Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 09 Abr 2023, 11:16 Bueno, es que lo del fenómeno fan es digno de estudio, la de cosas que dicen e inventan por defender cualquier error que comete su ídolo es para investigarlo. Y pasa con Shakira, con Selena Gómez y con cualquiera, y si le añades que han roto con una pareja famosa, ya los niveles a los que se llega son inquietantes. Yo si fuera famosa viviría acojonada.
Sí, es que da exactamente igual lo que su ídolo haga, siempre van a encontrar un motivo para defenderla. Siempre, siempre.
Castañuelas

  Shakira

Claro, quería dejar a Shakira, dejarla de cornuda consentida y que ella encima que quedase calladita. Pues chico, te jodes si te putea en una canción. Y a la otra si por meterse en su casa la ha llamado Twingo y Casio pues que se aguante también.

Lo que haga el resto del mundo en RRSS no es responsabilidad de Shakira.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1989
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

La del famoso vídeo no era ella, qué fácil es tirar un bulo y cómo cala... Si Piqué la llevo a la casa familiar no lo sabemos, yo lo dudo bastante porque él tiene piso de soltero y es donde suelen llevarlas. Y, hombre, si Shakira va poniendo y comunicando los motes que le pone a Clara pues algo de responsabilidad tendrá.

Si Piqué hubiese hecho canciones como las que ha hecho Shakira o se hubiese grabado fregando con la canción esa de "voy a matar a mi ex y a su nueva pareja" a ver si nos iba a parecer tan bien todo.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Kate escribió: 09 Abr 2023, 12:09
Lilo escribió: 09 Abr 2023, 11:35 Yo creo que Piqué pensó que iba a salir airoso de todo esto, y que Clara pasaría desapercibida, y más adelante la presentaría como su pareja, y todos felices, al menos de cara al público. Es la sensación que yo tengo, que él pensaba que quedaría en la intimidad, sacarían un comunicado amistoso, y luego por la imagen pública de ellos dos, y por el bien de los niños, todo lo demás se quedaría en privado. No creo que Piqué previera todo lo que ha pasado, y él esperaba que Shakira agachara la cabeza, y como dice en la canción, lo que ha hecho es facturar.
Pero si no tardó ni dos días en ir de la mano con la nueva a una boda, vamos, discreto no ha sido en absoluto.
Pero entonces ya se había destapado la infidelidad, y todo el mundo estaba especulando sobre quien era la amante.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Kate escribió: 09 Abr 2023, 10:59
Ann_Bradbury escribió: 09 Abr 2023, 10:13 Por otro lado, yo hay una cosa que dudo y es que Shakira conociera la existencia de Nuria porque... ¿Por qué iba a hacerlo? Piqué por entonces no era quien es ahora fuera de España.
Tal cual, es que se dan unas cosas por sentado que a mi me dejan un poco loca.
Escarlata escribió: 09 Abr 2023, 10:35 Yo no sé si sabía de la existencia de Nuria, pero cuando la famosa rueda de prensa de Freixenet es ella habla de “waka rumores” era portada en todas partes que había posible lio y Nuria salió en muchas partes perseguida por periodistas.
Yo soy de Barcelona y no tenía ni idea de la novia de Piqué, si no estás en el mundillo o no te interesa no es una información tan relevante.
A ti Pique no te interesaría pero a Shakira si que se lo estaba beneficiando


Hoy en Twiter he leído que muvho hablar de primer mundo España pero no sabemos usar desodorantes y olemos mal (todo eso para justificar que Shakira se fue a Miami)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1989
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Escarlata escribió: 09 Abr 2023, 13:03
Kate escribió: 09 Abr 2023, 10:59
Ann_Bradbury escribió: 09 Abr 2023, 10:13 Por otro lado, yo hay una cosa que dudo y es que Shakira conociera la existencia de Nuria porque... ¿Por qué iba a hacerlo? Piqué por entonces no era quien es ahora fuera de España.
Tal cual, es que se dan unas cosas por sentado que a mi me dejan un poco loca.
Escarlata escribió: 09 Abr 2023, 10:35 Yo no sé si sabía de la existencia de Nuria, pero cuando la famosa rueda de prensa de Freixenet es ella habla de “waka rumores” era portada en todas partes que había posible lio y Nuria salió en muchas partes perseguida por periodistas.
Yo soy de Barcelona y no tenía ni idea de la novia de Piqué, si no estás en el mundillo o no te interesa no es una información tan relevante.
A ti Pique no te interesaría pero a Shakira si que se lo estaba beneficiando


Hoy en Twiter he leído que muvho hablar de primer mundo España pero no sabemos usar desodorantes y olemos mal (todo eso para justificar que Shakira se fue a Miami)
Ay, últimamente me salen muchísimos vídeos de latinos diciendo esto de Europa en general, pero es porque la normativa europea no permite que se utilicen X componentes cancerígenos que son los que más perfuman y evitan la sudoración. Así, explciad a lo burro y sin saber mucho xd
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Para mi lo peor que ha hecho Shakira es lo del baile con la canción de Kill Bill de Podría matar a mi ex y su nueva novia. Si le dais la vuelta y fuese Shakira quien cornease a Piqué y este subiese un video así se le pondría de loco para arriba.

Y lo de la bruja en el balcón para la suegra será una tontería pero a mi me tiene alucinando, me parece muy infantil.

Tambien creo que una cosa es hablar del tema y otro hacerlo monotema, y hace tiempo que está a media canción de aburrir a todo el mundo con esto. Y ahí es donde creo que tras tantos años de fama hay algo de divismo y le escuece que la hayan dejado por una chica cualquiera. Yo entiendo que Shakira lo ha pasado fatal y el se portó muy mal con ella. Pero hay un momento para pasar página tambien

Ahora en Miami si creo que lo hará y a ver si se mantienen lo mas cordiales posible por los niños al menos. A Shakira no le van a faltar candidatos para rehacer su vida si ella quiere, llegará un momento que le de igual Piqué y Clara.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Ann_Bradbury escribió: 09 Abr 2023, 12:28 La del famoso vídeo no era ella, qué fácil es tirar un bulo y cómo cala... Si Piqué la llevo a la casa familiar no lo sabemos, yo lo dudo bastante porque él tiene piso de soltero y es donde suelen llevarlas. Y, hombre, si Shakira va poniendo y comunicando los motes que le pone a Clara pues algo de responsabilidad tendrá.

Si Piqué hubiese hecho canciones como las que ha hecho Shakira o se hubiese grabado fregando con la canción esa de "voy a matar a mi ex y a su nueva pareja" a ver si nos iba a parecer tan bien todo.
Lo tacharían de lo que ya sabemos. Es que normal no es, ni sano. Y mucho menos justificar eso.

Que Piqué nunca ha sido santo de mi devoción ni el señor es un ángel, pero vamos, lo que se está justificando a Shakira en general es de traca. Además con 46 tacos ya tendría que tener la cabeza más amueblada, que parece una quinceañera.

Cuando se destapo todo esto yo apoyaba a Shakira, y gracias a los ridículos de esta señora estoy empatizando más con la otra parte. A veces no hay peor enemigo que uno mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Lilo escribió: 09 Abr 2023, 12:47
Kate escribió: 09 Abr 2023, 12:09
Lilo escribió: 09 Abr 2023, 11:35 Yo creo que Piqué pensó que iba a salir airoso de todo esto, y que Clara pasaría desapercibida, y más adelante la presentaría como su pareja, y todos felices, al menos de cara al público. Es la sensación que yo tengo, que él pensaba que quedaría en la intimidad, sacarían un comunicado amistoso, y luego por la imagen pública de ellos dos, y por el bien de los niños, todo lo demás se quedaría en privado. No creo que Piqué previera todo lo que ha pasado, y él esperaba que Shakira agachara la cabeza, y como dice en la canción, lo que ha hecho es facturar.
Pero si no tardó ni dos días en ir de la mano con la nueva a una boda, vamos, discreto no ha sido en absoluto.
Pero entonces ya se había destapado la infidelidad, y todo el mundo estaba especulando sobre quien era la amante.
Ya, y por eso corrió él a ponerle cara.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Escarlata escribió: 09 Abr 2023, 13:03
Kate escribió: 09 Abr 2023, 10:59
Ann_Bradbury escribió: 09 Abr 2023, 10:13 Por otro lado, yo hay una cosa que dudo y es que Shakira conociera la existencia de Nuria porque... ¿Por qué iba a hacerlo? Piqué por entonces no era quien es ahora fuera de España.
Tal cual, es que se dan unas cosas por sentado que a mi me dejan un poco loca.
Escarlata escribió: 09 Abr 2023, 10:35 Yo no sé si sabía de la existencia de Nuria, pero cuando la famosa rueda de prensa de Freixenet es ella habla de “waka rumores” era portada en todas partes que había posible lio y Nuria salió en muchas partes perseguida por periodistas.
Yo soy de Barcelona y no tenía ni idea de la novia de Piqué, si no estás en el mundillo o no te interesa no es una información tan relevante.
A ti Pique no te interesaría pero a Shakira si que se lo estaba beneficiando


Hoy en Twiter he leído que muvho hablar de primer mundo España pero no sabemos usar desodorantes y olemos mal (todo eso para justificar que Shakira se fue a Miami)
Ya, pero precisamente, por ser Shakira, y en la etapa profesional que estaba, y la agenda que tenía, no la veo yo perdiendo el tiempo en buscar si Piqué estaba con alguien o no en España, daría por sentado que no, o que lo que fuera que tenia, si es que tenia algo, no era nada serio.

Yo sobre twitter y las fans sudamericanas es que ni comento porque están todas cucú. :prgss:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Escarlata escribió: 09 Abr 2023, 10:35 Yo no sé si sabía de la existencia de Nuria, pero cuando la famosa rueda de prensa de Freixenet es ella habla de “waka rumores” era portada en todas partes que había posible lio y Nuria salió en muchas partes perseguida por periodistas.
Pero si estaba en todas partes. Además, a ti te interesa un tío y no estás a esas? Cuando vino a grabar "Loca" a Bcn Piqué seguía con Nuria y el wakarumor estaba por todas partes (y era especialmente escándalo por los cuernos), así que dudo que no lo supiera. Y también ella fue Piqué para Antonio de la Rúa. A mí me parece ya empatizar con Shakira solo porque es famosa y punto.

Lo de la casa también nos lo hemos sacado de la manga. La chica del vídeo es otra persona y, aun las fuentes odiadoras de Piqué, dijeron que Shakira y Piqué dejaron la relación por un tiempo. A mí Shakira no me parece una pobre víctima, me parece que ahora le han hecho daño y le ha tocado perder, pero ella ha sido y ha hecho todo lo que critica.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Briga escribió: 09 Abr 2023, 15:45 A mí me parece ya empatizar con Shakira solo porque es famosa y punto.
Es que precisamente se critica en otros lo que se escuda o se hace la vista gorda de Shakira. Es un doble rasero muy descarado.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Diamante escribió: 09 Abr 2023, 16:08
Briga escribió: 09 Abr 2023, 15:45 A mí me parece ya empatizar con Shakira solo porque es famosa y punto.
Es que precisamente se critica en otros lo que se escuda o se hace la vista gorda de Shakira. Es un doble rasero muy descarado.
O en este post el poner los cuernos es lo peor del mundo y cuando los pone otra famosa “querida” en su post es “reina, guapa sé feliz que te lo mereces”.

Poner los cuernos está mal lo haga quien lo haga, Pique, Shakira o el papa Francisco
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Escarlata escribió: 09 Abr 2023, 16:17
Diamante escribió: 09 Abr 2023, 16:08
Briga escribió: 09 Abr 2023, 15:45 A mí me parece ya empatizar con Shakira solo porque es famosa y punto.
Es que precisamente se critica en otros lo que se escuda o se hace la vista gorda de Shakira. Es un doble rasero muy descarado.
O en este post el poner los cuernos es lo peor del mundo y cuando los pone otra famosa “querida” en su post es “reina, guapa sé feliz que te lo mereces”.

Poner los cuernos está mal lo haga quien lo haga, Pique, Shakira o el papa Francisco
Si yo os leía en las sombras y me asustaba, no te digo más. :lol:

Precisamente no me gusta la falta de neutralidad que hay en cuanto a famosos se refiere, es como que damos por hecho cosas en quien nos cae mal, pero si la famosa en cuestión te cae bien entonces o no lo quieres ver o casi que lo tapas. Porque hay cosas que no le veo la lógica, de verdad.

Para mí tanto Piqué como Shakira son iguales. Y Clara también cometió errores, pero no entiendo ese odio desmedido por algo que la propia Shakira hizo en su día.

Pero mira el tema del "supuesto fraude a hacienda", si lees a sus fanáticos, también es culpa de Piqué eso.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Pero lo de justificar lo hacemos todas porque ninguna es objetiva, depende de cómo te caigan los protagonistas miras la historia con unos ojos u otros. A mí me flipa Rihanna y reconozco que le “perdono” cosas que a otros no, dentro de que estamos hablando de alguien que no conocemos ni vamos a conocer.

Para mí, Clara conoce a Piqué y se vuelve loca con él. Deja a su pareja previo cuernos y empieza una relación mientras él le prometería que iba a dejar a Shakira pero que necesitaba tiempo por los niños y bla bla bla. Y por otro lado, estaría Shakira notando raro al otro porque había pasado de un rollo como tantos a una relación más seria. Ella pensaría que sería monotonía pero que todo volvería a su cauce y él otro le iría con la misma historia de siempre que ya le habría contado más de una vez, hay tíos que destruyen tu autoestima y te tratan como una loca mientras se tiran a todo lo que anda. Lo dejan y mientras él está feliz de la vida, ella se ve con el padre enfermo, la prensa en la puerta, lo de Hacienda, rota completamente por ver qué sus creencias no existen y que da igual quién seas qué puede venir una “don nadie” a enamorar a tu chico. Al final en el amor, da igual el dinero, si te tienes que romper te rompes igualmente.

Ahora ojalá consiga estabilidad emocional que necesita y aprenda realmente de todo esto. Me alegra ver que lleva tantos meses soltera para ponerse bien ella misma antes de iniciar otra relación. Y Clara me da pena porque Pique se lo hará a ella también, ella será en algún momento de la relación la loca que no le deja libertad, la loca celosa, la loca que no le deja vivir y lo agobia con sus historias. Historias que serán verdad.
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Shakira

Escarlata escribió: 09 Abr 2023, 13:03
Kate escribió: 09 Abr 2023, 10:59
Ann_Bradbury escribió: 09 Abr 2023, 10:13 Por otro lado, yo hay una cosa que dudo y es que Shakira conociera la existencia de Nuria porque... ¿Por qué iba a hacerlo? Piqué por entonces no era quien es ahora fuera de España.
Tal cual, es que se dan unas cosas por sentado que a mi me dejan un poco loca.
Escarlata escribió: 09 Abr 2023, 10:35 Yo no sé si sabía de la existencia de Nuria, pero cuando la famosa rueda de prensa de Freixenet es ella habla de “waka rumores” era portada en todas partes que había posible lio y Nuria salió en muchas partes perseguida por periodistas.
Yo soy de Barcelona y no tenía ni idea de la novia de Piqué, si no estás en el mundillo o no te interesa no es una información tan relevante.
A ti Pique no te interesaría pero a Shakira si que se lo estaba beneficiando


Hoy en Twiter he leído que muvho hablar de primer mundo España pero no sabemos usar desodorantes y olemos mal (todo eso para justificar que Shakira se fue a Miami)
Pues mira, yo trabajo con inmigrantes, sobre todo latinos, y muchos de ellos su higiene deja mucho que desear, alguna vez hemos tenido que decirle a alguna madre que lavase la ropa a su hijo, u otros al recoger algún papel, que madre mía.

Desgraciadamente, viven como 15 en cada piso, muchas familias en habitaciones y todo eso puede influir

Y en Madrid, precisamente lo que más abunda en el metro y transporte público son latinoamericanos.....

Es mejor no generalizar.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4098
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Bueno, ahora que están cada uno en una punta del mundo van a estar más tranquilos y seguro que de boca de ellos no dicen ni hacen nada. Otra cosa son algunos fans de ella (de él no digo porque no he visto, igual ni le quedan fans ya xD), que verán señales y ofensas en todo y lo malo de eso es que si hacen mucho ruido se hace eco la prensa, como lo del video de la madre de Piqué. Por lo demás, tienen todas las papeletas para seguir sus vidas tranquilas.

Quiero que la Shaki se nos eche novio porque presiento que va a encontrar un tiarrón de los que te alegran la vida.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Escarlata escribió: 09 Abr 2023, 16:17
Diamante escribió: 09 Abr 2023, 16:08
Briga escribió: 09 Abr 2023, 15:45 A mí me parece ya empatizar con Shakira solo porque es famosa y punto.
Es que precisamente se critica en otros lo que se escuda o se hace la vista gorda de Shakira. Es un doble rasero muy descarado.
O en este post el poner los cuernos es lo peor del mundo y cuando los pone otra famosa “querida” en su post es “reina, guapa sé feliz que te lo mereces”.

Poner los cuernos está mal lo haga quien lo haga, Pique, Shakira o el papa Francisco
Totalmente de acuerdo, pero no será a mí a quien habréis visto defender los cuernos de nadie, porque soy super talibán en eso, siempre me pongo de parte del "corneado".

YellowSubmarine escribió: 09 Abr 2023, 20:37 Quiero que la Shaki se nos eche novio porque presiento que va a encontrar un tiarrón de los que te alegran la vida.
Pues si, que necesita pasar ya página.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Shakira

lorena4 escribió: 09 Abr 2023, 16:58 Pues mira, yo trabajo con inmigrantes, sobre todo latinos, y muchos de ellos su higiene deja mucho que desear, alguna vez hemos tenido que decirle a alguna madre que lavase la ropa a su hijo, u otros al recoger algún papel, que madre mía.

Desgraciadamente, viven como 15 en cada piso, muchas familias en habitaciones y todo eso puede influir

Y en Madrid, precisamente lo que más abunda en el metro y transporte público son latinoamericanos.....

Es mejor no generalizar.
Uy que bonito te ha quedado el mensaje. Te falto el "no es por ser xenófoba...." En lo que se ha vuelto este hilo.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1989
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Iba a decir que no me imagino a Shakira buscando a su ligue en google, pero ahora la verdad es que sí que la veo del team CSI jaja. Pero, bueno, es verdad que en esa época la agenda de Shakira tenía que ser apretadísima, seguro que hasta tenía programadas las horas de ir al baño. Ya, tirando el pisto, yo creo que se lío con él sin saber casi ni quien era, al tiempo se enteró de que tenía novia y se la sudó lo más grande y hasta el día de hoy.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes