Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

:ess38:

Es bueno.

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Hilo de política III

Yo siempre he votado desde que he podido hacerlo. Me estoy planteando votar nulo esta vez, pero todavía no lo tengo claro.

Lo que sí tengo claro es a quién no votar.

A mí Yolanda me parece competente pero tampoco me fío por todo lo que habéis dicho. De todas formas me parece que dice más con lo que no dice. Aunque la gente con la que se junta y admira no me termina de…. Como Oltra.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

El azote de las térfidas pútridas Carla Antonelli nuevo fichaje de Mónica García.
Motivo de más para no votar a Yolanda Díaz.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Hilo de política III

Valkin escribió: 06 Abr 2023, 11:39 Puedo comparar varias sanidades, y en Madrid para operaciones va rápido y en Asturias por ejemplo es para llorar.
En Asturias es para llorar primaria también ahora. No puedo comparar con Madrid porque no lo conozco, pero el empeoramiento desde el Covid ha sido brutal.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

¿Pero no era culpa de los jueces fachas?

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

@Valkin En Galicia atención primaria va rápido. Si no tienes cita online, llamas al centro de salud y sí o sí te atienden el mismo día o al siguiente como tarde.

Lo que estoy notando que tarda (de lo que yo me tengo que hacer), son pruebas diagnósticas cuando no hay urgencia. Madre mía, seis meses llevo esperando por el combo colono-endoscopia. Menos mal que estoy muchísimo mejor, supongo que por eso tampoco me han llamado todavía, porque no he insistido...

Y cirugía ni idea porque es algo que se escapa totalmente de mi control y conocimiento.

No sé, en general estoy contenta, pero claro, tampoco es que vaya mucho al médico, pero para lo que necesito funciona bien.
Galiza chora...
ManeSpic

  Hilo de política III



Agresion a menores y menoras


Ley de paridad
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5482
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Valkin escribió: 13 Abr 2023, 17:18
Pues tiene toda la razón, empezando por Pablo Iglesias por ejemplo. Son un peñazo muchos porque “si soy de izquierdas, no soy machista, te voy a explicar….”
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

Mañica escribió: 13 Abr 2023, 18:42

Pues tiene toda la razón, empezando por Pablo Iglesias por ejemplo. Son un peñazo muchos porque “si soy de izquierdas, no soy machista, te voy a explicar….”
Si.
Como noto el cambio de la forma de hablar del principio, en el que se le ve más normal, que cuando ya va a soltar su rollo, que pone la voz esa
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

choco escribió: 13 Abr 2023, 19:37
Mañica escribió: 13 Abr 2023, 18:42

Pues tiene toda la razón, empezando por Pablo Iglesias por ejemplo. Son un peñazo muchos porque “si soy de izquierdas, no soy machista, te voy a explicar….”
Si.
Como noto el cambio de la forma de hablar del principio, en el que se le ve más normal, que cuando ya va a soltar su rollo, que pone la voz esa
No me digas que el marido de Yoli es de derechas? :D:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

El Gobierno al final ha quedado un poco mal con tanta presión a Ferrovial. Al ser una empresa privada pueden hacer lo que quieran, así que al final ha quedado todo un poco impostado porque desde el gobierno también lo sabían.

Lo que me escama un poco que esta gente, y su entorno que apoya la decisión de irse, luego van con pulseritas de la bandera de España y ondeando la bandera cuando se da la ocasión.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

Solo un poco mal?
Al final se han ido a al otro país de la UE, hay Libertad de establecimiento
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Hilo de política III

Podemos rompe a última hora la unidad de toda la izquierda en Cádiz por orden de Madrid

https://www.epe.es/es/andalucia/2023041 ... d-85995015

Esto de no respetar las decisiones orgánicas de los territorios, en unas municipales, es ya la enésima incongruencia de un partido que pide y apoya mayor autonomía para municipios y Comunidades en lo institucional. Yo flipo.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

A mi me parece un aviso de que no van a llegar a un acuerdo con Sumar y no descarto la vuelta de Iglesias en Podemos.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Hilo de política III

eraseunavez escribió: 14 Abr 2023, 18:12 A mi me parece un aviso de que no van a llegar a un acuerdo con Sumar y no descarto la vuelta de Iglesias en Podemos.
Entonces si que se hunde Podemos
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

laetita escribió: 14 Abr 2023, 18:14
eraseunavez escribió: 14 Abr 2023, 18:12 A mi me parece un aviso de que no van a llegar a un acuerdo con Sumar y no descarto la vuelta de Iglesias en Podemos.
Entonces si que se hunde Podemos
Es que no le veo ningún sentido a que alguien que se ha retirado de la política esté en un acto de Podemos en el centro de un escenario y en primera linea. Este vuelve porque ya se encargó de que nadie en el partido pudiera hacerle sombra.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5482
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

“ Yolanda Díaz e Irene Montero cambiaron dos veces la misma ley en un solo día, y el BOE no sabe ahora cuál está en vigor”

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3610895/
🙊🙈🙉

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes