Mercadona baja los precios

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mercadona baja los precios

Mercadona mueve ficha ante la infación y anuncia bajadas de precios a 500 productos

Estima en 150 euros anuales el ahorro para los clientes y en 0,6 puntos la reducción del margen

https://cincodias.elpais.com/companias/ ... uctos.html
La verdad es que no me lo termino de creer mucho, lo que bajen unos productos lo subirán de otras cosas, pero podemos comentar en que vamos notando esa bajada.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Mercadona baja los precios

Reduflacion o chepflacion?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mercadona baja los precios

Será interesante ver si el resto de cadenas bajan precios también porque Mercadona marca el paso al resto.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Mercadona baja los precios

Movimiento publicitario. Baja los precios (ya veremos cómo y cuánto) después de ser uno de los que más los ha subido, no sin antes pagar a los medios para que den la "noticia".

"Estos estarán identificados en las tiendas" Cuando subían los precios todas las semanas no lo marcaban en los artículos, eh? :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Mercadona baja los precios

Yo quiero revisar los gramos de las cosas que vayan a bajar
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Mercadona baja los precios

No me interesa. En general mercadona no me interesa. Voy una vez al mes a por las cuatro cosas que tiene todavía decentes y ya
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Mercadona baja los precios

Vaya jeta tienen. Nos mean en la cara y nos dicen que llueve
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona baja los precios

No tienen vergüenza. Bajarán 4 céntimos, después de subir todo 1 euro.
Yo en Mercadona compro lo justo y necesario, lo que solo me gusta de allí, tipo el queso, la leche con proteínas, alguna lasaña...en verano algunos helados...la cola zero que es la única que me gusta de marca blanca, el gel para pieles atópicas y las compresas...el resto todo en el Lidl.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Mercadona baja los precios

Hace días que ya lo hacen, lo ponen en la etiqueta del expositor, y son bajadas de algunos productos unos centimos.
Lo que me da rabia es el poco descuento que hacen en los productos próximos a caducar, en el Consum la diferencia es mayor.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Mercadona baja los precios

Es un movimiento publicitario porque deben estar un poquito en la mierda. Después de la bajada de calidad y la subida de precios, la gente ha empezado a evitarlos. Es muy difícil ganar fidelización y muy fácil perderla, pero como aquí en España los grandes empresarios creen que somos monguers, pues ahora que apechugue.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mercadona baja los precios

Cora63 escribió: 12 Abr 2023, 12:23 Hace días que ya lo hacen, lo ponen en la etiqueta del expositor, y son bajadas de algunos productos unos centimos.
Lo que me da rabia es el poco descuento que hacen en los productos próximos a caducar, en el Consum la diferencia es mayor.
A mi esto también me llama la atención. En otros sitios hacen un 50% de descuento pero en el Mercadona que tengo cerca de casa es raro ver una etiqueta amarilla y cuando encuentro algo el descuento es del 20%.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Mercadona baja los precios

En la web aparecen todos los productos que han bajado de precio.

https://tienda.mercadona.es/home/price-drops
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mercadona baja los precios

metz escribió: 12 Abr 2023, 12:04 Movimiento publicitario. Baja los precios (ya veremos cómo y cuánto) después de ser uno de los que más los ha subido, no sin antes pagar a los medios para que den la "noticia".

"Estos estarán identificados en las tiendas" Cuando subían los precios todas las semanas no lo marcaban en los artículos, eh? :sonrie:
Venía a decir algo parecido.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Mercadona baja los precios

Supongo que habrán movido ficha por la caña que les han dado en redes, pero vamos.. aunque bajen alguna cosa, yo voy a seguir sin comprarles.
Cojo cosas muuuuy contadas.
Imagen
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Mercadona baja los precios

Publicidad. Lidl les está haciendo mucho daño, cero pena
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Mercadona baja los precios

Cora63 escribió: 12 Abr 2023, 12:23 Lo que me da rabia es el poco descuento que hacen en los productos próximos a caducar, en el Consum la diferencia es mayor.
Y a demás se esperan al ultimísimo momento. Supongo que algunas cosas se les quedan después sí o sí, porque no dan tiempo a la gente a que lo compre. Les debe de dar una gran rabia que te lo lleves reducido y se esperan a la hora de cerrar.
Además, el jueves santo, víspera de puente mi Mercadona tenía las neveras de carne a cero. No quedaba de nada. Mala previsión. Supongo que prefirieron tirar por lo bajo antes que poner más bandejas, que sobraran y tener que reducir.

… Y sí, últimamente también les he pillado manía.
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Mercadona baja los precios

Ojalá los demás también bajen algo los precios, al Mercadona ya solo voy a por las cosas que no me gustan del Lidl o no hay.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Mercadona baja los precios

Aquí otra que va poquísimo a Mercadona. Antes iba mucho pero la calidad ha caído en picado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mercadona baja los precios

Se habla muchísimo de la subida de precios del Mercadona, pero es que han subido todos una burrada, el que está enfrente de mi casa ha subido muchísimo y no es Mercadona, el Carrefour tambien...

Al Mercadona estoy yendo poco , solo por productos que me gustan que solo encuentro allí, y puede ser que haya subido mas que otros, pero aquí ha subido todo exagerado.

A mi el Lidl no me gusta mucho la verdad, además me queda bastante mal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes