Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

LadyFreckles escribió: 09 Abr 2023, 19:39 Hola! ¿Alguien ha probado el aceite de almendras en el pelo? ¿se echa con el pelo mojado? quiero probar pero no tengo muy claro cuál es la mejor forma de aplicarlo.
A mí me gusta mucho poner cualquier aceite cómo pre-lavado, es decir con el pelo seco, te pones de medios a puntas y lo dejas un rato o unas horas y luego lavas.
También he usado de acabado: un par de gotas, frotas las manos y lo pasas de medios a puntas.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy flipando con los precios de Kiko... han subido pero bastante en los últimos meses, no?
Igual pasa con Etnia Cosmetics, han dado un subidón de la leche¡¡
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Si, kiko ya lleva un par de años que se dedica más a hacer envases más bonitos, ha subido sus precios también ha subido su calidad en general pero no sé si está acorde al precio que tienen ahora @Mareas pero vamos, que pagas un poco más y casi te llevas algo de alta gama tipo Mac...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 13 Abr 2023, 13:17 Estoy flipando con los precios de Kiko... han subido pero bastante en los últimos meses, no?
Igual pasa con Etnia Cosmetics, han dado un subidón de la leche¡¡
Si, hace dos o tres meses subieron los precios de todo, antes de Navidad yo creo que fue.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Yo kiko solo compro cuando hacen ofertas temáticas o el 3+3. Los productos de temporadas suelen ser bastante caros para ser de kiko la verdad..

Por cierto, no se si alguna usa esta prebase de wet n wild (Que a mi me parece maravillosa, idéntica a la de milani y a cualquiera que yo haya probado de gama alta, tengo párpado graso) pero parece que han cambiado el formato y la nueva ya no será igual (le han quitado el talco) por si alguna quiere hacerse con un repuesto:

La antigua
Imagen

La nueva

https://www.wetnwildbeauty.com/product/ ... ow-primer/
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Yo he flipado con lookfantastic. Hacía mucho que no entraba, ni a mirar, pero ya no merece mucho la pena comprar, la verdad.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Greta escribió: 13 Abr 2023, 17:36 Yo kiko solo compro cuando hacen ofertas temáticas o el 3+3. Los productos de temporadas suelen ser bastante caros para ser de kiko la verdad..

Por cierto, no se si alguna usa esta prebase de wet n wild (Que a mi me parece maravillosa, idéntica a la de milani y a cualquiera que yo haya probado de gama alta, tengo párpado graso) pero parece que han cambiado el formato y la nueva ya no será igual (le han quitado el talco) por si alguna quiere hacerse con un repuesto:

La antigua
https://feelunique.com/cdn-cgi/image/qu ... 2_main.jpg[/img]

La nueva

https://www.wetnwildbeauty.com/product/ ... ow-primer/
Yo ahora estoy con la de catrice y me gusta mucho. Antes tuve esa de wet and wild (antes de la nueva formula).
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Cual es la de catrice que usas @Candy Girl ?
Mi párpado es graso.
De momento aún me queda de la de Milani
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

@Candy Girl la de catrice tambien la probe en su día y no me fue mal, pero me gustan más las de milani y/o wet n wild.

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Esa uso, y me gusta mucho, el aplicador y todo me es más cómodo. La de wet and wild me resecaba un poco de más, y eso que no tengo el párpado especialmente seco.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Pues esa de Catrice igual la pruebo. La que tenía de Milani la tiré hace unas semanas.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Hola.chicas.me recomendáis un lápiz de cejas???
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Di lo que piensas bellecil II

Me gusta mucho el de Anastasia Berverly Hills y también el de Benefit, @katy_la_oruga. Más baratines he usado de catrice y me han ido fenomenal también.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Estaba mirando el perfil de santamarina y
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas bellecil II

Me recomendais un rizador para hacer ondas que no se vaya mucho de precio? Tengo el pelo bastante ratuno y finito y he visto uno cónico de remigton así finito pero no se yo si será demasiado fino.
Spoiler
Imagen
Lo conoceis?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

@laurii yo tengo justo ese y muy bien. En 10 segundos te hace unos rizos increíbles, súper marcados.
Si coges bastante cantidad de pelo y luego te pasas el peine te quedan unas ondas abiertas muy chulas.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Mañica escribió: 16 Abr 2023, 00:56 Estaba mirando el perfil de santamarina y
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De pecho creo que también.
Me encanta que da consejos de belleza y cuidado y cosas que a ella le van bien "teletienda" , pero no cuenta todas las operaciones de estética que se ha hecho ni los filtros que se pone.....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Lo de los filtros es que le quita toda credibilidad, incluso más que las operaciones o tratamientos que se haya hecho.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Di lo que piensas bellecil II

Sí, es que no hay un storie que salga sin filtro, al final tampoco sabes que cara tiene ella al natural
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas bellecil II

sanyo escribió: 16 Abr 2023, 01:24 @laurii yo tengo justo ese y muy bien. En 10 segundos te hace unos rizos increíbles, súper marcados.
Si coges bastante cantidad de pelo y luego te pasas el peine te quedan unas ondas abiertas muy chulas.
Ay que bien! :enamorado: es que tampoco me quería gastar mucho porque me conozco y se que lo voy a usar solo de vez en cuando y como estoy intentando dejarme el pelo largo y lo tengo taaan lacio, pues por darle un poco de vidilla. Gracias @sanyo !
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes