Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

¿Eres la forera más de izquierdas en el Hilo de política pero en la universidad te afiliaste a las nuevas generaciones de PP y guardas el carnet bajo 7 llaves? ¿O tal vez eres de la derecha silenciosa del foro pero tuviste un rollo con Pablo Iglesias en una fiesta aniversario del 15M mientras te cantaba con la guitarra coleta morada? ¿Presumes de ser la más buenorra dentro del buenorrismo pero en realidad solo subes las escaleras y usas cremas deliplus? ¿O de ser vaguera cuando no fallas en el gimnasio desde hace 6 meses? ¿Eres la que mejores consejos da sobre ahorros e inversiones pero tienes un agujero negro en tu cuenta bancaria por coleccionar funkos? ¿O eres la biblia del VOX Populi pero lo que más te gusta hacer un viernes por la noche es leer el Ulises de Joyce en lugar de ver el Deluxe?
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

👀 me encanta :hide1:

No sé si tengo suficiente proyección foril como para contar algo pero ahí va uno chorra: en el foro aún me corto y no digo ni mu pero en la vida real no me callo ni debajo del agua y soy muy extrovertida, sociable y ruidosa 🤣
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Pero hay una reputación que mantener, no? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Qué buena presentación, me encanta.
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Veo muchas visitas pero pocas respuestas :chincha:
Última edición por Argo el 13 May 2023, 22:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Jajajaj me encantaría poder contribuir pero creo que mi vida real y mi vida foril van bastante en consonancia.
Denantes mortos que escravos.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2261
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

A mi me gustaría participar pero no sé qué imagen doy :lol:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Yo ya doy por hecho que proyecto imagen de abuela cebolleta moralista...del tipo "te lo dije". Tampoco me disgusta.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

No has puesto foto :bag:

Realmente no me gustan nada las Barbies. Soy más de coches y motos. Y me encantan las bodas, no me pierdo ninguna.
► Mostrar Spoiler
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

No tengo ni idea de lo que hablan (o de quién) en la mayoría de los hilos. Ana Obregón, quién es esa? Buenorrisimo, que es eso? Ácidos? Solo conozco el limón.
Pero me encanta leer y a veces opinar :lol: como si estuviera informada. Si para eso estamos, pa participar
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Me encanta el post.

Creo (y recalco creo) que puedo proyectar una imagen cuidada y en lo único que soy cuidada es con la ducha diaria y el cepillado de dientes. Llevo pelo mal, me maquillo fatal y visto de la manera más sosa, anodina y normal que existe. No sé las tendencias y ni idea de lo que se lleva o no. Podría vivir en mallas y sudadera. Soy la bety la fea del foro y a mucha honra 🤓
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Palma escribió: 15 Abr 2023, 01:09 Jajajaj me encantaría poder contribuir pero creo que mi vida real y mi vida foril van bastante en consonancia.
Seguro que hay algo... Caretas fuera, señoras :twisted:
Shirley escribió: 15 Abr 2023, 04:01 No has puesto foto :bag:
No sabía por cuál decidirme

Imagen

Vs

Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12341
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

No sé qué imagen doy en el foro :sonrie:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

@Argo la de Rafa Mora tete!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
ManeSpic

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Segun el foro asi en generico yo soy muuuvhas cosas, y pocas buenas . Hay muchas bastantes mas guapas, inteligentes, graciosas, con criterio acertado y nosecuantascosas mas que yo.
Pues bravo por todes eses.

Di no eres afin al pensamiento mayoritario, te ponen un pin 😁 (@Kate lo siento, digo escribiendo mal, y ya para terapeuta me recomiendas algino pero que no sea el tuyo)


Para disgusto de elles, gano mucho mas en las distancias cortas.

Es ironia, porque con el tiempo se va viendo como cambian los criterios en muvhas cuestiones, que roles se van adopndo, quienes son las influyentes, las bulas concedidas por el publico participante..la idiosincrasia del foro.

Soy la reina de los antioscars, y nunca vote ninguno. Curioso 😂
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Creo que en el foro doy sensación de borde y en persona no lo soy en absoluto.

Pero no se me ocurre más porque creo que como dice @Palma voy en consonancia con la vida real.

Estaría interesante que el resto de foreros te definan y digan cosas que asumen de ti y luego ver si son ciertas o no. Pero puede ser también peligroso. Soy una blanda y lo mismo lo interesante se me tuerce a pupita :lol:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

@Spica superalo chica, que tenemos ya una edad. Tampoco soy la unica que te lo ha dicho y lo sabes, si la más reciente por eso. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20518
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

He estado pensando un rato y no se me ocurre nada porque tampoco tengo claro que en el foro haya una imagen de mi, como Palma soy yo misma, en un foro muestras una parte de ti, no la vida entera. No sé se me ocurre que muchas pensais que no me gusta debatir, no es eso, es que me da pereza estar explicando online lo mismo una y otra vez, en persona si que me gusta, aunque es cierto que huyo del drama.
Y no sé si esto sorprenderá a alguien, sorprende mucho en persona porque no lo parece, pero me gusta mucho la música rock, incluso el clásico.
Me encanta la ropa hasta niveles que me da verguenza admitir, no sé si sorprende a alguien porque no ando mucho en la parte de moda.

@Maud tal cual, jaja, yo te imagino bien vestida y arregladita. Pusiste una vez un mono que me gustó mucho, de hecho te lo copié!!

@Spica a mi me caes bien, creo que eres bastante respetuosa, a mi tener ideas diferentes o no de las mías me la suda bastante. De hecho creo que enriquece el foro.

@fresnel a mi tambien me daría miedito :looll: y ese tipo de hilos empiezan bien y acaban como el cristo de la Aurora.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Yo, que me siento como Elsa de Frozen y necesito frío para vivir, me da angustia cualquier temperatura por encima de 25°C, siento que el peor día del año es en el que tengo que quitar el edredón nórdico porque ya hace calor y taparía el sol para siempre, tal que así:

Imagen

Hubo un tiempo en el que me encantaba el verano, ir a la playa y torrarme al sol vuelta y vuelta. Era como que si no me ponía morena caribeña no había estado en la playa.

Era joven e inconsciente, no me echéis del hilo de las batamanteras :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Yo tampoco tengo ni idea de qué imagen doy, aunque sospecho que parezco mucho más seria de lo que soy en realidad.
En la vida real me encanta reír, y también tiro mucho de ironía y sarcasmo, cosa que aquí controlo mucho porque escrito no se interpreta igual y puede resultar hiriente sin pretenderlo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes