Ayuda no puedo borrar imágenes del ordenador

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ayuda no puedo borrar imágenes del ordenador

Yo de informática lo justo, que vaya por delante. Pero en el ordenador tengo instalado un programa llamado Unlocker porque de vez en cuando me pasa que se me queda un archivo como bloqueado y no puedo hacer nada con él. Una vez tienes el programa instalado en el ordenador, haces click con el botón derecho en el archivo que quieras, haces click en Unlocker, y puedes elegir entre Eliminar, Renombrar, Mover. No sé si a ti te servirá porque si no han servido todas las cosas que ya has probado... pero lo comento por si acaso.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Ayuda no puedo borrar imágenes del ordenador

¿Has probado a parar el antivirus? porque es lo único que se me ocurre que pueda estar dando por saco.

Otra opción es intentar restaurar el ordenador a algún día anterior, mejor que formatear.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ayuda no puedo borrar imágenes del ordenador

Sí, instalar el Unlocker es una opción.

Desde la línea de comandos entrando como administrador tampoco puedes?

Cuando reinicies dale tiempo. Cuando el escritorio está muy lleno puede tardar mucho en arrancar del todo. Date 30min, por ejemplo. Igual los archivos están pillados por algún proceso del sistema y es9 no es tan fácil pararlo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ayuda no puedo borrar imágenes del ordenador

ay no sé si reir o llorar. He bajado el unlocker y le doy a remove y me dice que ha sido borrado y ya estaba por ponerle un piso a @Keren y la foto sigue ahí. :coolgun:

es que es como que están sin estar, he probado a reiniciar por ver si hacía falta y ahí sigue, voy a parar el antivirus y ya no se me ocurre nada mas, me rindo, formatear es un coñazo pero es que ya he probado todo, creo que habría tenido tiempo de formatear. :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ayuda no puedo borrar imágenes del ordenador

Doble posteo aquí en mi locura que estoy muy contenta, ya encontré la solución, primero les cambio el nombre con el unlocker y despues si que me las borra. Voy a llevar bastante trabajo porque son muchas pero bueno...

Mil gracias a todas, sois unos soles. :flowers: :flowers: @Keren gracias por la recomendación del programa este!!
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ayuda no puedo borrar imágenes del ordenador

Kira escribió: 13 Abr 2023, 19:37 Doble posteo aquí en mi locura que estoy muy contenta, ya encontré la solución, primero les cambio el nombre con el unlocker y despues si que me las borra. Voy a llevar bastante trabajo porque son muchas pero bueno...

Mil gracias a todas, sois unos soles. :flowers: :flowers: @Keren gracias por la recomendación del programa este!!
Me alegro mucho de que haya ayudado! Aunque tengas que ir una a una cambiando nombres. Es un programa que descubrí hace años y siempre está en mi ordenador, para cuando se me bloquea un archivo. Pero es que lo tuyo ha sido de locos, has creado las fotos de Schrodinger, estaban y no estaban a la vez! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ayuda no puedo borrar imágenes del ordenador

Borra caché @Kira , la de Windows, no la del navegador. Igual están pillados ahí.

Lanza la búsqueda en Google para tu sistema operativo y te dirá cómo hacerlo. Igual así te evitas ir uno a uno.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes