Dalai Lama besa niño

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Dalai Lama besa niño

Culculina escribió: 10 Abr 2023, 11:31 A mí no me sorprende ni que un señor mayor ultrapoderoso sea un viejo verde, ni que el budismo sea turbio. Se le lavó mucho la cara en occidente por todo el rollo new age para gente que nunca había superado el cristianismo pero necesitaba sentirse muy guay y espiritual sin ser como sus abuelos. Como pasa con el hinduismo y tantos otros ismos, religiones tribales con un montón de aspectos horribles de las que se cogen la estética y cuatro conceptos que al final vienen a ser lo mismo que el cielo, el infierno y el sacrificio asceta católicos; pero con un nombre más guay para convencer a cuatro flipados.

Jamás he entendido qué tiene que hacer el Dalai Lama danzando por el mundo y por occidente como figura de paz soltando frases instagrameras.
No, si a mí me sorprende cero, tuvo una campaña de marketing maravillosa, lo que me flipa es que si a mí con 10 años ya me pareció turbio lo de Osel no entiendo por qué se vendió como algo "normal", no recuerdo en la época que se criticara o se viera mal
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Dalai Lama besa niño

Bueno, como lo de Michael Jackson. A nadie le sorprendía que durmiera con niños
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Dalai Lama besa niño

cerocero escribió: 10 Abr 2023, 12:16
Culculina escribió: 10 Abr 2023, 11:31 A mí no me sorprende ni que un señor mayor ultrapoderoso sea un viejo verde, ni que el budismo sea turbio. Se le lavó mucho la cara en occidente por todo el rollo new age para gente que nunca había superado el cristianismo pero necesitaba sentirse muy guay y espiritual sin ser como sus abuelos. Como pasa con el hinduismo y tantos otros ismos, religiones tribales con un montón de aspectos horribles de las que se cogen la estética y cuatro conceptos que al final vienen a ser lo mismo que el cielo, el infierno y el sacrificio asceta católicos; pero con un nombre más guay para convencer a cuatro flipados.

Jamás he entendido qué tiene que hacer el Dalai Lama danzando por el mundo y por occidente como figura de paz soltando frases instagrameras.
No, si a mí me sorprende cero, tuvo una campaña de marketing maravillosa, lo que me flipa es que si a mí con 10 años ya me pareció turbio lo de Osel no entiendo por qué se vendió como algo "normal", no recuerdo en la época que se criticara o se viera mal
Yo no conocía la historia ni estaba al corriente de que los dalai lamas se eligiesen así. Lo que sí recuerdo fue cuando los monjes budistas de un monasterio en Cataluña sacaron un disco :ess38: :ess38: Tuvo un montón de éxito, mi madre se lo compró :loll:

(Y conocí a un señor que estaba bastante mal de lo suyo que había pasado un tiempo en ese monasterio porque se le había dado por querer aprender a ser monje budista, era un tío ultra turbio que estaba siempre torturado por la culpabilidad por las turbiedades que hacía. No digo que sea el caso de todos los monjes budistas pero lo cuento como curiosidad porque esta historia del monasterio budista pop en Cataluña que lo mismo te saca una canción del verano que te admite a becarios siempre me ha fascinado).
Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Dalai Lama besa niño

cerocero escribió: 10 Abr 2023, 12:16
Culculina escribió: 10 Abr 2023, 11:31 A mí no me sorprende ni que un señor mayor ultrapoderoso sea un viejo verde, ni que el budismo sea turbio. Se le lavó mucho la cara en occidente por todo el rollo new age para gente que nunca había superado el cristianismo pero necesitaba sentirse muy guay y espiritual sin ser como sus abuelos. Como pasa con el hinduismo y tantos otros ismos, religiones tribales con un montón de aspectos horribles de las que se cogen la estética y cuatro conceptos que al final vienen a ser lo mismo que el cielo, el infierno y el sacrificio asceta católicos; pero con un nombre más guay para convencer a cuatro flipados.

Jamás he entendido qué tiene que hacer el Dalai Lama danzando por el mundo y por occidente como figura de paz soltando frases instagrameras.
No, si a mí me sorprende cero, tuvo una campaña de marketing maravillosa, lo que me flipa es que si a mí con 10 años ya me pareció turbio lo de Osel no entiendo por qué se vendió como algo "normal", no recuerdo en la época que se criticara o se viera mal

Totalmente de acuerdo. Al budismo se le rodeaba (y se le rodea) de un aura bucólica e idealizada. Por otra parte, hoy días estamos más concienciados con estos asuntos. Recuerda sin ir más lejos lo de Michael Jackson y lo normalizado que estaba su montaje y decir "que en el fondo echaba de menos su infancia y amaba a los niños". Hoy día creo que habría más cuestionamiento con todo esto.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Dalai Lama besa niño

No voy a abrir el video...
ManeSpic

  Dalai Lama besa niño

Ann_Bradbury escribió: 10 Abr 2023, 10:19 "de una manera inocente y juguetona". Vomito.

El budismo tibetano es un coladero de pederastas. Vamos, es que nos llevamos las manos a la cabeza con los católicos pero ninguna religión (secta) esta exenta de ello.
Solo hay que ver que se "escogen" de niños los Dalai lama... Vamos, que se hacen un harén. En el fondo, este me da incluso pena porque lo escogieron con tres o cuatro años, ha tenido que sufrir también una barbarie hasta normalizar estas cosas...
Disculpa pero no te lo admito, esa generalizacion es aberrante y falsa.

Acaso ateos, judios y agnosticos, musulmanes etc ...estan exentos de pederastia?

La pederastia viene definida por la creencia o ausencia de vreencia religiosa?

Vaya talibanismo religioso, no se de que secta seras tu (usando tu argot).
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Dalai Lama besa niño

Spica escribió: 10 Abr 2023, 12:39
Ann_Bradbury escribió: 10 Abr 2023, 10:19 "de una manera inocente y juguetona". Vomito.

El budismo tibetano es un coladero de pederastas. Vamos, es que nos llevamos las manos a la cabeza con los católicos pero ninguna religión (secta) esta exenta de ello.
Solo hay que ver que se "escogen" de niños los Dalai lama... Vamos, que se hacen un harén. En el fondo, este me da incluso pena porque lo escogieron con tres o cuatro años, ha tenido que sufrir también una barbarie hasta normalizar estas cosas...
Disculpa pero no te lo admito, esa generalizacion es aberrante y falsa.

Acaso ateos, judios y agnosticos, musulmanes etc ...estan exentos de pederastia?

La pederastia viene definida por la creencia o ausencia de vreencia religiosa?

Vaya talibanismo religioso, no se de que secta seras tu (usando tu argot).
Chica, te relajas porque hablo de la institución. Hollywood es una institución y una secta y están saliendo las mismas cosas, solo que unas están más blanqueadas que otras por no ser "colonialistas"
ManeSpic

  Dalai Lama besa niño

Ann_Bradbury escribió: 10 Abr 2023, 12:43
Spica escribió: 10 Abr 2023, 12:39
Ann_Bradbury escribió: 10 Abr 2023, 10:19 "de una manera inocente y juguetona". Vomito.

El budismo tibetano es un coladero de pederastas. Vamos, es que nos llevamos las manos a la cabeza con los católicos pero ninguna religión (secta) esta exenta de ello.
Solo hay que ver que se "escogen" de niños los Dalai lama... Vamos, que se hacen un harén. En el fondo, este me da incluso pena porque lo escogieron con tres o cuatro años, ha tenido que sufrir también una barbarie hasta normalizar estas cosas...
Disculpa pero no te lo admito, esa generalizacion es aberrante y falsa.

Acaso ateos, judios y agnosticos, musulmanes etc ...estan exentos de pederastia?

La pederastia viene definida por la creencia o ausencia de vreencia religiosa?

Vaya talibanismo religioso, no se de que secta seras tu (usando tu argot).
Chica, te relajas porque hablo de la institución. Hollywood es una institución y una secta y están saliendo las mismas cosas, solo que unas están más blanqueadas que otras por no ser "colonialistas"
Estoy relajada, gracias. Y tu? Chica.
Tu secta bien?
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Dalai Lama besa niño

No voy a abrir el video, pero que puto asco, a todo esto yo también pensaba que este tipo estaba muerto. Y anda que el comunicado, se habrá puesto los cojones a remojo después. Que chistoso Manolo

Yo vi el documental que decis del chaval ese español, pero es un documental muy caótico, y a la familia le faltan 7 hervores, me pusieron de mala h*stia y lo quite. No puedo entender como los padres aceptaron y se fueron todos a vivir allí, nadie al volante en esas cabezas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Dalai Lama besa niño

Spica escribió: 10 Abr 2023, 12:54Josel
Osel se llama
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2022 ... b45a7.html

Pero a todo esto, a mi me dio la sensación de que el chaval se había quedado palla, vamos que lo ves y no me pareció una persona estable, por otra parte normal, pero no ha renegado del budismo y sigue vinculado. Que lavado de coco no le harían...
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dalai Lama besa niño

Spica escribió: 10 Abr 2023, 12:48
Ann_Bradbury escribió: 10 Abr 2023, 12:43
Spica escribió: 10 Abr 2023, 12:39

Disculpa pero no te lo admito, esa generalizacion es aberrante y falsa.

Acaso ateos, judios y agnosticos, musulmanes etc ...estan exentos de pederastia?

La pederastia viene definida por la creencia o ausencia de vreencia religiosa?

Vaya talibanismo religioso, no se de que secta seras tu (usando tu argot).
Chica, te relajas porque hablo de la institución. Hollywood es una institución y una secta y están saliendo las mismas cosas, solo que unas están más blanqueadas que otras por no ser "colonialistas"
Estoy relajada, gracias. Y tu? Chica.
Tu secta bien?
La que ha saltado como un resorte super ofendida has sido tú.

Ann no ha dicho nada como para que te pongas de esa manera, y si personalizas el mensaje y te ofende, es tu problema, no el suyo.
No os toméis la vida tan en serio.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Dalai Lama besa niño

Habrá chocheado y se habrá olvidado que en público no puede hacer lo mismo que en privado… que asco mas grande.
Si es que al final es lo que decís, todas las religiones tienen sus sombras, lo que pasa es que de algunas aparecen antes que de otras pero no se salva ni una, en cuanto se tiene algo de poder se empieza con las depravaciones porque hay que seguir la doctrina para no ir al infierno.

Que pensarán del vídeo todos aquellos que lo siguen sin ser los radicales que todo lo apoyan? Dejarán de apoyarlo o se lo tomarán como una broma desafortunada?
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Dalai Lama besa niño

cerocero escribió: 10 Abr 2023, 00:45 No sé por qué se le ríe tanto la gracia al budismo tibetano, la verdad, cada vez que me acuerdo del crío de la Alpujarra...y que dos h*stias les hubiese dado a los padres
¡Puaj! ¡Qué asco lo de la lengua!
No justifico lo que ha hecho pero, ¿no podría ser que no lo haya hecho antes y que hoy se le haya ido la cabeza por la edad?
Por otro lado, alguna comentabais que es una tradición y si es así eso cambiaría mucho la historia porque aunque nos siga pareciendo asqueroso no tendría connotación s*xual, como cuando se ven picos de padres e hijos.

No tenía ni idea de lo del niño ese de la Alpujarra. Acabo de leer un artículo y al menos dentro de lo extraño de la experiencia creo que no sufrió abusos s***ales.
https://www.granadahoy.com/ocio/Nino-La ... 27483.html
Off Topic
Esto es offtopic, pero como dices lo de los padres me ha recordado a una chica que conozco que fue a una vidente que le dijo que su hija era una niña índigo y que era especial y yo que sé qué...
La gente que quiere creerse especial y les pierde la ambición, sobre todo si desde fuera te comen el tarro también.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Dalai Lama besa niño

Me he comido el vídeo en Instagram, sin querer, maldito puto pederasta.
Ni tradición ni h*stias.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Dalai Lama besa niño

Como dice Sonsoles Ónega, si hace eso en publico, imaginad la de veces que lo hará en privado.
Y ni tradición ni leches, al niño se le ve incomodísimo
ManeSpic

  Dalai Lama besa niño

Kate escribió: 10 Abr 2023, 17:42
Spica escribió: 10 Abr 2023, 12:48
Ann_Bradbury escribió: 10 Abr 2023, 12:43

Chica, te relajas porque hablo de la institución. Hollywood es una institución y una secta y están saliendo las mismas cosas, solo que unas están más blanqueadas que otras por no ser "colonialistas"
Estoy relajada, gracias. Y tu? Chica.
Tu secta bien?
La que ha saltado como un resorte super ofendida has sido tú.

Ann no ha dicho nada como para que te pongas de esa manera, y si personalizas el mensaje y te ofende, es tu problema, no el suyo.
Eso te lo parecera a ti, yo no lo comparto, y tu opinion tampoco.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dalai Lama besa niño

Spica escribió: 10 Abr 2023, 23:13
Kate escribió: 10 Abr 2023, 17:42
Spica escribió: 10 Abr 2023, 12:48

Estoy relajada, gracias. Y tu? Chica.
Tu secta bien?
La que ha saltado como un resorte super ofendida has sido tú.

Ann no ha dicho nada como para que te pongas de esa manera, y si personalizas el mensaje y te ofende, es tu problema, no el suyo.
Eso te lo parecera a ti, yo no lo comparto, y tu opinion tampoco.
Mi opinión no tienes que compartirla, tienes que aceptarla y ya.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Dalai Lama besa niño

:puke: Qué ascazo por dios!!!
ManeSpic

  Dalai Lama besa niño

Kate escribió: 10 Abr 2023, 23:28
Spica escribió: 10 Abr 2023, 23:13
Kate escribió: 10 Abr 2023, 17:42

La que ha saltado como un resorte super ofendida has sido tú.

Ann no ha dicho nada como para que te pongas de esa manera, y si personalizas el mensaje y te ofende, es tu problema, no el suyo.
Eso te lo parecera a ti, yo no lo comparto, y tu opinion tampoco.
Mi opinión no tienes que compartirla, tienes que aceptarla y ya.
Idem, y menos suponer lo que yo pienso. Y eso no cambia que la generalizacion hecha sea una garrafada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes