Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Lo mejor es no hacer caso, lo sabemos, pero con la pasta que tiene la madre (Clara no sé) si fuera ella les daba sustos a más de uno y de dos, demanda al canto y que me supliquen para quitársela.
De todas formas yo quiero pensar que por suerte estas cosas no les llegan, ni sus amigos ni familiares se lo enseñan.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 08 Abr 2023, 19:01 Lo mejor es no hacer caso, lo sabemos, pero con la pasta que tiene la madre (Clara no sé) si fuera ella les daba sustos a más de uno y de dos, demanda al canto y que me supliquen para quitársela.
De todas formas yo quiero pensar que por suerte estas cosas no les llegan, ni sus amigos ni familiares se lo enseñan.
Yo creo que algo les tiene que llegar, es que no hace falta que te lo diga nadie... El otro día estaba en titular en un periódico online, era algo así más o menos: El secreto sxual de Clara Chía que volvió loco a Piqué.
La noticia era que Clara sigue una cuenta de relaciones abiertas, y que por lo tanto su relación con Piqué también lo es. Que ni veo lo malo, ni lo criticable, cada uno que haga lo que venga en gana, y viva la vida como quiera... pero el caso es que allí estaba el titular.
Al igual que el titular del Sport, que si estaba liada con Guardiola.
Yo creo que es imposible que, a día de hoy, alguien pueda vivir aislado de este tipo de cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3371
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Shakira

Lilo escribió: 08 Abr 2023, 20:26
YellowSubmarine escribió: 08 Abr 2023, 19:01 Lo mejor es no hacer caso, lo sabemos, pero con la pasta que tiene la madre (Clara no sé) si fuera ella les daba sustos a más de uno y de dos, demanda al canto y que me supliquen para quitársela.
De todas formas yo quiero pensar que por suerte estas cosas no les llegan, ni sus amigos ni familiares se lo enseñan.

Yo creo que algo les tiene que llegar, es que no hace falta que te lo diga nadie... El otro día estaba en titular en un periódico online, era algo así más o menos: El secreto sxual de Clara Chía que volvió loco a Piqué.
La noticia era que Clara sigue una cuenta de relaciones abiertas, y que por lo tanto su relación con Piqué también lo es. Que ni veo lo malo, ni lo criticable, cada uno que haga lo que venga en gana, y viva la vida como quiera... pero el caso es que allí estaba el titular.
Al igual que el titular del Sport, que si estaba liada con Guardiola.
Yo creo que es imposible que, a día de hoy, alguien pueda vivir aislado de este tipo de cosas.
Pero Clara tiene el Instagram cerrado y sigue y le siguen muy pocas personas.
Yo creo que habrá alguna cuenta que se haga pasar por ella y de ahí sacan titulares, noticias que no son ciertas
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Pues, aunque a nadie le gusta que le pongan los cuernos (me los han puesto y lo pasé fatal), creo que psicológicamente te destroza más el escarnio público. Supongo que también influye la concepción social que habéis dicho, pero no me parece lo mismo no poder salir de tu casa sin que te canten el clara-mente, se inventen rumores sobre ti como que eres un hombre, etc. Me parece mucho más bestia y difícil de recuperar tu vida. Que luego cada uno tiene la fortaleza mental que tenga, claro.

Me ha hecho gracia lo de Guardiola porque también hubo el rumor de que la madre de Piqué tuvo un lío con él xD
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

@Adelaa yo lo comprobé, porque pensaba que esto sería otra fakenews, pero es cierto, en el perfil de instagram de la cuenta liberal se puede buscar a Clara como seguidora. Pero también sale ella como seguida por la web, que tiene 4500 seguidores y solo sigue a 500, así que bien podría ser el perfil de una conocida o amiga suya. Puede ser que le gusten las relaciones abiertas, lo que no tiene nada de malo, o puede ser que tenga curiosidad, a saber... Pero allí estaba el titular, y como este muchos, por eso digo que es muy difícil que a ella no le llegue nada, porque a poco que leas los periódicos online, o las revistas, te hablan de su relación con Piqué.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Shakira

Piccolina escribió: 02 Abr 2023, 17:19 Estoy de acuerdo en que seguro que lo dice por Clara pero es que viniendo de precisamente Piqué, que le encanta hacer burla de otros compañeros de profesión públicamente mientras sus fans le aplauden y dicen presidente, pues me da la risa, que le pregunten a Arbeloa y el famoso CONO-cido
Arbeloa otro que tal baila, es el que iba a correr la Behobia con el dorsal 155 y se puso a meter mierda por internet por lo de Catalunya, y no es la única movida del estilo que ha tenido. El típico dios los cría y ellos se juntan, si hubieran sido del mismo equipo serían los mejores amigos :vater:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Pero vamos a ver, que si tu no quieres estar en el foco y ser anónima no te enrollas con un futbolista, y además estando casado y con dos hijos, no me jodas, no será que no hay tios en el mundo.

Ojo, y con esto no defiendo a Piqué, que obviamente el infiel es él, y ella una chica soltera. Pero ponerla de alma cándida pues tampoco, que sabía perfectamente donde se estaba metiendo y con quien. Para mi tiene todo el perfil de WAG igual que cualquier otra.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Ann_Bradbury escribió: 08 Abr 2023, 23:08 Pues, aunque a nadie le gusta que le pongan los cuernos (me los han puesto y lo pasé fatal), creo que psicológicamente te destroza más el escarnio público. Supongo que también influye la concepción social que habéis dicho, pero no me parece lo mismo no poder salir de tu casa sin que te canten el clara-mente, se inventen rumores sobre ti como que eres un hombre, etc. Me parece mucho más bestia y difícil de recuperar tu vida. Que luego cada uno tiene la fortaleza mental que tenga, claro.

Me ha hecho gracia lo de Guardiola porque también hubo el rumor de que la madre de Piqué tuvo un lío con él xD
Pues sí, la chica no lo debe estar pasando bien, además es muy joven, nadie está preparado para eso.

De todas formas veo mucho doble rasero en esto, precisamente cuando Piqué empezó con Shakira todavía estaba con Nuria, una chica de su edad a la que dejó por ella, y Shakira lo sabía perfectamente. Supongo que la empatía que le pide a Clara es la misma que ella no tuvo. :D:

También escuche por ahí que ella cuando conoció a Pique todavía seguía con Antonio de la Rúa, pero ahí no sé si hubo infidelidad por su parte o no. Aunque rumores ahí.

Y bueno que más decir de esta señora que en breve se tendrá que sentar en un banquillo por lo que todos sabemos.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Yo creo que Clara pasa totalmente por anónima, no va por la calle y la gente cantándole la canción ni diciéndole absolutamente nada. Estaba en la KL y todo el mundo como si nada con ella, la realidad no es twitter y demás redes sociales.

Es más, ahora que se ha ido Shakira yo creo que ella se dejará mucho más ver y será otra WAG más.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Espero que no me quede racista porque no es por eso, pero videos como el de la página de atrás hay un montón en instagram. A mi es que me parecen lo más ridículo que hay, no sé si en latinoamérica tienen mas inclinación a eso o qué, pero no he visto ningún video de alguien de España en ese plan, por eso entiendo las declaraciones de Piqué.

Obviamente lo mejor que puede hacer Clara Chía es ignorar ese tipo de videos, pero al final somos humanos, para unas personas , ejem Piqué, es mas fácil pasar de todo y que se la sude o hasta se crezca en las críticas y para otras personas pues es difícil y puedes acabar muy amargado.

Hasta niveles de esos videos no, pero si les afecta porque por ejemplo y a no ser que la noticia fuese falsa no pudieron cenar en un restaurante que estaba regentado por un fan de Shakira. Otra cosa es que sea cierta la noticia porque hay que coger todo un poco con pinzas. Pero por las declaraciones últimas de Piqué en el podcast se nota que ha estado fastidiada Clara o su madre o ambas. De todos modos vivimos conectados y creo que era muy difícil no ver las burlas que había, con su pelo, apariencia, todo.....cuando Shakira se fue con Piqué nadie se metió con Shakira por alabar a Nuria la ex.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Kate escribió: 09 Abr 2023, 02:47 Pero vamos a ver, que si tu no quieres estar en el foco y ser anónima no te enrollas con un futbolista, y además estando casado y con dos hijos, no me jodas, no será que no hay tios en el mundo.

Ojo, y con esto no defiendo a Piqué, que obviamente el infiel es él, y ella una chica soltera. Pero ponerla de alma cándida pues tampoco, que sabía perfectamente donde se estaba metiendo y con quien. Para mi tiene todo el perfil de WAG igual que cualquier otra.
Bueno, pero la WAG media no recibe tanta atención y odio. Yo también entiendo que la chica es muy joven (tiene 22-23, pero seguro que lleva con Piqué desde los 19...) y a esa edad eres medio pamfila, se te cruza un Piqué, que seguro que ella o alguna amistad tenía la carpeta forrada con alguna foto de él xd, y caes.

Por otro lado, yo hay una cosa que dudo y es que Shakira conociera la existencia de Nuria porque... ¿Por qué iba a hacerlo? Piqué por entonces no era quien es ahora fuera de España.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Yo no sé si sabía de la existencia de Nuria, pero cuando la famosa rueda de prensa de Freixenet es ella habla de “waka rumores” era portada en todas partes que había posible lio y Nuria salió en muchas partes perseguida por periodistas.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Es que no hace falta ser muy conocido fuera de España para saber que tiene pareja, a no ser que sea una relación secreta que no viese la luz, cosa que no fue el caso de Nuria, que era "novia oficial". Si estas conociendo a un chico medianamente famoso alguien te tiene que decir que tiene pareja sí o sí, en mil sitios, o tú misma si googleas lo puedes ver.

Y justo las declaraciones que dice @Escarlata es que Nuria salió en todas partes. Me parece imposible que no lo supiera y desde luego muy inocente pensarlo.

Otra cosa es la imagen que ella quiso dar, porque obviamente no la iba a dejar en buen lugar y tonta no es.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Ann_Bradbury escribió: 09 Abr 2023, 10:13 Por otro lado, yo hay una cosa que dudo y es que Shakira conociera la existencia de Nuria porque... ¿Por qué iba a hacerlo? Piqué por entonces no era quien es ahora fuera de España.
Tal cual, es que se dan unas cosas por sentado que a mi me dejan un poco loca.
Escarlata escribió: 09 Abr 2023, 10:35 Yo no sé si sabía de la existencia de Nuria, pero cuando la famosa rueda de prensa de Freixenet es ella habla de “waka rumores” era portada en todas partes que había posible lio y Nuria salió en muchas partes perseguida por periodistas.
Yo soy de Barcelona y no tenía ni idea de la novia de Piqué, si no estás en el mundillo o no te interesa no es una información tan relevante.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Yo a Clara no la veo perfil de WAG para nada, igual en un futuro va de ese palo, pero por ahora va a su bola y no me parece que tenga nada que ver con el prototipo de WAG. También digo que no creo que sea una alma cándida per se porque no salga en la prensa o tenga el instagram cerrado y no se meta en líos, que no la conozco, pero entiendo que por mucho que supiera que saliendo con un famoso de ese nivel le iban a caer críticas hasta por respirar, no tiene por qué saber gestionarlo bien, y se han pasado mucho con ella sin motivo alguno. Porque liarte con un tío casado no es delito todavía y los rumores de ruptura entre Shakira y el otro estaban ahí. Otra igual empieza a cagarse en los muertos de todo el mundo. Ojalá que con el tiempo la dejen más tranquila y sepa llevar todo esto de la mejor manera, y si más adelante se convierte en el prototipo de WAG, se abre insta y hace portadas pues que se lo goce, no por ello me va a caer mejor o peor, ni va a merecer más o menos el hate.
Imagino que la madre estará más acostumbrada a escuchar chorradas desde que su hijo despuntó en el fútbol, pero que dejen caer que eres una maltratadora...tela.

Miedo me da cuando Shakira se eche noviete, sus fans taraditos no la van a dejar vivir.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

@YellowSubmarine Y lo mejor de todo es que sus fans ya tienen una edad, y los veo peor que a ella.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Bueno, es que lo del fenómeno fan es digno de estudio, la de cosas que dicen e inventan por defender cualquier error que comete su ídolo es para investigarlo. Y pasa con Shakira, con Selena Gómez y con cualquiera, y si le añades que han roto con una pareja famosa, ya los niveles a los que se llega son inquietantes. Yo si fuera famosa viviría acojonada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

A mí lo de la madre me dejó bastante loca la verdad, empezar a rebuscar y sacar cosas de años, no lo veo de gente con mente sana, más bien de perturbados. También te digo que poca vida tendrán para hacer esas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Yo creo que Piqué pensó que iba a salir airoso de todo esto, y que Clara pasaría desapercibida, y más adelante la presentaría como su pareja, y todos felices, al menos de cara al público. Es la sensación que yo tengo, que él pensaba que quedaría en la intimidad, sacarían un comunicado amistoso, y luego por la imagen pública de ellos dos, y por el bien de los niños, todo lo demás se quedaría en privado. No creo que Piqué previera todo lo que ha pasado, y él esperaba que Shakira agachara la cabeza, y como dice en la canción, lo que ha hecho es facturar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Lilo escribió: 09 Abr 2023, 11:35 Yo creo que Piqué pensó que iba a salir airoso de todo esto, y que Clara pasaría desapercibida, y más adelante la presentaría como su pareja, y todos felices, al menos de cara al público. Es la sensación que yo tengo, que él pensaba que quedaría en la intimidad, sacarían un comunicado amistoso, y luego por la imagen pública de ellos dos, y por el bien de los niños, todo lo demás se quedaría en privado. No creo que Piqué previera todo lo que ha pasado, y él esperaba que Shakira agachara la cabeza, y como dice en la canción, lo que ha hecho es facturar.
Pero si no tardó ni dos días en ir de la mano con la nueva a una boda, vamos, discreto no ha sido en absoluto.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes