Maletas

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Maletas

Qué tal las Roncato?
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Maletas

A mi también me interesa saber que tal las Roncato.
Necesito una maleta de cabina porque la que tengo que está echa polvo y estaba mirando de esa marca. Pero tengo una duda, para las de cabina, preferís con 4 o con 2? Se supone que las de 4 son más cómodas de transportar no? Pero al tener las ruedas más altas, no le quita algo de espacio de almacenamiento al interior de la maleta?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Maletas

Yo tengo una de cabina con 4 ruedas y la verdad es que es minúscula, para un finde y poco más. La compré porque me gustó el modelo y creo que no vale mucho la pena porque no puede pesar demasiado.

Casi siempre la llevo en dos ruedas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Maletas

Yo para cabina casi prefiero dos ruedas, total como son pequeñas... además me da la sensación de que se rompen menos.
Roncato he tenido grande y me duró bastante pero más las samsonite. Justo se me rompieron las ruedas giratorias.
Ahora me he comprado una gabol más barata porque no vamos nada en avión.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Maletas

Parece que todas las marcas suelen hacerlas casi todas de 4 ruedas, porque no encuentro muchas. Estuve mirando de 2 ruedas bonitas y encontré una en Paco Martínez. No es que sea baratísima pero no se la calidad. La de Roncato que había mirado es de 4 ruedas y en una oferta está a 63€ que no me parece mal precio. La de Paco Martínez ronda ese precio sin oferta.
Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Maletas

He tenido que comprarme una nueva maleta para facturar. Después de una buena investigación (peso/capacidad, relación calidad/precio, el mejor material para viajes en avión, diseño...), he elegido el modelo Airconic de American Tourister:

Imagen


Mi otra maleta, también de American Tourister, la he dañado en un viaje en coche (!), puedo seguir usándola sin problema pero para facturar me da miedo que pase algo... Mis maletas de cabina son también de esta marca y estoy muy contenta, viajo muy a menudo en avión y en tren, resisten muy bien los golpes, el ir de un lado a otro, son ligeras...
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maletas

Nosotros estamos encantados con las samsonite c-lite. Son caras pero de momento valen cada euro que cuestan.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Maletas

¿Alguna tiene la mochila viral de Amazon/Shein para viajes en Ryanair y me dice cuánto le costó y dónde la compró? Y si merece la pena tanto como dicen las influensers.

Me refiero a esta:



https://es.shein.com/Release-Buckle-Dec ... -2151.html
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Maletas

qué tal los trolley de Cabin Max?
Estoy pensando comprar uno de cabina
Imagen
ali adas
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2024, 12:05

  Maletas

¡Hola! Aunque hace tiempo que se publicó este mensaje, vengo a aportar mi granito de arena con una gran opción ahora que hay que pagar por equipaje de mano en muchas aerolíneas... https://www.temu.com/cl/mochila-de-viaje-s.html Pasa como mochila aunque sea más un tipo de maleta de mano. ¡Espero que ayude!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Maletas

laurenandolivia escribió: 06 Jul 2023, 11:34 ¿Alguna tiene la mochila viral de Amazon/Shein para viajes en Ryanair y me dice cuánto le costó y dónde la compró? Y si merece la pena tanto como dicen las influensers.

Me refiero a esta:



https://es.shein.com/Release-Buckle-Dec ... -2151.html
Yo la tengo de aliexpress y no llegó a 20e.. está genial, eso si, aún no la he estrenado.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Maletas

Gracias guapa. Ya se la compró mi hermana las navidades pasadas y yo me acabé comprando una de Rains, que me hace más el apaño para ir a trabajar.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Maletas

Me gustaría tener una maleta de fuelle para por si acaso compro de más en los viajes.

No sé cómo lo hago que cada vez necesito más equipaje.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes