él me contestó con voz de resignado que lo que me dijo fue muchas gracias cuando en realidad se notaba que lo que realmente quería decir era: el puto crío este de los huevos ya me la ha vuelto a liar otra vez :meparto: El chaval se gastaría 40 pavos en cubatas y nos quería endosar a nosotros el marrón, no te jode :lol: :lol: :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 16 Abr 2023, 11:19
Ladiwen escribió: 16 Abr 2023, 10:51 Yo nunca he hecho eso, qué pereza!!!. Fiesta de cumple en un sitio y luego cada uno con un lazo para casa. Ni loca.
La parte buena es que no siempre. son en mi casa :hppydnc2: quid pro cuo
Bueno, me lo imagino... :lol: :lol: :lol: , pero tampoco han ido a ese tipo de cumples. Yo, por lo que veo, se estila más entre las niñas porque mi sobrina son unos trajines. Estos nada, ni lo he hecho, ni los han invitado. Es que es una movida!!!, quita, quita... :loca: :loca: :loca:

Uy, @-M- qué movida!. El crio muy listo no es, vaya elemento. No le envidio el rato al padre.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que el chaval pensaría bah colará porque si la chica le dice que no ha sobrado ese dinero siempre puedo jugar la baza de que se lo habrá quedado y te estará mintiendo. Pero claro, la cámara de caja los clientes no la ven porque solo se ve desde dentro, así que le salió el tiro por la culata :lol: :lol:

Me he ido a dar un paseillo con mi hermana y le he invitado a comer y aunque aquí hace frío y viento hace solecito y me ha dado una modorra que ha sido llegar a casa y por las justas me ha dado la energía para quitarme la ropa y ponerme el pijama. No debería porque tengo un montón de cosas que hacer en casa y además tendría que adelantar unos vídeos del curso que estoy haciendo, pero me voy a echar una horita a la cama con la excusa de que por la noche sólo he dormido 5 horas :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Whitemouse escribió: 16 Abr 2023, 01:29 Ensayo de fiesta de pijamas en mi casa, una sola niña invitada, y estoy para el arrastre. Y me piden recena! Pero que tienen 7 años, por favor, que se duerman ya... En qué momento me pareció que "podéis quedaros sin dormir si queréis" era una buena idea? :ssleep:
Yo no tengo hijos pero alguna vez si me he quedado cuidando a críos y lo mejor es dejarles hacer algo muy demandante físicamente, tipo que salten como locos encima de la cama, puede ser una hora de puto caos entre los saltos y los gritos pero luego se quedan como la seda, les pides que recojan todo y como si no pasara nada
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé si comprarme una actualización de Windows o es demasiado riesgo invertir en eso ahora teniendo en cuenta los doce años que tiene el PC, que en cualquier momento puede tirarse un pedete y morir llevándose consigo su nueva actualización de 150 euros. Pero es que no me voy a comprar otro PC hasta que este explote. Y no se sabe cuándo puede explotar. Me están saltando avisos en todas las aplicaciones de que ya no voy a poder actualizar nada si no actualizo primero el SO. Ay, mardita osolesensia.

---

Llevo unas semanas desganada del todo, no me interesa ninguna película, no me apetece leer, no me pongo música, no estoy sacando adelante tareas pendientes, no me llama la atención nada.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Imagínate todo lo que llevará hecho el chaval para que el padre llame a ver si le han dado bien las vueltas @-M- yo flipo.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Francie escribió: 16 Abr 2023, 19:40 Imagínate todo lo que llevará hecho el chaval para que el padre llame a ver si le han dado bien las vueltas @-M- yo flipo.
Pensé lo mismo

Qué corto se me hizo el finde, si salí hace minutos del insti :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 16 Abr 2023, 10:49 @Missfake ¿cómo estás hoy?


Me parto con las fiestas de pijamas de las niñas, por lo que cuentan en mi trabajo con 8 o 9 años se quedan despiertas toda la noche.
Pues la verdad es que me encuentro bastante mal anímicamente, no por él, o porque le eche de menos ni nada así.. pero sigo sin poder comer, sin poder llorar y sin poder dormir.

He hablado con el hoy por el tema de la casa. Está la cosa calentita, porque ahora encima se hace el ofendido porque me he llevado tooodas mis cosas, eso implica menaje,sartenes,vajilla,cacerolas,microondas, etc, que me lo regaló a mi madre.
El año de alquiler nos cumplía en Julio, pero al haberme ido, no sé muy bien que va a pasar.
El dice que se queda estos dos meses, y que la fianza se la queda el, cosa que no me parece justa, porque la fianza son dos meses. Va a vivir en la casa dos meses de gratis, pero bueno, que se la meta por el cul*.

Mañana llamaré al casero y le contaré el percal, sobre todo para que cambien el numero de cuenta de las facturas de gas y luz de estos dos meses, y para que gestionen con él lo que tengan que gestionar.

Después de que mi madre me regaló de todo para la casa y demás (incluso el puñetero lavabajillas), hoy me ha echado en cara/dado a entender, que donde están las cosas que compré con un cheque de ikea de 100e que nos regaló su madre, como si yo me hubiera quedado el dinero o me hubiera llevado cosas que no son mías, o no sé.. me parece super ruin todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mucho ánimo @Missfake pasará pronto y verás que es lo mejor que podría pasarte, un abrazo :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Missfake cada cosa que cuentas de él es más miserable, enhorabuena por haberte librado de él. A ver si el casero te ingresa tu parte de la fianza y si no que le cunda a la rata.
Imagen
Tupper-ware

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dile a tu casero que te ingrese tu parte de la fianza, @Missfake, no seas tonta.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes