Tormenta de ideas: ¿a dónde nos vamos de vacaciones?

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tormenta de ideas: ¿a dónde nos vamos de vacaciones?

Alabama yo pillaría el vuelo ya y luego con calma miraría hostales, sitios que ver y donde comer, posibles excursiones etc.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Tormenta de ideas: ¿a dónde nos vamos de vacaciones?

Voto por Roma, pero en tu caso, deberías ir a Dublin. Por lo que te leo, visites la ciudad que visites, siempre te llamar ir a Irlanda yhasta que no te quites la espinita siempre estará ahi.
A mí me gustaba por la.cultura, historia, leyendas, arquitectura celta y fui dos veces. Un curso de inglés en Cork que tuve la oportunidad de visitar la isla los fines de semana, incluido Belfast. Y un puente en Dublin. Pero ya, me gustó mucho, pero no creo que vuelva.
La primera vez que fui a Italia fue amor a primera vista y eso que Italia no me llamaba la atención y ya he vuelto varias veces y me queda, al menos, otra mas.
Uno de ellos fue Roma, en julio, me encantó, eso si con protección solar y un paraguas de sombrilla y repetiría otra vez.
Roma dá para la semana, Dublin no, pero tienes rutas y viajes para visitar otras ciudades y paisajes.
Yo prefiero ahora Italia, pero si no hubiera estado en Irlanda, siempre hubiera tenido esa espinita clavada.
Y dicho esto, creo que no te he aclarado mucho.
Magoya
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 10 May 2018, 14:00

  Tormenta de ideas: ¿a dónde nos vamos de vacaciones?

Todo lo que te digan de Roma, es poco, se me pone la piel de gallina con solo recordar las cosas que verás allí. Pero haces bien en dejarla para otra fecha. Yo estuve en octubre, y tuvimos un tiempo ideal.

Respecto a Dublin, sinceramente, no me pareció nada del otro mundo. La ciudad, tiene pocas cosas reseñables, lo mejor es su gente, los pubs, el ambiente.... Yo, en tu lugar, iría sin dudarlo a Estocolmo. De todas maneras, hay un vuelo directo desde Bilbao a Bristol, dede donde podrías hacer un viaje bien chulo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes