Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Ayer hice mis primeras compras en un Druni que han abierto aquí en mi isla:

Champú ultra suave de cebolla de Mi Rebotica

Imagen

Además que estaba mejor de precio en Druni (algo más de 17 euros, que en la farmacia donde lo tenía fichado que estaba a 19.35€).

Este pack-ahorro de Nivea sun, con protector tanto para el cuerpo como para el rostro. Rondó los 15 euros.

Imagen

Esta semana me llegó pack de las cápsulas ultra-d de Heliocare para empezar a tomarlas en Mayo (las compré en web de Farmacia principal). 38.76€

Imagen

Y hoy que fui al Mercadona pillé esta crema que hacía tiempo que le tenía ganas pero estuvo durante una época arrasada...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

He ido al Zara a ver si tenían camisetas básicas y...

Aceite con brilli brilli SOLEIL DECADE
Imagen

Y en la cola, he estado olisqueando...

Colonia BLUE BIRD ORCHID
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Adquisiciones

@LastKiss Cuenta cuando pruebes el aceite. He dicho que no voy a comprar nada hasta acabar todo lo que tengo, pero me tienta.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4765
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Adquisiciones

En los Zaras de mi ciudad no he visto cosméticos. Bueno, tampoco entro en un Zara desde hace un par de meses y no sé si es algo nuevo.
Los venden en toda España?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Oki escribió: 15 Abr 2023, 20:19 @LastKiss Cuenta cuando pruebes el aceite. He dicho que no voy a comprar nada hasta acabar todo lo que tengo, pero me tienta.
Lo he cogido más de cara el verano, pero igual me animo y mañana lo estreno, que es domingo y hace calor! En la mano, no he visto mucho brillo.

No tenía idea de cogerme el perfume, porque me he comprado unos cuantos, pero para diario...

Agua escribió: 15 Abr 2023, 22:04 En los Zaras de mi ciudad no he visto cosméticos. Bueno, tampoco entro en un Zara desde hace un par de meses y no sé si es algo nuevo.
Los venden en toda España?
En algunos Zara sí y en otros no, en el más moderno que hay maquillaje por ejemplo no estaban el otro día los aceites y en otro pequeño de un centro comercial, sí. :bash2:
Lagreca

  Adquisiciones

Me he comprado hoy este lápiz de cejas de Nyx, el Fill&Fluff en tono Ash brown. Quería uno de punta biselada y este es así.

Lo he estado ya medio probando y de momento me da muy buena sensación.

Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Yo he hecho un par de compras online en farmacia y Primor.

En Farmacia Principal:

Aceite desmaquillante de Caudalie

Imagen

Base correctora antimanchas Melaperfect de Darphin, que la escuché nombrar en el podcast de Cristina Mitre, no recuerdo si la usaba la de Boticaría García o Gema Herrerías y me llamó la atención, la quiero usar para diario.

Imagen

Protector solar antiqueratosis Eryfotona de Isdin, versión fluida...

Imagen

En Primor (tiene un 10% de cashback hoy con igraal)

Me pillé dos perfumes que tenía fichados...

L´imperatrice de D&g

Imagen

I love love de Moschino, este es una compra a ciegas porque en fragrantica lo ponen como primo hermano del light blue y a mí ese me encanta y con el calor que está haciendo este año me van a durar ná y menos los perfumes frescos.

Imagen

Pack de dos labiales con SPF30 de Byphasse

Imagen

Botellita de agua termal de Uriage, para llevar en el bolso ya que empiezan los calores y se necesita un refrescamiento de vez en cuando...

Imagen

Y a ver si dejo la tarjetita tranquila ya hasta que cobre...
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4765
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Adquisiciones

Bueno, @Yessel , te habrás quedado a gusto :roll:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

@Yessel He tenido que ir directa a desapuntarme de la clínica de desintoxicación :lolfriends:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4765
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Adquisiciones

Yessel escribió: 24 Abr 2023, 20:33 @Yessel He tenido que ir directa a desapuntarme de la clínica de desintoxicación :lolfriends:
Lo creo :ok:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Pues me han llamado de la farmacia online y me han dicho que tenían un error de stock y la base melaperfect de Darphin no la tienen y el proveedor les ha dicho que está descatalogada así que me devuelven el dinero.

Pues nada, a buscar otra opción para diario, quizá vaya a por la cc cream de Erborian.
Imagen
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  Adquisiciones

Mis últimas compras para el pelo:
Uniq 1 de revlon, a ver si es tan bueno como dicen. Sobretodo lo quiero como protector de calor, pero pone que hace de todo... ya os contaré
y una ghd gold, que me hacía falta una plancha en condiciones...ya hace tiempo para domar mis pelos. Va fenomenal, es cara pero una buena inversión :)
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Adquisiciones

El perfume de moschino es verdad q huele casi igual que light blue ,para mí con un toque más a limón el de light y este a naranja ,pero es cosa mía jj son muy muy parecidos,yo prefiero el de moschino .
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1707
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Adquisiciones

Yo uso el Uniq1 de Revlon y va muy bien, mas por el precio.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Me llegó el paquete de la farmacia y me han puesto varias muestras: un par de gominolas de esas con melatonina para dormir, una minitalla de un sérum de skinceuticals de hialurónico y ampolla de endocare radiance con proteoglicanos. Bastante bien la verdad, quizá ha sido para compensar lo del artículo que me tuvieron que cancelar por error en su stock.

P.D. que por cierto ya me hicieron la devolución del importe de ese artículo a la tarjeta. Muy contenta con el servicio pese al fallo de su stock (que no es tal fallo en realidad porque la chica cuando me llamó me contó que a raíz del error del stock que les dio descubrieron que habían sufrido un robo de varios productos expuestos en la farmacia, entre ellos "mi producto"...).
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Protectores minerales y uno Oil free con unas ampollas de vitamina C, 3x2 además de un pack de cápsulas ultra D que no entraban en oferta.

Muestras de GH y Martiderm

Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Estoy alucinando, hice el pedido a Primor el lunes y me ha llegado hoy por la tarde!!! lo normal es entre una y dos semanas... qué fantasía si fuera siempre así con los pedidos online aquí en las islas...

En fin, esto debe ser la competencia del Druni que tienen ahora en las islas también. Aparte de las chuches me han regalado un vial del perfume Tiffany & Co.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1707
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Adquisiciones

Set volumen de Moroccanoil. La crema de manos huele divina, no la conocia y me ha enamorado.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Adquisiciones

Me he comprado este aceite desmaquillante de bioderma
https://www.bioderma.es/nuestros-produc ... -limpiador
Desmaquilla muy bien, luego utilizo este limpiador de Cerave
https://www.primor.eu/cerave/56051-limp ... men-236_ml
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4765
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Adquisiciones

dafne78 escribió: 28 Abr 2023, 10:27 Set volumen de Moroccanoil. La crema de manos huele divina, no la conocia y me ha enamorado.

Imagen
El neceser :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes