Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

¿Cuánto durará el matrimonio Tamoniega? 💔

6 segundos.
1
1%
1 nanosegundo en el metaverso.
24
13%
Realmente no están juntos. Es todo un paripé por pasta pero ni se miran.
10
5%
Cuando termine la Honeymoon, adiós.
0
No hay votos
Cuando cobren la exclusiva del Hola.
2
1%
Hasta que Loniega y sus amigos "Los Curris" se terminen todo el vino de Griñón.
8
4%
Hasta Halloween donde Tamara lo pille con una vampira mordiendo su cuello en una fiestahhh.
8
4%
Hasta Navidad y Tamara lo pille con la señora Santa Claus chuscando en la chimenea.
2
1%
Hasta Semana Santa donde lo pille chateando con conejitas por Tinder.
4
2%
Hasta que Shirley se lo chusque y lo deje seco.
12
6%
Cuando ya tengan su primer hijo.
84
45%
Cuando ya tengan su segundo hijo.
19
10%
Cuando ya sean familia numerosa.
1
1%
Nunca. Juntos hasta la muerte como querría nuestro Señor. Amén.
11
6%
 
Votos totales: 186
Tupper-ware

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Muy convencidas estáis todas de que ella va a por el hijo, pero no es tan joven, eh? Y no sé si siendo tan católica contemplará la reproducción asistida. Aunque esta gente tan conservadora practica mucho la ley del embudo, lo ancho para mí, lo estrecho para los demás.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Tupper-ware escribió: 09 Abr 2023, 10:57 Muy convencidas estáis todas de que ella va a por el hijo, pero no es tan joven, eh? Y no sé si siendo tan católica contemplará la reproducción asistida. Aunque esta gente tan conservadora practica mucho la ley del embudo, lo ancho para mí, lo estrecho para los demás.
Creo que con los vientres de alquiler está a favor. A mi me da que va a encargar uno en cuanto pase la boda. Rollo Paris Hilton.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

A ver, que hay muchas mujeres madres con 41, en esa familia son muy fértiles, yo veo a Tammy embarazada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Por lo que comentó en el hormiguero sobre la gestación subrogada, no la veo a favor de RA. Se debe pensar que con un solo intento de fiv se pueden obtener infinitos embriones y que es súper fácil conseguir embarazo por fiv a la primera… Ojalá consiga embarazo natural después de la boda y no tenga que plantearse recurrir a RA.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Tupper-ware escribió: 09 Abr 2023, 10:57 Muy convencidas estáis todas de que ella va a por el hijo, pero no es tan joven, eh? Y no sé si siendo tan católica contemplará la reproducción asistida. Aunque esta gente tan conservadora practica mucho la ley del embudo, lo ancho para mí, lo estrecho para los demás.
Ella parece muy conservadora pero si lo fuera, no se hubiera ido de viaje para además acostarse con su pareja unos meses antes de su boda y enseñar esa cama, que insinúa bastante. Por lo que veo, es un poco fachada todo.

Pienso que le corre prisa porque tiene esa presión social de tener un hijo pero ella sabe, que él no es la persona que ella quiere tener al lado. Yo creo que a él le interesa la fama que está teniendo y a ella le interesa un hijo.

Y es que además, no hay peor ciego que el que no quiere ver y, por muy enamorada que esté, ella sabe dónde está metida y lo que tiene delante. Otra cosa es que no lo quiera ver.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Chiquita presión con el embarazo.

Si para ella hubiera sido de suma importancia ser madre, ya lo habría sido. Otra cosa es que diga que le gustaría, pero que en realidad no se le vaya la vida en ello, y si al final no puede ser pues ya está.

No hace falta ser la más lista de la clase para saber qué la fertilidad cae en picado a partir de cierta edad, te lo recuerda todo el mundo, de hecho.

Ya sé que no se puede juzgar, y menos por foto, pero qué poca química les veo. No pegan nada y a él, en concreto, no lo veo ni feliz.
Tupper-ware

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Intentarlo seguro que lo intenta, imposible no es, pero sí que es poco probable. En fin, si es lo que ella quiere, espero que tenga suerte
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Lo que en las fotos la veo como la cara artificial, ¿se ha puesto botox o alguna cosa? Que era muy mona y parece ahora un poco rara.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

El sábado es la pedida.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Mañica escribió: 09 Abr 2023, 12:21 Lo que en las fotos la veo como la cara artificial, ¿se ha puesto botox o alguna cosa? Que era muy mona y parece ahora un poco rara.
Se relleno justo cuando se reconciliaron.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Cósima escribió: 09 Abr 2023, 00:07
Qué horterada la foto de la cama.
Pero mucho. Lo veo como muy de los 80, como la comida viejuna tipo babana split, pijama o melón con jamón.


Si no consigue quedarse compra un hijo fijo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo la veo guapa en las fotos, rellenos incluidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Shirley escribió: 09 Abr 2023, 15:28
Cósima escribió: 09 Abr 2023, 00:07
Qué horterada la foto de la cama.
Pero mucho. Lo veo como muy de los 80, como la comida viejuna tipo babana split, pijama o melón con jamón.


Si no consigue quedarse compra un hijo fijo.
Supuestamente no porque la iglesia no lo aprueba, ella mismo quiso explicarlo en “El hormiguero” pero como soy incapaz de verla no sé si lo consiguió, peeero como todo. Hasta que te pasa a ti y luego lo hacen.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo en estas últimas fotos no la veo fea, le ha bajado bastante el "hinchazón" de recién pinchada que llevaba hace un par de meses.

Le queda poco para la boda, no debería tocarse más. En parte la entiendo, vive de su imagen, se casa con más de cuarenta y un novio más joven que ella, pues quiere aparentar unos cuantos años menos.

A mí me extrañaría mucho que recurriera a comprar, salvo que sea creyente de palo y conservadora para lo que le da la gana, que puede ser pero no sé. No me la imagino ni recurriendo a ovodonacion.

Es que creo que no tiene ni óvulos congelados.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Él será marqués de Griñón una vez se casen? Porque parece su propósito.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Ladiwen escribió: 09 Abr 2023, 16:30
Shirley escribió: 09 Abr 2023, 15:28
Si no consigue quedarse compra un hijo fijo.
Supuestamente no porque la iglesia no lo aprueba, ella mismo quiso explicarlo en “El hormiguero” pero como soy incapaz de verla no sé si lo consiguió, peeero como todo. Hasta que te pasa a ti y luego lo hacen.
Fue muy tibia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Ella explicó la postura de la iglesia católica, si hay óvulos fecundados que se desechan entonces es un no.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Ladiwen escribió: 09 Abr 2023, 16:30
Shirley escribió: 09 Abr 2023, 15:28
Cósima escribió: 09 Abr 2023, 00:07
Qué horterada la foto de la cama.
Pero mucho. Lo veo como muy de los 80, como la comida viejuna tipo babana split, pijama o melón con jamón.


Si no consigue quedarse compra un hijo fijo.
Supuestamente no porque la iglesia no lo aprueba, ella mismo quiso explicarlo en “El hormiguero” pero como soy incapaz de verla no sé si lo consiguió, peeero como todo. Hasta que te pasa a ti y luego lo hacen.
Si PP y VOX están ya a favor, yo creo que si en un par de años (a lo sumo) no se queda, compra fijo.
var_hall escribió: 09 Abr 2023, 16:31 Yo en estas últimas fotos no la veo fea, le ha bajado bastante el "hinchazón" de recién pinchada que llevaba hace un par de meses.
¿Estaba aún más hinchada? Uff pues yo la veo fatal. Como se vuelva a pinchar quedará súper artificial para la boda.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

@Mañica sí, creo que hace un par de meses. Yo fui a buscar las fotos porque escuché una crónica de Losantos en las que lo comentaban Beatriz Miranda y la Cortázar, que se le había ido la mano muchísimo, y era verdad.
Ahora se le ha bajado la cosa, pero igualmente se nota el retoque. Es que los años no perdonan, y por mucho que te hagas 25 no aparentas.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Tupper-ware escribió: 09 Abr 2023, 10:57 Muy convencidas estáis todas de que ella va a por el hijo, pero no es tan joven, eh? Y no sé si siendo tan católica contemplará la reproducción asistida. Aunque esta gente tan conservadora practica mucho la ley del embudo, lo ancho para mí, lo estrecho para los demás.
Está la nanoprotecnología, eso sí podrá.

Yo sí creo que quiere ser madre, desde un visión muy carca del asunto, no pienso que arme todo este follón de boda solo por la fiesta.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes