BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 13 Abr 2023, 11:38 No sé que me está pasando que tengo la piel sequísima, llevo un mes así, me despierto con la cara completamente tirante.
Estoy convencida de que tiene que ser algo de salud porque no creo que me haya cambiado la piel de un día para otro. Me pongo toneladas de la moisture surge de Clinique y se me absorve enseguida.
Como tengo seguro voy a ver si me hacen una analítica o algo, no sé si a alguna le ha pasado algo así.

A mi si. Y cuanto más seca más me escupe cualquier cosa que le eche tipo maquillaje. En esos casos mi salvación es el karité puro, a saco. Y agua termal.

Influyen muchas cosas, el ambiente diario en el que estés, la calefacción, la sequedad del aire, si bebes poca agua, los productos que uses...
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1625
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira a mí también me ocurre. En mi caso es por dos factores: el primero porque he empezado con las pastillas para la alergia y el segundo porque en semana santa me eché autobronceador y eso ha hecho que esté más seca.
En mi caso uso también la moisture surge de Clinique, ácido hialurónico y si veo que la cosa no mejora alguna vez me he puesto una fina capa de la crema hidratante anti-rugosidades de cerave que es densa densa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@Miss Trendy A mí no me importa tener celulitis, no aspiro a tener el cuerpo de una modelo y tampoco de revista, pero bueno, por lo que sea este año me he visto las piernas peor y me apetece vérmelas más bonitas.

Además, como dice la chica de la preso, esto es un modo de vida no un tratamiento que te haces tres o cuatro meses y te olvidas. Ella me dice que tengo que ser constante con las infusiones (pastillas para mi comodidad) de productos que ayudan a eliminar líquidos, hacer determinados ejercicios para activar la linfa, cuando me eche la crema hacerlo en dirección a los ganglios, llevar una alimentación e ingesta de agua determinadas, etc. y ella misma dice que la celulitis no desaparece, así que bueno, me parece una perspectiva muy realista.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias chicas, empiezo a pensar que sea hormonal por la píldora, lleva años bajándome la testosterona, que las mujeres tenemos tambien aunque sea mucha menos.

Llevo mil años tomándola e igual me empieza a pasar factura, he sacado cita a ver que me dicen.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

@Miss Trendy ay, aún recuerdo cuando me sacaron las muelas de abajo, que las tenía super mal colocadas y aquello fue una odisea. Me paso como a ti, después no podía ni lavarme la cara, tenía moretones y parecía una ardilla🐿️. Mucho ánimo.

@Kira seguramente sea por las pastillas o por otra cosa, pero haz que te miren bien por si acaso las hormonas de hipo e hiperteroidismo, porque esto le ha pasado a algunas personas. Sólo por descartar.
Imagen
Villana
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 17 Ago 2020, 12:54

  BUENORRISMO INSIDE

Buenas tardes, acabo de comprar el champú de fanola no orange que me veo el castaño muy anaranjado. Es la primera vez que lo voy a usar.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Os leo a cada una todo lo que madrugas y no es viable ya que en mi caso llegó de trabajar a casa sobre las 12 o 12:30 de la noche por eso de levantarme temprano para ir al gimnasio no lo veo :meparto:
Me encantaría tener un trabajo de llegar a casa a las 20h pero no es así.

Llevo unos días con un bajón anímico bastante grande y eso se traduce en que no me estoy maquillando nada, las rutinas de por la noche me las estoy saltando y eso nunca lo hacía , también me estoy saltando muchas rutinas de por la mañana y el tripolar y el nuface ni olerlo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik son rachas, ya verás como remontas en nada. A mi me pasa igual cuando llego tarde del trabajo y más si estoy con el periodo
Spoiler
que por cierto, ya me ha venido, supongo que al no estar ya dando pecho
. Te mando muchísimo ánimo guapa!!

Al glo le tengo ganas, lo que sí he notado desde hace años si se es constante es la crema lift minceur de Clarins; evidentemente el masaje tiene mucho que ver pero de verdad que sí he notado efecto tensor y que alisa la piel con ella, además es muy gustosa y algo fresquita que ya va apeteciendo.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  BUENORRISMO INSIDE

Yo sé que la celulitis no se me va a ir con nada porque tiene un componente hormonal y genético importante. Pero en fin, me gustaría mejorar dentro de mis posibilidades.

@Palma qué pastillas tomas? Me interesa porque ahora con el buen tiempo las infusiones me empiezan a dar pereza.

Ayer fui a hacerme la manicura. Llevo las uñas un poco largas, pero me parece que quedan tan bonitas…
Imagen

Esta tarde iré a yoga y poco más.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@Francie Muy fan de tus uñas!

Mira:

Desayuno:

2 pastis de cúrcuma con pimienta
1 pasti de jengibre
2 pastis de cola de caballo (mejor en gotas, pero bueno, no había el día que fui y cogí estas)

Comida:

2 pastis de cola de caballo

Y sí o sí, dos litros de agua diarios. Me recomendó que tomase agua con vinagre de manzana y no sé qué mas mejunjes, pero de eso paso olímpicamente.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ayer me hice un bowl de yogur liquido, té matcha, colágeno y proteina, con agua de coco, todo mezclado, y por encima arándanos y frutos rojos. Lo puse en hilo de beauty recetas.

Si me ducho por la mañana y me lavo el pelo me queda muchisimo mejor que si lo lavo en la ducha de la noche y me voy a la cama. La textura y tacto sedoso no es el mismo ni por asomo. Y menuda diferencia peinarme la mascarilla y dejarla actuar estilo peluqueria...
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1625
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me gusta ir al gimnasio a última hora de la tarde/noche, sobre las 20:30 o así pero no siempre me es posible y muchas veces al ser tan tarde tengo mucho tiempo para crearme excusas y no ir. Así que para evitar que me gane la pereza lo que hago siempre que puedo es comer algo en el trabajo y cuando salgo a las 15:00 irme directa al gimnasio, sin pensar y sin parar para que no me de la bajona.

Ánimo @Isik todo son rachas, volverás a estar bien y con ganas de maquillarte y hacerte el skin care.

Aprovechando que voy a estar en casa tranquila estos días, voy a ponerme aceite de coco prelavado esta tarde y lo dejaré un par de horas. Me gusta el resultado pero la mayor parte de las veces que me acuerdo no tengo tiempo de hacerlo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

De todas formas, teóricamente, por mucho que sean naturales se supone que los suplementos de tipo diurético se toman en momentos o épocas puntuales. No se recomienda hacerlo de contínuo.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik Mucho ánimo ,son rachas ,yo he estado un poco liada este mes y estoy comiendo bastante mal ,el tripollar soy incapaz a meterlo en la rutina ,porque de noche estoy más liada y por la mñn ya me pasó el nuface .

@Francie Me encantan tus uñas ,yo llevo 2 semis seguidas y las tengo muy largas ,sin semi se me rompen enseguida ,hace 3 semanas que las tengo hechas y están intactas no se me ha saltado ni una esquina ,tengo cita para quitarlas y volver a ponerlas el próximo martes .

Me ha salido un grano en la mandíbula y he conseguido frenarlo con las toallitas eridosis ,pero todavia tengo un poco roja la zona ,benditas toallitas 😃

Estoy usando un producto para la caída del pelo que me han regalado en Sephora ,por los puntos gold ,la verdad q no me gusta q los regalos sean de su marca ,yo nunca suelo comprarla ,cosas muy concretas solo ,he elegido este regalo xk es un producto que no tengo.Ahora no noto caída en el pelo ,al cepillarlo a diario ,antes al no cepillarlo si me veía la caída de toda la semana el día q lo lavaba ,pero fortalecerlo un poco no viene mal .Tengo como objetivo cuidar muchísimo más el pelo ,quiero tenerlo sano ,brillante ,con volumen y que huela muy bien y lo tengo muy seco y con mechas ,así q me llevará tiempo.
@Sugar Kane Si lo de las puntas lo he pedido en todo para mí pelo ,he pedido varias cosas minis para probar .
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa Ahí lo tienen en mini? Genial, porque así lo probaba.

En cuánto se me acabe la mascarilla cobriza de Phillip Martins, hago pedido, que tengo que reponer varias cosillas.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Sugar Kane Si lo tienen en mini , yo suelo pedir allí mucho ,tienen casi todas las marcas q me gustan menos Oribe ,que por cierto he visto un montón de novedades que han sacado en notino.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa @Tingui @Miss Trendy gracias chicas :flor: hoy me animé con la rutina facial completa de mañana, pero el tripollar hoy no me apetece.

Me gustan mucho tus uñas @Francie

Ya lo comenté varias veces por el foro que la crema más potente que probé contra la celulitis y que me la mejoró muchísimo al menos en mi caso fue esta de Shiseido , es muy cara pero cunde muchísimo porque hay que utilizar poquísima cantidad , a mí me funcionó genial y eso que ponía que había que utilizarla mañana y noche y yo como soy bastante rata y no tenía mucha celu y la crema era muy cara la utilizaba solo una vez al día y aún así me funcionó. Me la eliminó por completo al menos a la vista

https://www.primor.eu/shiseido/6434-adv ... l_aromatic

Me compré esta el año pasado para el abdomen, pensando que tendría el mismo éxito pero no puedo opinar porque no fui constante.

https://www.notino.es/shiseido/body-adv ... d8QAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy usando este aceite, que lleva retinol

Imagen

Es de los pocos que he visto con retinoides para el cuerpo y la formulación me gusta. Lo pongo en spoiler que explica muy bien las propiedades de cada activo:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik Mucho ánimo bonita. Intenta hacer la rutina como un momento relajante y disfrutón para ti, ponte música o velas o lo que te guste. Yo ayer tampoco hice la rutina, estaba leyendo en la cama y no me apeteció levantarme (sólo tenía que quitarme la crema de sol…).

Estuve leyendo y en mi caso no creo que se me quite la celulitis. Leí que la falta de hierro la provoca y a mí me coincide que me salió muchísimo cuando empecé a tener problemas. Soy enferma crónica así que a fastidiarse toca. Me da mucha rabia porque se me acumula encima de las rodillas, que se ve muchísimo.
La crema de shiseido me gustó mucho, usé esa con el protector solar wet de isdin un verano y tuve la piel muy luminosa (para la celulitis no sé si me hizo algo).
A ver si empiezo con el de Clarins o el Welleda, que son los que tengo en casa. Si encuentro un vídeo que me ponía para hacer masajes lo pongo.

@Francie Muy bonitas las uñas.

Me ha bajado la regla. Ufff.
El lunes me pongo a dieta, que quiero recuperar mi peso. Nunca he hecho porque normalmente si engordo adelgazo después sin darme cuenta. Va a ser un poco tortura porque me gusta comer lo que quiero cuando quiero, pero estoy muy motivada porque me siento incómoda, hinchada…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes