Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Shakira

Pues a buenas horas pide respeto cuando es la primera que ha expuesto a sus hijos.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

Y a ese q le pasa con Piqué XD
Menudo traje le ha hecho en un momento :loll:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Hasta en su feed de Insta le están diciendo que se lo hubiese pensado antes en muchos comentarios!... y tirándole a Barcelona sigue !....yo creo que esta enganchada ya a la polémica!...porque esto de los niños con mantener un perfil bajo y alejado un tiempo todo se calma, pero mientras siga con comunicados y en el candelero cada dos x tres pues....esta enganchada a estar en el centro de la noticia cual Yola Berrocal!
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Miriam92 escribió: 10 Abr 2023, 20:42 Este post es demasiado, como justificais que acosen a los niños por darle palos a los padres.
Pero quién ha justificado nada? Es un hecho que ellos (Shakira y Piqué) y especialmente Shakira con las canciones y posts, han dado carnaza a la prensa y les han alimentado y llenado horas de programa porque han decidido que lo mejor era airear sus trapos sucios públicamente, es que vamos, sus peores enemigos han sido ellos mismos.

Ni olvidar esas fotos "robadas" en el parque de Shakira con sus hijos, que eso tenía más pinta de pactado para que tener a la gente de su parte y criticar al otro porque ella estaba priorizando a sus hijos.
Aquí las cosas por su nombre y tanto ella como Piqué lo han hecho fatal y aunque eso no justifica que la prensa acose a los niños, ellos han colaborado en ello
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Shakira

Ahora que no está en Barcelona se dedica a denunciar el acoso de la prensa a sus hijos. :bag: Si hubiera querido denunciar condenarían a cualquier medio que publicara fotos o vídeos de sus hijos en España, para eso hay leyes que los protegen.

Pero en el aeropuerto de NY lleno de fotógrafos y cámaras no le importa salir de la mano con los niños cuando podría protegerlos separándose unos metros de ellos, y así evitar la fotos y el interés.

Cada día me cae peor
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Justificado no, pero es lo que hay y como funcionan las cosas, y ni Shakira ni Piqué son unos recién llegadoa a este mundo. Ambos han usado la prensa para filtraciones, y ella se ha montado la historia para dar la imagen que quería dar, porque dudo que Shakira haga nada sin medir como afecta a su imagen pública. Y le ha salido genial, ha hecho dinero, y sus fans han hecho una gran campaña a su favor. Pero ahora no le gustan las consequencias... Pues chica, que lo hubiera pensado antes. Las cosas funcionan así, y pretender que ahora los paparazzi la dejen en paz, y que la gente no quiera más salseo, es vivir en el mundo de la piruleta.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Es como si mañana Ana Obregón mañana dice que no se hable de ella y de la niña
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Argo escribió: 10 Abr 2023, 19:00 Yo dudo mucho que en España persiguiesen a los niños como dice porque esta prohibido sacar fotos de menores, sino habría sacado ese comunicado antes. En Miami debe ser distinto. Y eso que supuestamente se los llevaba para que estuviesen mejor...
Bueno, es que a Miami no se ha ido por los niños. Se ha ido por ella misma y se lleva a los niños.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Shakira

Briga escribió: 10 Abr 2023, 23:22
Argo escribió: 10 Abr 2023, 19:00 Yo dudo mucho que en España persiguiesen a los niños como dice porque esta prohibido sacar fotos de menores, sino habría sacado ese comunicado antes. En Miami debe ser distinto. Y eso que supuestamente se los llevaba para que estuviesen mejor...
Bueno, es que a Miami no se ha ido por los niños. Se ha ido por ella misma y se lleva a los niños.
Era ironica mi última frase...
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Argo escribió: 10 Abr 2023, 23:25
Briga escribió: 10 Abr 2023, 23:22
Argo escribió: 10 Abr 2023, 19:00 Yo dudo mucho que en España persiguiesen a los niños como dice porque esta prohibido sacar fotos de menores, sino habría sacado ese comunicado antes. En Miami debe ser distinto. Y eso que supuestamente se los llevaba para que estuviesen mejor...
Bueno, es que a Miami no se ha ido por los niños. Se ha ido por ella misma y se lleva a los niños.
Era ironica mi última frase...
I know.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

No se veía venir........lo siento pero han expuesto a los niños, los dos, pero Shakira mas. Y al estar monotema ha generado un interés que antes no despertaban.

Yo es que por este tema creo que tanto morbo sobraba porque ahora los que lo pagan son los chavales, y diría lo mismo si fuese Piqué cantante y se hubiese marcado una sesión de estas, es que ha sido casi la polémica del año en temas de corazón, solo superado ahora por Ana Obregón.

Pudo haber hablado del tema como hacía en las primeras canciones y sin decir si los niños estaban a favor o nada. A Piqué tambien le sobró sacar creo que a Milan en twitch.

Y ahora en Miami parece que tienen menos privacidad que en Barcelona.

Lo siento por los niños y ojalá los dejen tranquilos porque no tienen culpa de nada, pero se lo ha buscado en parte.

En Miami vive por ejemplo Alejandro Sanz y creo que nunca se ha visto a sus hijos. Lo que pasa que con toda la polémica que ha habido ahora tienen el foco encima.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

El caso es que los dos han facturado con la ruptura y han hecho show, entonces no debieron pensar mucho en sus hijos.

Y la foto de Shakira en el parque abrazada a sus hijos fue demasiado cantosa, se notaba a leguas que fue pactada.

Otra cosa que creo y esto es muy personal, es que ambos están malmetiendo a los niños. Por lo que he visto de ellos públicamente me lleva a pensar eso, ojala me equivoque. Porque no hay nada más triste que utilizar a los hijos en una ruptura.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Si es que no es cuestión de justificar nada, pero ser famosa a nivel internacional tiene sus contras. No estamos hablando de una TikToker que se ha hecho viral de la noche a la mañana, estamos hablando de Shakira ni más ni menos, es obvio que si se muda a otro lugar va a haber prensa esperándola. Es que aunque hubieran terminado la relación siendo amigos y no hubiera ningún tipo de rumor, ni canción o mal rollo, seguiría levantando expectación. Salvo que le haya pasado algo gordo, a mí me resulta torpe quejarse y pedir (anda que la van a hacer caso los buitres esos) que respeten a su familia cuando acabas de llegar, porque es obvio que te van a seguir. Aguantas un poco, ya se aburrirán y a seguir con tu vida, que cuando fue a lo de Jimmy Fallon, bien contenta iba con sus hijos de la mano. Es lo que hay que tragar cuando eres una famosa top y encima estás de actualidad, les pasa a todos y a todas, y si los paparazzi se pasan de la raya pues a tomar medidas legales. No es justo pero es la cara menos amable de dedicarte a tu pasión.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Es que además Shakira ha jugado a ser la madre coraje, y digo jugado porque lo puede ser sin necesidad de demostrarlo a todo el mundo.
Que si sus hijos la ayudaron con el video de Te felicito, que si Milan le pidió que hiciera una canción con Bizarrap, que si Sasha le diseñó no se que... Que si fotos "robadas" en el parque, que si de mamá forofa en los partidos, que si los niños de fondo en lo de Kimmel...
Solo le faltaba llevar un cartel que pusiera: mis hijos están de mi lado.
Pero ahora le molesta... mira, a mi me sabe mal por los niños, porque están sufriendo la poca cabeza de sus padres.
Porque Piqué otro, que sacó a Milán en Twitch, que nunca lo había sacado hasta ahora, y las filtraciones de que si los niños ya no querían a la abuela, que Shakira les prohibía llamarla yaya, y esas cosas, a ver de donde salieron... De Shakira seguro que no.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Shakira

Mujer latina del año por Billboard:
https://okdiario.com/happyfm/shakira-pr ... 13968/amp/
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Shakira

Muy bien!!! Me alegro mucho por ella
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

No voy a decir nada porque voy a sonar hater y no lo soy para nada, aún así me alegro de que le den premios.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Ayer estuve en la pelu y me dieron una revista que salía Shakira y su nueva vida en Miami, o algo así era el titular, y en las fotos se veía perfectamente que lleva como un perfilado permanente superchungo en los labios, lo que se hacía la gente hace años que te tatuaban el perfilador.

Creo que es por eso que se los vemos raros, le queda fatal, ella está genial pero los labios le quitan mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Shakira

A mi me gusta más los labios actuales que los suyos naturales. La veo más guapa ahora que hace 4 años por ejemplo.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

La qué lió en IG con la publicación a Carlos Vives. Se puso tan intensa, profunda y enrevesada que parecía que se había muerto xd
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes