Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ah, otra cosa. El tema de ser falsamente optimista es 100% real
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Habéis visto la entrevista de Sindy Takanashi a Irene Montero?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sí. Ha cerrado la cuenta de twitter. Está la cosa revuelta.
Última edición por Ladiwen el 14 Abr 2023, 19:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no sabía nada de EH, me enteré que existía cuando falleció. Y menos mal. Tengo amigas que la seguían y sufrieron un montón. Eso que me ahorré. No me va amargarme en redes sociales. Me gusta usarlas para disfrutar y desconectar.
Pero sí que veo eso de "luchó hasta el final, una actitud admirable, una guerrera, etc" admirando el estar siempre de buen humor. Y qué pasa con el que está enfermo y está enfadado y triste porque sabe que se va a morir? Nos llenamos la boca con visibilizar la salud mental y decir que es normal estar mal en ciertas situaciones y después se "admira" o se "premia" con halagos al que tiene una situación de mierda pero muestra que la vida es maravillosa y que hay que quedarse con lo bueno. Yo no tendría esa actitud, lo sé perfectamente. Si me amargo con cualquier chorrada, ya si estuviera enferma sería la persona más amargada del mundo. Y no pasa nada, cada uno lo lleva como puede. Pero me imagino que la gente que lo lleva mal se sentirá culpable por sentirse así al ver que se halaga al que se comporta de manera totalmente contraria.

@Kelly Kapowski lo siento mucho :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 14 Abr 2023, 19:52 Sí. Ha cerrado la cuenta de twitter. Está la cosa revuelta.
Yo en los trozos que he visto IM se la merendaba (sin entrar en quién cae mejor o peor). Tampoco sé qué esperaba, con independencia de con quien compartas ideas, IM está acostumbrada al patíbulo y esto para ella dialécticamente era un trámite.
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que Sindy es bastante cortita, puede funcionar en programas hechos a su medida, pero un parlamentario un poco experimentado se la come, especialmente una como IM, acostumbrada a torear en plazas bastante peores.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A me hizo gracia como dice en la entrevista que tiene altas capacidades.

Pero si IM se la merendó
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Argo
Origen
Mensajes: 14171
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No he querido ver la entrevista porque la tal Sindy me da mucha vergüenza ajena. Cada vez que me salen cortes suyos en tiktok le doy a no me interesa porque me da la sensación que es la típica que exagera las vivencias personales hasta el extremo. Irene Montero sabe desenvolverse bastante bien así que me imagino que se la habrá comido con patatas o no sé muy bien qué ha pasado para que se vaya de Twitter.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parece que se fue porque las terfas no estaban contentas con como fue la entrevista.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tortilla escribió: 14 Abr 2023, 22:34 Parece que se fue porque las terfas no estaban contentas con como fue la entrevista.
A ver si controlamos, que yo sepa no se puede alentar el odio en este foro. Ese apelativo es asqueroso.

Sindi es una soberbia yo ya lo conté aquí, me lió una bien fea por comentarle en una publicación sobre lamley tras lo incongruente que resultaba su narrativa (feministas y pro trans mande!?) y me puso a caer de un burro super maleducada.

Es turbia no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 14 Abr 2023, 21:20 A me hizo gracia como dice en la entrevista que tiene altas capacidades.

Pero si IM se la merendó
Lo de las altas capacidades lo cuela en cualquier ocasión. Lo repite tanto que más que altas capacidades parece que tiene Tourette.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alguien me hace un resumen para tontos de lo de sindy? Me pierdo con la terminología trans la verdad. Sólo se que hay como dos "bandos", los que apoyan la ley trans y los que no, no? Sindy no la apoya y le hizo una entrevista a IM y la ministra se la comió? Sindy ha recibido odio? Por parte de quien? Dijo alguna barbaridad?
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Kelly Kapowski no te cito por si luego quieres borrar el hidden, pero muchos enfermos experimentan una mejoría Justo antes de morir, pasa con mucha mucha reenvía, tienen un subidón y finalmente el desenlace. Así que puede ser que dijeran que se encontraban bien no cómo auto convencimiento, sino como una realidad
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 14 Abr 2023, 22:47 Alguien me hace un resumen para tontos de lo de sindy? Me pierdo con la terminología trans la verdad. Sólo se que hay como dos "bandos", los que apoyan la ley trans y los que no, no? Sindy no la apoya y le hizo una entrevista a IM y la ministra se la comió? Sindy ha recibido odio? Por parte de quien? Dijo alguna barbaridad?
Más o menos si a todo, en twittear se la han comido.

Barbaridades yo no he visto, pero es que literalmente no pudo decir mucho porque la otra se la merendó.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 14 Abr 2023, 23:22
sanyo escribió: 14 Abr 2023, 22:47 Alguien me hace un resumen para tontos de lo de sindy? Me pierdo con la terminología trans la verdad. Sólo se que hay como dos "bandos", los que apoyan la ley trans y los que no, no? Sindy no la apoya y le hizo una entrevista a IM y la ministra se la comió? Sindy ha recibido odio? Por parte de quien? Dijo alguna barbaridad?
Más o menos si a todo, en twittear se la han comido.

Barbaridades yo no he visto, pero es que literalmente no pudo decir mucho porque la otra se la merendó.
Me he metido en el insta de sindy y dice que se ha ido de twitter como se ha ido otras tantas veces, que lo hace muy a menudo y que no es porque la hayan criticado. Dice que no ha recibido tanto hate, que con otras polémicas ha recibido mucho más, o que también puede ser que ya esté acostumbrada y no le parezca para tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veranito escribió: 14 Abr 2023, 22:55 @Kelly Kapowski no te cito por si luego quieres borrar el hidden, pero muchos enfermos experimentan una mejoría Justo antes de morir, pasa con mucha mucha reenvía, tienen un subidón y finalmente el desenlace. Así que puede ser que dijeran que se encontraban bien no cómo auto convencimiento, sino como una realidad
No fue el caso. Estaban destruidos
Imagen

A veces troll, a veces bien
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kelly Kapowski escribió: 15 Abr 2023, 01:53
Veranito escribió: 14 Abr 2023, 22:55 @Kelly Kapowski no te cito por si luego quieres borrar el hidden, pero muchos enfermos experimentan una mejoría Justo antes de morir, pasa con mucha mucha reenvía, tienen un subidón y finalmente el desenlace. Así que puede ser que dijeran que se encontraban bien no cómo auto convencimiento, sino como una realidad
No fue el caso. Estaban destruidos
Veranito habla de lo que se conoce cómo la mejoría de la muerte. Lo experimentan también los animales.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sí, algo me suena. Pero ya te digo que no fue el caso y se pasaron casi toda la enfermedad mintiendo. Hubo mejoras temporales claro, pero en los momentos peores era cuando más mentían
Y realmente lo pienso y creo que yo haría igual
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues porque igual no querían que les compadeciesen.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes