Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 11 Abr 2023, 08:51
lamaladelanovela escribió: 11 Abr 2023, 01:57 Es muy pequeña para parecerse a alguien, no? Aún así es una niña muy bonita. Espero que pueda crecer sana y feliz.
No lo creo si le hace creer que mucha gente quiere que no viva. La de idioteces que le va a meter en la cabeza.
Ya ves, yo me quedé flipando. ¿Quién ha negado su derecho a vivir? ¡Qué forma de tergiversar!
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Bueno yo creo que va a meternos a la niña en IG y revistas a saco pero se quejará si la persiguen los medios por la calle. Al tiempo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

O nadie la aconseja o no escucha, subir fotos de la cara de la niña especialmente si decís que siempre luchó porque no sacasen a su hijo solo hace alimentar el morbo y que se siga hablando. Si se mantuviese en un plano discreto ahora que ya está hecho, sería lo mejor que podría hacer por la niña.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kira escribió: 11 Abr 2023, 10:01 O nadie la aconseja o no escucha, subir fotos de la cara de la niña especialmente si decís que siempre luchó porque no sacasen a su hijo solo hace alimentar el morbo y que se siga hablando. Si se mantuviese en un plano discreto ahora que ya está hecho, sería lo mejor que podría hacer por la niña.
Bueno, es que yo creo que está encima rabiosa que no esté medio país alabándola como super abuelamadre del año y si en su cabeza iba a exponer a la cría un poco ahora por diez.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que encima cree que los que no la ven como el nuevo Mesías es por política, porque ella ha sido crítica con el gobierno y ahora hay elecciones.

Madre mía!!! Vive en su mundo de fantasía.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mañica escribió: 11 Abr 2023, 10:26
Kira escribió: 11 Abr 2023, 10:01 O nadie la aconseja o no escucha, subir fotos de la cara de la niña especialmente si decís que siempre luchó porque no sacasen a su hijo solo hace alimentar el morbo y que se siga hablando. Si se mantuviese en un plano discreto ahora que ya está hecho, sería lo mejor que podría hacer por la niña.
Bueno, es que yo creo que está encima rabiosa que no esté medio país alabándola como super abuelamadre del año y si en su cabeza iba a exponer a la cría un poco ahora por diez.
Puede ser, yo es que ya no entiendo nada de lo que pasa por su cabeza, igual creía que se la iba alabar....y que iba ser un superhomenaje a su hijo. Y ahora se victimizará.

Está generando salseo para 20 años. Literalmente. En cuanto la niña cumpla 18 van a querer entrevistarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Esa niña no sé si va a ser feliz, lo que sí sé es que su madre le va a dar información muy sessgada de la realidad. Evidentemente la niña va a crecer teniendo la versión de su madre que dista mucho de ser una versión racional; que su madre en realidad es su abuela y que ella nació porque su padre fue un héroe que la mandó del cielo tras su muerte e historias de ese tipo. Para la niña lo natural va a ser eso y en cierta manera, puede que tenga las mismas experiencias que tienen las personas que son abducidas por una secta. Su conocimiento va a estar condicionado a lo que su madre diga, no va a cuestionarse evidentemente su origen -como no se cuestionan nada los miembros de la sectas- y y toda la información proveniente del exterior la va a considerar falsa, tendenciosa y capciosa. De momento su abuela ya está diciendo que los que estamos en contra de su caso estamos en contra de la vida, y ese mantra mucho me temo que no va a cesar.

Es muy perverso todo. Esperemos al menos que AO sea tan longeva como sus padres, porque como encima muera joven la niña va a tener un cacao mental que no va a haber psicológos y psiquiatras suficentes en España para atenderla.

Es una pena que un bebé inocente ya esté tan expuesto por los delirios histriónicos de la persona que pagó para que naciera siguiendo un método y unas circunstancias más que cuestionables.
Última edición por Maud el 11 Abr 2023, 11:06, editado 2 veces en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kira escribió: 11 Abr 2023, 10:33
Mañica escribió: 11 Abr 2023, 10:26
Kira escribió: 11 Abr 2023, 10:01 O nadie la aconseja o no escucha, subir fotos de la cara de la niña especialmente si decís que siempre luchó porque no sacasen a su hijo solo hace alimentar el morbo y que se siga hablando. Si se mantuviese en un plano discreto ahora que ya está hecho, sería lo mejor que podría hacer por la niña.
Bueno, es que yo creo que está encima rabiosa que no esté medio país alabándola como super abuelamadre del año y si en su cabeza iba a exponer a la cría un poco ahora por diez.
Puede ser, yo es que ya no entiendo nada de lo que pasa por su cabeza, igual creía que se la iba alabar....y que iba ser un superhomenaje a su hijo. Y ahora se victimizará.

Está generando salseo para 20 años. Literalmente. En cuanto la niña cumpla 18 van a querer entrevistarla.
Es que ya la puede llevar a un colegio extranjero que no la conozcan porque como siga exponiéndola así y lo crueles que suelen ser los niños mejor que la lleve fuera.
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que por muy mayor que muera Obregón, la niña tendrá como mucho 30 años. Y será su único referente parental. Que además lo más probable es que lleve ya unos cuantos años siendo dependiente. Ella que sufrió tanto la pérdida de sus padres teniendo ya 65 años no puedo entender que vea todo bien en un destino así.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Bueno, tampoco sabemos si mañana le va a dar un infarto y se va a quedar ahí…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que no se trata ya de que viva mucho, los padres de Ana han vivido mucho, pero cómo estaban? cuanta gente de 80 años está para cuidar a una niña de 10?

Que por supuesto hay gente que llega muy bien a los 80, pero no es lo habitual.

Mi padre juega con mi sobrino y tal, pero no me imagino a mi padre haciendo de cuidador total de mi sobrino. Porque se agota y no tiene ya esa energía.

Ya si nos ponemos en que la niña tenga 15 años, que todavía se es muy joven, si Ana llega a esa edad es que necesita Ana una cuidadora posiblemente .

Hay un motivo por el que no se pueden tener hijos a partir de cierta edad. Por eso no entiendo que les permitan hacer esto. Otra cosa es que alguien tenga la mala suerte de que ambos padres fallezcan jóvenes en un accidente o lo que sea y te cuiden los abuelos. Pero eso ya son sorpresas que te da la vida, pero lo de Ana pues se ve que la niña va quedar sin madre pronto por lógica humana.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kira escribió: 11 Abr 2023, 11:05 Es que no se trata ya de que viva mucho, los padres de Ana han vivido mucho, pero cómo estaban? cuanta gente de 80 años está para cuidar a una niña de 10?
Yo creo que a esta niña la van a criar las niñeras. AO no se va a levantar por las noches, no va a tener el estrés que supone tener un bebé, no tiene que conciliar etc. Tiene una posición muy cómoda, solo va a tener lo bueno de la maternidad y encima embolsándose € a puñados gracias a la niña. Si a Miami se ha llevado a la niñera. O sea, ¿vas a recoger a la niña y te llevas ya a una niñera?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Y calculo que esté bastante medicada , como para el trajín que es un bebé recién nacido. Mejor que esté con cuidadoras.

Los periodistas del corazón están a tope con Ana porque les viene muy bien llevarse con ella ya que se esto va a dar muchas portadas y todos quieren su entrevista.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maud escribió: 11 Abr 2023, 10:38 Esa niña no sé si va a ser feliz, lo que sí sé es que su madre le va a dar información muy sessgada de la realidad. Evidentemente la niña va a crecer teniendo la versión de su madre que dista mucho de ser una versión racional; que su madre en realidad es su abuela y que ella nació porque su padre fue un héroe que la mandó del cielo tras su muerte e historias de ese tipo. Para la niña lo natural va a ser eso y en cierta manera, puede que tenga las mismas experiencias que tienen las personas que son abducidas por una secta. Su conocimiento va a estar condicionado a lo que su madre diga, no va a cuestionarse evidentemente su origen -como no se cuestionan nada los miembros de la sectas- y y toda la información proveniente del exterior la va a considerar falsa, tendenciosa y capciosa. De momento su abuela ya está diciendo que los que estamos en contra de su caso estamos en contra de la vida, y ese mantra mucho me temo que no va a cesar.

Es muy perverso todo. Esperemos al menos que AO sea tan longeva como sus padres, porque como encima muera joven la niña va a tener un cacao mental que no va a haber psicológos y psiquiatras suficentes en España para atenderla.

Es una pena que un bebé inocente ya esté tan expuesto por los delirios histriónicos de la persona que pagó para que naciera siguiendo un método y unas circunstancias más que cuestionables.
Pues no es muy coherente decir que va a crecer con los delirios histriónicos de AO con esperar que viva mucho :harhar:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kira escribió: 11 Abr 2023, 11:05 Es que no se trata ya de que viva mucho, los padres de Ana han vivido mucho, pero cómo estaban? cuanta gente de 80 años está para cuidar a una niña de 10?
Esta gente no los cuida ni a los 20, los va a cuidar a los 80 :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 11 Abr 2023, 11:57
Kira escribió: 11 Abr 2023, 11:05 Es que no se trata ya de que viva mucho, los padres de Ana han vivido mucho, pero cómo estaban? cuanta gente de 80 años está para cuidar a una niña de 10?
Esta gente no los cuida ni a los 20, los va a cuidar a los 80 :looll:
No cuidan ni a los pequeños ni a los mayores, y en la época intermedia se cuidan solos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ladiwen escribió: 11 Abr 2023, 11:54 Y calculo que esté bastante medicada , como para el trajín que es un bebé recién nacido. Mejor que esté con cuidadoras.

Los periodistas del corazón están a tope con Ana porque les viene muy bien llevarse con ella ya que se esto va a dar muchas portadas y todos quieren su entrevista.
No solo, muchos son amigos de o directamente, han hecho lo mismo que ella. Antonio Rossi está hoy :puke: anunaciando persecución política a AO , no sé ni pa qué me pongo AR :triste:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que lo de su hijo le ha dejado un trauma importante, como es normal. Yo no la veo nada bien mentalmente como para atender a ningún bebe ahora, ya no solo por la edad, sino por su salud mental.

A parte de que estoy en contra de la compra de bebés, la decisión no la ha tomado desde la razón sino desde una mentalidad difusa y con muchos problemas psicológicos. Ella igual cree que con esta compra va a llevar mejor el tema de su hijo, pero nada más lejos de la realidad.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Os estais olvidando de que la próxima exclusiva es el bautizo de la niña.

AO no para de hacerse autobombo en IG con el libro que ha escrito y encima tiene el papo Moreno de soltar : " ahí resuelvo todas las dudas " y de repostear los mensajes de los periodistas palmeros como Aurelio Manzano y Patiño no saca la lengua de su trasero para que le siga escribiendo.

Pobre cria, va a tener toda la vida un foco encima suyo y todo por el narcisismo de OA.

AO me recuerda a cierta reportera que fue despedida hace poco de T5, yo, mi.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lequio sigue sin soltar prenda, no ha contestadp a la pregunta de si ha hablado con Ana o si le ha dado la enhorabuena, dice que entiendan que no quiera decir nada.

Sólo ha puntualizado que un testamento ológrafo es escrito, no hablado (para mi eso es decir bastante :lol: )
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes