Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hamila escribió: 12 Abr 2023, 18:00
lamaladelanovela escribió: 12 Abr 2023, 17:59 @Hamila, tú estás a favor de la GS en todos los casos o sólo cuando es de forma altruista?
No voy a entrar en vuestro juego, si queréis debate yo no soy la adecuada, en otro hilo me están atacando personalmente y aquí están cambiando lo que digo, incluso citando mal.
A mi me parece una pregunta bien sencilla y que invita a argumentar. Y no se las demás, pero yo si quiero debate y discusión.

Mi visión, que ya he manifestado. Los vientres de alquiler para mi son esclavitud, trata, explotación de mujeres y tráfico de seres humanos. No contemplo de ninguna de las maneras los vientres de alquiler "altruistas" por varias razones:

- Me parece una falacia e invitar al mercadeo en negro y maquillar la esclavitud,
- Anteponer los deseos ególatras de personas inmaduras y con claros síntomas de idiocia, a los derechos humanos es, básicamente y como mínimo, impresentable.
- No veo a ninguna ricapijaclasistablanca correr a ceder su vientre por cortesía. Que te pones gorda y queda feo.
- El día que los hombres puedan parir, si hay guevos, este debate se acabará,

A mi tanta contemplación con este tema es que me aburre.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Esta noche en el Deluxe imágenes de video de Ana con la niña.
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

He leído que va a dar una entrevista en prime time, no sé cuando.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 14 Abr 2023, 18:03 He leído que va a dar una entrevista en prime time, no sé cuando.
Yo he leído que en El Hormiguero. Seguimos con el perro no come perro. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madre mía, está usando a la niña para volver a ser la estrella que fue. Qué horror.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Qué puto horror y qué tortura de mujer! Venga, ahora a blanquear la compra de niños en el programa con mayor audiencia.
Pablo Motos si ya me caía mal...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Que le den un papel ya en alguna serie juvenil y se distraiga un rato.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

marjane escribió: 14 Abr 2023, 18:06 Madre mía, está usando a la niña para volver a ser la estrella que fue. Qué horror.
En realidad no. Ya volvió al candelero cuando murió el hijo y empezaron a meterla en las campanadas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No sé qué tienes que tener en la cabeza para querer perpetuar tus genes por encima de todo. Entiendo perfectamente el deseo de ser padre en vida pero ¿de tener descendencia cuando no estés, como si tus genes no pudiesen perderse? Lo único que entendería es que lo hubiese hecho por consolar a su madre, pero lo veo raro y también turbio. El chaval parecía majo pero desde luego que un egocéntrico y un egoísta, criado con su madre no podía ser mucho menos.
La muerte es una mierda pero no te convierte en santo.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

pru escribió: 14 Abr 2023, 18:45 No sé qué tienes que tener en la cabeza para querer perpetuar tus genes por encima de todo. Entiendo perfectamente el deseo de ser padre en vida pero ¿de tener descendencia cuando no estés, como si tus genes no pudiesen perderse? Lo único que entendería es que lo hubiese hecho por consolar a su madre, pero lo veo raro y también turbio. El chaval parecía majo pero desde luego que un egocéntrico y un egoísta, criado con su madre no podía ser mucho menos.
La muerte es una mierda pero no te convierte en santo.
¿Pero él dijo eso en su día? (Que quería perpetuar sus genes).
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo es que estoy convencida de que Aless dijo un "jo, me habría encantado tener una familia" pero sin pensar que su madre lo iba a tomar a modo deseo póstumo
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 14 Abr 2023, 18:51
pru escribió: 14 Abr 2023, 18:45 No sé qué tienes que tener en la cabeza para querer perpetuar tus genes por encima de todo. Entiendo perfectamente el deseo de ser padre en vida pero ¿de tener descendencia cuando no estés, como si tus genes no pudiesen perderse? Lo único que entendería es que lo hubiese hecho por consolar a su madre, pero lo veo raro y también turbio. El chaval parecía majo pero desde luego que un egocéntrico y un egoísta, criado con su madre no podía ser mucho menos.
La muerte es una mierda pero no te convierte en santo.
¿Pero él dijo eso en su día? (Que quería perpetuar sus genes).
No, no. O bueno, no lo sé. Hablo si es cierta la tesis de que existe testamento ológrafo pidiendo que nazcan bebés aunque él ya no esté.
De existir, que dice Lequio que sí, solo se me ocurren esas dos opciones: hacerlo por querer perpetuar tus genes, o hacerlo por consolar a su madre. No sé qué otras opciones puede haber, es una situación demasiado enrevesada como para poder empatizar del todo, aunque quizá las haya. Pero me pegan con él, la verdad.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

pru escribió: 14 Abr 2023, 18:45 No sé qué tienes que tener en la cabeza para querer perpetuar tus genes por encima de todo. Entiendo perfectamente el deseo de ser padre en vida pero ¿de tener descendencia cuando no estés, como si tus genes no pudiesen perderse? Lo único que entendería es que lo hubiese hecho por consolar a su madre, pero lo veo raro y también turbio. El chaval parecía majo pero desde luego que un egocéntrico y un egoísta, criado con su madre no podía ser mucho menos.
La muerte es una mierda pero no te convierte en santo.
A mí me parece un anhelo muy normal cuando estás agonizando con 27 años, haber querido tener hijos. No me parece síntoma de nada turbio, al revés, creo que es bastante normal en esas circunstancias un afán desesperado de trascendencia, sea a través de la reproducción o de lo que sea.

Otra cosa es que tu madre se lo tome literal, claro.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Uf, de verdad? A mí me parece un anhelo comprensible lo que dices @Cósima , lamentarte por no haber podido tener hijos y haber querido tenerlos. Querer que existan aunque no estés tú, no. Pero como la mayoría de los mortales no puede aspirar a eso, no existen muchos precedentes de nadie que se lo haya planteado. También entiendo que por algo será.
Pero es tan enrevesado y una situación tan extrema que me cuesta ponerme en el lugar, ya digo. Supongo que hay un punto de pérdida de la racionalidad en una situación así. Y con el factor de tener el dinero suficiente para saber que es posible, claro.

Pero lo de que la muerte no te convierte en un santo, lo mantengo.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

pru escribió: 14 Abr 2023, 18:59 Uf, de verdad? A mí me parece un anhelo comprensible lo que dices, lamentarte por no haber podido tener hijos y haber querido tenerlos. Querer que existan aunque no estés tú, no. Pero como la mayoría de los mortales no puede aspirar a eso, no existen muchos precedentes de nadie que se lo haya planteado. También entiendo que por algo será.
Pero es tan enrevesado y una situación tan extrema que me cuesta ponerme en el lugar, ya digo.
Yo creo que sí es normal, y un testamento ológrafo -de existir- lo haces en el momento. Digo, otra cosa es que dediques tus últimos momentos a planificar a través de un documento de 15 páginas cómo, cuándo y dónde nacerán tus futuros hijos, pero ese deseo de que en el mundo quede algo de ti no se me hace raro en una circunstancia tan desesperada.

Ahí la falta de ética y de responsabilidad sería de la madre, creo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Telecinco mostrará la maternidad de Ana Obregón desde el minuto cero en un especial con Santi Acosta

El programa verá la luz el 21 de abril con imágenes de reporteros que siguieron la información.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mi me parece un anhelo normal en parejas querer tener hijos aunque él ya no esté pero querer tener un hijo a cualquier precio cuando ese precio es otro ser humano no
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Aless seguramente se lamentó de no haber tenido hijos, en parte porque a su madre ya no le quedara nada de él, no sé, me parece un sentimiento humano. De ahí a lo que hizo hay un trecho.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madison escribió: 14 Abr 2023, 19:11
Telecinco mostrará la maternidad de Ana Obregón desde el minuto cero en un especial con Santi Acosta

El programa verá la luz el 21 de abril con imágenes de reporteros que siguieron la información.
¿Y por qué no con Jaime Cantizano? :lol:
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que cuando estás muriéndote y eres plenamente consciente de ello -y no estás sedado- es totalmente normal reflexionar lo que has hecho en la vida, lo que te gustaría haber hecho y lo que te gustaría hacer en caso de poder seguir viviendo; y mucho más cuando tienes 27 años y todo a tu favor (economía, estudios, apoyo; todo salvo la salud). Si no reflexionas sobre ello en esa circunstancia, no se me ocurre otro contexto en el que hacerlo. Y tener hijos es una decisión tantrascendental que a mi si me encaja que lo comentara en alguna ocasión.

Ahora bien, que su madre entendiera lo que le dio la gana y se apropiara de deseso ajenos, pues también. Ella no ha hecho padre a Aless; él no ha visto nacer a la niña, no le va a dar un biberón, no la va a llevar al colegio ni la va a ver crecer y convertirse en una adulta. Que AO haya decidido contratar un bebé vía GS no hace padre a Aless ni hace a la bebé hija de su padre biológico, lo único que ha hecho es evidenciar que tiene un problema emocional bastante duro y difícil. Está intentando vivir a través de las experiencias que su hijo no ha tenido. Ella no quería una hija o nieta, quiere a su hijo de vuelta (no es una critica, es lo que todos los padres quieren cuando pierden un hijo) y como no lo puede hacer, ha traído al mundo a una niña que no tiene madre y no tiene padre.
Última edición por Maud el 14 Abr 2023, 19:17, editado 2 veces en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes