Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sobre Elena Huelva tengo una opinión muy impopular que no voy a decir porque me da cosilla y mucho respeto pero su libro no me lo leo ni jarta de vino.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Muy fan de la señora esa, supongo que con los demás se refiere a eméritos y cuñadas.

Si el libro lo ha escrito Boris estará bien, a mi me gusta como escribe, yo me lo leería sin problema pero no pienso comprarlo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 13 Abr 2023, 14:03
clin escribió: 13 Abr 2023, 13:37 Se nota que Lequio está escocido con AO.
Sobre el libro de Ana Obregón y Aless: "Yo solo conozco las 20 páginas que escribió mi hijo"
Esto es otra de las fantasías de AO. El libro está escrito por ella, pero claro, vende más decir que lo ha escrito con su hijo, cuando el chaval escribió 20 páginas de reflexiones.

Pues oye, está bien que le vayan quitando la careta a las mentiras de Anita.
¿Eso lo ha dicho Lequio hoy? ¿sólo escribió 20 páginas Aless?
Sí, yo lo he visto cuando lo ha pronunciado.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 13 Abr 2023, 21:22 Sobre Elena Huelva tengo una opinión muy impopular que no voy a decir porque me da cosilla y mucho respeto pero su libro no me lo leo ni jarta de vino.
No sé exactamente cual es tu opinión impopular, pero creo que la comparto.
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veranito escribió: 13 Abr 2023, 22:41
Shirley escribió: 13 Abr 2023, 21:22 Sobre Elena Huelva tengo una opinión muy impopular que no voy a decir porque me da cosilla y mucho respeto pero su libro no me lo leo ni jarta de vino.
No sé exactamente cual es tu opinión impopular, pero creo que la comparto.
Creo que yo también 🙈
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 13 Abr 2023, 19:03 SI UNA PÁGINA LEYERA CADA FORERA...

Imagen
:meparto:
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me acabo de enterar de que el juez Pedraz va a ser padre again, si lleva como 4 meses con la novia!!
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sí, por lo visto no lo impedían pero suponían que con esas edades (y al método natural) les iba a costar mucho más tiempo el embarazo.
Lo malo es que se ha filtrado superpronto.

Escuché la crónica de Fedeguico ayer y por lo visto ha sido Beatriz Cortázar la que ha dado la exclusiva, también fue ella la que en su momento tenía la mejor información sobre Silvia Córdoba y lo que pasó en la ruptura. Las cosas como son, suele estar bien informada.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sissi escribió: 13 Abr 2023, 22:43
Veranito escribió: 13 Abr 2023, 22:41
Shirley escribió: 13 Abr 2023, 21:22 Sobre Elena Huelva tengo una opinión muy impopular que no voy a decir porque me da cosilla y mucho respeto pero su libro no me lo leo ni jarta de vino.
No sé exactamente cual es tu opinión impopular, pero creo que la comparto.
Creo que yo también 🙈
Muy posiblemente yo también.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Folle escribió: 14 Abr 2023, 10:34
Sissi escribió: 13 Abr 2023, 22:43
Veranito escribió: 13 Abr 2023, 22:41

No sé exactamente cual es tu opinión impopular, pero creo que la comparto.
Creo que yo también 🙈
Muy posiblemente yo también.
Yo lo poco que sé es por el foro, y tengo las mismas vibraciones.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Victoriano Valencia habla del amor de Paloma Cuevas y Luis Miguel: "Puede haber boda".

"Él es un encanto de persona y hasta ahora no tengo ninguna queja. Mis nietas cenan con él y le ven".

"Son amigos desde niños y ella es madrina del primer chiquillo mayor de él. Tienen amistad desde hace muchos años y ahora se les ve enamorados a los dos. Eso es bonito y verla feliz es mi sueño".

https://www.libertaddigital.com/chic/co ... a-7004305/
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Folle escribió: 14 Abr 2023, 10:34
Sissi escribió: 13 Abr 2023, 22:43
Veranito escribió: 13 Abr 2023, 22:41

No sé exactamente cual es tu opinión impopular, pero creo que la comparto.
Creo que yo también 🙈
Muy posiblemente yo también.
Vamos a ir todas al infierno 🤐
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 14 Abr 2023, 14:38
Folle escribió: 14 Abr 2023, 10:34
Sissi escribió: 13 Abr 2023, 22:43

Creo que yo también 🙈
Muy posiblemente yo también.
Vamos a ir todas al infierno 🤐
Yo creo que voy a opinar lo mismo que vosotras, pero ya lo he dicho antes, no me va nada el retrasmirir tu intimidad ni mucho menos tu miseria y enfermedad. Eso ya no es buscar consuelo sino el casito y el aplauso. Es que se crea un rollo muy turbio, muy soy un ser de luz .
A mí ya me podéis tirar las piedras
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no seguía a esa chica, pero me parece que no es comparable al libro de la Obregon.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coffeelover escribió: 14 Abr 2023, 15:37 Yo no seguía a esa chica, pero me parece que no es comparable al libro de la Obregon.
No creo que se esté comparando un libro y otro.
No me leería ninguno pero leo antes de EH, eso lo tengo claro.
Última edición por Shirley el 14 Abr 2023, 17:08, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coffeelover escribió: 14 Abr 2023, 15:37 Yo no seguía a esa chica, pero me parece que no es comparable al libro de la Obregon.
Por supuesto que no.
Yo seguí a la chica los últimos meses ¿Y qué queréis que os diga? Qué me parece una putada grandísima vivir y morir con un cáncer a esa edad. Creo que ha sido positivo su exposición en las redes, se ha visibilizado ese tipo de tumor, se toma conciencia de que te puede tocar a cualquier edad, y que hay determinados tumores que no perdonan, con lo cual, hay que seguir invirtiendo en investigación.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 14 Abr 2023, 15:21
Shirley escribió: 14 Abr 2023, 14:38
Folle escribió: 14 Abr 2023, 10:34
Muy posiblemente yo también.
Vamos a ir todas al infierno 🤐
Yo creo que voy a opinar lo mismo que vosotras, pero ya lo he dicho antes, no me va nada el retrasmirir tu intimidad ni mucho menos tu miseria y enfermedad. Eso ya no es buscar consuelo sino el casito y el aplauso. Es que se crea un rollo muy turbio, muy soy un ser de luz .
A mí ya me podéis tirar las piedras
A mi sí me parece bien retransmitir la miseria y la enfermedad (sea un cáncer, una depresión, un duelo, etc) pero la de verdad, no endulcorada. Mi IO era un poco esta y otra.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que es un debate muy complejo y en el que cuesta opinar porque bastante mal lo debe de estar pasando la persona como para juzgar como lleva su enfermedad. Ahora bien, en lo personal, pienso parecido a @Shirley, EH tenía un rollo optimista super forzado a última hora, cuando ya se sabía que por desgracia no había nada que hacer, y seguía poniendo el punto en las ganas que tenía de vivir, en la actitud. Un poco lo mismo que le pasó a la tiktoker Hilda, que ni en paliativos dejaba de hacer vídeos bailando. Es maravilloso el optimismo y vivir la vida hasta el final, pero también es entendible tener bajones y no poder más y eso ellas no lo visibilizaban.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mi OI, y off topic, es que tener una enfermedad no te convierte en un ser de luz digno de admirar, ni en un valiente guerrero o luchador. Tampoco tiene por qué hacerte mejor persona. No lo digo por EH, ni por el hijo de la Obregón ni por nadie en concreto. Es una actitud que veo en general.

Estás enfermo y lo único que puedes hacer es seguir las recomendaciones de los profesionales, con la mejor actitud posible. No hace falta ser un héroe para eso, sólo una persona normal y corriente.

A mí también me parece bien retransmitir la miseria, igual que alegría, y la vida a veces es dura.

Mi opinión sobre EH es que aunque no me interesaba y nunca busqué nada sobre ella, no dejaba de salirme en sugerencias y noticias con fotos de famosos y mensajes wuonderfuleros, así que, de lejos, no me daba la mejor impresión.

No lo digo a malas, ni creo que sea un monstruo. Si evito informarme de ciertas cosas es porque a lo mejor yo tengo alguna historia reciente, porque me deja mal y porque jo, todos tenemos dramas y problemas propios suficientes...
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 14 Abr 2023, 17:07
mevacor escribió: 14 Abr 2023, 15:21
Shirley escribió: 14 Abr 2023, 14:38

Vamos a ir todas al infierno 🤐
Yo creo que voy a opinar lo mismo que vosotras, pero ya lo he dicho antes, no me va nada el retrasmirir tu intimidad ni mucho menos tu miseria y enfermedad. Eso ya no es buscar consuelo sino el casito y el aplauso. Es que se crea un rollo muy turbio, muy soy un ser de luz .
A mí ya me podéis tirar las piedras
A mi sí me parece bien retransmitir la miseria y la enfermedad (sea un cáncer, una depresión, un duelo, etc) pero la de verdad, no endulcorada. Mi IO era un poco esta y otra.
Yo una cosa que he aprendido en estos últimos años es que sobre el cáncer sobrevuela una mentira comparada a los Reyes Magos.
Cuando dicen que X se ha "curado del cáncer" o que lo "ha vencido" y te lo crees. Pues no, el cáncer ni se cura ni se vence, sólo se queda inactivo y encima te deja lesiones permanentes y tienes que pasar el resto de tu vida vigilando para que no vuelva.
Igual me llevo unas piedras yo también por ser tan cruda :susto:
Imagen

A veces troll, a veces bien
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes