Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Joder yo era muy fan de Compañeros (la época del reparto original, fui a ver hasta la peli al cine) y UPA, luego de mas mayor me gustaba mucho aqui no hay quien viva, que en su dia lo peto muchísimo. Pero sin embargo nunca vi ALDC ni FoQ y los serrano vi algún capitulo pero me parecía una mierda. Aladina si la veíamos y a las 11 en casa creo que también vi algún capitulo. Hostal Royal manzanares también se veía en mi casa porque mi madre era muy fan de Lina, que por cierto yo era un moco y ya me gustaba Jesus Olmedo. xDD
Y ya se que no es serie patria pero era super fan de CSI las vegas

Edito @Nikita he sido yo la que ha dicho lo del canal 24/7 de Ana y los 7, no Culculina
"Tivify acaba de incorporar Runtime Series, Ana y los 7, Curro Jiménez y otros doce canales temáticos más" si googleas canal Ana y los 7 + tivify es el primer resultado que sale y efectivamente se pasan las 24 horas del día poniendo solo reposiciones de esas series
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo veía ANHQV y las primeras temporadas de LQSA. 7 vidas, Los Serrano, Pepa y Pepe y Escenas de matrimonio también me gustaban y estaban graciosos. Aída en cambio, nada. Las series muy de adolescentes en general siempre me han dado bochorno, incluso cuando yo era adolescente jaja. Ay, también me enganche a mis Adorables vecinos, con Paz Padilla siendo madre de una niña prodigio.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

h*stia 7 vidas era muy muy buena también, y luego Aida claro, las primeras temporadas, pero dejamos de verla antes de que se fuera Carmen Machi porque la serie ya empezaba a ser mas mala que el copon. Aunque reconozco que algunas de las series de las que guardo buenos recuerdos he intentado revisionarlas y no he podido, me ha pasado con Como conocí a vuestra madre o Friends, que he terminado aborreciendo de la cantidad de clichés, machistadas y clasismo que rezuman.


Anita es una impresentable y una cafre, yo reconozco que nunca he compartido la animadversión por ella de mi madre, cuando era mas pequeña incluso sentía simpatía por ella porque la veía en la tele y me caía simpática, luego conforme vas creciendo pues vas viendo lo ridícula y patética que resulta (como bien habéis dicho que bien la imitaba Yolanda Ramos y que jartas de reír nos pegábamos porque era tal cual, serie hecha por y para su persona), y cuando paso lo de su hijo simpatice mucho con ella, pero h*stia, es que esto que ha hecho es de ser una mala persona, que comprar personas esta mal y es una ilegalidad! Me alegra que Ana Bernal se haya pronunciado porque oye por una o por otra al final siempre recibe RC, aunque no tenga nada que ver, pues la meten. Que hartura
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Kira Sí, los chavales gustaban mucho, ¡si recuerdo que hasta al Guille en la Superpop lo ponían de buenorro y traía posters carpeteros! :loll: :loll: Pero es que los adolescentes eran un público muy facilongo para lo sexy, cualquiera que haga de adolescente pero lo pongan un poco mayor o de la misma edad pero más arreglado y vestido guay ya era automáticamente mito erótico :meparto:

Yo me refería para el público adulto. A ver, no sé si Belén Rueda gustaba, imagino que a mucha gente sí porque es muy guapa, pero icono s*xual en plan portada de revista masculina no me suena que haya sido. En esa época la buenorra oficial era Elsa Pataky.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Culculina escribió: 09 Abr 2023, 13:03 En esa época la buenorra oficial era Elsa Pataky.
Me acuerdo que estaba en el cartel de los helados Nestlé.

Sobre el directo de la Dra Velasco, me da rabia que haya comentarios en desacuerdo con ella, pero supongo que en la cabeza de esas personas, la GS no es nada malo, de ahí a que repitan una y otra vez su discurso de que Ana puede hacer lo que quiera con su vida y que no somos nadie para juzgar sus acciones. Pero aún así da rabia, porque no atienden a razones, no se les puede sacar de ahí.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Elsa Pataky de hecho sí salió en Los Serrano en las primeras temporadas, haciendo justamente un papel de mito s*xual.
No creo que lo de Ana fuese comparable, ya empezaba a ser ridícula.

A lo del mensaje de instagram sobre Rocío Carrasco no sé qué importancia darle, me da la sensación de que ante tantos ataques ha compartido todos los mensajes de apoyo sin pararse a leérselos mucho. No sé si tiene mucho control sobre sus redes.
Dungeons&Dragons escribió: 09 Abr 2023, 12:56

Anita es una impresentable y una cafre, yo reconozco que nunca he compartido la animadversión por ella de mi madre, cuando era mas pequeña incluso sentía simpatía por ella porque la veía en la tele y me caía simpática, luego conforme vas creciendo pues vas viendo lo ridícula y patética que resulta (como bien habéis dicho que bien la imitaba Yolanda Ramos y que jartas de reír nos pegábamos porque era tal cual, serie hecha por y para su persona), y cuando paso lo de su hijo simpatice mucho con ella, pero h*stia, es que esto que ha hecho es de ser una mala persona, que comprar personas esta mal y es una ilegalidad! Me alegra que Ana Bernal se haya pronunciado porque oye por una o por otra al final siempre recibe RC, aunque no tenga nada que ver, pues la meten. Que hartura

Hemos vivido la misma evolución. A mi madre siempre le dio vergüenza ajena y a mí me gustaba (por eso no me dejaba ver Ana y los 7), con los años comprendí que efectivamente daba vergüenza ajena, con lo de su hijo volví a empatizar y simpatizar y ahora esta última historia me da terror.
Tupper-ware

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ann_Bradbury escribió: 09 Abr 2023, 12:44 Yo veía ANHQV y las primeras temporadas de LQSA. 7 vidas, Los Serrano, Pepa y Pepe y Escenas de matrimonio también me gustaban y estaban graciosos. Aída en cambio, nada. Las series muy de adolescentes en general siempre me han dado bochorno, incluso cuando yo era adolescente jaja. Ay, también me enganche a mis Adorables vecinos, con Paz Padilla siendo madre de una niña prodigio.
Pues yo con Pepa y Pepe no podía tampoco, siempre me pareció que querían copiar Roseanne.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Sí que lo ha leído. Cuando uno comparte un mensaje es porque lo ha leído. Que no es El Quijote. Mira cómo no se ha confundido subiendo un mensaje en su contra.
Dejemos de tomarla por tonta y entendamos que no es solo una charca azul, que hay mucha gente de ese palo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 09 Abr 2023, 14:00 Sí que lo ha leído. Cuando uno comparte un mensaje es porque lo ha leído. Que no es El Quijote. Mira cómo no se ha confundido subiendo un mensaje en su contra.
Dejemos de tomarla por tonta y entendamos que no es solo una charca azul, que hay mucha gente de ese palo.
Es lo que llevamos diciendo estos días. Cuando una persona parte de la base de que X acto no es malo cuando sí lo es, es imposible que entre en razón porque Ana (y la gente que piensa como ella) no cree haber actuado mal. Quizá no es consciente de que ha llevado a cabo una acción mala. Que ojo, no la justifico en absoluto, pero creo que esa es la explicación.

Se ha preocupado por satisfacer su propio ego sin importar las consecuencias, básicamente. Y ni siquiera se ha preocupado por sanar su duelo (creo, no estoy segura, que ha admitido no acudir al psicólogo porque según ella, "podía sola").

Es como si te rompes un brazo y no vas al médico, pues consecuencias va a haber sí o sí.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo también empaticé con lo de su hijo y al principio me parecía mal que Tve hiciese caja con su duelo con las campanadas, pensaba que se aprovechaban de ella. Pero ahora lo veo distinto. También le he tenido siempre bastante manía.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 09 Abr 2023, 14:00 Sí que lo ha leído. Cuando uno comparte un mensaje es porque lo ha leído. Que no es El Quijote. Mira cómo no se ha confundido subiendo un mensaje en su contra.
Dejemos de tomarla por tonta y entendamos que no es solo una charca azul, que hay mucha gente de ese palo.
Y su mejor amigo RA es muy amiguito de la Camorra. Vamos que todos trinkers.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Culculina escribió: 09 Abr 2023, 11:16
cerocero escribió: 09 Abr 2023, 09:58 Si, @Kira , cuando Ana lo dejó para irse a hacer A las 11 en casa, pusieron de sustituta a Antonia :lol: pero creo que sólo estuvo una temporada.

Culculina escribió: 09 Abr 2023, 00:37 Pero cuando salió Ana y los siete ya eran los años dos mil y ya se la consideraba más un chiste que un icono s*xual, que me acuerdo que todo el mundo se reía de que había hecho una serie para ponerse a sí misma de stripper y se hacían las parodias de sexy sexy y bióloga. Imagino que en los 90 sí fue icono pero en esa época estaba ya en decadencia.
Yo no la veía porque daba vergüenza ajena, y se reiría de ella la gente en tu entorno y a lo mejor en el mío, pero de decadencia nada, la serie esa lo petó muchísimo, y encima ella era la creadora y se vendió en varios países.
Yo me refiero a decadencia en tanto que icono s*xual. La serie es cierto que tuvo mucho éxito, ¿pero creéis que fue porque la gente la veía sexy? Yo creo que tuvo éxito mitad por el morbo de verla hacer el ridículo y mitad porque era el tipo de humor rollo Escenas de Matrimonio que triunfaba en España en la época, una época en la que la oferta era poca y con poner una cara conocida en una comedia de enredo ya lo petaba cualquier cosa. Los Serrano lo hizo pocos años después y no tenía ningún icono s*xual.
Pero nadie ha dicho eso, no? Si la veían muchos niños. Sólo se ha dicho que la serie lo petó, te había entendido decadencia como actriz etc, no me parece.
Ana era un bombón en la época de qué apostamos. Hace no mucho vi algún vídeo y me sorprendió porque no la recordaba tan guapa.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mi de Ana me encantaba que vestía como le salía del papo. Me gusta la gente así, que se la bufa ir con minifalda y escotazo a los 70. Si ella se siente bien con su cuerpo no hace daño a nadie.

Para todo lo demás siempre me pareció chapada a la antigua. Es que no me extrañaría que fuera super fan de Olga Moreno, da todo el perfil, como la Makoke.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 09 Abr 2023, 15:05 A mi de Ana me encantaba que vestía como le salía del papo. Me gusta la gente así, que se la bufa ir con minifalda y escotazo a los 70. Si ella se siente bien con su cuerpo no hace daño a nadie.

Para todo lo demás siempre me pareció chapada a la antigua. Es que no me extrañaría que fuera super fan de Olga Moreno, da todo el perfil, como la Makoke.
Segurisimo que es fan de Olga
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo de la paella de Spielberg es cierto eh! 🤣 Lo de que es bióloga ya no estoy tan segura, me suena que enseñó foto de la orla pero no del titulo. Pero puedo estar equivocada.
También contaba que se había pasado no se cuantos meses enferma en cama cuando era pequeña.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A ver, lo der Anita la fantástica no le ha venido gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tigrilla escribió: 09 Abr 2023, 15:41 Lo de la paella de Spielberg es cierto eh! 🤣 Lo de que es bióloga ya no estoy tan segura, me suena que enseñó foto de la orla pero no del titulo. Pero puedo estar equivocada.
También contaba que se había pasado no se cuantos meses enferma en cama cuando era pequeña.
Lo de que es bióloga sí que es cierto, mira:

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45d1.html

Lo acabo de buscar.
Antes era Mei Misaki.
Tupper-ware

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 09 Abr 2023, 15:48
Tigrilla escribió: 09 Abr 2023, 15:41 Lo de la paella de Spielberg es cierto eh! 🤣 Lo de que es bióloga ya no estoy tan segura, me suena que enseñó foto de la orla pero no del titulo. Pero puedo estar equivocada.
También contaba que se había pasado no se cuantos meses enferma en cama cuando era pequeña.
Lo de que es bióloga sí que es cierto, mira:

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45d1.html

Lo acabo de buscar.
Biología en la Politécnica? Desde cuándo?
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tupper-ware escribió: 09 Abr 2023, 15:51
Nikita escribió: 09 Abr 2023, 15:48
Tigrilla escribió: 09 Abr 2023, 15:41 Lo de la paella de Spielberg es cierto eh! 🤣 Lo de que es bióloga ya no estoy tan segura, me suena que enseñó foto de la orla pero no del titulo. Pero puedo estar equivocada.
También contaba que se había pasado no se cuantos meses enferma en cama cuando era pequeña.
Lo de que es bióloga sí que es cierto, mira:

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45d1.html

Lo acabo de buscar.
Biología en la Politécnica? Desde cuándo?
Entiendo que en la Politécnica se sacó el Master. Ahí pone que se licenció en Ciencias Biológicas por la Complutense.
Antes era Mei Misaki.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes