Mercadona baja los precios

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8385
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Mercadona baja los precios

Yo hace mucho que no frecuento Mercadona y es el que más cerca me pilla pero es como un supermercado comunista soviético con poca variedad y poca calidad, sobre todo lo segundo
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona baja los precios

Hacía días que no entraba, y eso que lo tengo al lado de casa, ayer FLI-PE. Un sobre de salmón ahumado de los pequeños 4 euros y pico. Y ahora dicen que van a bajar? venga que sí...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7451
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Mercadona baja los precios

Yo voy muy poco, no me pilla a mano y me parece caro, pero el otro día entré a uno (en teoría a por pañales que esos sí que están bien pero luego cargué) y me fijé precisamente en el hummus, de 1.20 a 1.05, pero no porque yo lo recordara más caro, si no porque tenía marcada la bajada y pensé que igual era porque se iba a caducar porque mercadona nunca baja.
Go vegan!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona baja los precios

Las 6 latas de atún al natural las van a bajar de 4,60 a 4,50

Oh gracias Mercadona. 4,50!!! Me quedo muerta de que esté valiendo eso.
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 912
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Mercadona baja los precios

rxhula escribió: 12 Abr 2023, 17:10 Yo hace mucho que no frecuento Mercadona y es el que más cerca me pilla pero es como un supermercado comunista soviético con poca variedad y poca calidad, sobre todo lo segundo
:lol33:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mercadona baja los precios

Hemos tenido que aguantar subidas de precios este último año por el coste de la energía y la guerra de Ucrania. Ahora para terminar de rematarnos tenemos sequía que ya veremos en que se traduce estos próximos meses. Poco va a durar esta bajada de precios me temo.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Mercadona baja los precios

Bajadas de 15 céntimos como maximo…que graciosos.

Yo apenas piso el Mercadona, estuve hace unas semanas con una amiga y estaba totalmente desierto, nos resultó bastante llamativo. Eso si, con esta medida estarán consiguiendo hacer algo de ruido en las redes que supongo que es lo que quieren…
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Mercadona baja los precios

La estrategia entonces ha sido subirlo todo por las nubes, para ahora bajar unos cuantos productos una miseria de céntimos, ¿no? Ajá.
Y luego en esos productos sí que anuncian la bajada, la subida bien que la ocultaban.

De todas maneras, si el motivo de subir los precios salvajemente era la inflación, por qué lo bajan ahora? la inflación sigue igual, no? cuál es el argumento que lo justifique ahora?
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Mercadona baja los precios

Yo le tengo manía y voy a por pocas cosas y que así siga.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Mercadona baja los precios

Yo hace tiempo que lo frecuento poco y solo para comprar cosas muy concretas. Aquí son de los que más se han pasado con las subidas. Algunos productos hasta un 50% más en cuatro meses. Se les ha ido la pinza.

Quizás sea una estrategia. Hace poco salía Juan Roig diciendo "hemos subido una burrada los precios", y ahora anuncia bajadas. Pues se me escapa, será estrategia. Pero si en pocos meses subiste un artículo 70 céntimos para bajarlo ahora 10 cents, sigue sin cuadrarme que esté equilibrado respecto al IPC. Quizás es que han perdido más clientela de la esperada y ahora anuncian esto a bombo y platillo para recuperar. A mi no me parecen ya competitivos, y en frescos dejan bastante que desear.

Por otro lado no tienen tampoco ningún aliciente, como vales, descuentos o tickets para gasolina, como otras cadenas que si lo tienen y vaya si se nota en el bolsillo. Yo creo que con la que está cayendo no están siendo nada competitivos. Eso de la bajada lo cogería con pinzas.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Mercadona baja los precios

Por la cuenta q les trae XD. Si es q había productos q literalmente doblaron d precio. Yo hace tiempo q evito comprar ahí y eso q es d los super q más cerca me pillan
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Mercadona baja los precios

Lo puse en el hilo de Mercadona, no vi este.







PPP Wikiforer@ Imagen
ManeSpic

  Mercadona baja los precios

Los productos fit, 00, desnatados, integrales, sin azúcares no los baja jdr
El requeson desnatado cuesta casi el doble que el requeson normal
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona baja los precios

Yo alimento una colonia y antes compraba siempre latas y pienso en el mercadona, pero es que la lata ha pasado de 40 céntimos a 1 euro en un par de meses. Compraba un pack de 9 flanes que salían por unos 2 euros y están en más de 3. Y así con todo. Son subidas en muchos casos de más del 200%

Desde luego que por mí, quitando 4 cosas que me gustan de allí se pueden ir al cuerno, y lo tengo portal con portal.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Mercadona baja los precios

Yo no voy nunca a Mercadona, no me parece un buen supermercado y jamás entenderé el amor que levanta.

Me quedo mil veces antes con Auchan, que además su línea ecológica está muy bien.
Denantes mortos que escravos.
ManeSpic

  Mercadona baja los precios

Si es que encima es publicidad cruda y dura
Estos son los 500 productos de Mercadona que bajarán de precio: un ahorro de hasta 150 € en la compra

https://www.elespanol.com/sociedad/cons ... 0.amp.html
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona baja los precios

Palma escribió: 13 Abr 2023, 10:11 Yo no voy nunca a Mercadona, no me parece un buen supermercado y jamás entenderé el amor que levanta.

Me quedo mil veces antes con Auchan, que además su línea ecológica está muy bien.
Por ejemplo, en mi zona solo hay mercadona y lidl. Y cuando digo mi zona son los dos pueblos de al lado. Alcampo y carrefour están a una hora y pico, en la ciudad.
Ahora van a abrir un Aldi se ve porque están publicando ofertas de empleo. Lo que no sé es si lo han empezado a construir o qué, porque no entiendo que ya estén con entrevistas y no se sepa ni dónde lo van a poner.
Pero bueno, yo la compra grande la hago en Lidl, que encima siempre tienen descuentos y con la app también hay ofertas. El otro día me salió un cupón de descuento de 3 euros. Oye, algo es algo...o cuando te regalan un suavizante, o una bolsa de patatas... :lol:
A mercadona solo voy a por lo que me gusta de allí y no hay en otro lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Mercadona baja los precios

@sanyo Si es lo que hay pues es lo que hay, pero en una ciudad en la que tienes Carrefour, Lidl, Corte, Auchan, Eroski, Gadis, Froiz, Etc... pues la verdad, para mí Mercadona es la última opción por diferentes motivos, pero no entiendo rajar de Mercadona teniendo opciones e ir igualmente.

Si suben los precios es porque pueden, y si los bajan 5cnts. es porque pueden también porque van a seguir vendiendo. Mercadona fue el único supermercado colapsado en la pandemia. A mí que me lo expliquen, de verdad.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Mercadona baja los precios

Me interesa si baja el guacamole.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mercadona baja los precios

A mi me gusta comprar en Mercadona porque hago la compra en un momento y tienen cosas que me gustan. El otro super "de barrio" que tengo cerca es Dia pero hace mucho que no lo piso y cuando he mirado precios para comparar resulta que es más caro que Mercadona así que no se.

Me choca un poco que comentéis la baja calidad del Mercadona. No soy sibarita pero al leeros he debido de bajar varios niveles :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes