Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Menudo glow up, da gusto leerte así. Seguro que lo de tu mami se arregla y lo de engordar… nena ten en cuenta que el sexo quema muchas calorías @fresnel
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Enseñar la foto después de hacer match y hablar es muy incómodo y me pone nerviosa, porque no sabes si vas a gustar a la otra persona.
Le he enseñado unas fotos y ha hecho un comentario sobre la escultura que salía. :lol:
He pensado que no le había gustado porque seguido se ha despedido. Y cuando yo ya estaba pensando en borrarle de telegram, deshacer desmatch… me dice que mañana le gustaría poder seguir hablando mucho por telegram (hoy no hemos hablado nada, la verdad). Yo qué sé.
Creo que no estoy motivaba, porque siento que esto de ligar por tinder es el día de la marmota. Veremos si me sorprende o yo a él.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

@Oki , bonita, me voy a meter donde no me llaman, así que por fa, tú siéntete totalmente libre de mandarme a la mierda sin remordimiento alguno :roll: Pero jo, es que te leo y me da mucha pena y mucha rabia porque ese peazo capullo no se merece que estés así.
Lo pongo en hidden y en spoiler, para no molestar al resto de las foreras en el hilo:
► Mostrar Spoiler
@fresnel , me encanta leerte, desprendes una energía súper bonita. No sabía que lo habías dejado con tu novio y espero que estés bien, aunque por tus mensajes se desprende que estás totalmente enfocada en disfrutar y pasarlo bien :queen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@Miika qué bonita eres. :hug: Siempre me toca la patata ver cómo te preocupas por los demás. Te mereces todo lo bueno que te pueda pasar. Sorry por este offtopic, pero necesitaba soltarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Marriott escribió: 08 Abr 2023, 11:04 Chicas, tengo un pregunta.
Yo vivo a 1h de Madrid, pero me gustaría poner esa zona para conocer gente (no quiero que entre mi pueblo, ni zonas de slrededor).
Como puedo hacerlo? He leído que la app te "geolocaliza" desde donde te la instalas y que no se puede seleccionar la ciudad.
Sí puedes, solo que es una opción que se habilita si tienes la cuenta de pago. Yo la tenía de pago, pero por sacarle beneficio a otras funcionalidades, no a esta concretamente.

Lo de que la app te "geolocaliza" donde te la instalas es mentira. Lo único que mira es desde dónde la estás usando en el momento en que la abres.

Volviendo al tema, la opción de pago que te comentaba te permite indicar en qué parte del mundo quieres aparecer. Como si quieres decirle Japón. Entonces si les dices que quieres mostrarte en Madrid o donde sea, te mostrará la gente que hay en la zona que has indicado. Eso sí, al resto de personas les aparecerá tu distancia real. Ejemplo:

Pones en la app que estás en madrid.
Te saldrá gente de esa zona y en su perfil pondrá: a 1km de distancia, o la distancia que sea (distancia entre la persona y la localización que tú has marcado)
Sin embargo al resto de gente le saldrá tu distancia real cuando vean tu perfil. Por ejemplo, 50km o los que tangas hasta Madrid.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Yo por aportar algo al hilo, que lo tengo muy abandonado, quería contar que el fin de semana pasado salí a cenar con mi pareja. Y con el vino y la tontería, nos dio por descargarnos Tinder e interpretar nuestras primeras conversaciones (literalmente, en voz alta y entre risas). Fue un momento muy chulo y muy divertido. Y ya que estábamos aprovechamos también para eliminar las cuentas tras esta última lectura. La verdad es que fue una noche de 10
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Tinder y derivados

Qué gusto leer tan buenas noticias últimamente.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@skalery Me alegro. Disfrútalo.

@Miika
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Ay, @skalery , me encanta 💕
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

@Say pues a mí me parece muy honesto por vuestra parte. Si tan irrenciliables son esas diferencias, al final es lo que mejor habéis podido hacer.

@PinkiePie qué bien que te hayas animado.
Yo igual soy una desalmada pero a la primera de cambio quito el match si veo que algo no me cuadra.

Yo me hice tinder ayer, aunque no tengo mucho tiempo pero bueno, si me apetece quedar con alguien algún hueco puedo hacer. Me lo he hecho para hablar con otros hombres y quitarme a alguien de la cabeza 😂

Por ejemplo, yo soy docente y siempre elimino el match cuando me hacen la típica broma de cuantas vacaciones eeeh.
Es que es quitarlo o discutir.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Mira, no sabía lo de quitar el match, soy demasiado nueva en esto jajajaja el problema es que a ese le di mi whats porque me estaba cayendo bien y fue ahí cuando empezó a caerme pesado 😅
Con los otros que empecé a hablar ayer nada, salvo con el que más me gusta que es cuquisimo.
Imagen
psm062
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 10 Abr 2023, 15:51

  Tinder y derivados

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

@psm062
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:07, editado 1 vez en total.
psm062
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 10 Abr 2023, 15:51

  Tinder y derivados

@Mol @Jolene
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:07, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

psm062 escribió: 16 Abr 2023, 23:34 @Mol @Jolene
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Por lo que cuentas después de tres semanas él no ha intentado contactar contigo en ningún momento, ahí ya está demostrando el interés que tiene. Además, si hace una montaña de un grano de arena en la segunda cita, yo sería la primera que no querría quedar con él.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@psm062,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes