Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Yo no sé qué sensación doy en el foro, pero creo que soy bastante transparente y mi vida no sorprendería a nadie.

@Spica, a mi me caes muy bien aunque no siempre te entiendo al 100%.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

fresnel escribió: 15 Abr 2023, 11:15 Creo que en el foro doy sensación de borde y en persona no lo soy en absoluto.

Pero no se me ocurre más porque creo que como dice @Palma voy en consonancia con la vida real.

Estaría interesante que el resto de foreros te definan y digan cosas que asumen de ti y luego ver si son ciertas o no. Pero puede ser también peligroso. Soy una blanda y lo mismo lo interesante se me tuerce a pupita :lol:
Podéis simplemente pensar en cualquier hilo del foro en el que participéis mucho o una postura muy clara que defendais sobre un tema pero que en algún momento de vuestras vidas privadas fuese al revés o hayáis caído en contradicción.

Lo segundo mejor si solo se dicen cosas positivas :lol:
ManeSpic

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Kate escribió: 15 Abr 2023, 11:27 @Spica superalo chica, que tenemos ya una edad. Tampoco soy la unica que te lo ha dicho y lo sabes, si la más reciente por eso. :lol:
Algun dia, espero que mas pronto que tarde, aprenderemos a tratar sobre lo que se dice sin dejarse mediatizar por el quien dice.

Y bueno sí, se dicen muchas cosas, y no siempre certeras por mucho que las digan varias.

Yo no dije nada de ti, es infrecuente que haga ad hoc y ad hominen.
Superalo o no, tu veras.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

@Spica yo no creo que haga falta citar a foreras de esta manera. Y no me caes mal aunque tuvimos encontronazo en otro hilo. Que justo lo que venía a decir yo es que, contrario a lo que pueda parecer, soy católica practicante (según la época más o menos). Y en mi día a día no cotilleo, ni de la prensa rosa ni nada. De hecho, mi fuente es el foro lol.
ManeSpic

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

lamaladelanovela escribió: 15 Abr 2023, 11:55 Yo no sé qué sensación doy en el foro, pero creo que soy bastante transparente y mi vida no sorprendería a nadie.

@Spica, a mi me caes muy bien aunque no siempre te entiendo al 100%.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sí, hay veces que ciertas cuestiones me quedan ambiguas. Defiendo mucho la libertad, y cuando ciertas cuestiones se convierten en un "conmigo o contra mi" me resulta manioulador, porque quien lo expresa se erige posesor de la verdad, y no hay verdades absolutas, hay experiencias vividas. Y cada uno tiene la suya.
Tupper-ware

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

A mí también me caes muy bien, @Spica, aunque en algunas cosas pensemos de manera muy diferente, pero leo siempre con atención lo que escribes y conmigo has sido siempre correctísima.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Entre mis amigas tengo fama de desagradable y borde :lol:

No soy tan fiestera como parezco, realmente soy bastante seta saliendo de fiesta.

En el foro tengo fama de tener un pelo bonito, pero voy siempre con el pelo encrespado y sin peinar.
Esta maraña de pelos soy yo

Imagen
Imagen
ManeSpic

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Tupper-ware escribió: 15 Abr 2023, 12:29 A mí también me caes muy bien, @Spica, aunque en algunas cosas pensemos de manera muy diferente, pero leo siempre con atención lo que escribes y conmigo has sido siempre correctísima.
Gracias es mutuo. Considero que si algo enriquece es la diversidad. Sino el foro seria un guetto unipensante. Que todo se puede debatir y poder mostrar afinidad o desagrado.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20714
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

A mí creo que no me cae nadie mal. Obviamente tengo encontronazos y discusiones, pero por norma, aunque soy una persona que discute mucho y soy bastante categórica en mis opiniones, no es ni por molestar ni por ofender (aunque como todo el mundo, tengo días), pero sinceramente, no invierto mi tiempo en recordar que alguien no me cae bien, si eso sucede, trato de ignorar y ya està.

Entrar en el foro para tomárselo todo mal, o saltar a la primera, o recordar viejas rencillas del Vogue y mantenerlas presentes, me parece una pérdida de energía tremenda.

No sé, creo que soy muy directa y seca, pero en verdad soy un cacho de pan y es muy raro que me lleve mal con alguien, así que si os ofendo (como pasó con @daisy ) no me lo tengáis muy en cuenta porque no es mi intención, lo que pasa que por escrito falta el tono, y eso en mí hace mucho. Soy un poco como Winnie the Pooh, entonces todo queda muy suavizado jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25276
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Yo es que os he contado mi vida completa a tiempo real y nunca me callo nada. Qué voy a decir que vosotros no sepáis?
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

A mi @Spica tampoco me cae mal aunque no comparta ideología con ella en bastantes cosas
Yo me comporto aquí más o menos igual que en directo, salvo que suelo hablar más aquí
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Spica escribió: 15 Abr 2023, 12:07
Kate escribió: 15 Abr 2023, 11:27 @Spica superalo chica, que tenemos ya una edad. Tampoco soy la unica que te lo ha dicho y lo sabes, si la más reciente por eso. :lol:
Algun dia, espero que mas pronto que tarde, aprenderemos a tratar sobre lo que se dice sin dejarse mediatizar por el quien dice.

Y bueno sí, se dicen muchas cosas, y no siempre certeras por mucho que las digan varias.

Yo no dije nada de ti, es infrecuente que haga ad hoc y ad hominen.
Superalo o no, tu veras.
Vienes a un post, supuestamente para hablar de ti, y en el que yo no participo, a mencionarme. Esta clara la victimización y confrontación que buscas.

Lo importante en el mensaje, es tratar de comunicar al otro nuestras ideas, si tu no te tomas la molestia en escribir bien y hacerte entender, yo no voy a perder mi tiempo en intentar adivinar qué es lo que quieres decir.

Me gustan las ideas y las personas claras. Y sí, creo que ese complejo y esa necesidad de atención , deberías tratarla, con quien sea, eso ya me da igual.
No os toméis la vida tan en serio.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Yo es que últimamente solo entro a contar mis penas y encima escribo poco, así que puedo decir que soy alegre y positiva XD

También soy católica aunque solo rezo así que no sé si soy practicante o no.

Lo más gordo es que antes de ser radfem fui muy queer e incluso estaba a favor de los vientres de alquiler y la prostitución :facepalm:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Yo no sé qué imagen proyecto en el foro. Creo que caigo mal la verdad :lol: en la vida real también caigo mal cuando no me conocen porque soy muy tímida y seria y parece que odio a todo el mundo.

Hace unos años una persona le dijo a mi novio que yo lo miraba mal (la verdad es que me caía mal), después nos fuimos juntos un finde por ahí y ahora nos caemos bien.

Hace años estaba a favor de los vientres d alquiler, fue cuando ciudadanos empezó a hablar del tema. Simplemente con lo que escuchaba en la tele me parecía bien. Después me informé.

Y antes de tener perro los odiaba, me daban miedo y asco.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Yo en persona no cambio mucho creo, pero sí es cierto que hay cosas que no he contado aquí y no contaría nunca porque son personales, pero que chocarían bastante con la imagen que pueda tener
Última edición por MissMell el 15 Abr 2023, 14:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

@sanyo yo creo que caes genial. A mi me gustas mucho como forera.
Imagen
ManeSpic

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Kate escribió: 15 Abr 2023, 13:57
Spica escribió: 15 Abr 2023, 12:07
Kate escribió: 15 Abr 2023, 11:27 @Spica superalo chica, que tenemos ya una edad. Tampoco soy la unica que te lo ha dicho y lo sabes, si la más reciente por eso. :lol:
Algun dia, espero que mas pronto que tarde, aprenderemos a tratar sobre lo que se dice sin dejarse mediatizar por el quien dice.

Y bueno sí, se dicen muchas cosas, y no siempre certeras por mucho que las digan varias.

Yo no dije nada de ti, es infrecuente que haga ad hoc y ad hominen.
Superalo o no, tu veras.
Vienes a un post, supuestamente para hablar de ti, y en el que yo no participo, a mencionarme. Esta clara la victimización y confrontación que buscas.

Lo importante en el mensaje, es tratar de comunicar al otro nuestras ideas, si tu no te tomas la molestia en escribir bien y hacerte entender, yo no voy a perder mi tiempo en intentar adivinar qué es lo que quieres decir.

Me gustan las ideas y las personas claras. Y sí, creo que ese complejo y esa necesidad de atención , deberías tratarla, con quien sea, eso ya me da igual.
Es tu opinion, que no comparto pero la respeto. No vengo a cumplir tus expectativas, ya disculparas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Con que cumplas las de la persona que ha abierto el hilo de bueno rollo y te centres en lo que va, suficiente.
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30140
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Joer @sanyo si eres lo más políticamente correcto que existe en el foro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Pues ni idea de la imagen reflejada, pero en la red en general soy bastante más comedida que en vivo y en directo; creo que soy bastante educada, pero tengo la mecha muy corta y mando a la mierda rápido, cosa que en el foro creo que no he hecho nunca y cuento siempre hasta 3 y si hace falta hasta 33 también.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes