Rituales pre citas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Rituales pre citas

Folle escribió: 11 Abr 2023, 09:58 ¿Qué marcas de lencería mona os gustan? Quiero renovar algunas cosillas y deshacerme de otras del cajón que ya no dan más de sí, y me hace ilusión comprarme alguna sepsi. Y que no me cueste un riñón, pero que se vea y se sienta buena. El santo grial, vamos.
Black limba tiene cosas monas, cómodas y bien de precio. No es plan súper sexy pero creo que te gustará.
En plan más lujo me encanta Agent provocateur
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Rituales pre citas

Woccek escribió: 12 Abr 2023, 17:38
Agua escribió: 12 Abr 2023, 17:29 Me habéis creado una necesidad con lo que hay que hidratar la cona. Pero esto lo hacéis de noche , no?


De noche o cuando surja : :hide1:

Pero sin pasarse, no es una zona para saturar de productos. Ni tampoco de geles.

Me acabo de acordar cuanto odio los mentoles, geles efecto frio y calor y todas esas cosas para el momento pre mandanga y mandanga. Como el piel con piel y sudor propio, nada. Oliendo bien, por supuesto, pero sin saturar.
Gracias!
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Rituales pre citas

Jajajajajajajaja :lol: ay que ver las cosas que aprendo en este foro, hasta la cona hay que hidratarselo. Pero por fuera o por dentro?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

Abueladeroberto escribió: 12 Abr 2023, 19:35 Jajajajajajajaja :lol: ay que ver las cosas que aprendo en este foro, hasta la cona hay que hidratarselo. Pero por fuera o por dentro?

Por dentro no metáis nada ( de cosmética, se entiende.... :meparto: ) , más la zona exterior, pubis y labios mayores como mucho.

De gel intimo me gusta mucho la marca Zelesse, pero igualmente no es algo para abusar, o en mi al menos no usar a diario, como agua tibia-fria, nada.

En las citas aqui te pillo aqui te mato no da tiempo a ritual ninguno. O en un día de playa, aunque como el agua del mar, bronceado y golden hour, nada, eso embellece per se.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Rituales pre citas

La primera me encanta. Tengo varias cosas.

Voy a cotillear las otras dos!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Rituales pre citas

Yo tengo pareja estable hace tiempo ,pero me encantaba prepararme para citas y me sigo arreglando siempre.Doy mucha importancia a la piel ,más que a la ropa interior ,me gusta ir supersuave y que se vea aterciopelada ,la crema q más me suaviza la piel al momento ,q se absorbe enseguida ,para mí es el bodytonic de Garnier ,igual en pieles más secas se queda corta ,mis ex siempre me lo decían y recuerdan mi piel de melocotón 🤭 tb mi pareja actual me lo dice. Luego me gustaba usar un desodorante sin olor y en crema que me dejaba la zona de la axila seca ,tb me gusta mucho el desodorante de rituals de la línea Sakura que pega bastante bien con los perfumes que me gustan.Perfumes ,suelo usar mi favorito en ese momento ,solía ser muchas veces el perfume que saca escada cada verano ,q siempre tienen el mismo tipo de olor pero distinto ,por cierto tengo pendiente probar el de este año ,algún año no me ha gustado el perfume ,pero tenía el del año anterior ,ahora mismo no tengo ninguno de estos.
El pelo limpio liso o ondulado y que huela muy bien tb ,suelto y con algún coletero chulo para recogerlo.
Joyas unos pendientes pequeños que no molesten ,pero favorezcan la cara ,el piercing del ombligo que me encanta y no he tenido pareja q no el guste jugar con el ,ahora mismo tengo 2 favoritos q alterno ,2 perlas pequeñas o 2 brillantes pequeños ,tb me gusta llevar algún anillo que me favorezca la mano ,pero no moleste ,uñas de manos y pies siempre pintadas.
Ropa interior me gusta algún conjunto mono de encaje ,blanco ,negro ,rojo ,rosa es lo que más me duele gustar ,lencería más erótica he tenido ,pero al final lo que digo lo que importa es la piel.
Maquillaje ,con prebases etc dura todo bastante bien pase lo que pase ,lo único que evito son labiales muy potentes.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

Que divina eres, @poderosa :queen:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Rituales pre citas

Jajajaja @Woccek gracias jajaja me lo imaginaba, pero como aquí una siempre aprende algo... Yo también utilizo ese gel intimo, me lo recomendó mi ginecóloga y es genial.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Rituales pre citas

@Woccek como vosotras 🥰
Yo gel intimo específico para esa zona no uso ,pero para hidratar si tengo un aceite especial que conocí aquí en el foro ,el aceite de Pompeya 😃
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Rituales pre citas

Hola! Mis preparativos para una cita son de los más normales a vuestro lado, pero ya he anotado algunos de los vuestros, que sois muy inspiradoras. :flowers:
  • Lo primero es la depilación en la ducha, pero el día anterior porque tengo la piel bastante sensible, así que se me suele irritar. En mi caso uso maquinilla, aunque me gustaría empezar con el láser este año.
  • También manicura y pedicura, llevo ya varios meses que la hago supernatural: sólo esmalte transparente en las de las manos, cortitas, y en las de los pies una base semitránslucida.
  • Después de la ducha me doy una cremita que huela bien o perfume, una de las dos, por no mezclar olores. También me gusta usar el aceite de monoi con la piel húmeda. Antes usaba el de tuberosa de la marca liha, que tenía un aroma maravilloso y perfecto para citas, me parece muy sensual, pero después del segundo bote no lo volví a reponer. 💸
  • El pelo me lo lavo con el champú especial que tenga en ese momento, ahora es el de menta de philip b, que ya está en las últimas. Me apetece probar uno de oribe, el signature o el de volumen. Y como lo que me queda bien es el pelo liso suelo plancharlo. Y menos mal, porque en tema pelo soy bastante desastre, no se me da muy bien.
  • Y para acabar el maquillaje, algo que no sea muy recargado y en los labios un bálsamo con color. De maquillaje waterproof está de moda ahora Danessa Myricks, se supone que sus productos aguantan un montón, yo no he probado ninguno aunque me llaman los coloretes que ha sacado hace nada, creo que se llamaban blurring balm. Y las máscaras, que me suena que ya las ha mencionado alguien, las que son tubulares y se quitan con agua caliente. Yo compré la de la marca sweed en marrón para probarla cuando acabe la que tengo ahora, pero probé en su momento la de la marca dhc y me gustó, aunque no dejaba pestañón, era algo bastante light.
Y yo quería preguntaros por los pelos de la nariz. :red: Qué hacéis con ellos?? Leí que no hay que arrancarlos porque se puede infectar la zona, aunque yo lo hago igual. Lo único que se me ocurre es recortarlos con una maquinita de esas. Si tenéis alguna recomendación soy toda ojos. 👀
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Rituales pre citas

@J.A yo tengo una máquina para recortar que me vino con la depiladora eléctrica (que use dos dias) y la uso solo para eso.

@poderosa me puedes poner foto de los piercings (o similares) del ombligo?me lo voy a reabrir y no sé qué ponerme, estoy falta de ideas.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Rituales pre citas

@fresnel Yo hace muchísimo que lo llevo y he variado el modelo poco ,lo único que el brillante ahora lo llevo engarzado y las perlas ,pero he visto poco que me guste .Aro he probado pero no el convencía mucho ,estoy acostumbrada a ver la zona con brillo y me gusta así ,las perlas destacan mucho con el moreno y me gustan
Imagen
Son más o menos ese estilo ,el del sol y los otros no me gustan nada .
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rituales pre citas

Como me alegro que alguien haya sacado el tema pelos nariz. :hide1: Hace años hablando por teléfono pasaba yo por un espejo mientras que hablaba y me di cuenta que tenía un pelillo por fuera. Se me dio por arrancarlo con una pinza de depilar y me empezaron a llorar los ojos, si alguna vez habeis depilado un pelo de la nariz es terrible lo que lo duele...

El caso que de vez en cuando lo recortaba con una tijera y al tiempo a mi novio le venía un depilador nasal con la maquinilla de afeitar, como el no lo usaba se me dio por probar y desde entonces los recorto cuando me acuerdo. No tengo fecha ni nada, pero creo que casi nadie hace esto, no? Me da miedo que se fortalezcan y crezcan mas largos o algo, pero a veces me olvido por meses y no noto que estén peor.


Yo si uso gel íntimo, de Eucerín para ser exactos, porque tuve una época que tenía picores a veces, y desde entonces nada, tambien tengo una cremita íntima que la uso cuando me acuerdo. Y si que deja mas suave el asunto :looll: .
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Rituales pre citas

Yo tengo pareja desde hace ya 3 años pero como no vivimos juntos me gusta seguir preparándome de vez en cuando más especial.

No suelo maquillarme pero si quiero darle una sorpresa me hago un maquillaje de estos efecto buena cara de "no sé que te pasa pero hoy estás muy guapa". Mi maquillaje en esos casos es: cc cream, colorete y rimmel. De pintalabios, me encanta el pillow talk medium, me parece precioso.

Respecto a lencería si me gusta tener conjuntos monos. Al tener bastante pecho, nada exageradísimo pero si grande a veces es un poco odisea encontrar sujetadores de encaje que no parezcan de abuela. No tengo el pecho caido pero las copas grandes de solo encaje me suelen sentar como de abuela o yo me lo creo. De hecho cuando me los pruebo en tienda se lo digo a la dependienta siempre y es como: no entiendo y yo: ahora te enseño y me dicen: vaya si, haba otros que te pueden quejar mejor. Para mi los mejores son los de intimissimi y un par de veces al año me hago con 2-3 conjuntos nuevos especiales.

Preparación de cuerpo, para mi indispensable una buena depilación y la crema hidratante para cuando me acuerdo la verdad. Respecto a perfumes solo tengo uno y le vuelve loco asi que ese siempre.
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Rituales pre citas

Pues buscaré una depiladora nasal por amazon, a ver qué tal me va.
No creo que los pelos se fortalezcan, la teoría es que al rasurar el vello éste no crece más fuerte que si lo arrancamos de raíz. Si arrancamos de raíz, el vello crece de menos a más, entonces parece como más débil que el que rasuramos, que "raspa", y es porque crece tal cual estaba de grueso. Creo que me estoy explicando fatal. :ayno:

Al rasurar sería algo así:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

Yo pienso que lo de que los pelos se fortalezcan al cortarlos es un mito. En la nariz no tengo o no visibles al menos, asi que una cosa bellecil menos.

El maromo esculpido barbadense me ha invitado a una masterclass de las suyas de salsa. Lo que no sabe es que yo bailo bastante bien la salsa que para eso tuve un marido caribeño. :): Asi que ya estoy preparando el outfit :meparto: para aparecerme en la clase como JLo :D:

Se me olvidó añadir que siempre he triunfado en citas y momentos sepsis con perfume capilar... suele gustar mucho a la otra parte si es algo sútil pero que deja estela.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Rituales pre citas

Woccek escribió: 18 Abr 2023, 10:07 Yo pienso que lo de que los pelos se fortalezcan al cortarlos es un mito. En la nariz no tengo o no visibles al menos, asi que una cosa bellecil menos.

El maromo esculpido barbadense me ha invitado a una masterclass de las suyas de salsa. Lo que no sabe es que yo bailo bastante bien la salsa que para eso tuve un marido caribeño. :): Asi que ya estoy preparando el outfit :meparto: para aparecerme en la clase como JLo :D:

Se me olvidó añadir que siempre he triunfado en citas y momentos sepsis con perfume capilar... suele gustar mucho a la otra parte si es algo sútil pero que deja estela.
Te imagino como cuando hace años sorprendieron a Jlo llevándole a un programa a un campeón de salsa y ella sorprendió a todo el mundo con lo bien que lo hacía.



Qué femenina, me chifla en este vídeo.

Qué perfume capilar recomiendas @Woccek?
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Rituales pre citas

@Woccek qué perfumes capilares usas? A mi me da "palo" comprarme uno por si fuera tirar el dinero la verdad
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

Spoiler
Que preciosa JLo en aquella época, que jovencita se ve.

Recordad que JLo hizo aquella peli con Marc, El Cantante, que es la vida de Hector Lavoe, uno de los grandes de la salsa y ella hace de su mujer y la verdad que baila salsa genial. Y luego se marcaron una pedazo de actuación en directo los dos.





Perfume capilar uso el Teint de Neige de Villoressi y tengo una bruma capilar de Rituals regalo de navidad que la verdad es muy aguada y se va en cero coma. También me encanta el spray volumen de Hairbust que huele a coco y vainilla.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Rituales pre citas

Me encanta el olor del Teint Neige
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes