Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Me habéis creado hype con Brisa de la Habana. Casa junto al mar también me llama la atención, qué tal va de intensidad? Las que son de coco, calippo, etc. no me interesan nada.

De FF creo que no me vale la pena hacer un pedido ahora solo por Callejón Diagon, que no pega nada con este tiempo. Me esperaré a la higuera.
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo llevo un tiempo sin participar porque estaba un poco desencantada con tanto cambio en book y fire, cambios a peor, al menos para mí. Pero con el descuento de Fire me he animado a pedir, y como no sé cuando será la próxima vez he aprovechado bien jajaja

Todo velas pequeñas: callejón Diagon, las flores del mal, Expecto Patronum, Federico García Lorca y Clase de Pociones

Con el descuento se quedan a menos de 7€ y creo que está muy bien. A ver qué tal el formato, que siempre he comprado de las grandes...
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

UnicornioRosa escribió: 12 Abr 2023, 21:54 Me habéis creado hype con Brisa de la Habana. Casa junto al mar también me llama la atención, qué tal va de intensidad? Las que son de coco, calippo, etc. no me interesan nada.

.
"Casa junto al mar" de book creo que era la antigua "Bajo el mar". Si no has probado su primera versión igual te convence, a mi la verdad que no. Similares en olor al abrirlas pero luego un cagarro encendida.
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya tengo encendida Jardines de Pemberley, que reservé la mitad del año pasado, y a mí me sigue encantando. No me huele para nada empolvada, es muy floral e intensa y fresca :wub:

No he picado con las pequeñas de Fire porque las pocas que he tenido en ese tamaño sí me han dado la sensación de perfumar menos las estancias, pero igual es cosa mía. Además con el buen tiempo se me va el ansia velil, así que hasta el próximo otoño creo que podré aguantar sin comprar más (me reservo el derecho a cambiar de opinión :muahaha: )
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola bonicas mias!!

bienvenida @Asukasa!! este post es una perdición :lol: :lol:

Yo me paso a haceros review de las que he ido encendiendo, definitivamente me sumo al club de fans de la witch, me encanta, es super adictiva! no se que coño tiene pero me flipa el olor, ese punto acido (en apagado le identifico manzana verde muy acida) y fresco a la vez, es brutal, es que no se describirlo, pero espero que no le cambien la formulación nunca.

La patronus tambien me gusta mucho, y tiene que tener un ingrediente común con la witch porque se lo huelo y de vez en cuando me viene ese olor, sin embargo si tuviera que elegir entre la witch y la patronus, me quedaría con la primera, y por eso no se si reponeria la patronus, con esta tengo dudas.
El jardín secreto, en mi anterior opi me gustaba y tal, pero con las encendidas se me ha hecho incluso pesada y rozando lo desagradable, en apagado me huele totalmente a limón, aunque el dragono diga lo contrario, y ademas un limón muy artificial, de hecho la he dejado de encender porque me satura y no por intensidad, si no por el olor. La he encendido varias veces y no empieza a tirar olor hasta pasadas casi 2 horas y empieza a saturar. Esta definitivamente no la volvería a reponer.

De fuego no he encendido ninguna mas porque después de la decepción de santa compaña no me apetecen las demás (ya me tienen que encantar cuando las encienda porque de momento no les volvería a comprar, y tampoco he vuelto a encender santa compaña, a lo mejor mejora con las encendidas, pero la he guardado), ademas con la witch y la patronus estoy a tope.

Y no se por que leches no compre cumbres borrascosas, que es lavanda pura y justo hace un par de semanas estaba con mucha apetencia de lavanda y pille la yankee candle aquella, que por cierto menudo truñaco, no la he encendido porque la voy a devolver, tiene un olor en apagado super desagradable, a artificial que tira de espaldas, definitivamente las yankee candles no son lo que eran.
La vela de mirto di panarea al final no me llego, la tienda se quedo sin stock y no me la envio (hice un pedido enorme de varias cosas y solo me envio 1 cosa), asi que cancele el pedido por la mala leche que me entro y pasta que me ahorro. Le tengo ganas pero ya la pillare si la vuelvo a encontrar a buen precio.

El incienso tambien voy a devolver uno de ellos, el que no he usado, porque al abrir la bolsa (que es de esas de abrefácil, vaya huevos los de Amazon) no me huele a na!! pero a nada! y me voy a quedar con el negro porque lo he usado y huele rico, nada intenso que canse. Y teniendo incienso de este, es un poco tontería pillar otra vez el templo de Artemisa. Ademas este incienso me va a durar la vida.

Las pequeñas de fire se quedan super bien de precio, pero a mi el formato pequeño me da rabia, no se por que, pero no me gusta el formato pequeño, soy una manias :prgss:

Y nada, que hace un mes decía que no iba a pedir hasta octubre, pues no se si lo mantendré porque la witch me ha creado una nueva agonía, pero de hacerlo tengo claro que cogeria la witch y cumbres borrascosas, la patronus es tambien una posible junto a la de la higuera. Si no, pues en octubre cogere witch y alguna que saquen de otoño. Pero pedir a book me sigue dando perecita la verdad, ademas he notado que las velas de fire no me hacen túnel, el otro dia la patronus estaba empezando a hacerlo y le moví la mecha y empezó a derretir bien, con las de book se me hacen unos túneles que parecen bocas de metro. No se si es por la cera, los aceites o que cojones.

Madre mia menudo tocho os he soltado :bag:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Spooky Qué flor predomina en Jardines de Pemberley?
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Dungeons&Dragons escribió: 13 Abr 2023, 10:01 Si no, pues en octubre cogere witch y alguna que saquen de otoño.
No quiero crearte más agonía, pero ahora Witch es estacional y en otoño no estará disponible 🙃

Es el gran problema de FF con ese catálogo eatacional tan raro, que quiero varias velas de distintas temporadas y así es imposible pedirlas juntas. Además no se corresponden con las estaciones, porque yo quiero la de Austen y ya me dirás qué pinta esa vela de flores en otoño.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí Austen me gusta para todo el año, aunque hay otras que no!
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 13 Abr 2023, 10:09 @Spooky Qué flor predomina en Jardines de Pemberley?

Supuestamente lirio del valle y hierba fresca (te digo supuestamente porque nunca he olido lirios del valle en persona, la verdad). Para mí es un olor floral verde súper especial, entiendo que quien no sea fan de los perfumes florales pues no va a disfrutarlo. Para mí es elegante y muy agradable, es la vela que enciendo cuando tengo gente en casa y siempre me preguntan a qué huele :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Spooky escribió: 13 Abr 2023, 10:39
Sugar Kane escribió: 13 Abr 2023, 10:09 @Spooky Qué flor predomina en Jardines de Pemberley?

Supuestamente lirio del valle y hierba fresca (te digo supuestamente porque nunca he olido lirios del valle en persona, la verdad). Para mí es un olor floral verde súper especial, entiendo que quien no sea fan de los perfumes florales pues no va a disfrutarlo. Para mí es elegante y muy agradable, es la vela que enciendo cuando tengo gente en casa y siempre me preguntan a qué huele :jiji:
Pues así descrita, no pinta nada mal.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

He ido a mirar la liquidación de FF y solo veo Blue Hawaii en el catálogo, así que paso.

La única que me llama ahora de Fire es templo budista pero después de chasco de Casa junto al mar (que no voy a acabar en la vida porque no soporto el olor), paso de arriesgarme la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 10 Abr 2023, 14:01 @Asukasa bienvenida al post más vicioso del foro! ¿Has picado ya con Book o con Fire?
Piqué con Book: El Gran Comedor, Desayuno en Central Perk y Cabaña en la Montaña y muy a mi pesar me ham encantado todas: Desayuno nada más abrirla no me gustó y hubo que encenderla un par de veces, pero tiene algo que de vez en cuando me viene a la mente y me toca ir a abrirla y esnifarla 😂.
Lo malo es que ahora a excepción de Cabaña ya no me pegan...

Lo que sí me ha sorprendido (y escogí estas a vonciencia porque estan puestas como intensidad muy alta) es la intensidad: es verdad que vivo en un apartamento pequeño, pero es que después de dos encendidas, las puedo usar como ambientador estando apagadas, y aun así algún día me abruman.


También tengo de Fuego y Alquimia La Ruta del Mago Gris, y aunque la intensidad no tenga nada que ver LA AMO así en mayúsculas :love:
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Por cierto, me ha saltado un anuncio de que Cristalinas tiene envíos gratis (ya sabéis que las velas son inodoras, pero los Mikados muy bien).
Yo he aprovechado para coger también sprays y ambientadores para armario, que con el cambio de estación me apetecía mucho.
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Velas,ambientadores e inciensos

snowbird escribió: 13 Abr 2023, 11:34 He ido a mirar la liquidación de FF y solo veo Blue Hawaii en el catálogo, así que paso.

La única que me llama ahora de Fire es templo budista pero después de chasco de Casa junto al mar (que no voy a acabar en la vida porque no soporto el olor), paso de arriesgarme la verdad
No es que quiera hacerte picar :D: pero hay un desplegable y salen las demás velas. Es que a mí de primeras me pasó lo mismo jaja
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ai @Asukasa es que "Desayuno en Central Perk" es una pasada. Creo que es mi dulce favorita de Book, es super adictiva. Será próxima repo en unos meses, esa y "Jane Eyre" que la tengo ya bajo mínimos y dios es que es maravillosa!

@Dungeons&amp;Dragons no quería picotear en Fire pero me has recordado lo maravillosa que es "Witch" y lo mismo hago una maldad entre hoy y el finde, voy a meditarlo esta noche con mi almohada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

UnicornioRosa escribió: 13 Abr 2023, 10:22
Dungeons&Dragons escribió: 13 Abr 2023, 10:01 Si no, pues en octubre cogere witch y alguna que saquen de otoño.
No quiero crearte más agonía, pero ahora Witch es estacional y en otoño no estará disponible 🙃

Es el gran problema de FF con ese catálogo eatacional tan raro, que quiero varias velas de distintas temporadas y así es imposible pedirlas juntas. Además no se corresponden con las estaciones, porque yo quiero la de Austen y ya me dirás qué pinta esa vela de flores en otoño.

Ay ay que justo he entrado y efectivamente es estacional de verano, h*stia pues es fresquita, pero a mi me pega totalmente en otoño :blink2: es una de esas velas que dejaría en catalogo fijo. Joder pues entonces igual si que pido pero no de momento, me voy a esperar un poco que estando de vacaciones estoy gastando un pastizal, no en ir ocio señoras, en compras online :bag:
Evilqueen escribió: 13 Abr 2023, 14:25

@Dungeons&amp;Dragons no quería picotear en Fire pero me has recordado lo maravillosa que es "Witch" y lo mismo hago una maldad entre hoy y el finde, voy a meditarlo esta noche con mi almohada :lol:
A mi tambien me va a tocar reponerla porque he gastado ya un tercio de la vela, y eso que me mando mi madre el paquete hace 2 semanas, ademas teniendo en cuenta que las ultimas veces he encendido mas la patronus para no gastar la otra. Pero por que leches es estacional? ay señor...



A mi las velas de invierno de book me parecen maravillosas, lo mismo que digo que estoy cabreada por el mal servicio y bla bla bla, pues con las de invierno hay que reconocerles que lo hacen muy bien. A mi me flipan todas las que he probado hasta ahora, el chico del pan, cafe de invierno, el gran comedor y cerveza de mantequilla, no atranco :lol: :lol:

Por cierto he encendido la de come sopra de fuego, y joder es que ni una p**a vela va a oler? esta gente no se gasta un duro en esencias o qué? que mal en serio, como la de ruta del mago no huela tampoco, para mi tienen las cruces echadas de por vida

Edito y la mecha mas mala que un dolor, una pedazo de llama, que parecía eso una fogata, tiraba un humo negro, que la he apagado y le he cortado un trozo y parece que algo mejor, pero era la primera encendida y ya estaba dando problemas, tiene pinta de que lo va a volver a hacer. La palabra que define esta tienda es decepción porque menudas cacas he comprado señoras :meparto: :meparto:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo aún tengo Witch sin probar jaja

Hoy he encendido El fantasma de la ópera, que estaba super rácana con ella porque aunque tengo otra de repuesto, me da la mala gastarla pero hacía mucho tiempo que no la encendía y es que es taaan maravillosaaaa.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 13 Abr 2023, 15:47 Yo aún tengo Witch sin probar jaja

Hoy he encendido El fantasma de la ópera, que estaba super rácana con ella porque aunque tengo otra de repuesto, me da la mala gastarla pero hacía mucho tiempo que no la encendía y es que es taaan maravillosaaaa.
Mujer! y a que esperas para probar la witch? :lol: :lol: yo no me pude resistir a encenderla cuando llego porque me encanto en apagado

El fantasma de la opera es estacional de fire o la quitaron de catalogo?
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Dungeons&Dragons escribió: 13 Abr 2023, 16:01
Sugar Kane escribió: 13 Abr 2023, 15:47 Yo aún tengo Witch sin probar jaja

Hoy he encendido El fantasma de la ópera, que estaba super rácana con ella porque aunque tengo otra de repuesto, me da la mala gastarla pero hacía mucho tiempo que no la encendía y es que es taaan maravillosaaaa.
Mujer! y a que esperas para probar la witch? :lol: :lol: yo no me pude resistir a encenderla cuando llego porque me encanto en apagado

El fantasma de la opera es estacional de fire o la quitaron de catalogo?
La quitaron del catálogo :(

Fue una de las noticias drama de hace unos meses cuándo empezaron a hacer los cambios para mal en Fire.

Witch no la pedí porque me llamaban otras antes pero la fui postergando porque no soy muy frutal, pero la tengo metido en la cesta cuándo hvuelva a hacer pedido a Fire pero serán todos melts ,creo!
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 13 Abr 2023, 16:04
Dungeons&Dragons escribió: 13 Abr 2023, 16:01
Sugar Kane escribió: 13 Abr 2023, 15:47 Yo aún tengo Witch sin probar jaja

Hoy he encendido El fantasma de la ópera, que estaba super rácana con ella porque aunque tengo otra de repuesto, me da la mala gastarla pero hacía mucho tiempo que no la encendía y es que es taaan maravillosaaaa.
Mujer! y a que esperas para probar la witch? :lol: :lol: yo no me pude resistir a encenderla cuando llego porque me encanto en apagado

El fantasma de la opera es estacional de fire o la quitaron de catalogo?
La quitaron del catálogo :(

Fue una de las noticias drama de hace unos meses cuándo empezaron a hacer los cambios para mal en Fire.

Witch no la pedí porque me llamaban otras antes pero la fui postergando porque no soy muy frutal, pero la tengo metido en la cesta cuándo hvuelva a hacer pedido a Fire pero serán todos melts ,creo!
Ay leches que creia que la tenias la witch comprada y guardada y que no habías querido encenderla por algo, que chocheo tengo :loll: :loll:

Fire ha dejado un catalogo que da pena, y con lo bien que lo han tenido para ganar clientela de book durante estos meses que han estado chapadas, pero se lo han montado fatal, no se si será falta de creatividad, de ganas, de tiempo o yo que se, pero si ya tienes velas buenas en el catalogo, he visto todas las que se fueron y tienen pintaza, no veo necesidad de cargarse un producto que se vende bien, no tienen sentido las decisiones de marketing que toman
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes