Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

La mayoría de ingresos de Beckham venían por la publicidad, más que del propio fútbol. A parte el matrimonio en sí es un negocio que da mucho dinero, sobre todo en aquella época.

En 2013 llegó a desbancar a Messi con más ganancias, pero por el tema publicitario, Messi más por el fútbol. Y si no recuerdo mal en 2019 solo por instagram ya se embolsó 8 millones en un año.

Aunque bueno ahora en instagram están todos forradísimos, en la actualidad en esa red Messi y Cristiano ganan mucho más que él.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Kira escribió: 10 Abr 2023, 15:51
Kate escribió: 10 Abr 2023, 10:06

O sea, me parece una tia muy inteligente con los negocios, pero muy niñata/pava en otros aspectos de su vida. A la vista está en cómo ha llevado el tema de la ruptura, o en su día, el inicio de la relación, que a mi me daba mucha vergüenza ajena cuando modificaba las canciones para dedicarselas como si tuviera 15 años mentales.
A mi ya las canciones que le dedicó, Loca con mi tigre, que a veces cambiaba a Loca con mi Piqué :looll: , Me enamoré , etc...me dan toda la verguenza...

La carrera discográfica de Shakira es cuanto menos variada, tiene joyitas y tambien genuinos truños musicales.

Lo que no creo que vuelva a interpretar Me enamoré en directo. Me hizo mucha gracia porque un día estaba yo comprando creo que ya lo comenté y no sé si lo hicieron adrede pero pusieron Me enamoré y acto seguido la canción con Bizarrap. Buen contraste.
La bicicleta si que me hizo mucha gracia, cuando la escuche por primera vez no supe donde meterme, me acuerdo que Carlos Vives cuando la cantaba en los conciertos quitaba la parte de Piqué. :meparto:

A mi su música me gustaba hasta Oral Fixation.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20518
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Diamante escribió: 10 Abr 2023, 15:59
Kira escribió: 10 Abr 2023, 15:51
Kate escribió: 10 Abr 2023, 10:06

O sea, me parece una tia muy inteligente con los negocios, pero muy niñata/pava en otros aspectos de su vida. A la vista está en cómo ha llevado el tema de la ruptura, o en su día, el inicio de la relación, que a mi me daba mucha vergüenza ajena cuando modificaba las canciones para dedicarselas como si tuviera 15 años mentales.
A mi ya las canciones que le dedicó, Loca con mi tigre, que a veces cambiaba a Loca con mi Piqué :looll: , Me enamoré , etc...me dan toda la verguenza...

La carrera discográfica de Shakira es cuanto menos variada, tiene joyitas y tambien genuinos truños musicales.

Lo que no creo que vuelva a interpretar Me enamoré en directo. Me hizo mucha gracia porque un día estaba yo comprando creo que ya lo comenté y no sé si lo hicieron adrede pero pusieron Me enamoré y acto seguido la canción con Bizarrap. Buen contraste.
La bicicleta si que me hizo mucha gracia, cuando la escuche por primera vez no supe donde meterme, me acuerdo que Carlos Vives cuando la cantaba en los conciertos quitaba la parte de Piqué. :meparto:

A mi su música me gustaba hasta Oral Fixation.
A mi Fijación Oral me gusta, está en mi casa, era de mi hermano, no me enamora pero si me gusta, despues aun tuvo canciones buenas, Las de la intución por ejemplo me gusta bastante. Para mi la decadencia vino con Loba.

Cierto es que se ha sabido adaptar es posible que con la música de antes no se comiera un colín en vista de lo que triunfa hoy en día.

De todos modos para mi su punto fuerte hace tiempo es como baila y demás. Es algo bastante único. Como artista no le quito el mérito aunque ahora me parezca un poco mas petarda.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Shakira

Ostras ni me había dado cuenta de que mencionaba a Piqué en La Bicicleta, siempre aborrecí está canción y nunca había prestado atención a la letra, pero de verdad, a quién se le ocurre, de verdad se pensaba que le iba a durar toda la vida?? Como ha estado con este tío! que le dió?? También mencionaba a sus ex's en otras canciones?
Ahora, que la siga cantando... Es que vaya
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Kiya Ta-shepset80 escribió: 10 Abr 2023, 16:48 Ostras ni me había dado cuenta de que mencionaba a Piqué en La Bicicleta, siempre aborrecí está canción y nunca había prestado atención a la letra, pero de verdad, a quién se le ocurre, de verdad se pensaba que le iba a durar toda la vida?? Como ha estado con este tío! que le dió?? También mencionaba a sus ex's en otras canciones?
Ahora, que la siga cantando... Es que vaya
Dicen que escribió muchas canciones para De la Rúa, que "suerte" iba dedicada a él, pero nombrarlo expresamente como a Piqué creo que nunca.

Sí hija sí; Piqué no querrá irse pa Barcelona... :hide1: :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Yo creo que su bajon más que por salir con Piqué, fue porque su estilo había cambiado y ella misma había bajado el ritmo, porque salir con un futbolista famoso (aunque Piqué no era de los que más) más que bajarte popularidad, suele subirte. Aunque en este caso ella le ayudó más que al revés porque ella era mucho más famosa que él (aunque él tuviera lo suyo). Sin contar que las canciones dedicadas a él daban cuanto menos cringe, la única que me gusta es "amarillo" de su disco dorado
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Buena suerte con eso, amiga. Al menos en España está prohibido publicar las fotos sin pixelar de las caras de los menores, pero allí...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Shakira

Yo dudo mucho que en España persiguiesen a los niños como dice porque esta prohibido sacar fotos de menores, sino habría sacado ese comunicado antes. En Miami debe ser distinto. Y eso que supuestamente se los llevaba para que estuviesen mejor...
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Entiendo su intención pero en Espña no se podía sacar a los niños en los medios y en cambio en canales de Latam y EEUU latinos llevan sacando imágenes de ellos cada día, a mí los tiktok que me salen no son de medios españoles precisamente.

Y no olvidemos quien avisaba para que se viera lo forofa que era en los partidos de los niños
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

No me extrañaria que se refiera a Jordi Martin
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Miriam92 escribió: 10 Abr 2023, 19:15 No me extrañaria que se refiera a Jordi Martin
Pero si es su súper amigo que se está paseando por todos los medios Latinos soltando bulos sobre Piqué y Clara y hasta le escribió una carta de despedida
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Escarlata escribió: 10 Abr 2023, 19:20
Miriam92 escribió: 10 Abr 2023, 19:15 No me extrañaria que se refiera a Jordi Martin
Pero si es su súper amigo que se está paseando por todos los medios Latinos soltando bulos sobre Piqué y Clara y hasta le escribió una carta de despedida
Debes de estar de broma para pensar eso
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

Cada vez la veo más y más ridícula.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Miriam92 escribió: 10 Abr 2023, 19:25
Escarlata escribió: 10 Abr 2023, 19:20
Miriam92 escribió: 10 Abr 2023, 19:15 No me extrañaria que se refiera a Jordi Martin
Pero si es su súper amigo que se está paseando por todos los medios Latinos soltando bulos sobre Piqué y Clara y hasta le escribió una carta de despedida
Debes de estar de broma para pensar eso
Sin buscar mucho, está trabajando en el gordo y la flaca






https://www.instagram.com/reel/CqmhetyD ... E2NGZiNDQ=
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Si ya lo se, y?, este personaje se dedica a acosar a las famosas, se legal o ilegalmente, le importa una mierda. Y ha acosado durante una decada a Shakira.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Ese comunicado me parece un poco ridículo, sí que entiendo que pida que no persigan a sus hijos en el colegio y tal (yo no recuerdo haber visto fotos de paparazzi en sus colegios) porque eso es injusto pero que lo pida ahora que ha abandonado España por EEUU, precisamente EEUU donde los paparazzi sí que no tienen escrúpulos y publican las fotos de menores que los padres ni han publicado sin pixelar (que le pregunten a Irina por ejemplo), eso pasa muy raramente en España, aquí están mucho más protegidos los menores que ahí, por eso no entiendo este comunicado, en todo caso, debería pedírselo a los de Miami, que encima se fue a esa ciudad que me parece un poco cutre
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

No puedes escribir una canción como la de Bizarrap, ni hacer tan público todo el drama, y esperar que los paparazzi no huelan la sangre y busquen más noticias, o se las inventen, porque saben que eso les dará muchas visitas. Y lo mismo va a pasar con las fotografías, si ella está en boca de todos, querrán sacarle fotos, a ella y por ende a los niños, porque entran dentro de la familia rota, de los nuevos comienzos y todo eso... Esto ya lo hemos visto otras veces, y sabemos como se las gastan, si pueden provocar al famoso y conseguir una mala cara, o un mal gesto, mejor que mejor, porque así venden más. Ella quería facturar, y quería humillar a Piqué, y ha batido records, y tiene una legión de fans apoyándola... pero todo tiene un lado oscuro.
Que igual es injusto, que a ella le ponen los cuernos y encima tendrá que callarse, y encima ir de buen rollo aunque quiera matarlo... Pero para mi es el precio de la fama, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Tendría que haber medido más las consecuencias... Si esto lo hubieran llevado de otra manera, no tendría esa atención mediática tan grande. Ni les sacarían fotos a los niños, a ver si parecen más felices con mamá o papá, para ver que bando han tomado.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Y pasarte toda la promo con “mi hijo me pidió la colaboración con Biza” “shasha hizo la portada”… y filtrar (ambos) las negociaciones del acuerdo de custodia
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Este post es demasiado, como justificais que acosen a los niños por darle palos a los padres.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes