Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tupper-ware

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero qué máster? Ella contaba que había hecho una tesina sobre la mosca del vinagre, en la época de Ana Obregón no se hacían máster, y menos en la Politécnica. Que me corrija alguien que lo sepa mejor, pero Biológicas pertenece a la Complu, o en la autónoma, en la Politécnica son las ingenierías.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En la carrera no hay asignatura de ética biológica, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tupper-ware escribió: 09 Abr 2023, 15:57 Pero qué máster? Ella contaba que había hecho una tesina sobre la mosca del vinagre, en la época de Ana Obregón no se hacían máster, y menos en la Politécnica. Que me corrija alguien que lo sepa mejor, pero Biológicas pertenece a la Complu, o en la autónoma, en la Politécnica son las ingenierías.
Ni idea, eso es lo que pone allí. A mí también me ha parecido raro que hubiera másters en 1990. Pero en ese papel, si te das cuenta pone que se licenció en Biología por la Complutense.
Antes era Mei Misaki.
Tupper-ware

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Y luego el rollo que cuenta de la tesina, en un programa le preguntaron cómo se distinguía el macho de la hembra en la mosca del vinagre y dijo que con un microscopio, y una amiga mía que sí es bióloga me dijo que en esa mosca se ve a simple vista, así que no sé yo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Bióloga es seguro, por la UCM, conozco a alguien que estudió con ella (un amigo de mis padres) y según mis cálculos no tiene ni 68 ni 71, acaba de cumplir 69. Salvo que empezara un año antes la carrera, que no creo.

Otra cosa es que recuerde cosas de la carrera, claro, yo también soy bióloga, hice prácticas con las moscas del vinagre como todos y no recordaba cómo se distingue el macho de la hembra :lol:
Lo acabo de buscar y al verlo si me he acordado, pero así de primeras no. Lo de la tesina igual lo exageró

Por cierto que ahora con mi presbicia si que te decía que utilizar un microscopio :porfa:

@Tupper-ware masters siempre ha habido, no estaba regulados como ahora, sería un máster propio de la ETSAM, tiene sentido porque sus padres tenían una constructora, vería que con la biología regular y por eso lo hizo, puede haberlo hecho aunque la licenciatura la hiciera en la UCM
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Será bióloga pero no estará muy reciclada, en la entrevista de Hola! decía que el sexo del bebé no lo podía elegir porque "la donante pone el óvulo y lo que te toca, toca".
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

pru escribió: 09 Abr 2023, 16:27 Será bióloga pero no estará muy reciclada, en la entrevista de Hola! decía que el sexo del bebé no lo podía elegir porque "la donante pone el óvulo y lo que te toca, toca".
También me fijé en eso :lol:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tengo grabado a fuego un Ven a cenar conmigo en el que estaba invitada ella, Rappel, la Etxebarria y Victor Janeiro. Era en 2018, de sus últimas apariciones antes de lo del hijo. Recuerdo:

- Que ella ganó pero haciendo trampa. Lucia dijo que era vegana o vegetariana y le metió comida de origen animal sin avisar. Le pareció divertidísimo eso.
- Cocinó fatal y tuvo que ir su hermana a hacerlo todo.
- Una cosa que hacían los otros tres mientras el anfitrión "cocinaba" era cotillear la casa. Y una de las cosas que se encontraron "casualmente" era un boletín de notas de la carrera de Ana. Lo enseñaron y parecía real, pero claro, eso no es sinónimo de título.
- Cuando tocó en la casa de Lucia Etxebarria, Ana no quiso probar nada del menú que cocinó alegando que estaba mala de la tripa (era mentira, pero no le culpo pero tremenda gorrinada de cocina y de casa tenía la amiga).
- Rappel le predijo que su hijo le iba a dar una alegría muy pronto, sonaba como a nieto. Al poco se supo de la enfermedad. Una eminencia, este hombre.
- Victor Janeiro al final fue el más majo. Matatoros, sí, pero el único que respetó el veganismo en el menú y que parecía tener algo de buen fondo.

No está el programa entero por ninguna parte :( Hubo otro con Antonia y Alba Carillo que me pareció una fantasía. Grandes despechadas de ayer y de hoy.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

es que desde hace casi 50 años que se saco la carrera se habrá quedado todo desfasao :hide1:

y más si nunca ejerció de bióloga, que yo sepa no.
Tupper-ware

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 09 Abr 2023, 16:50 es que desde hace casi 50 años que se saco la carrera se habrá quedado todo desfasao :hide1:

y más si nunca ejerció de bióloga, que yo sepa no.
Sí, eso es verdad, pero cosas como lo del óvulo y el sexo del bebé lo sabemos hasta los que no somos biólogos, eh?
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo también recuerdo el Ven a cenar conmigo, @superanita la crema con nata que hizo Ana a Lucía :ayno: aunque no lo vi entero, pero lo que más me llamó la atención era lo antigua y vieja que tenía la cocina Ana.
No concibo tener pasta y vivir con una cocina de hace 20 o 30 años, aunque no la utilices mucho seguro que pasas por ella aunque sólo sea a beber agua. Lo mismo le pasaba a la cocina de Lomana y de Isabel Preysler (la renovó hace muy poco) . Van de finas, ricas... y luego tienen unas cocinas pasadísimas.
Tupper-ware

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

polar escribió: 09 Abr 2023, 17:07 Yo también recuerdo el Ven a cenar conmigo, @superanita la crema con nata que hizo Ana a Lucía :ayno: aunque no lo vi entero, pero lo que más me llamó la atención era lo antigua y vieja que tenía la cocina Ana.
No concibo tener pasta y vivir con una cocina de hace 20 o 30 años, aunque no la utilices mucho seguro que pasas por ella aunque sólo sea a beber agua. Lo mismo le pasaba a la cocina de Lomana y de Isabel Preysler (la renovó hace muy poco) . Van de finas, ricas... y luego tienen unas cocinas pasadísimas.
Si ellas las cocinas ni las pisan.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ven a cenar conmigo era buenísimo, no se puede ver en ningún sitio aunque sea piratilla? No sé por qué lo quitaron de Mitele.

La cocina de la Obregón era cutre cutre. Como ella ni la pisará le dará igual, qué rata

Imagen
Última edición por metz el 09 Abr 2023, 17:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tupper-ware escribió: 09 Abr 2023, 17:08
polar escribió: 09 Abr 2023, 17:07 Yo también recuerdo el Ven a cenar conmigo, @superanita la crema con nata que hizo Ana a Lucía :ayno: aunque no lo vi entero, pero lo que más me llamó la atención era lo antigua y vieja que tenía la cocina Ana.
No concibo tener pasta y vivir con una cocina de hace 20 o 30 años, aunque no la utilices mucho seguro que pasas por ella aunque sólo sea a beber agua. Lo mismo le pasaba a la cocina de Lomana y de Isabel Preysler (la renovó hace muy poco) . Van de finas, ricas... y luego tienen unas cocinas pasadísimas.
Si ellas las cocinas ni las pisan.
Pero Ana fue a Master Chef celebrity.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

h*stias, pero si tiene la cocina de melamina carcomida y con grietas! Qué deluxe.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

superanita escribió: 09 Abr 2023, 16:44
- Rappel le predijo que su hijo le iba a dar una alegría muy pronto, sonaba como a nieto. Al poco se supo de la enfermedad. Una eminencia, este hombre.
Ostras...
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Aquí se ven más fotos de la cocina. Parece que sea de un piso de 50 metros cuadrados reformado en los 90

https://www.semana.es/corazon/la-cocina ... 001206810/

Y esta que sacan aquí: https://www.elnacional.cat/enblau/es/fa ... 1_102.html me cuesta hasta creer que no sea fake

Imagen
Última edición por pru el 09 Abr 2023, 17:32, editado 1 vez en total.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Esa sera la cocina de la interna @metz @Fantasmiko se ve muy pequeña donde cocinen para ella, que le dará igual como este.

Luego ella tendrá su cocina americana de adorno para tomar un aperitivo, un vino y poco más :queen:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Era su cocina, si tuviera otra más bonita es la que hubiera sacado en el programa.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ostras esa es su cocina??? :blink: la cocina de mi padre tiene tranquilamente 30 años y le da mil vueltas y está en buen estado. Pero esa está destrozada, me sorprende bastante que sea la suya. Tiene que haber una explicación. Además sabiendo que iba salir por la tele...es que está rajada directamente. Me cuesta pensar que alguien con tanta pasta viva con una cocina así, siendo además una parte importante de la casa por mucho que no cocines tú.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes