Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10721
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy escuchando una discusión telefónica de una piba en spanglish y me estoy quedando loca.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22953
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pfff @Nive
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No tengo eso. El es rr.hh
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25726
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo llamaría un abogado laboral, o si no creo que los sindicatos también tiene este servicio
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy con mi jefe,

Estoy con una administrativa por el pasillo, veo que mi jefe sale del despacho y mira hacia nosotras acusativamente. Le digo a la administrativa ¿Te está mirando a ti o a mí? y me dice "Tranquila, es a mí"

Mi jefe "Os estoy mirando a las dos, venid para acá"

Estaba lejos joer. Este hombre se queda con todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una pregunta para foreras que estén por Madrid y Toledo, ¿qué tal tiempo hace? Es que veo previsiones de alrededor de 25° para estos días y pienso que hará bueno/calor, pero también dan viento oeste y ahí ya no controlo, que aquí no suele hacer ese aire. No sé si meter en la maleta vestidos o vaqueros 🙈
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Clark escribió: 10 Abr 2023, 16:23 Una pregunta para foreras que estén por Madrid y Toledo, ¿qué tal tiempo hace? Es que veo previsiones de alrededor de 25° para estos días y pienso que hará bueno/calor, pero también dan viento oeste y ahí ya no controlo, que aquí no suele hacer ese aire. No sé si meter en la maleta vestidos o vaqueros 🙈
Vaqueros con manga corta medio día/tarde, con sudadera o chaqueta por la tarde-noche y por la mañana pronto.

Me toca hacer de niñera y que pereza. Hoy quería ponerme de zafarrancho. Espero que no vengan muy tarde a por ella :bag:
Última edición por Missfake el 10 Abr 2023, 20:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nada, arreglado :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nive
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nive
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28650
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por favor, que fuerte lo del jugador de baloncesto ese del que se ha descubierto que es infiel el mismo día del nacimiento de su hija, creo que es del Valladolid, está en Twitter. :faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6465
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué es eso de las terrazas gratis? Por ahí se cobra por estar en una terraza?
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder, tengo que llevar mi ordenador a arreglar pero no sé cuánto van a tardar en arreglármelo y yo estoy haciendo un curso y tengo dos semanas para terminar el bloque 2, que vale que menos de dos semanas van a tardar pero yo sólo puedo hacer el curso los días que no trabajo, entonces tengo sólo 4 días para terminar el bloque hasta la fecha fin, y estaba buscando la tablet que tuve hace mil años que me llevaba a veces a la uni pero no la encuentro, le he preguntado a mi hermana a ver si la tiene ella porque después de acabar yo la uni ella la usó para unas oposiciones que estuvo preparándose, pero ella dice que no la tiene, yo aquí tampoco la encuentro y me ha dicho que la habré vendido o tirado y que yo sepa ninguna de las dos cosas hice. No sé yo dónde andará esa tablet.
thelovelybones escribió: 10 Abr 2023, 18:13 Qué es eso de las terrazas gratis? Por ahí se cobra por estar en una terraza?
Se refieren a la tasa que tienen que pagar los bares al ayuntamiento para poder poner terraza. Con el COVID muchos ayuntamientos eliminaron la tasa y los establecimientos pudieron poner terrazas sin pagar esos impuestos. Aquí ya volvieron a cobrarlas, aunque no sé si desde 2021 o desde el año pasado.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22953
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 10 Abr 2023, 18:08 Por favor, que fuerte lo del jugador de baloncesto ese del que se ha descubierto que es infiel el mismo día del nacimiento de su hija, creo que es del Valladolid, está en Twitter. :faint:
Impresionante

https://as.com/tikitakas/lio-amoroso-en ... elacion-n/

Lo raro es que siendo del mundillo todos no lo pillaran antes.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, qué pena que el salseo de la ministre y su ex sea finalmente una cremallera :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28650
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 10 Abr 2023, 18:39
-Olimpia- escribió: 10 Abr 2023, 18:08 Por favor, que fuerte lo del jugador de baloncesto ese del que se ha descubierto que es infiel el mismo día del nacimiento de su hija, creo que es del Valladolid, está en Twitter. :faint:
Impresionante

https://as.com/tikitakas/lio-amoroso-en ... elacion-n/

Lo raro es que siendo del mundillo todos no lo pillaran antes.
Ah que la novia oficial y la otra están en el mundo del baloncesto??
De todas formas no sé cómo él puede ser tan tonto, que personaje.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10721
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 10 Abr 2023, 18:41 Jo, qué pena que el salseo de la ministre y su ex sea finalmente una cremallera :lol:
No era droja? :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 10 Abr 2023, 15:32 Estoy escuchando una discusión telefónica de una piba en spanglish y me estoy quedando loca.
Yo ayer me enteré de la obra y milagros de la dueña del bar de abajo. Entre que estaba ella en la terraza contando sus movidas a gritos, que yo tenía la ventana abierta y que mi calle debe tener una acústica mejor que la de la Ópera de Viena, pues estaba yo ahí palomitas en mano gozando del salseo :popcorn:

Luego fui rauda y veloz a compartirlo con @Diamante porque los habituales de nuestros respectivos bares ya son casi como de la familia :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6465
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ahhh vale @-M-, gracias! Estaba flipando :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Todos los días me levanto a las 6,15, menos los fines de semana que sueño con dormir la mañana, pero mis vecinos a las 9 ya están en pie tocando la peineta.

Hoy me he dado cuenta de que tienen vacaciones y yo no. Me encantaría ser vengativa y todos los días a las 6,15 tocar las narices como lo hacen ellos a grito pelado. En casa siempre estamos medio esperando a que se divorcien y ya le digo a mi padre, que en cuanto lo hagan, como tengan que vender la casa, se la compro yo. No me arriesgo a otros iguales.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes