Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también habría mirado, la verdad. Es que en el caso de Missfake estaba claro que algo sucedía y de parte de él no iba a salir decirle nada o cortar la relación, si estaba el señor en la p**a gloria.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya asqueroso @Missfake pero te ha hecho un favor, así te quitas de encima a ese memo que hace mucho que no te merece. Encima que te rateaba el sexo y pasaba de la casa, vaya joyita.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Missfake poco más que añadir a lo que ya han dicho las chicas. Ahora estarás un poco en shock y pocas palabras de consuelo para lo que ha pasado. De todas formas, si puedes mira para hacer los trámites y las gestiones para cambiar las domiciliaciones cuanto antes. Cuanto menos trato y menos gestiones tengas que hacer con ese impresentable mejor para ti.

Mucho ánimo bonita :)
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Chica qué pesadilla, parece que me sigue la p**a pareja de mi padre, que me la encuentro en todos lados y ellos viven en la otra punta. Al salir del curro me he ido directa al super a por una cosa y mientras yo subía la calle me la veo al fondo a ella bajando por la misma acera por la que iba yo. Total que como ya han dicho que solo van a la ceremonia y además ni siquiera nos lo creemos, ya no tengo que aparentar ser amable para que no me usen de cabeza de turco, así que me he cambiado de acera en frente de su cara y prau.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Missfake poco más puedo añadir. Un abrazo :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- menudo asco me ha dado leer lo del señor ese...
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo si sospechara también miraría, sólo faltaba. Lo que me parece mal es hacer inspecciones aleatorias!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Missfake bonita yo no te digo nada porque te lo han dicho todo ya. Un abrazo fuerte, fuerte. Y con un rato se soluciona el tema, no necesitas esperar a julio. Ya verás.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 15 Abr 2023, 17:12 Yo si sospechara también miraría, sólo faltaba. Lo que me parece mal es hacer inspecciones aleatorias!
Sí eso sí, en plan controladora y no me fio de mi sombra no.
Pero si se está mosca habrá que mirar, digo yo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Missfake Un abrazo muy grande, bonita :hug:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder @Missfake lo siento muchísimo.
Si la cosa no estaba bien te ha hecho hasta un favor. Ahora mismo estarás en shock pero saldrás afelante y cuando mires atrás sentirás un alivio inmenso por haberte librado de este desgraciado.
Te mando un achuchón enorme :hug:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

AY, QUE ME DESORINO VIVA. He descubierto en Tik Tok al tal Jurassico y madre santa, ande se ha puesto ese la mancuerna, se ha equivocado, que alguien se lo diga :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que día más productivo, me he levantado, he salido a desayunar, compra en el super y luego recados varios de farmacia, ferretería y tintorería, he vuelto a casa y me he puesto a hacer pesas, bici y abdominales, después ducha y depilación, he comido, recogido la cocina y he salido de compras, luego misa y luego a merendar que se ha alargado y llego ahora a casa, mañana más.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he depositado a mi padre en el aeropuerto y me he ido a pasear y a tomar unos nachos con una clarita bien fresca mirando al mar. Así sí.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 15 Abr 2023, 22:39 Yo he depositado a mi padre en el aeropuerto y me he ido a pasear y a tomar unos nachos con una clarita bien fresca mirando al mar. Así sí.
Suena a gloria bendita. Aprovecha.


Me acabo de meter 2000 calorías de una sentada. Y creo que me voy a por helado que me pilla lejos pero bueno, es que no tengo nada mejor que hacer y las 2 cervezas que llevo no me dejan pensar mucho. Además, si me quedo corro pelkgro fe hacerme un cubata porque aquí hay fiedta. Mejor que me de el aire yn rato.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hoy cené McDonalds y trozo de tarta gigante de Red Velvet (es el cumple de mi hija pequeña) olé yo

Miika escribió: 15 Abr 2023, 21:18 AY, QUE ME DESORINO VIVA. He descubierto en Tik Tok al tal Jurassico y madre santa, ande se ha puesto ese la mancuerna, se ha equivocado, que alguien se lo diga :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ay, lo vi el otro día y no daba crédito :meparto:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hoy también me he puesto hasta el culo. Me he comprado un brownie con tanto chocolate que no me lo he podido acabar ni compartiéndolo, así que aún me queda un poquito para mañana :babas2:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo muchas ganas de hacer el sendero de los Apalaches, si pudiera, me iba un año entero a hacerlo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No es normal lo mal que van los autobuses en esta ciudad. La ¿quinta? ciudad de españa y tenemos el peor transporte público de españa, que puto horror un sábado noche.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me dejará de sorprender nunca el surrealismo de los clientes :meparto: :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes