Mercadona baja los precios

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13593
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mercadona baja los precios

Yo no hago la compra total en Mercadona pero sí cojo todos los meses determinadas cosas.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27085
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Mercadona baja los precios

Yo también voy una vez al mes a coger lo que me gusta de allí y no hay en otros sitios.

Qué valor decir que rebajan los precios (5 céntimos) cuando llevan un año que cada vez que vas todo es 10 céntimos más caro que la vez anterior.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Mercadona baja los precios

A mi me da igual lo que bajen o dejen de bajar. Han subido los precios a lo bestia y ahora bajan unos céntimos. Yo paso de pisar, es que encima los frescos dan pena y a partir de las siete ya recogen (al menos en mi zona) y de fruta y hortaliza, mala encima, tienen lo justo.
Petri
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Mercadona baja los precios

eraseunavez escribió: 13 Abr 2023, 14:55 A mi me gusta comprar en Mercadona porque hago la compra en un momento y tienen cosas que me gustan. El otro super "de barrio" que tengo cerca es Dia pero hace mucho que no lo piso y cuando he mirado precios para comparar resulta que es más caro que Mercadona así que no se.

Me choca un poco que comentéis la baja calidad del Mercadona. No soy sibarita pero al leeros he debido de bajar varios niveles :lol:
Yo también compro, me resulta cómodo, conozco los productos y voy a tiro hecho. A cómodo me refiero a que tengo uno entre el trabajo y mi casa (voy al párking, cargo y llego ya con la compra hecha) y otro bastante cerca de casa que voy andando, también por el tamaño, yo hago un par de compras semanales porque no gestiono bien los frescos así que ir al Carrefour a patearme los pasillos y comparar etiquetas me da pereza y el otro super es chiquitín y no tiene de todo.
Eso no quita que no me cabree con cambios y subidas y haya desviado compras a otros super o haya dejado de comprar ciertas cosas. Por ejemplo en mi cesta: el guacamole y el chocolate de alto % ya no los hacen aquí y la avena, la mozzarella y los huevos camperos los han subido, pero es que los han subido en todas partes! También me da rabia que retiren productos: fregasuelos concentrado, salsa perrins, quitaron una temporada el salmorejo... Total, que lo que antes compraba todo en Mercadona ahora voy al horno a por el pan, a las verduras/embutido a la cooperativa, y así.

Sobre la noticia: les debería dar vergüenza darla, me ha recordado a las estrategias del Black Friday.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4527
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Mercadona baja los precios

Yo tengo Mercadona enfrente de casa, no me planteo comprar en otros sitios.
Compro cosas de su marca blanca como pasta, yogures, tomate frito y alguna cosa m´sa, y me parece bastante más barato que en otros sitios, y la calidad buena. Igual es que ya me he acostumbrado, no se.

Por ejemplo, los fideos o los macarrones, yo no veo ninguna diferencia con los de la marca Gallo por poner un ejemplo, y de precio mucho más bajo.
Lo mismo con los yogures.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2999
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Mercadona baja los precios

Yo a Mercadona solo voy a comprar 5 cosas contadas que sólo encuentro allí, y si pudiera encontrarlas en otro super dejaría de ir encantada.
ManeSpic

  Mercadona baja los precios

Yo si voy a mercadona, no a todo que a por lo fresco voy a mercado. Recorro otros tambien, y en carrefour casi me infarto el lunes. Si busco marcas obviamente a mercadona y lidl no.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11142
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mercadona baja los precios

Esta mañana he ido al Mercadona y si que he visto bajadas de precio, algunas cosas la bajada es de 40 céntimos.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2458
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Mercadona baja los precios

Yo he comprado el pan. La bolsa de 11 panecillos siempre costó 1 euro, lo subieron a 1,15 y ahora está a 1,10. El pan de pueblo de 1,10 a 1,56 y ahora a 1,54. Tomadura de pelo total!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
ManeSpic

  Mercadona baja los precios

Habeis probado la crema de aguacate? Esta rica y es saludable?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30134
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mercadona baja los precios

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 13 Abr 2023, 14:31 Me interesa si baja el guacamole.
Para mi es lo mejor de Mercadona :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3084
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona baja los precios

A ver si bajan la avena, que se quedaron bien a gusto subiéndola a 1€ y después le siguieron todos los demás supermercados.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4386
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Mercadona baja los precios

eraseunavez escribió: 13 Abr 2023, 14:55 A mi me gusta comprar en Mercadona porque hago la compra en un momento y tienen cosas que me gustan. El otro super "de barrio" que tengo cerca es Dia pero hace mucho que no lo piso y cuando he mirado precios para comparar resulta que es más caro que Mercadona así que no se.

Me choca un poco que comentéis la baja calidad del Mercadona. No soy sibarita pero al leeros he debido de bajar varios niveles :lol:
Yo no voy mucho porque me quedan mejor otros supermercados, pero para mí a Mercadona le fallan mucho los frescos. Por lo menos aquí hay cadenas locales/regionales que les pegan mil patadas en ese aspecto y además tienes productos de cercanía.
ManeSpic

  Mercadona baja los precios

Pues aqui la pescaderia de mercadona esta muy bien, o eso me lo parece a mi. La frutiverduleria psee y la carne ni la miro en la seccion al corte.

De todas formas he estado en mercadonas de distintos sitios y como rn los de valencia y alicante ningunos de bien. Todo segun mi experiencia de campo.
Tupper-ware

  Mercadona baja los precios

A cuánto está la leche más o menos? Aquí ha pegado una subida tremenda.
ManeSpic

  Mercadona baja los precios

La desnatada a 0'89 ó 0,88, unos 10 cts menos
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1169
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Mercadona baja los precios

El guacamole de mercadona lo probé una vez y me pareció que lo hizo algo que nunca en su vida había probado el guacamole 🤣.

Lo de que el merca sea de buena o mala calidad, no sé. Yo soy muy basica para comer y no veo gran diferencia entre comprar garbanzos secos del aldi o del mercadona, lo mismo el arroz, la harina, la pasta de trigo duro, las alubias.
Por lo mismo si en el Mercadona rebajan el precio del chocolate, los yogures de sabores o el hummus, no me afecta en nada porque no los consumo.
De todas maneras le he agarrado manía, por usureros.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12326
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona baja los precios

Yo creo que se lleva la fama de ser el más caro pero no lo es. Compro casi siempre ahí porque lo tengo al lado de casa, a veces voy a otros que también tengo cerca a por cosas puntuales y compruebo que están igual o más caros, en concreto aldi, consum o día. Por ejemplo ayer en aldi el atún al natural 4.65€, mercadona 4.50.

Otra cosa es que la "bajada" de precios sea una estafa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Mercadona baja los precios

Yo creo que Mercadona cogió fama de buena calidad porque ya hace años que sacaron muchos productos de marca blanca bastante decentes. Pero a día de hoy no veo mucha diferencia con otros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes