Dalai Lama besa niño

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dalai Lama besa niño



Van a volver a colgar un artículo sobre el mito del Tíbet de hace unos años, cuando lo vea lo traigo por aquí.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Dalai Lama besa niño

La gente es muy mala pensada. A ver si van a estar más sucios que este señor. Todo lo tienen que llevar al terreno s*xual. No veo tanto escándalo cuando padres e hijxs se besan con piquitos.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Dalai Lama besa niño

Es lo más asqueroso que he visto en mucho tiempo, me dan arcadas. No tiene justificación alguna; ni que el señor aea muy dicharacheo y bromista ni de que el niño sea mono ni que sea costumbre entre los budistas. Es un asqueroso al nivel de Sanchez Dragó, que bien hizo en morirse ayer.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Dalai Lama besa niño

Yo era la típica que tenía a este hombre por un buen hombre, pero el asco que me da ahora es inmenso. Esto no está bien de ninguna manera, el lenguaje corporal del niño lo dice todo.
Hamila
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 31 Mar 2023, 19:04

  Dalai Lama besa niño

DiosaMGT escribió: 11 Abr 2023, 08:17 La gente es muy mala pensada. A ver si van a estar más sucios que este señor. Todo lo tienen que llevar al terreno s*xual. No veo tanto escándalo cuando padres e hijxs se besan con piquitos.
No has visto el vídeo.
No es un piquito, saca su lengua y le dice al niño que se la chupe, es asqueroso.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dalai Lama besa niño

Spica escribió: 11 Abr 2023, 02:28
Kate escribió: 10 Abr 2023, 23:28
Spica escribió: 10 Abr 2023, 23:13

Eso te lo parecera a ti, yo no lo comparto, y tu opinion tampoco.
Mi opinión no tienes que compartirla, tienes que aceptarla y ya.
Idem, y menos suponer lo que yo pienso. Y eso no cambia que la generalizacion hecha sea una garrafada.
No presupongo nada, lo has manifestado abiertamente tu misma.

Y no, no es ninguna garrafada, los abusos cometidos a los niños por parte de curas estan sobradamente demostrados.
No os toméis la vida tan en serio.
ManeSpic

  Dalai Lama besa niño

Kate escribió: 11 Abr 2023, 12:23
Spica escribió: 11 Abr 2023, 02:28
Kate escribió: 10 Abr 2023, 23:28

Mi opinión no tienes que compartirla, tienes que aceptarla y ya.
Idem, y menos suponer lo que yo pienso. Y eso no cambia que la generalizacion hecha sea una garrafada.
No presupongo nada, lo has manifestado abiertamente tu misma.

Y no, no es ninguna garrafada, los abusos cometidos a los niños por parte de curas estan sobradamente demostrados.
No ha hablado de curas, ha hablado de religiones (sectas) textual.

Ha hecho una mala generalizacion, que tu resumes en curas. Mira te lo dejo textual, para que tergiverses a gusto. Porque no sabia yo que ser budista o profesar una religion (sectas) te convertia en pederasta.
El budismo tibetano es un coladero de pederastas. Vamos, es que nos llevamos las manos a la cabeza con los católicos pero ninguna religión (secta) esta exenta de ello.
Y aqui lo dejo.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Dalai Lama besa niño

No hace falta tener más de dos dedos de frente que doctrina+gente poderosa+extracción de menores suele equivaler a abusos s***ales. En la iglesia católica día sí y día también están saliendo casos en colegios, internados y parroquias. Casos tapados por la propia institución. Si del resto de religiones no ha salido nada es porque está mal visto acusarlas de nada.
ManeSpic

  Dalai Lama besa niño

Ann_Bradbury escribió: 11 Abr 2023, 16:47 No hace falta tener más de dos dedos de frente que doctrina+gente poderosa+extracción de menores suele equivaler a abusos s***ales. En la iglesia católica día sí y día también están saliendo casos en colegios, internados y parroquias. Casos tapados por la propia institución. Si del resto de religiones no ha salido nada es porque está mal visto acusarlas de nada.
No lo voy a exculpar eso ni nada. Pero, puedes decirme algun sitio, institucion, ciudad, estatus social, pais, raza....x, donde por desgracia no exista la pederastia?

Estoy pensando por momentos que la IG la invento y la ejerce mas que nadie.

No vwo objetividad en lo que dices para hacer afirmaciones tan generales.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Dalai Lama besa niño

Spica escribió: 11 Abr 2023, 17:28
Ann_Bradbury escribió: 11 Abr 2023, 16:47 No hace falta tener más de dos dedos de frente que doctrina+gente poderosa+extracción de menores suele equivaler a abusos s***ales. En la iglesia católica día sí y día también están saliendo casos en colegios, internados y parroquias. Casos tapados por la propia institución. Si del resto de religiones no ha salido nada es porque está mal visto acusarlas de nada.
No lo voy a exculpar eso ni nada. Pero, puedes decirme algun sitio, institucion, ciudad, estatus social, pais, raza....x, donde por desgracia no exista la pederastia?

Estoy pensando por momentos que la IG la invento y la ejerce mas que nadie.

No vwo objetividad en lo que dices para hacer afirmaciones tan generales.
Pues te he dicho otro antes: Hollywood. Pero el tema de este tema es sobre el Dalai Lama y se extrapola a su religión y las similares.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Dalai Lama besa niño

Maud escribió: 11 Abr 2023, 08:39 Es lo más asqueroso que he visto en mucho tiempo, me dan arcadas. No tiene justificación alguna; ni que el señor aea muy dicharacheo y bromista ni de que el niño sea mono ni que sea costumbre entre los budistas. Es un asqueroso al nivel de Sanchez Dragó, que bien hizo en morirse ayer.
+1000
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Dalai Lama besa niño

De Gandhi también se decía que dormía con niñas desnudas para poner a prueba su castidad, por lo visto ninguno está libre.
Yo no sé qué *stias les ven a los niños esos pedazos de asquerosos.
ManeSpic

  Dalai Lama besa niño

Ann_Bradbury escribió: 11 Abr 2023, 17:31
Spica escribió: 11 Abr 2023, 17:28
Ann_Bradbury escribió: 11 Abr 2023, 16:47 No hace falta tener más de dos dedos de frente que doctrina+gente poderosa+extracción de menores suele equivaler a abusos s***ales. En la iglesia católica día sí y día también están saliendo casos en colegios, internados y parroquias. Casos tapados por la propia institución. Si del resto de religiones no ha salido nada es porque está mal visto acusarlas de nada.
No lo voy a exculpar eso ni nada. Pero, puedes decirme algun sitio, institucion, ciudad, estatus social, pais, raza....x, donde por desgracia no exista la pederastia?

Estoy pensando por momentos que la IG la invento y la ejerce mas que nadie.

No vwo objetividad en lo que dices para hacer afirmaciones tan generales.
Pues te he dicho otro antes: Hollywood. Pero el tema de este tema es sobre el Dalai Lama y se extrapola a su religión y las similares.
Y eso? Es pederastia mas grave y mas frecuente que la intrafamiliar?

Pero vamos, si es despotricar contra las religiones adelante
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Dalai Lama besa niño

A buen entendedor pocas palabras.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dalai Lama besa niño

En Tíbet creo que era que el último hijo había que entregarlo al monasterio, por sus cojones, le gustase al niño o no tenía que ser monje, buenrollismo de sonrisa nada mas
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Dalai Lama besa niño

En el Tíbet muchos niños son entregados por sus padres para que los alimenten y los formen, hay muchísima pobreza.
Hamila
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 31 Mar 2023, 19:04

  Dalai Lama besa niño

Cora63 escribió: 11 Abr 2023, 17:36 De Gandhi también se decía que dormía con niñas desnudas para poner a prueba su castidad, por lo visto ninguno está libre.
Yo no sé qué *stias les ven a los niños esos pedazos de asquerosos.
Parten de unos principios pederastas. Que sean jovencitas como concepto de irresistible vale, pero ¿niñas?

A veces creo que Occidente es demasiado respetuoso con otras culturas. Es complicado, pero ciertas costumbres no se deberían tapar. Pero es igual de terrible que haya niños trabando. Son choques culturales, en España hace años también trabajaban los niños. Y nosotros haremos cosas que les parezcan igualmente aberrantes.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Dalai Lama besa niño

Es que connotaciones s***ales al margen es asqueroso y enormemente invasivo para el chiquito.
ManeSpic

  Dalai Lama besa niño

Totalmente asqueroso, pero Irene Montero no lo reprobaria y su idola Simon de Beauvoir tampoco.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dalai Lama besa niño

Spica escribió: 11 Abr 2023, 14:07
Kate escribió: 11 Abr 2023, 12:23
Spica escribió: 11 Abr 2023, 02:28

Idem, y menos suponer lo que yo pienso. Y eso no cambia que la generalizacion hecha sea una garrafada.
No presupongo nada, lo has manifestado abiertamente tu misma.

Y no, no es ninguna garrafada, los abusos cometidos a los niños por parte de curas estan sobradamente demostrados.
No ha hablado de curas, ha hablado de religiones (sectas) textual.

Ha hecho una mala generalizacion, que tu resumes en curas. Mira te lo dejo textual, para que tergiverses a gusto. Porque no sabia yo que ser budista o profesar una religion (sectas) te convertia en pederasta.
El budismo tibetano es un coladero de pederastas. Vamos, es que nos llevamos las manos a la cabeza con los católicos pero ninguna religión (secta) esta exenta de ello.
Y aqui lo dejo.

En ningún momento ella dice que pertenecer a X religión te convierte en pederasta, si no que ninguna religión está exenta de ello, cosa que es cierta.
Igual si dejas de manipular, dejas de ofenderte.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes