K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Flipo mucho con lo de Ravi... bueno, o no tanto, porque con ciertos temas tienen una escala de valores peculiar :cafe: .


A lo mejor en vez de la canción os suena lo de " Rollin' Rollin'" de Brave Girls que se hizo viral años después de estrenarse y revivió un poquito al grupo en plena pandemia :hide1:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La de Ren lo había visto pero no entendí de que iba el programa, también hay un programa donde Baekho hizo una canción con Exy de WJSN (las cosmicas) y llegué a pensar que era el mismo programa :D:
La canción de Ren (LOCO) es de Ryan Jhun que ahora hace de juez en peaktime, también hizo la canción con la que compitieron el equipo 7시 en la R3 de peaktime

Edito para dejar a Ren con su :cat: @ArianeDostal


Boys planet me quedé esperando que MNET dijera que Hui era un mentor encubierto :bag: no he seguido el programa, ¿aun sigue ahí? :popcorn:
A mi también me salen muchas cosas de Hanbin, supongo que los algoritmos me lo ponen en lugar de a HANBIN aka B.I :lol:

La canción de Rolling de Vanner también me suena a otra, pero no a la de BG :D: desde que la escuché le he estado dando vueltas pero no consigo saber a que canción se me parece , mira igual si es la de rolling rolling de BG y yo volviéndome :loca: :lol:

Y venía a dejar otra canción de VANNER, pero primero dejo que se presente ellos



La mini introducción viene de un meme británico :D: y tienen un video practicando :lol:

Dejo la canción con la que debutaron Better do better

@Massima el de la voz grave es Ahxian en el programa que están participando es Peak Time y son conocidos como el Team 11시 (11:00) :cheer: :animadoras:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No, no es el 'lolin lolin' de las Brave Girls, por cierto, el único challenge que sería capaz de hacer, aunque la parte agachada acabaría con mis rodillas de octogenaria, que mi paso favorito es el de las gallinas :D: Os dejo el vídeo del Juan Cocina haciéndolo para que sepáis a cual me refiero.


He probado lo del hashtag y es para usarlo como buscador pero como lo hice con palabras de menos de 5 letras no valió para nada, tendría que haber puesto #Minki #Nuest #Jaebeom y #GotSeven

Ayer Taemin hizo mini-live desde su casa y contó que tuvieron reunión de SHINee's y que el CB se va a retrasar un poquito, aunque ya están haciendo cosas. También se vio que ha desaparecido el sofá gris feo y ahora tiene uno blanco.

Él ahora está ensayando para el fanmeeting, lo está contando por bubble, y que saldrá algún Behind The Scene.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


El Brayan acabó ya el SM y se fue directito a un fancafe a saludar a sus fans.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora que leo a @Kevian con lo de Ryan Jhun, lo de Ravi, Chen,... cultura de cancelación en Corea en general me ha dado por divagar y tener chorripensamientos :bag:

- Hoy, todavía se puede ver, el prendasanta Lucas (el congelado) de WayV ha colgado en sus historias de Instagram un vídeo bailando, parece ser que la acogida es mixta. Lo cierto es que con escándalo y todo está claro que va a volver, tiene más de 12 millones de seguidores en IG (ni Taeyong tiene tantos) y más porque también el jefazo de SM posteó recientemente fotos con él (el jefazo es el sobrino del ex jefazo, el que se puso a hacer videítos a lo Isabel Pantoja mandando recaditos a su tío pidiéndole que fuera hacia la luz y no vendiera sus acciones a HYBE :jiji: ). Supongo que en Corea, Lucas al ser él chino, se la tienen jurada pero las fans internacionales no :popcorn:

- Ravi, que como no hay derecho a pedir prestación social sustitutoria, tiene que hacer chanchulleos para no ir a hacer la mili normal y puede estar más tiempo en la cárcel que Seungri, condenado en firme por incitar a la prostitución :cafe:

- Ryan Jhun, el tío es un conocido machista y misógino y ahí está en un programa de tele como si nada. Como recordatorio os pongo cuando a Ryan le dieron un premio y lo que hizo Taeyong de NCT:





Originalmente venía porque he visto una foto y me he acordado de @Massima tenemos a Eunwoo en los Ángeles, en un sarao publicitario, con la actriz """favorita""" de Massima :harhar: :meparto:
Con lo bien que va con ese traje medio hanbok y le colocan el bolsito y zapatronchos... Lo de los zapatos es una batalla perdida :ayno:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Álbum de Taeyang:



Han confirmado que el próximo single es una colaboración con Lisa de Blackpink.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Acabo de terminar de ver el último de "Going Seventeen" de la mafia y es :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Spoiler
Por fin acierto algo :meparto: Eso sí, me :loll: con Minghao y su falta de meditación... además, que ha dicho algo muy cierto y es que él "protege a su gente", eso venía por Jun, que aunque él fuera el mafioso no iba a mandar que lo mataran... pero no ha contado con que uno de los estrategas máximos sí mandara a matar al que más puntos tenía :enamorado: Eso sí, me ha gustado que delatara al otro, por lo que hizo en el anterior episodio :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Acabo de ver lo que ha puesto @Darcy en el hilo de Oppas de Seunggi y me he acordado de esto que vi ayer por Twitter con


LOS CRÍMENES
LOS CRÍMENES
LOS CRÍMENES



que ha cometido Kim Jongdae (aka Chen) y que son la razón por la que K-EXO-L no lo quieren ya...:ayno:




Una cosa es llamarlo hortera y decirle que tiene muy mal gusto, otra esperar que no se gaste el dinero que gana por cantar como Dios en lo que le viene a bien, yo mientras no se lo gaste en comprar seres humanos (ya lo he sufrido) que se lo gaste en lo que quiera.


Por cierto el anillo es este
Spoiler
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¿Saben las fans overseas que Chan y su señora *música de tensión* respiran el mismo oxígeno? Como están las cabezas :wirr: Decir que el anillo es horripilante es quedarse corto.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No he visto el nuevo ep de Peak time, pero ha pasado mi top 6 :supercool: :happygirl:

VANNER
MASC
DKB
24:00
BAE173
MONT

A saber que canciones les tocaron, pero la que más me causa curiosidad es la de Joohoney de Monsta X a DKB (los de coco colada) le iría bien. Lo que espero es que al Team 24:00 le den una canción que no sea un concepto sexy, que es lo que han venido haciendo y estaría bien algo diferente
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:cheer: yo también me alegro que hayan pasado los que quería @Kevian (en especial los del 24 y los cococolada) :D:


El anillo ese es un espanto o una genialidad porque lo he visto y en lo primero que he pensado es que se parece a la casa de Bob Esponja :lol: :bag:
Imagen



Los nuevos estrenos de hoy de los que os hablé... me parecen interesantes y que la puesta en escena debe pintar bien :wow: (y para ser solistas se curran más el MV que grupos grandes :hide1: ).

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 12 Abr 2023, 15:54 Acabo de ver lo que ha puesto @Darcy en el hilo de Oppas de Seunggi y me he acordado de esto que vi ayer por Twitter con


LOS CRÍMENES
LOS CRÍMENES
LOS CRÍMENES



que ha cometido Kim Jongdae (aka Chen) y que son la razón por la que K-EXO-L no lo quieren ya...:ayno:




Una cosa es llamarlo hortera y decirle que tiene muy mal gusto, otra esperar que no se gaste el dinero que gana por cantar como Dios en lo que le viene a bien, yo mientras no se lo gaste en comprar seres humanos (ya lo he sufrido) que se lo gaste en lo que quiera.
Ostras! me ha costado entenderlo!! Es q no pillaba la cuestión.....porque claro mi cabeza no asume esas tonterías....
Es como q la fiscal expone todos los crímenes :meparto: :meparto: :meparto: para las fans internacionales ....como q Chen se fue con su novia de viaje en el 2017 :loll: :loll: :loll:
Es q hay q reirse porque la otra alternativa es cortarse las venas

Una cosa os digo.....no sé si me sorprende mas q se compren ese anillo o que Swarovski fabrique algo así ...tiene q tener su explicación.... :cafe:
"Quien vive en la piña debajo del mar???!!!!!" :D:

El otro dia viendo los videos del fanmeeting me preguntaba cómo el pobre chaval hace frente a una audiencia q no lo quiere en el grupo....es q vaya tela. Pobre...

Por cierto lo del humidificador no lo entiendo.... :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 12 Abr 2023, 11:49 Originalmente venía porque he visto una foto y me he acordado de @Massima tenemos a [Eunwoo[ en los Ángeles, en un sarao publicitario, con la actriz """favorita""" de Massima :harhar: :meparto:
Con lo bien que va con ese traje medio hanbok y le colocan el bolsito y zapatronchos... Lo de los zapatos es una batalla perdida :ayno:
Imagen
Vaya ....yo me había hecho ilusiones pensando q veías a Nunu y te acordabas de mi....y va y te acuerdas por la otra....bufff es q no puedo con ella, su cara y encima trabajando con los mis mas queridos adoptados

Qué guapo está siempre Eunwoo....Por cierto en la serie que he acabado de ver....a veces no está demasiado bien editado el filtro de "cara porcelana" y se le ve una piel con mucho acné, la serie debía de ser de las primeras q hizo y era muy jovencito, pero tenía la piel fatal. Supongo q se tomaría algo, porque yo creo q ahora la tiene bien no?? O es q sólo lo vemos "filtrado"??
Padme escribió: 12 Abr 2023, 14:33 Álbum de Taeyang:

Han confirmado que el próximo single es una colaboración con Lisa de Blackpink.
Qué perezón!! Yo q tenía ganas de este album....
Qué bien canta este chico.... :love:

Y ya q estoy....pues va y en este fandom no paras de enterarte de cosas q no sabías, por mucho q creas q ya lo has visto todo

No tenía ni idea de ese detalle, sí sabía q cuando va a cantar SUGA siempre alguno de los chicos lo nombra....pero ese GO JAY!!....es nuevo para mí.

Ahh edito q me he acordado q he visto un video del "Guapito de MonstaX" q se ha enlistado, el día de su ingreso (madre mía menudo agobio, pobre....la gente podría mirar las cosas sin grabarlas?) el caso....q parece ser q está en el mismo campamento o lo q sea q se llamen esos lugares, q JIN (BTS....por si alguien no lo ubica....sí...Jin 4 meses sin él.......mareeeeee q largo va a ser esto).
Aunque una cosa os digo...mas largo se me está haciendo el ingreso/no ingreso de HOBI porque madre mía....no entra nunca!! NO sé para qué lo dijo tan pronto!! Es q llevamos ya casi dos meses viviendo en constante angustia!!!
Hasta él tuvo q decir el otro día q no iba a entrar esta semana, q el fandom estuviera tranquilo q hará un live antes de irse. El pobre se cortó el pelo...y hubo locura.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 12 Abr 2023, 18:28 :cheer: yo también me alegro que hayan pasado los que quería @Kevian (en especial los del 24 y los cococolada) :D:
Los DKB son muy bonicos :enamorado: el otro día estaba viendo otra vez sus actuaciones en peaktime y me di cuenta que uno de ellos el grandote se cayó en la actuación de coco colada, casi no se nota, primero he pensado que así era pero viendo la full cam del ensayo se ve que no.
Supongo que no se hizo daño porque no lo han mencionado
El día de la actuación
Imagen
El ensayo
Imagen

Creo que de ellos no había puesto su performance de la R1 donde a ellos les toco el tema canción de GirlGrup y compitieron contra el equipo 2:00 (uno de los elimimados de esta semana y no es que no quisiera que pasaran, pero me estaba temiendo de que me sacaran a un grupo de mi top 6)
DKB(8:00) hizo la cover de Bang de After school.



Me gusta mucho la energía del grupo y no solo me refiero a sus actuaciones potentes, también a esa energía alegre que transmiten :catlove:
Dejo el clip que pasaron en el ep1 antes de su primera actuación en peaktime (La cover de Ateez).
Está la parte que comenté cuando E-Chan llorá y todos se quedan :wow: :bag: :D:
Cuando entran al escenario van marchando y gritan Pie izquierdo, pero el grandote iba marcando con el derecho :jiji:
También comentan que conocen a los chicos de Theboys y algo que les gustaría poder hacer también como ellos, es hacer conciertos para invitar a sus familias


En ese primer ep todas las performances eran de supervivencia porque de los 23 grupos se elegiría a los 15 grupos (+el24:00) que estarían compitiendo.
Dejo otra vez la performance, pero esta vez con las reacciones de los jueces y demás participantes que es muy :ola: :corro: :party: creo que la que había puesto es la full cam. Porcierto que supongo que tienen ayuda (no solo ellos todos los grupos) con pista pregrabada, pero es que en todas las actuaciones creo yo que llevan el micrófono abierto, y todos cantan en vivo :clap:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hola hola!!!

Vengo en calidad de Carat...y es q los seventinos están muy activos por redes...nos están dando adelantos de su próximo album q no sé si se va a llamar así, pero este video tiene ese title F*CK MY LIFE y oyeeeee no puede gustarme mas q digan palabrotas :D: :D:

Aquí uno de esos videos q tanto les gusta hacer a los coreanos q tienen nombre muy raro pero q al final es vender el concepto de su nuevo disco


Hay varios cambios de pelo...

Y luego tb tenemos q han pulverizado records de preventa....se han quedado a poquísimo de superar a BTS con su MAP OF THE SOUL: 7 q por el momento es el album q tiene el record de preventa, pero es q SEVENTEEN se han quedado a las puertas.


Por otro lado ayer vi un storie de Liry Onni diciendo q Corea es el país con la tasa mas baja de nacimientos...y q el k-pop estará en problemas en el futuro.
Pero es q claro ....si sumas a todos los idols y los actores q no pueden tener hijos porque sus fans los cancelan pues es q son cientos de coreanos q no procrean....Así q digo yo q se pongan manos ( :jiji: ) a la obra y les den a los fans. :D: :D:

Y bueno venía como carat, pero mi army interna no me deja no decir q el SUCHWITA de Suga con Taehyun y Yeonjun de TXT está muy chulo.
Q Taehyun (nunca le había prestado atención) me ha parecido un chaval super maduro, muy razonable y está como muy mayor :D:
Y bueno aquí cuentan un poquito sus cosas como grupo y daba la sensación q TXT se formaron entre algodones y sábanas de seda ....y va a ser q no
Lo mejor es q Yeonjun empezó bebiendo demasiado deprisa y literal no pudo acabar la charla.... :meparto:
Última edición por Massima el 14 Abr 2023, 14:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima Sí, se llama FML y es por eso :D: (ya veo que nos haces scroll porque estuvimos hablando de ello y de las bromas que hicieron antes de saberse que realmente esa era la frase :hurted: :mellao: :meparto: )

Sacan mucho material pero yo no lo traigo porque me parece que tanto material satura y aburre al personal (que si las fotos con distintos conceptos, los avances, portadas de revistas…), cuando saquen los dos MV (que también dijimos que van a ser 2 canciones principales) ya hablaremos :D: .


Cuando salió ayer ese avance las fans vieron similitudes con “El show de Truman”… os pongo la versión vídeo pero hay mucho más…
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

De los seventinos solo puedo decir que estoy más que preparada para el comeback porque por fin pongo cara y nombre a todos :rock:

Las chicas Red Velvet vienen a España al Primavera Sound de Madrid y Barcelona:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 14 Abr 2023, 15:33 De los seventinos solo puedo decir que estoy más que preparada para el comeback porque por fin pongo cara y nombre a todos :rock:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Darcy escribió: 14 Abr 2023, 14:38 @Massima Sí, se llama FML y es por eso :D: (ya veo que nos haces scroll porque estuvimos hablando de ello y de las bromas que hicieron antes de saberse que realmente esa era la frase :hurted: :mellao: :meparto: )

Sacan mucho material pero yo no lo traigo porque me parece que tanto material satura y aburre al personal (que si las fotos con distintos conceptos, los avances, portadas de revistas…), cuando saquen los dos MV (que también dijimos que van a ser 2 canciones principales) ya hablaremos :D: .
:cafe: :cafe:

Sabéis q voy a mi ritmo...q os leo siempre pero a veces se me colapsa tanta información en el cerebro. Y sí sacan mucha cosa, especialmente a MINGYU lo veo mil veces al día y cada imagen mejor q la anterior.
Mi marido con ese corte es un Sì rotundo.


Bueno yo venía a traeros la despedida de HOBI de su fandom a través de su último live q ha hecho esta tarde.....se ha ido diciendo q nos quiere, q no lo olvidemos, sin querer apagar el live, emocionadillo y diciendo q apoyemos a los chicos. :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Está como muy asustado con lo q le espera.....
Parece ser q volverá en octubre/24...
Se le va a echar muchíiiiiisimo de menos, es el q mas ruido hace en BTS.....me da mucha pena :bye2:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya he visto el ep de Peak time ayss el bajón que me va a dar cuando se acabe

Han hecho un ranking individual top10 integrantes y los votos acumulados individualmente se agregaron a los votos grupales, influyendo en ranking grupal es por eso que han quedado así
Kevian escribió: 12 Abr 2023, 18:08
VANNER
MASC
DKB
24:00
BAE173
MONT

En el ranking individual así quedaron los 3 primeros
para sorpresa de nadie el número uno es
:winner: Moon Jong Up :supercool:

:second: Heejae integrante del dúo MASC(7시), su compañero Ireah quedó en cuarto sitio y eso ayudó a que terminarán en segundo lugar como grupo
:third: Hangyul BAE173(13시)

Los coco colada no entró ninguno en el top 10 :triste: pero tenían el beneficio de 3% más por ser el ganador de la ligaB

Del grupo VANNER, tres de sus integrantes entraron en el top 10 + el beneficio de haber ganado primero un su liga .

No entendí bien como funcionaba lo de esos puntos porque entre más integrantes más posibilidad, por ejemplo los dúos solo se tienen los puntos de dos integrantes :sonrie: :lol:

También han pasado un clip de GonJongGyul que son Gon de Vanner Hangyul de Bae173 y Moon
Jongup del equipo 24

:chef2:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Chaeyoun y Chaeryeong no pueden negar que son hermanas, son muy parecidas.

A diferencia de los hermanos Kim, Doyoung y GongMyung que habrá que creerles a sus padres. Hace poco a Doyo le dió un aire y dejo de seguir a todo el mundo menos a los ilichils en Instagram (al resto de los ensitis que los den), incluido su hermano, para al día siguiente estar haciéndole promo porque estrenaba película. Ahora ya lo sigue, supongo que algo pasaría cuando se vieron en el estreno, al que fueron DoJaeJung con El Juan, y GongMyung fue de forma privada porque está haciendo La Mili, el estreno se mereció publicación en la cuenta oficial de NCT y por lo visto las fans de Yuta están bastante escamadas con el asunto, según he leído la película en la que sale está en Netflix (en el mío no) y no han posteado ni un storie.





Otro solista que hizo CB hace la semana pasada es Kim WooSeok

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya se realizó la pregrabación del concierto final de Peak Time y según los spoiler en twitter se dice que a DKB(8시)[Los coco colada] les ha tocado la de Joohoney :wow: :supercool: que ganas de ver la actuación :hppydnc2:

A los 24 les tocó la canción de Jay park This that shhh :wow:

Parece que los de BAE173 han preparado una coreografía molona :platano2:

A Vanner le dieron Prime time

MONT - Noir de Minhyunk

Y MASC Wave
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes