Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

A ver no tratemos de tonta a Shakira que hizo casting de futbolistas para el waka waka… “se lió con él y no sabía ni quién era” JA! le eligió porque le gustó cuando buscaba futbolistas para su vídeo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Escarlata escribió: 10 Abr 2023, 09:56 A ver no tratemos de tonta a Shakira que hizo casting de futbolistas para el waka waka… “se lió con él y no sabía ni quién era” JA! le eligió porque le gustó cuando buscaba futbolistas para su vídeo
Hombre, que era futbolista lo tenía que saber, pero dudo que supiese más allá de eso y su nombre xD
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Escarlata escribió: 10 Abr 2023, 09:56 A ver no tratemos de tonta a Shakira que hizo casting de futbolistas para el waka waka… “se lió con él y no sabía ni quién era” JA! le eligió porque le gustó cuando buscaba futbolistas para su vídeo
Pero es que no es tratarla de, es que es muy tonta, claro que le gustó y lo fichó, como a muchos otros, pero eso no quiere decir que supiera quien era al detalle o su vida sentimental, a eso me refería. Vamos yo no lo veo tan improbable en el sentido que creo que a ella el fútbol no le interesaba nada hasta que Piqué entró en su vida. Lo que pasa es que luego se encoño lo más grande, y se metió como si fuera super fan y culé de toda la vida. :lol:

O sea, me parece una tia muy inteligente con los negocios, pero muy niñata/pava en otros aspectos de su vida. A la vista está en cómo ha llevado el tema de la ruptura, o en su día, el inicio de la relación, que a mi me daba mucha vergüenza ajena cuando modificaba las canciones para dedicarselas como si tuviera 15 años mentales.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

No había visto esto, es bastante educada la verdad: https://www.hola.com/actualidad/2023030 ... lara-chia/
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Uy qué mona es Nuria, no me acordaba de cómo era ni la había buscado. Poca gracia le habrá hecho que le pregunten por todo esto, que ya se la sopla lo más grande.

Yo un día le quiero preguntar a Shakira qué vio en Piqué. Soy fiel defensora de que no todo en esta vida es la belleza y tampoco es que él me parezca un orco, pero jamás de los jamáses a la Shakira del Waka-Waka la hubiera imaginado con un chico cómo él.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Bueno, de Shakira se dijo que quería liarse con Nadal, cuando grabaron el video... Yo no creo que le importara meterse en una relación, en la que solo eran novios. Quiero pensar que si Núria y Piqué hubieran estado casados, con dos niños, igual se lo habría pensado más.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

@YellowSubmarine A mí nunca me ha parecido guapo, que objetivamente lo es, pero lejos de eso lo veo plano, siempre me ha parecido un chulo prepotente. Y bueno, esto ya son prejuicios míos, pero creo que al estar con Piqué Shakira bajó el nivel a nivel fama, me refiero, me pega más que un futbolista este con una wag, influencer, o algo más de bajo perfil, que de una cantante mundial como Shakira, o una actriz de renombre.

Será que le tengo baja estima a los futbolistas. :looll:

Y bueno iba a decir que desde que empezó con él empezó a cantar basura, pero luego recuerdo que cuando empezó con "Loca" todavía estaba con De la Rúa. Así que quizá fue coincidencia.

Otra cosa que me estoy acordando, Shakira dijo en una entrevista que quería dejar la música, y que fue el propio Piqué quien le dijo que se fuese para el estudio, y que solo dejase de cantar cuando no tuviese nada que contar. Fijo se habrá arrepentido de haberla convencido. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Bueno Piqué en su momento era jugador del país ganador del mundial, y el Barça estaba en su época buena, si no recuerdo mal... No es que fuera Messi, pero dentro de ser futbolista, no era un jugador de segunda. Ahora, luego hay deportistas mucho más conocidos a nivel mundial, como Nadal o Gasol, porque a Piqué en EEUU no creo que lo conociera nadie, básicamente porque no hay cultura futbolera.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Uy, decimos de Piqué, pero Nuria también tiene un gusto muy definido para los hombres, no?
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Oye, que Piqué no era ningún mindundi cuando se conocieron eh, que parece que hablemos de un jugador del Zaragoza o algo así y nada más lejos de la reali, venía de su temporada más exitosa con el Barça y Shakira ha participado en más mundiales antes del de 2010, y además, ella es colombiana, no Estadounidense, un poco de idea tenía, otra cosa es que le interesara hacer como que no porque se había metido con un hombre con pareja. (Sin olvidar que Piqué sale en el videoclip de Waka Waka)
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Sí si, no me refiero a que Piqué no fuese nadie, claro que era famoso y conocido, me refiero que por prejuicios míos, no me pega un futbolista por muy famoso que sea con una cantante mundial. Ni Piqué, ni Messi ni Cristiano.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Shakira

¿Y Beckham y Victoria? :angel:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

desertsound escribió: 10 Abr 2023, 13:36 ¿Y Beckham y Victoria? :angel:
Mira, no había caído, gracias. Es verdad, además me pegan mucho estos. En el caso de Beckham cuando lo conocí de pequeña lo hice más por su faceta de modelo que como futbolista, más que nada porque nunca me gustó el futbol, no sé como de conocido era cuando la conoció a ella.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Shakira

Era muy famoso y muy popular, el mejor jugador inglés en su momento. Y por esa pareja nadie daba un duro y mira, ahí siguen.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

desertsound escribió: 10 Abr 2023, 13:56 Era muy famoso y muy popular, el mejor jugador inglés en su momento. Y por esa pareja nadie daba un duro y mira, ahí siguen.
Yo es que cuando le conocí tendría yo unos 11 años o así, entonces no recuerdo bien, a ella sí de las spice girl.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Yo lo que recuerdo haber leído (porque no lo he vivido) es que cuando empezaron, Victoria era mucho más famosa que David, al fin y al cabo estaba ena girlband del momento que lo estaba petando y David era un jugador más, famoso en el fútbol pero ya, fue a raíz de empezar a salir con ella que su fama creció muchísimo
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Pero yo creo que Beckham es de la época dorada del fútbol, ahora no es tan "glamuroso". Además, era más internacional e iba a más saraos que Piqué por aquel entonces.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

desertsound escribió: 10 Abr 2023, 13:36 ¿Y Beckham y Victoria? :angel:
Lo que está claro, que el prototipo de esposa de futbolista es por definición aguantadora de cuernos, porque vaya tela estos también.
Ann_Bradbury escribió: 10 Abr 2023, 14:02 Pero yo creo que Beckham es de la época dorada del fútbol, ahora no es tan "glamuroso". Además, era más internacional e iba a más saraos que Piqué por aquel entonces.
Y que Beckham a parte de futbolista ha hecho mucho de modelo, no?
No os toméis la vida tan en serio.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Diamante escribió: 10 Abr 2023, 13:27 Sí si, no me refiero a que Piqué no fuese nadie, claro que era famoso y conocido, me refiero que por prejuicios míos, no me pega un futbolista por muy famoso que sea con una cantante mundial. Ni Piqué, ni Messi ni Cristiano.
De hecho la popularidad de Shakira si que bajo cuando empezó on el!...fue como que se nos cayó un mito!...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20515
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Kate escribió: 10 Abr 2023, 10:06

O sea, me parece una tia muy inteligente con los negocios, pero muy niñata/pava en otros aspectos de su vida. A la vista está en cómo ha llevado el tema de la ruptura, o en su día, el inicio de la relación, que a mi me daba mucha vergüenza ajena cuando modificaba las canciones para dedicarselas como si tuviera 15 años mentales.
A mi ya las canciones que le dedicó, Loca con mi tigre, que a veces cambiaba a Loca con mi Piqué :looll: , Me enamoré , etc...me dan toda la verguenza...

La carrera discográfica de Shakira es cuanto menos variada, tiene joyitas y tambien genuinos truños musicales.

Lo que no creo que vuelva a interpretar Me enamoré en directo. Me hizo mucha gracia porque un día estaba yo comprando creo que ya lo comenté y no sé si lo hicieron adrede pero pusieron Me enamoré y acto seguido la canción con Bizarrap. Buen contraste.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes