Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de Maruja

Yo las elimino con el insecticida de hormigas de Mercadona, en un solo flis acaba con ellas. Pero no sé si vives en España.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Dungeons&Dragons escribió: 09 Abr 2023, 13:37 Chicas, conocéis algo efectivo contra las hormigas? es que no quiero matarlas, quiero que se piren, pero he probado varios trucos naturales y nada, y no se que cojones mas hacer, porque me tienen desesperada y no se de donde coño salen, no identifico donde esta el nido. Es hasta el punto de dejarse algo en el fregador y venir del curro y encontrarlas ahi. Y en este tiempo ya me puedo olvidar directamente de dejar algo en la encimera, porque las tengo correteando por el suelo de la cocina, de vez en cuando me encuentro alguna por la encimera de la isla y el otro dia me encontré 2 en el sofá mientras queria echarme la siesta, me dio un asco que no os podeis imaginar! Me tienen hasta el higo ya.
Pero me da miedo usar algo tóxico por si a la gata le da por liarla.
Yo tuve que usar esto después de la reforma del piso porque habia hormigas. Fue hace 6 años, y no he vuelto a tener nunca más.

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Preguntas de Maruja

Muchas gracias chicas, pues voy a comprar un insecticida de esos de spray, porque tengo casa-jardín en aerosol en casa (que me lo envío mi madre en un paquete hace mil), pero evitamos usar ese tipo de insecticidas porque nos ponemos que nos ahogamos, y ademas con la perra y la gata me da mal rollo. El de Mercadona no lo puedo pillar porque estoy muy lejos, pero el que ha puesto Kate lo he buscado aquí por curiosidad y lo tienen, porque me interesa algo que sea apto para estas dos. Es que estoy desesperada, pero es que conforme he terminado de publicar aqui, he mirado en la isla, que se dejo anoche el dragono una chapa de Coca Cola y habían varias danzando alrededor, de una misera chapa! Yo creo que se me cuelan por el balcón, porque mi salón es salón cocina abierta y tengo el balcón aquí, y justo el sofá esta pegado el balcón. En el resto de habitaciones no tengo por suerte.

Pero que asquerosas de verdad! que a mi que estén por el suelo, gracia no me hace, pero bueno no me importaría siempre y cuando no me molesten, pero que se suban a las encimeras o al fregador, o al sofá ya si que no y tenemos hormigas desde hace como 3 años y he probado varias cosas naturales y se han reído en mi cara, pero ya se me ha acabado la paciencia. Eso si, las del balcón no se como me las voy a cargar, mi amiga dice que llame a un exterminador :lol:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

@Dungeons&amp;Dragons ojo, que aptos para mascotas no son, las tienes que encerrar en alguna habitación, echarlo y luego fregar bien, puedes ir haciéndolo por zonas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Preguntas de Maruja

Kate escribió: 09 Abr 2023, 18:38 @Dungeons&amp;Dragons ojo, que aptos para mascotas no son, las tienes que encerrar en alguna habitación, echarlo y luego fregar bien, puedes ir haciéndolo por zonas.
Muchas gracias reina, si tendré que hacer eso, en cuanto pueda tener mas abierto (porque de momento hace fresquete, por eso me alucina que ya estén dando porsaco), encierro a estas, uso el producto y ventilo después bien y friego antes de dejarlas entrar. Tambien he pensado en comprar trampas de esas que llevan miel o algo que les guste para que se lo lleven al hormiguero, porque me interesa que se mueran de una vez. Las trampas estas las podría comprar ya y luego el spray como apoyo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de Maruja

En mi oficina teníamos y con las trampas esas que dices desaparecieron. Este año no han vuelto aún...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12045
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

A mi un año me salieron en la terraza y con trampas lo solucioné, pero eran poquitas hormigas que no sé ni de dónde salían porque vivo en un primero. Viniendo del propio jardín igual se hacen cortas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Preguntas de Maruja

Algún truco para estirar unos zapatos en la parte delantera? No son piel ni cuero ni nada de eso
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

-M- escribió: 09 Abr 2023, 23:15 A mi un año me salieron en la terraza y con trampas lo solucioné, pero eran poquitas hormigas que no sé ni de dónde salían porque vivo en un primero. Viniendo del propio jardín igual se hacen cortas.
Tienes macetas? A veces salen de ahí
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12045
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Spica escribió: 10 Abr 2023, 09:24
-M- escribió: 09 Abr 2023, 23:15 A mi un año me salieron en la terraza y con trampas lo solucioné, pero eran poquitas hormigas que no sé ni de dónde salían porque vivo en un primero. Viniendo del propio jardín igual se hacen cortas.
Tienes macetas? A veces salen de ahí
Ahora si porque me aficioné a la jardinería, pero de aquellas aún no tenía nada, tenía maceteros en la terraza pero sin tierra ni nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

Hello_ escribió: 10 Abr 2023, 09:09 Algún truco para estirar unos zapatos en la parte delantera? No son piel ni cuero ni nada de eso
Y si los llevas al zapatero para que los ponga en la horma? Si no son de piel no hara mucho, pero lo notaras.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Preguntas de Maruja

Muchas gracias chicas, al final he comprado el spray, y dos trampas diferentes, a ver si me ayuda porque me tienen hasta las narices. Tendría que haberle puesto remedio el primer año porque me pongo a pensar en el nido que deben tener y me entran los 7 males. Me da muchísima impresión cuando veo a varias por encima de la encimera o en el fregador. Me da como un vuelco en el estomago.
Yo supongo que me saldrán de las plantas del balcón, pero coño que vivo en un 4°! están en todas partes
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14883
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

En el piso anterior tuvimos hormigas, no sé cómo llegaron porque era un quinto y no había jardines cerca ni teníamos plantas ni nada. Siguiendo las filas encontré que salían de un agujerito entre el suelo y la pared del baño, eché insecticida por ahí y lo tapé muy bien con masilla y ya no volvieron. Porque sólo con insecticida desaparecían unos días pero luego volvían. Y la primera vez que tapé el agujero puse poca masilla y las cabronas lo volvieron a abrir.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Preguntas de Maruja

Pues yo no puedo seguir de donde me vienen porque se meten en los rodapiés, yo intuyo que vienen del balcón, que es el único sitio donde tengo plantas (tengo alguna de interior, pero de ahí no vienen), porque es que te pones a seguirlas y terminas perdiendo el rastro, nunca me había pasado algo así. Yo creo que se cuelan por alguna ranura de la pared del balcón, pero el problema es que mi suelo del balcón es de tablas, tablas que estan separadas entre si, y por debajo hay como 15 cm y ahi se cuelan hojas y de todo y tienen que haber bichos de todos los colores, porque se crea el microclima perfecto. Si el nido esta fuera como creo, me puedo dar por muy jodida, porque tiene que ser enorme
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Me estoy planteando comprar aireadores para los grifos de los lavabos del baño y el fregadero. Dicen que se ahorra agua pero lo haría más que nada por el aspecto ecológico ya que no creo que se note mucho en la factura de el agua.
Alguna lo tenéis?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Yo también tenido hormigas y vivo en un 4°, son la leche esos bichines, yo usé un método natural que leí, por lo visto no les gusta el olor a menta, hay gente que friega el suelo con agua de infusión de menta pero yo puse aceite esencial, también me dediqué a matarlas una a una
Ellas dejan rastro diciendo al resto si el sitio es seguro o no así que me tiré más de una semana que por las tardes cua do llegaba a casa las perseguía con mi dedo haciéndolas correr, todas acababan desapareciendo por la misma zona del rodapié del salón y ahí puse todos mis esfuerzos
Este método es para zumbadas con tiempo como yo, mi marido decía que soy maligna pero me da igual es mi casa y son mis reglas
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Preguntas de Maruja

Kate escribió: 08 Abr 2023, 19:52
Mol escribió: 08 Abr 2023, 19:10 Trabajar en eso no sé si me gustaría pero la verdad es que me quedo embobada viendo esos vídeos.
A mi si, no tienes que aguantar a nadie, vas a tu bola, con tu manguera a presión y además el gustazo que da de verla cada vez más limpia.

Para mi no puede haber nada más zen.
Creía que era la unica que veía esos videos.
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 11 Abr 2023, 13:47 Me estoy planteando comprar aireadores para los grifos de los lavabos del baño y el fregadero. Dicen que se ahorra agua pero lo haría más que nada por el aspecto ecológico ya que no creo que se note mucho en la factura de el agua.
Alguna lo tenéis?
Yo tengo, y se consume menos agua, se nota un pelin en la presion porque abres menos caudal, pero para mi no es un problema
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

Piedra blanca casera, a mi me gusta y me me gusta mas no pagar el precio de la original

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 11 Abr 2023, 13:47 Me estoy planteando comprar aireadores para los grifos de los lavabos del baño y el fregadero. Dicen que se ahorra agua pero lo haría más que nada por el aspecto ecológico ya que no creo que se note mucho en la factura de el agua.
Alguna lo tenéis?
Mis grifos ya tienen aireadores, lo que me compré hace mil fue una alcachofa de ducha de alta presión, así al abrir menos el grifo ahorras agua
Leí hace poco sobre un invento español de recirculación de agua para ahorrar cuando necesitemos agua caliente, algún día lo debería de instalar pero de momento no

https://www.elespanol.com/omicrono/tecn ... 468_0.html
Cerrado
 
  • Comparte en las redes