Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

pru escribió: 10 Abr 2023, 12:43
Made escribió: 10 Abr 2023, 12:35
Novacane escribió: 10 Abr 2023, 12:32 A Ana Rosa le parece genial la situación, se ve que esta de acuerdo y ve bien lo que hizo Ana Obregon.
Ha comparado a Sánchez Dragó con AO, al decir que él tuvo un hijo con 80 años (insinuando que no pasaba nada) y las compañeras de mesa se le han echado encima. Por unanimidad, a ninguna les parecía bien, aunque el caso no tenga nada que ver.
Eso ha sido antes o después de saber que se había muerto? Porque si ha sido después no, claro, no pasa nada por dejar a un hijo huérfano a los 6 años, muy apropiado el comentario.

Lo de encender la tele o el móvil o abrir una revista y ver a tu hijo muerto tiene que ser una cosa terrible, sobre todo si en su duelo ha decidido evitar las fotos de él, que es lo que le pasa a mucha gente.
Ha sido después. Ese niño tiene una madre joven, pero, obviamente, no es muy responsable ser padre con 80 años.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A ver yo no soy madre ni mucho menos psicóloga :looll: pero haciendo así un pequeño ejercicio de entender que puede estar pasando por la cabeza de Lequio, pues obviamente lo habrá pasado fatal con la muerte del hijo y ahora están saliendo imágenes continuas y el bebé obviamente le producirá sentimientos encontrados, porque al fin y al cabo es hija biológica de Aless, así que así le parezca todo una ida de olla algo le tiene que remover. No es una situación nada fácil, encima le ha metido su apellido de nombre a calzador.

Es que a Lequio lo ha metido en todo. Y el hombre despues de la muerte del hijo creo que de lo que menos ganas podría tener es de esto, es que es meter el dedo en la herida.

Así que puedo entender su actitud , para mi no está de acuerdo con la idea pero el bebé no deja de ser de su hijo así que por respeto se calla. Pero si estuviese de acuerdo ya habría dicho algo positivo, yo creo.

Así desde la barra del bar eh. Que lo mismo estaba enterado y a favor pero no es para nada la sensación que me da.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14314
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Si Lequio estuviera de acuerdo o contento con ser abuelo sería tan fácil como dar la bienvenida a su nieta, que se alegra de que Aless este de alguna manera con ellos y decir que no va a hablar más del tema. Es perro viejo y sabe como funcionan los medios.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Perdón, con tanta madre rara se me va la pinza.
:dramatica; :dramatica;
Última edición por Ladiwen el 10 Abr 2023, 13:33, editado 2 veces en total.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mi Lequio también me da mucha pena. Él en su vida ha hecho muchas cosas malas que no son justificable pero esto que está pasando telita... Ya no sólo es que se te muera tu hijo, es que vas a estar viendo en la televisión día sí y día también el recuerdo de tu hijo, tu ex mujer que está como una regadera y una niña que no deja de ser tu nieta, con una madre-abuela sacándola cada dos por tres. Encima por lo que ha contado se ve que lleva un duelo muy privado y no debe de ser fácil enfrentarse a toda esta situación o incluso plantearse acercarse a su nieta en un futuro.

Evidentemente de acuerdo no está, si no sería mucho más expresivo, y bastante discreto y educado está siendo por la memoria de su hijo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 10 Abr 2023, 12:57 Si Lequio estuviera de acuerdo o contento con ser abuelo sería tan fácil como dar la bienvenida a su nieta, que se alegra de que Aless este de alguna manera con ellos y decir que no va a hablar más del tema. Es perro viejo y sabe como funcionan los medios.
Exacto. Si estuviera de acuerdo lo diría sin ningún problema.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ladiwen escribió: 10 Abr 2023, 13:00 Bosco no me disgusta pero no le pega nada, le pega mas un nombre italiano.
Bastian es que me suena a protagonista de novela romántica.
Un día va a petar esa cabeza.
¿esto va al hilo de la Barber?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Así que AR para defender a una compraniños la ha comparado con un pederasta confeso. Tiene razón pero no en el sentido que ella se cree :sonrie: Hay que ver lo gracioso que argumentan las malas personas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

[quote=Ann_Bradbury post_id=3321438 time=168112

¿esto va al hilo de la Barber?
[/quote]
Gracias, ya edité
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

metz escribió: 10 Abr 2023, 13:28 Así que AR para defender a una compraniños la ha comparado con un pederasta confeso. Tiene razón pero no en el sentido que ella se cree :sonrie: Hay que ver lo gracioso que argumentan las malas personas.
:masuno: la misma mala persona que tuvo sentado en el sofa de la crónica Rosa a Er Toño o la niña de la trenza ( RF) .

Y que en la sección se sucesos ha tenido de colaborador al abogado de la manada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ann_Bradbury escribió: 10 Abr 2023, 13:19
Ladiwen escribió: 10 Abr 2023, 13:00 Bosco no me disgusta pero no le pega nada, le pega mas un nombre italiano.
Bastian es que me suena a protagonista de novela romántica.
Un día va a petar esa cabeza.
¿esto va al hilo de la Barber?
Lo leí antes de editarse y pensé que ya estaría el segundo en camino y se iba llamar así. Lo peor de todo es que no me sorprendía ya.... :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ais Ana R no puedo más estar en desacuerdo de todo que habla esa mujer. Para mí el colmo fue cuando les dijo a los papás del bebé del pozo después de 10 días la criatura ahí que no perdieran la fé en Dios. Por favor...
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14314
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ha publicado nuevas fotos de Anita sin pixelar en su IG... Ella que lucho porque no sacasen la cara de Alex en los 90.
Edito: No se parece a Aless, supongo que ha salido más a la donante. Espero que no le supongo un drama a la abuela...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23850
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 10 Abr 2023, 23:48 Edito: No se parece a Aless, supongo que ha salido más a la donante. Espero que no le supongo un drama a la abuela...
Dios castiga y no da palos.... que se joda.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hombre, es muy pequeña aún, cambian mucho, aunque perfectamente podría no parecerse, es muy bonita, la verdad, eso sí, muy rica, me da penita verla tan pequeña e inocente, ignorante del percal y de que ya es famosa, ojalá tenga una feliz y larga vida, que es lo que siempre les deseo a los bebés recién nacidos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10658
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es muy pequeña para parecerse a alguien, no? Aún así es una niña muy bonita. Espero que pueda crecer sana y feliz.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La niña es muy bonita.
A mí también me da pena que precisamente una de las personas que peleó para que se pixelara a los menores en los medios exponga así a un bebé.
Ana O mutando a instamami ya es lo que me falta por ver en esta vida.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 11 Abr 2023, 01:57 Es muy pequeña para parecerse a alguien, no? Aún así es una niña muy bonita. Espero que pueda crecer sana y feliz.
No lo creo si le hace creer que mucha gente quiere que no viva. La de idioteces que le va a meter en la cabeza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo también espero que esa niña pueda ser feliz a pesar de todo lo turbio que la rodea, no tiene la culpa
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes