Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Hamila
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 31 Mar 2023, 19:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 12 Abr 2023, 17:59 @Hamila, tú estás a favor de la GS en todos los casos o sólo cuando es de forma altruista?
No voy a entrar en vuestro juego, si queréis debate yo no soy la adecuada, en otro hilo me están atacando personalmente y aquí están cambiando lo que digo, incluso citando mal.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hamila escribió: 12 Abr 2023, 18:00
lamaladelanovela escribió: 12 Abr 2023, 17:59 @Hamila, tú estás a favor de la GS en todos los casos o sólo cuando es de forma altruista?
No voy a entrar en vuestro juego, si queréis debate yo no soy la adecuada, en otro hilo me están atacando personalmente y aquí están cambiando lo que digo, incluso citando mal.
Ah no, ningún juego. Era curiosidad genuina.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hamila escribió: 12 Abr 2023, 18:00
lamaladelanovela escribió: 12 Abr 2023, 17:59 @Hamila, tú estás a favor de la GS en todos los casos o sólo cuando es de forma altruista?
No voy a entrar en vuestro juego, si queréis debate yo no soy la adecuada, en otro hilo me están atacando personalmente y aquí están cambiando lo que digo, incluso citando mal.
Edito que ahora he leído que te refieres a Gran Bretaña. De todos modos, entiende que si entras a un foro donde hay una opinión mayoritaria sobre un tema, te hagamos preguntas. Yo no entraría a opinar ni la hora a forocoches, por ejemplo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cósima escribió: 12 Abr 2023, 16:57 Yo creo que fuera del foro sí hay gente que lo ve así, ¿eh?
Muchísima gente está a favor y su gran argumento es "que haga lo que quiera".
Pues nada, que un pederasta haga lo que quiera, y un ladrón, y una maltratadora,... que cada uno haga lo que quiera :wirr:
Madison escribió: 12 Abr 2023, 17:19 JJ diciéndole a Kikaracha a la cara que si inscriben a los niños en España es con triquiñuelas legales, pero que la GS no es legal en España.
Lo he puesto justo en ese momento y después Kikaracha ha dicho que se debería legalizar, que hay que avanzar y hacer el favor a personas que quieren ser padres, y el público aplaudiendo :triste:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hamila escribió: 12 Abr 2023, 17:46 Yo solo oigo opiniones a favor de lo que ha hecho AO.
Y creo que en España se acabará haciendo lo mismo que en Portugal y Gran Bretaña, que se permita de forma altruista. En GB, que son menos tradicionales que en Portugal, creó haber leído que se gestan así 500 niños al año.
Fíjate que yo las opiniones a favor las identifico con un segmento señalado de la población, no sé si decirlo porque voy a sonar clasista.

Dicho esto, yo no estoy a favor pero tampoco me despierta demasiada inquina. Más curiosidad el caso. Y me causa más rechazo la edad de ella que la GS.

Yo de modo altruista ni de broma lo haría, eso sí y no creo que haya muchos (muchas) que lo hagan.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kira escribió: 12 Abr 2023, 13:42 Bibiana siempre me ha caído genial, es que tiene toda la razón.

Yo creo que incluso las personas que estén a favor de la GS tienen que estar alucinando con la sobreexplotación de la niña. Lo curioso es que según decís con Aless quería que no saliese. Parece que tenga ganas de protagonismo.
Con Aless hizo muchas exclusivas, lo que no quería es tener periodistas en la puerta y que se publicaran imágenes del crío sin su consentimiento
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 12 Abr 2023, 18:23 y el público aplaudiendo :triste:
Es que el borrado de mujeres y el intento de destruir el feminismo en pos de legislar por los sentimientos no es nada casual. El cuento de la criada no está tan lejos.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cada vez q abre la boca es peor. Encima parece obsesionada con USA, allí todo mejor. Pues q no vuelva :cafe:

[tweet][/tweet]
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Laurapalmer escribió: 12 Abr 2023, 14:35 Yo creo que Ana Obregón pensó que todo dios iba a maravillarse con el tema, que íbamos a verlo como como una historia de amor más allá de la muerte, un milagro, una cosa preciosa. Pues no, explotadora ególatra, lo que has hecho es todo menos eso.
No puedo estar más de acuerdo. Hay casos sobradamente conocidos de compraniños, pero ella lo ha querido elevar a la máxima potencia porque en su cabeza le parecía una buena idea. Porque, claro, ella ha perdido un hijo, y eso le da carta blanca para hacer lo que quiera porque el dolor todo lo justifica y todo lo perdona. ¿Y encima hay que verlo como un acto de amor?

Se llama explotación y tráfico de seres humanos, por muy bien de lazos que ponga a la cría. Tal parece que con tanta exclusiva, además de pasar por caja, se esté intentando reafirmar de algo, o peor aún, pretenda convencer al resto del planeta. La pedrada es gorda.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos



Barbara Rey metiendose en el fregao
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pues lleva razón
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo de este debate es alucinante porque los que están a favor solo se centran en la felicidad de una persona, los afectados y el entorno pasan a un segundo plano :eyebrow: Proyección del yoismo lo llamaría yo.

Por cierto, ¿P. E. se estará planteando la GS? La veo demasiado implicada en el tema.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hamila escribió: 12 Abr 2023, 18:00
lamaladelanovela escribió: 12 Abr 2023, 17:59 @Hamila, tú estás a favor de la GS en todos los casos o sólo cuando es de forma altruista?
No voy a entrar en vuestro juego, si queréis debate yo no soy la adecuada, en otro hilo me están atacando personalmente y aquí están cambiando lo que digo, incluso citando mal.
Al debate no, pero para decir que este hilo destila odio, para eso sí entras.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

superanita escribió: 12 Abr 2023, 18:12
Hamila escribió: 12 Abr 2023, 18:00
lamaladelanovela escribió: 12 Abr 2023, 17:59 @Hamila, tú estás a favor de la GS en todos los casos o sólo cuando es de forma altruista?
No voy a entrar en vuestro juego, si queréis debate yo no soy la adecuada, en otro hilo me están atacando personalmente y aquí están cambiando lo que digo, incluso citando mal.
Edito que ahora he leído que te refieres a Gran Bretaña. De todos modos, entiende que si entras a un foro donde hay una opinión mayoritaria sobre un tema, te hagamos preguntas. Yo no entraría a opinar ni la hora a forocoches, por ejemplo.
Vaya, purs yo considero que la diversidad es enriquecedora. Si no queda todo un tanto sectario y de pensamiento unico y eso es alienante. Hay muchas formas de preguntar las cosas tambien, inckuso sin enjuiciar
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Clemente en su IG ha hablado. En resumen que él no vende su vida ni su drama. Que él sabe lo que fue estar en cuarentena en EEUU sabiendo que a su hermano le quedaba pocos días de vida. Que está intentando recuperarse él y su familia y así no es fácil.
(Lo he visto en tiktok)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Alessandro Lequio zanja la polémica: "Sí existe el testamento ológrafo de Aless"

https://www.europapress.es/chance/tv/no ... e=Facebook
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ahora toca la fase de excusarlo de que todo viene en el testamento de Aless, que dicho sea de paso el que venga solicitado en un testamento no quita que el hecho en sí sea ilegal en españa.
Aparte de que eso tampoco lo justifica, la muerte no da derecho a que en el futuro te justifiquen todo
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Bueno, pondré en mi testamento que quiero que esclavicen a un negro, que gaseen a un judío y que torturen a un palestino. Total, es mi última voluntad y es muy bonito cumplirla.

También os digo, muy cuerdo no puedes estar para en tus últimos deseos sean fabricadme un legado genético.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Qué grima me da todo. Si es cierto, de tal palo tal astilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Escarlata escribió: 13 Abr 2023, 11:12 Clemente en su IG ha hablado. En resumen que él no vende su vida ni su drama. Que él sabe lo que fue estar en cuarentena en EEUU sabiendo que a su hermano le quedaba pocos días de vida. Que está intentando recuperarse él y su familia y así no es fácil.
(Lo he visto en tiktok)
Esto ya me cuadra más. Yo había escuchado en nosequé programa de salseo unas supuestas declaraciones de Clemente (vamos, que estaba poco menos que encantado y felicitaba a AO) y él lo ha desmentido y por lo visto son falsas, y no le ha hecho ni p**a gracia.

A mi me parece que el entorno y no tan entorno están ojipláticos con este circo y con pocas ganas de foco. Pa chupar foco ya está ella y la pobre cría, a la que ha comprado vilmente y está vendiendo a la vez sin ningún escrúpulo. Se ha cubierto de gloria esta señora,
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes