Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que se ve que los deseos del hijo los cumple de manera selectiva: comprarse una niña sí (que habría que ver qué era exactamente lo que dejó dicho y en qué estado estaba en ese momento, pero bueno), pero respetar que él en cuanto tuvo la opción se alejó de la prensa y de los focos y no quiso saber nada con el tema no, a la niña en portada desde el hospital. Respetuosísimo, claro que sí.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que Ana Obregón pensó que todo dios iba a maravillarse con el tema, que íbamos a verlo como como una historia de amor más allá de la muerte, un milagro, una cosa preciosa. Pues no, explotadora ególatra, lo que has hecho es todo menos eso.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que con la enfermedad y muerte de Aless se vio tan querida y reconfortada... y resucitada (llevaba de capa caída por lo menos 10 años) que se ha acostumbrado a que le hagan casito y que le digan "pobrecita".
Es la tipica persona caprichosa y mimada, con cero autocrítica y cero humildad, que no le puedes cuestionar nada. Un poco cómo Belén Esteban pero sin chillidos.
Aparte que antes no había instagram y ella lo usa como un diario personal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo mejor que le puede pasar a la niña es pasar al anonimato ya, que tenga una infancia lo más normal posible y que la prensa tenga cero imagenes de ella.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4318
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cora63 escribió: 12 Abr 2023, 15:09 Lo mejor que le puede pasar a la niña es pasar al anonimato ya, que tenga una infancia lo más normal posible y que la prensa tenga cero imagenes de ella.
Por desgracia, dudo que vaya a ser así.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 12 Abr 2023, 14:44 Yo creo que con la enfermedad y muerte de Aless se vio tan querida y reconfortada... y resucitada (llevaba de capa caída por lo menos 10 años) que se ha acostumbrado a que le hagan casito y que le digan "pobrecita".
Llevo días pensando lo mismo. Creía que todo el mundo iba a ser de la cuerda de "bien hecho, con lo que ha pasado" y cuando ha visto que no, se le ha torcido el morro.

Me flipa lo que está exponiendo a la niña cuando esta señora fue la abanderada de pixelar a los menores.
Imagen
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ojala, pero normal con esa madre y tanto foco, lo veo dificil.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero a ver, lo de pixelar a los menores es solo para las fotos de las que ella no saca perras :looll: No es lista ni nada Anita.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Exacto. Esa niña es la gallina de los huevos de oro. Que ella lo venda como el legado de su hijo, como un regalo del cielo, como una luz en su vida y blablabla es enternecedor, pero a fin de cuentas lo que se lleva AO es no pocas exclusivas de aquí en adelante y por ende mucho cash. Y la niña lo mismo pero con algún trauma de regalo.

Luego la liará en las puertas del colegio para que no vayan los fotógrafos (sin cash de por medio)y la mandará a un internado en Suiza con la excusa, desde donde harán alguna exclusiva jugosa con el titular "AO de divertida visita a Suiza donde Ana Sandra triunfa en los estudios". Esta historia tiene más años que una playa.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

karyatide escribió: 12 Abr 2023, 15:19
Shirley escribió: 12 Abr 2023, 14:44 Yo creo que con la enfermedad y muerte de Aless se vio tan querida y reconfortada... y resucitada (llevaba de capa caída por lo menos 10 años) que se ha acostumbrado a que le hagan casito y que le digan "pobrecita".
Llevo días pensando lo mismo. Creía que todo el mundo iba a ser de la cuerda de "bien hecho, con lo que ha pasado" y cuando ha visto que no, se le ha torcido el morro.

Me flipa lo que está exponiendo a la niña cuando esta señora fue la abanderada de pixelar a los menores.
Abanderada sí, pero después de haberlo expuesto a base de bien.

Esta gente acostumbraba a funcionar a golpe de talonario con las exclusivas del Hola, y lo que les molestaba era que les fotografiaron en la calle sin pasar por caja, como ha dicho @metz.
Hamila
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 31 Mar 2023, 19:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Finalmente la niña será registrada en España sin ningún problema.
Cuánto hate hay en este hilo.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Laurapalmer escribió: 12 Abr 2023, 14:35 Yo creo que Ana Obregón pensó que todo dios iba a maravillarse con el tema, que íbamos a verlo como como una historia de amor más allá de la muerte, un milagro, una cosa preciosa. Pues no, explotadora ególatra, lo que has hecho es todo menos eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que fuera del foro sí hay gente que lo ve así, ¿eh?

A mí no me parece que le haya salido mal en absoluto. Tiene a la niña (por lo visto ya la ha registrado), ha abierto un debate político y sigue vivo el recuerdo de su hijo.
Con lo que ha ganado de la exclusiva puede arreglar la cocina, además.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

JJ diciéndole a Kikaracha a la cara que si inscriben a los niños en España es con triquiñuelas legales, pero que la GS no es legal en España.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En la calle las opiniones no son como las que tenemos por aquí, hay muchísima gente a favor y también mucha gente que sin estarlo del todo, considera que AO ha sufrido mucho y merece una “recompensa”.

Yo tampoco considero que le haya salido mal, más bien al contrario.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Hamila
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 31 Mar 2023, 19:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo solo oigo opiniones a favor de lo que ha hecho AO.
Y creo que en España se acabará haciendo lo mismo que en Portugal y Gran Bretaña, que se permita de forma altruista. En GB, que son menos tradicionales que en Portugal, creó haber leído que se gestan así 500 niños al año.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hamila escribió: 12 Abr 2023, 17:46 en Portugal, creó haber leído que se gestan así 500 niños al año.
Fuente de este dato? :blink:

Porque yo he leído esto otro:
La ley altruista de gestación subrogada en Portugal solo ha registrado un caso en dos años
https://www.infolibre.es/politica/ley-a ... 64547.html
Imagen
Hamila
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 31 Mar 2023, 19:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

superanita escribió: 12 Abr 2023, 17:53
Hamila escribió: 12 Abr 2023, 17:46 en Portugal, creó haber leído que se gestan así 500 niños al año.
Fuente de este dato? :blink:

Porque yo he leído esto otro:
La ley altruista de gestación subrogada en Portugal solo ha registrado un caso en dos años
https://www.infolibre.es/politica/ley-a ... 64547.html
No has citado bien.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Hamila, tú estás a favor de la GS en todos los casos o sólo cuando es de forma altruista?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes