Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20717
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

@sanyo me sumo, eres muy riquiña!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

@sanyo a mí me caes muy bien! No estoy en la mente de las demás pero no me da la impresión de que caigas mal en general.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Shirley escribió: 15 Abr 2023, 15:00 Joer @sanyo si eres lo más políticamente correcto que existe en el foro.
Pues por eso a lo mejor. No sé, le puedes caer bien a determinadas personas y mal a otras, pero yo creo que bien bien a nadie :lol: bueno, sí, a algunas sí. En el foro me refiero, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7434
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Yo en la vida real debato muchísimo, me mojo un montón en mis opiniones, a veces me arrepiento porque soy un poco incendiaria y llamo bastante la atención y en el foro me da muchísima pereza debatir (a parte que el nivel es súper alto y tendría que argumentar mejor, jaja) y hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo pero por no estar pendiente de escribir o no hacerlo todo lo bien que creo que se merece el tema no lo hago. En la vida real es más fácil porque en el país de los ciegos, ya se sabe.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20495
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

@sanyo nunca me vendrías a la cabeza tu como alguien que pueda caer mal, que va, si eres supermaja. Es curioso como a veces tenemos una percepción de nosotros mismos tan diferente a la que puedan tener los demás.

Esto me recuerda a una cosa, yo creo que en persona caigo bien porque soy muy habladora y tal, a mi me pones a alguien aunque no le conozca de nada y yo puedo mantener una conversación perfectamente. Peeeeero en las entrevistas de trabajo creo que caigo fatal porque ahí estoy bajo presión y de repente es como que me pongo soberbia como si les hiciese un favor por estar ahí. :looll: Que es lo mismo que me pasa al conocer a alguien famoso, es como que me pongo nerviosa y me sale una vena soberbia por no saber reaccionar. Terrible.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Ah, me gusta el hilo :wow:

Hace muuuchos años participé en un estudio sobre machismo, y me salió misógina total. Creo que los resultados fueron certeros.

A partir de ahí, reflexioné sobre muchas cuestiones y me he deconstruido muchísimo…

Me considero muy integradora con la gente nueva en la vida real. Y creo que se me da relativamente bien escuchar a mis amigos, dar buenos consejos y animarlos. Soy mucho mas divertida y cariñosisima en persona. Aquí no entro casi nunca a los posts de desahogo y similares (de vez en cuando, y no siempre comento) porque no sé transmitir lo mismo que en persona, la verdad. Y prefiero no hacer sentir mal a la gente poniéndome muy pragmática o lo que sea.



Esto es algo que sorprende hasta en la vida real, supongo que porque nunca soy la mas avispada del lugar :lolfriends:, pero en otra vida gané un concurso de matemáticas.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4957
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Yo no creo que participe tanto como para tener una imagen formada en el foro; si acaso me meto de vez en cuando en el hilo de Foreras Deportistas para decir cómo y cuándo hay que hacer una sentadilla, la importancia de mover el cuerpo como si fuera yo gurú de algo y luego leo las respuestas tapada con una manta mientras devoro un helado de oreo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12039
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Yo me marco unos tochos importantes en el foro (hace años más, me he conseguido controlar un poco) pero en la vida real soy muy callada, ya no solo con desconocidos porque soy tímida, es que no me gusta mucho hablar en general.

Alguna vez en el foro también me ha dicho gente que les parezco entrañable pero de entrañable en la vida real no tengo nada, soy super sarcástica, llevo la ironía por bandera y soy super ácida y áspera.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Niguiri escribió: 15 Abr 2023, 16:57 Yo en la vida real debato muchísimo, me mojo un montón en mis opiniones, a veces me arrepiento porque soy un poco incendiaria y llamo bastante la atención y en el foro me da muchísima pereza debatir (a parte que el nivel es súper alto y tendría que argumentar mejor, jaja) y hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo pero por no estar pendiente de escribir o no hacerlo todo lo bien que creo que se merece el tema no lo hago. En la vida real es más fácil porque en el país de los ciegos, ya se sabe.
Yo me siento exactamente igual. Además, si no estoy muy segura sobre el tema no debato en el foro, pero en la vida 1.0 entro al trapo en prácticamente todo
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Yo en el foro y a veces en la vida real me callo que soy muy mística y creo a veces en temas de energías y karma, no en plan loco de la colina, pero me gusta debatir con amigos y con gente que le gusta esas cosas, y aquí y en general en España, creo que está mal visto no ser súper racional y científica, también a veces me gustaría creer en Dios o en algo así, envidio a veces a la gente que tiene algo para apoyarse en momentos malos...Y voy a la iglesia a veces porque me gusta el ambiente y estar tranquila pensando, no soy practicante y no creo que lo fuera porque no estoy a favor de las 300 normas absurdas que hay que cumplir, pero me relaja el misterio de las religiones y cuando estoy a punto de explotar me relaja ir allí y pensar que si de verdad existe un Dios aunque yo no sea de su tribu me va a ayudar por ser buena persona😄😄 o algo...Por intentarlo...
Pero en la vida real quitando gente muy allegada nadie sabe nada, piensan que soy súper racional de hecho yo estuve a punto de estudiar Biología y creo en la ciencia, pero me puede ese pensamiento místico que tengo dentro.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2256
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Yo lo que sí creo es que aquí soy más "polémico" o dado a debatir o como queráis llamarlo que en la vida real. Fuera del foro si no estoy en confianza es raro que entre a discutir y de hecho la gente que no me conoce demasiado piensa que soy una persona de una calma extraordinaria y que todo me resbala. Pero esa impresión no es real, así que en ese sentido lo que aquí muestro se acerca más a cómo soy.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Jo, me gustaría decir algo, pero creo que soy bastante transparente y como tampoco sé que imagen doy en el foro, no se me ocurre qué decir. Quizás, en todo caso... podría decir el que creo que parezco / resulto una forera de estas dramonas, tristes y negativas que se deja arrastrar por sus mierdas internas y no hace nada por cambiarlo. No sé. O que se toma todo muy en serio. Pero luego no :bag: O sea, yo sufro mis cosas porque son mis cosas y me duelen, a ver qué pasa, eh. Sin embargo, trato de poner soluciones, de racionalizar lo que sucede, de tirar para delante aunque tengo mil miedos e inseguridades y de poner orden en mi vida. Además, me lo tomo todo con bastante humor y me río mucho de mí misma. De hecho, en la vida real soy muy risueña, no sé si aquí lo aparento.
Unas alumnas me regañaron porque me río mucho, cago en la mar salá, ya no sabe una cómo gustar a la juventúh :meparto:
También es cierto que cuando estoy alegre o estoy feliz, no suelo ponerlo en ningún sitio. En esos momentos más bien entro al foro a responder o a debatir y no me centro tanto en mi existencia.

Siguiendo la línea de Niguiri, también decir que muchas veces no entro en debates porque aquí hay un nivel muy alto y como no me siento la reencarnación de la Encarta, lo suelo dejar pasar por no dar vergüenza ajena. Pero en la vida real entro a to (dentro de unos límites, claro) porque soy muy intensa y mu pasional y mu de tó y como se hable sobre algo ahí tengo que ir yo, a lo loco y sin frenos, sobre todo como sea algún tema de bichos o de feminismo.

Uy, @fresnel , yo creo que no transmites bordería en absoluto, ¿eh? De hecho, no sé, yo cuando te leo me pareces muy respetuosa y dulce. Eres una forera que considero que gusta leer porque, además, te tomas las cosas muy bien, tanto buenas como malas. No te caes dentro del pozo y te dejas morir, vaya.
Lo mismo con @sanyo , que ya se ve que es una forera riquiña en general jajaja.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7778
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Soy mal hablada, digo muchos tacos aunque nunca blasfemo.
Solo lo hago en casa y en el trabajo, jamás en otros ambientes.
En casa siempre dije tacos, en el trabajo comencé cuando entré en este último, hay un nivel de palabrotéo que asusta
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

@sanyo yo no creo que caigas mal. A mí por lo menos me caes genial, me gusta mucho leerte y compartimos muchas cosas a nivel laboral, así que me siento muy identificada contigo muchas veces. Y @Miika para nada eres una forera negativa, al revés, a mí me parece que intentas poner humor a las situaciones que te pasan y tienes mucha gracia contándolo.

Yo no sé que imagen doy en el foro, creo que soy bastante invisible, como en la vida real, vaya :lol: Me considero bastante sosa y "olvidable" y que tampoco destaco demasiado por nada. No soy la capitana del equipo de animadoras, ni tengo 25000 amistades.

Sí es cierto que aquí intento no entrar en debates, primero por pereza y segundo porque, como decís, el nivel es muy alto y yo ya hice mi TFG al acabar la carrera, no necesito hacer más :lol: También creo que aquí suelo cortarme mucho más que en la vida real por miedo a que saquen algo de contexto y/o por ofender. En la vida real soy más irónica y tengo un humor en ocasiones bastante negro, sobre todo en mi trabajo, que con mis compis a veces hacemos ciertos chistes que fuera de contexto pueden sonar fatal, pero es que o tenemos ese desahogo humorístico o nos tiramos por la ventana en muchas situaciones.
Imagen
ManeSpic

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Ainss yo soy muyyy habladora en IRL 😂, muy cercana, muy rocera, muy abierta. Soy consciente de que tengo deformacion profesional, y hay muuuuchas cuestiones que son de mi interés.Eso aqui no lo suelo mostrar, ni cuento demasiadas cosas de mi vida personal aquí y tiendo al hermetismo . Nah...alguna pincelada doy sibre eso de higos a brevas y entiendo que eso crea distancia. Me resulta más fácil, o más cómodo tratar sobre otras cosas o sobre ideas.

Y no me gusta nada nada nada lo de nisu, lo abolicionaria, es clasista, y mo invita a participar.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Niguiri escribió: 15 Abr 2023, 16:57 Yo en la vida real debato muchísimo, me mojo un montón en mis opiniones, a veces me arrepiento porque soy un poco incendiaria y llamo bastante la atención y en el foro me da muchísima pereza debatir (a parte que el nivel es súper alto y tendría que argumentar mejor, jaja) y hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo pero por no estar pendiente de escribir o no hacerlo todo lo bien que creo que se merece el tema no lo hago. En la vida real es más fácil porque en el país de los ciegos, ya se sabe.
Iba a escribir lo mismo pero suscribo al cien por cien. Mi nivel es que soy vaga para comentar a niveles infinitos en el foro (por lo que dudo que haya ninguna opinión sobre mi porque leo mucho y comento muy poco) , mientras que en la vida real suelo tener opiniones para todo y se me va la lengua muy rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Yo en el mundo real soy un poco cínica y siempre estoy vacilando y tomando el pelo a la gente. De forma un poco incorrecta a veces, pero creo que nadie se lo toma mal. Pero, bueno, eso tampoco creo que sorprenda a nadie.

A mis catorce años tuve una época de llevar pulseritas con la bandera de españa y cosas de esas porque por algún motivo tenía idolatrados a los pijos madrileños, pero yo por dentro era igual de roja que ahora. Supongo que esto sí que es más sorprendente, jajaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

.
Última edición por Jolene el 04 Feb 2024, 01:02, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Spica escribió: 15 Abr 2023, 20:18 Ainss yo soy muyyy habladora en IRL 😂, muy cercana, muy rocera, muy abierta. Soy consciente de que tengo deformacion profesional, y hay muuuuchas cuestiones que son de mi interés.Eso aqui no lo suelo mostrar, ni cuento demasiadas cosas de mi vida personal aquí y tiendo al hermetismo . Nah...alguna pincelada doy sibre eso de higos a brevas y entiendo que eso crea distancia. Me resulta más fácil, o más cómodo tratar sobre otras cosas o sobre ideas.

Y no me gusta nada nada nada lo de nisu, lo abolicionaria, es clasista, y mo invita a participar.
Algunas veces que has hablado de temas profesionales me ha encantado leerte, he aprendido muchísimo

Yo creo que transmito que soy tranquila, calmada, con paciencia, pero nada más lejos de la verdad. Tach en su faceta verbal tiene la mecha muy corta, salto muy rápido aunque me desinflo igual de rápido. Así que en la faceta escrita, me da tiempo a saltar y desinflarme antes de acabar de escribir.
Creo que me expreso mejor por escrito que verbalmente
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes