Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo veo imposible que Paris sea biológica a no ser que MJ haya podido escoger el aspecto. Los otros dos ya no me meto porque no sé tanto como son, pero Paris no tiene un rasgo en común con Michael, ya no es solo el color de piel, la nariz no es para nada de una persona de padre negro. Y ningún rasgo se parece.

El padre de Mariah Carey mas que negro era mulato, y aun así a Mariah se le nota por ejemplo la nariz ancha, el pelo natural rizado.... Michael antes de retoques pues era un hombre negro con rasgos bastantes marcados, sería imposible que Paris saliese así.

El pequeño si que tenía un cierto parecido.
Y como dice @MeNac la propia madre dijo que ninguno era biológico. Que podría ser mentira pero no sé....de los niños podría creer que fuesen biológicos pero Paris lo veo imposible.


No entiendo que se meta la política en lo de AO. Que manía de meter política en todo. Que tendrán que ver las elecciones con esto...
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cora63 escribió: 11 Abr 2023, 21:48 Es que la madre que los gestó ( no sé si también era la biológica) era muy blanca, y si pudo escoger a donante de óvulo ( en el caso de que la otra solo gestara) lo mismo pidió que fuese muy blanquita.
Si él era fértil, lo normal es que los quisiese biológicos.
En Michael Jackson había poco de normal

Si no quería que sus hijos fuesen negros mejor no ser el donante. Pero más allá de eso es que todo en él era siniestro, empezando por el tema de dormir desnudo con niños. Que si oficialmente reconoció eso cuál será la verdad extraoficial

Yo me creo esa versión que salió de que el donante era el asistente, la madre lo filtró y es un rumor que ha ido corroborando gente. El hijo pequeño siempre se ha dicho que no es mulato por tener un padre negro sino que tiene genes latinos, quizá con el tercero el donante fue otro
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kira escribió: 11 Abr 2023, 22:14
No entiendo que se meta la política en lo de AO. Que manía de meter política en todo. Que tendrán que ver las elecciones con esto...
En todo caso por parte del PP, que normalmente estaba en contra del tema y ahora que el puesto de partido pro GS tiene pinta de quedar vacante pronto (era una batalla ciudadaner) se la han agenciado para intentar rascar a ex votantes.

La vamos a escuchar soltar los disparates y trolas más grandes que se le ocurran por tal de justificar esto porque no tolera que la gente se le haya echado encima. Se creía la tía más entrañable y querida de España
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La politica la ha metido la propia AO, que va de Juana de Arco y dice que los politicos van conta ella
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Terelu diciendo que la sociedad debería avanzar y permitir la GS.
Si es que donde no hay...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

He visto a la niña en IG. Es monísima, me dan ganas de abrazarla. A ella, que no tiene culpa de nada y es la principal víctima de todo esto (la madre gestante también lo es), le deseo todo lo mejor. Pero es lo que habéis dicho por aquí, como Ana se dedique a comerle la cabeza diciendo que hay gente que no quería que viviera, lo va a pasar francamente mal.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La niña es súper cuqui pero la viste ultra rancia como un cupcake de fresa de arriba a abajo, no la saca del rosa. Muy moderna según ella para lo que le interesa y bien chapada a la antigua que es.

Tengo curiosidad por saber el n° de ventas del Hola de la semana pasada. Ya sé que no se venden revistas como antes pero me imaginaba que se agotaría en varios sitios y hasta ayer me he encontrado bastantes ejemplares en kioskos, súper, estación... creo que si hubiese batido record de ventas habría sido noticia.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que Hola vende más con bodas.

A mí sí me gusta cómo la lleva vestida, un poco repolluda de más pero esos outfits de punto con capota me gustan. El pijama del patito no tanto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo sobre todo lo decía por solo vestirla de rosa.

Pues ni rastro de Antoñita esta semana en el Hola, la portada es para Maria Zurita y su maternidad en solitario. Espero que no haya tenido los huevazos de comparar un caso con el otro en la entrevista.

Me acabo de dar cuenta de que la portada en total contiene a cinco menores de edad.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

superanita escribió: 12 Abr 2023, 07:58 Yo sobre todo lo decía por solo vestirla de rosa.

Pues ni rastro de Antoñita esta semana en el Hola, la portada es para Maria Zurita y su maternidad en solitario. Espero que no haya tenido los huevazos de comparar un caso con el otro en la entrevista.

Me acabo de dar cuenta de que la portada en total contiene a cinco menores de edad.
María lleva sacando al niño en Instagram desde el minuto 1.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

superanita escribió: 12 Abr 2023, 02:04 La niña es súper cuqui pero la viste ultra rancia como un cupcake de fresa de arriba a abajo, no la saca del rosa. Muy moderna según ella para lo que le interesa y bien chapada a la antigua que es.

Tengo curiosidad por saber el n° de ventas del Hola de la semana pasada. Ya sé que no se venden revistas como antes pero me imaginaba que se agotaría en varios sitios y hasta ayer me he encontrado bastantes ejemplares en kioskos, súper, estación... creo que si hubiese batido record de ventas habría sido noticia.
En este caso he optado por no entrar en ningún enlace que de rebote hable sobre esta tía, no quiero financiar la compra de bebés
Suelo tener manga ancha con muchas cosas pero con esto estoy intentando no tenerla
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Esto lo habrán amortizado de otra manera que no sea en ventas, de ahí que dejaran en abierto la entrevista. Lo habrán petado en visitas. Por eso iban persiguiendo en Twitter o mismamente en este foro para que se retirasen las fotos.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

pru escribió: 12 Abr 2023, 10:05 Esto lo habrán amortizado de otra manera que no sea en ventas, de ahí que dejaran en abierto la entrevista. Lo habrán petado en visitas. Por eso iban persiguiendo en Twitter o mismamente en este foro para que se retirasen las fotos.
Claro!! Cada vez que visitamos una página se patrocinan con publi, por eso lo intento con todas mis fuerzas, marcas patrocinando la explotación y venta
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Necesito que alguien le pregunte a AO por qué saca a la criatura en portada y en sus redes sociales sin pixelar la cara, después de haber sido una de las responsables de la ley por la cual no se puede publicar la cara de un menor sin pixelar. Quiero saber qué se inventa, debe de tener un manual de gilipolleces para soltar cada día.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Bibiana Fernández diciendo que AO le gusta el foco y que no lo entiende
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

YellowSubmarine escribió: 12 Abr 2023, 11:39 Necesito que alguien le pregunte a AO por qué saca a la criatura en portada y en sus redes sociales sin pixelar la cara, después de haber sido una de las responsables de la ley por la cual no se puede publicar la cara de un menor sin pixelar. Quiero saber qué se inventa, debe de tener un manual de gilipolleces para soltar cada día.
Antes no existían las redes sociales y no podía sacar pasta y ahora con las redes sí. Lo mismo que antes los paparazzis no podían sacar a su hijo pero ella en portada mediante exclusiva sí mercantilizaba con él.
Esa niña va a ser una de las niñas más famosas de España, el seguimiento que va a tener va a ser bestial en comparación con su padre. Me da mucha pena porque su padre siempre dejó bien claro que prensa del corazón no, no? Y no está aquí para protegerla y la madre y abuelo de la criatura no tienen ni voz ni voto.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Escarlata escribió: 12 Abr 2023, 12:24 Bibiana Fernández diciendo que AO le gusta el foco y que no lo entiende
Me da que algunos compañeros de Lequio van a decir lo que él piensa.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hoy él mismo lo ha dicho, que ella se ha puesto piedras en el camino dando la entrevista a Hola.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Y tiene toda la razón, yo tampoco puedo entender que de una exclusiva dando explicaciones. No tenía por qué explicar nada ni decir nada, como funciona esa cabeza...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Bibiana siempre me ha caído genial, es que tiene toda la razón.

Yo creo que incluso las personas que estén a favor de la GS tienen que estar alucinando con la sobreexplotación de la niña. Lo curioso es que según decís con Aless quería que no saliese. Parece que tenga ganas de protagonismo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes