Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Las mujeres trans (al menos las que se hormonan) dicen que también tienen la menstruación aunque no sangren porque tienen los síntomas de la regla, como irritabilidad, cambios de humor, etc :cafe:

En el informe se repite varias veces mujeres trans, y esos son los nacidos hombres. Es ridículo y humillante que se pague con dinero público, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

var_hall escribió: 12 Abr 2023, 10:35 Las mujeres trans (al menos las que se hormonan) dicen que también tienen la menstruación aunque no sangren porque tienen los síntomas de la regla, como irritabilidad, cambios de humor, etc :cafe:

En el informe se repite varias veces mujeres trans, y esos son los nacidos hombres. Es ridículo y humillante que se pague con dinero público, pero es lo que hay.
Yo me creo que lo pasen mal porque la hormonación a la que se someten es bastante dura, pero de ahí a llamarlo regla.....

Una mujer trans no puede tener ni regla ni síntomas de regla porque no tiene los órganos para tenerla. Yo podría hacerme hombre y nunca me podría doler la próstata.

Irritabilidad y cambios de humor es algo bastante común a toda la humanidad :lol: , con o sin regla. Y es posible que las hormonas a las que se someten les produzcan muchos efectos indeseados pero ya sería otro tema. De hecho alguna de las arrepentidas habló de los efectos de la hormonación y eran muy fuertes. Por eso tambien creo que sería importante que se les explique bien y pasen varios controles psicológicos antes de hacer algo así. Meterse hormonas a diario de por vida tiene sus efectos.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Supongo que también tendrán la menopausia ¿no? Ay no, que eso es de señoras viejas. Elles solo menstrúan, que es lo moderne.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A veces pienso que todo esto es una gran broma para ponernos a prueba, una pesadilla de la que no podemos despertar. Ha sido desde luego la forma más inteligente de destruir el feminismo, y también ha servido para ver que en el fondo pocas mujeres se preocupan por sus propios derechos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Determinar que los cambios hormonales en los que toman hormonas es la menstruación es como decir que tengo un tumor cerebral cada vez que tengo un dolor de cabeza y que me merezco que se me trate como tal, aunque no lo tenga. Un síntoma no te crea algo que no tienes. Es que todo esto es cada vez más absurdo y bizarro.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Esto ya es un delirio colectivo. Yo es que a veces pienso si no estaré yo loca o se me escapa algo o si es que estamos viviendo en universos paralelos porque es todo tan ABSURDO que no me creo que la gente no lo vea.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

"Las mujeres trans son las que tienen mayor dificultad económica en adquirir productos menstruales" :cafe: se vienen paguitas para mujeres trans, no para "personas menstruantes" o sea, mujeres que sí tienen la regla :ayno:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

var_hall escribió: 12 Abr 2023, 10:35 Las mujeres trans (al menos las que se hormonan) dicen que también tienen la menstruación aunque no sangren porque tienen los síntomas de la regla, como irritabilidad, cambios de humor, etc :cafe:

y dicen que no manchan al igual que muchas mujeres.
De verdad que es una tomadura de pelo
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero vamos a ver, qué las conclusiones esas que han destacado del estudio (voy a ver si lo encuentro) son de no creérselo. lo de la dificultad económica, no hay por donde cogerlo.
No sé si yo me he quedado ya muy lerda, pero como les va a resultar más difícil adquirir cosas que no necesitan :sumo:
Y lo del tabú, no sé a qué se refieren.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

var_hall escribió: 09 Abr 2023, 22:22 Roban plazas a mujeres con un nivel patético. Pero en nombre de sus santos huevos se les permite todo
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero la bailarina trans va a actuar o sólo está en la escuela del ballet? Porque a ver quién es el guapo que la levanta.
Aparte de que baila fatal comparado con las profesionales.

Edito que he leído esto y parece que la twittera sabe cómo funciona. Es una escuela de ballet abierta a todo tipo de gente y ha pasado algunos exámenes de nivel, dice que tiene nivel similar a una niña de 10 años que lleve bailando desde los 5.
Dice que se le ha dado trato de favor al permitirle bailar con chicas de nivel profesional.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@comment actúa, eso es lo indignante, ha dejado fuera a una mujer que lleva años preparándose y le da mil vueltas, para darle su puesto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si fuera una mujer torpe y grandota de 185 no la sacarían así ni de coña. Pero como es trans lo que quiera.
Castañuelas

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Al final van a dar gratis compresas a "señoras" con pene. Lo estoy viendo.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

morla escribió: 11 Abr 2023, 15:14 A Jenner también se le habían echado encima porque Kylie y Kendall le llamaban "dad" y le parecía bien
Este señor le robaba las bragas a una de estas o a su mujer? o a la mujer eran las bragas y a su hija otro tipo de ropa? También ganó el premio a mejor mujer el año que atropelló a una. Y no se si fue recogiendo ese premio que presumía del hecho anterior entre risas.


El bailarino no es el primero, ni el primero al que ni le obligan a ponerse en punta tampoco. Yo entiendo que las bailarinas traguen con esta tremenda falta de respeto por no perder su puesto y tras tanto sacrificio y seguramente, trastorno alimentario en más de una pero ¿la audiencia?¿le mola también ver a mujeres humilladas? A la espera estoy de que otros señores le eleven por los aires como si de una mujer anoréxica se tratara.



Lo de la menstruación no tiene justificación posible, ya no solo que incluyan a tíos sino cada frase superando a la anterior. Y todo por solo 10000€ que son otros pocos de los millones malversados

Dónde y en qué se han invertido los 1.000 millones del Pacto de Estado contra la Violencia de Género
https://www.cronicalibre.com/investigac ... de-genero/


Si un tío que recibe todos los días la misma dosis de hormonas que no necesita, se cree que tiene algo parecido al desprendimiento del endometrio en el útero y su expulsión por la vagina durante varios días provocada por la fluctuación de hormonas en el cuerpo femenino es porque claramente, esa ingente cantidad de hormonas para su cuerpo masculino, le está enfermando y debería dejarlas.



Esta parte fundamental de la educación s*xual que todo el mundo misteriosamente olvida en favor de adoctrinar con p**no ya desde infantil
Spoiler
Astrid escribió: 20 Feb 2018, 19:44 Fases del ciclo menstrual normal
https://www.tuasaude.com/es/ciclo-menstrual/
1. Fase folicular

Esta es la primera fase del ciclo, que se inicia en el primer día de la menstruación y que dura entre 5 a 12 días. En esta fase el cerebro aumenta la producción de hormona folículo estimulante (FSH), que hace que los ovarios maduren sus óvulos.

Con esa madurez el ovario comienza a libera mayores cantidades de estrógeno, la cual es otra hormona responsable por convertir la pared del útero lista para un posible embarazo.

2. Fase ovulatoria

En esta fase, los niveles de estrógeno continúan aumentando y hacen que el organismo produzca la hormona luteinizante (LH), que es responsable de seleccionar el óvulo más maduro y liberarlo del ovario, ocurriendo así la ovulación, generalmente el día 14 del ciclo.

Después de ser liberado, el óvulo viaja a través de las trompas de falopio hasta llegar al útero. Normalmente, el óvulo sobrevive durante 24 horas fuera del ovario y, por lo tanto, si entra en contacto con espermatozoides, puede ser fecundado. Una vez que los espermatozoides pueden durar hasta 5 días dentro del cuerpo de la mujer, es posible que si la mujer ha tenido relaciones 5 días antes de la ovulación, pueda quedar embarazada. En caso de no ocurrir un embarazo, el óvulo no fecundado se desintegrará.

3. Fase lútea

Esta fase ocurre, en promedio, en los últimos 12 días del ciclo y durante estos días el folículo dejado por el óvulo dentro del ovario, comienza a producir progesterona en mayor cantidad para continuar preparando el útero para un posible embarazo. Asimismo, también existe un aumento en la producción de estrógeno y, por lo tanto, algunas mujeres pueden presentar sensibilidad en los senos, cambios de humor e incluso hinchazón.

Cuando la fecundación no ocurre, el folículo se contraerá dentro del ovario y los niveles de estrógeno y progesterona disminuirán, haciendo que el revestimiento del útero sea eliminado, dando inicio a la menstruación y al próximo ciclo menstrual.

Imagen

Female Endocrinology - overview
Y por si no era suficiente insulto degradante, hoy el Duval mansplaineando sobre los delirios de mujeres que han sido madres y han perdido hijos
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Astrid del Jenner no sé mucho pero lo de las bragas sí que me suena ahora que lo mencionas, que se probababa ropa de sus hijas o algo así.

Lo del estudio de la endometriosis es una pregunta absurda porque todos sabemos que los que tienen los huevos lo suficientemente gordos como para entrar al estudio, también van a contestar que su sexo biológico es mujer, claro que sí: es la biología la que es transfoba.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sí, la hija puso cámaras para ver quién era el que le robaba la ropa, aunque aquí dicen que a Kim también

Bruce Jenner le robaba su ropa interior a Kim Kardashian
https://www.raccoonknows.com/bruce-jenn ... ardashian/

'Kim caught me in a dress... and Kendall and Kylie did too': Bruce Jenner reveals his children kept 'family secret' and shares touching story of how Kanye West help wife accept transition
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... ition.html
The Keeping Up with the Kardashians patriarch said his teenagers discovered him on security footage checking himself out in a dress before the family's only full-length mirror.

'Any time someone walked in the room, the camera turned on because Kendall thought Kylie was stealing clothes from her,' Jenner explained.
'They came home and turned on their computer and [went], "Oh my God."'


Una niña de 10 años muy madura para su edad...

Un registro modifica la mención al sexo de un niño de diez años sin informes
https://archive.is/IzKb4
El registro civil de Torrelavega valora, tras escucharle, que el solicitante presenta suficiente madurez, requisito establecido por el Tribunal Constitucional. Es el quinto caso desde comienzos de 2022 del que tiene constancia Euforia Familias Trans Aliadas.
El escrito se atiene a la ley 3/2007 de 15 de marzo, que regula la rectificación registral de la mención relativa al sexo de las personas, y recuerda que tanto el Tribunal Supremo como el Constitucional resolvieron en 2019 a favor del cambio de la mención registral al sexo en el caso de un niño de 12 años ante las limitaciones que la ley 3/2007 establecía.
En concreto, el Tribunal Constitucional declaró la inconstitucionalidad del artículo que deja fuera a las personas menores de edad y estableció que los menores con “suficiente madurez” y que se encuentren en una “situación estable de transexualidad” debían tener acceso a este derecho.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y hace unos años le regaló un sujetador y bragas con su cara a kylie.
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... -face.html
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes