¿En qué revista te gastabas la paga?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Me encantaban estas revistas, no fallaba ninguna semana.
La que era fija era SuperPop, esa caía siempre, sobre todo por las Spices y los BSB. Ragazza me la empecé a comprar cuando comencé a interesarme por la moda, y me parecía más de ese rollo.
Y la que era esporádica era la Bravo y Vale, que me la compraba a escondidas, mentía a mi madre diciendo que tenía que comprar cartulinas o cualquier cosa de la papelería para el colegio, me la compraba y la metía en mi casa dentro del chaquetón, como de contrabando :lol: . No recuerdo muy bien si alguna vez me las pilló, creo que una vez sí, y me cayó el rapapolvo por tener revistas por** :looll: pero como dice @Shirley de laguna manera tenías que aprender, ahora porque lo encuentran todo en internet, pero en esa época nos teníamos que buscar las habichuelas para ver algo más subidito
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

@Behindblue me acuerdo de aquel reportaje de la modelo del año, Gurus, que significa "de la oscuridad hacia la luz" :yess: ¿por qué retengo semejantes mierdas? Es como si la hubiese leído ayer :sonrie:

Me gustaba más la Ragazza porque iba más de moda y belleza y menos de amoríos. Me encantaba comprarme una bolsa de chuches y la revista, la leía poco a poco, la releía, las que me gustaban más las iba guardando... todo un ritual.

La You también la compré algunas veces, sobre todo porque a veces solo una revista se me quedaba corta, necesitaba más material.

Luego llegó el Foro Vogue y ahí se acabó comprar revistas :meparto:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Say escribió: 08 Abr 2023, 22:22 Superpop y Vale. Mis hermanas compraban Ragazza (yo también recuerdo los reportajes de "La modelo del año", qué guapas todas!), Cosmopolitan, Elle... Y yo las leía todas.

@Kate , eres muy odiosa, efectivamente :lol:
Y eso que no he dicho nada de las bolsas de chuches y helados que me zampaba gratis. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Veranito escribió: 08 Abr 2023, 22:30 Me encantaban estas revistas, no fallaba ninguna semana.
La que era fija era SuperPop, esa caía siempre, sobre todo por las Spices y los BSB. Ragazza me la empecé a comprar cuando comencé a interesarme por la moda, y me parecía más de ese rollo.
Y la que era esporádica era la Bravo y Vale, que me la compraba a escondidas, mentía a mi madre diciendo que tenía que comprar cartulinas o cualquier cosa de la papelería para el colegio, me la compraba y la metía en mi casa dentro del chaquetón, como de contrabando :lol: . No recuerdo muy bien si alguna vez me las pilló, creo que una vez sí, y me cayó el rapapolvo por tener revistas por** :looll: pero como dice @Shirley de laguna manera tenías que aprender, ahora porque lo encuentran todo en internet, pero en esa época nos teníamos que buscar las habichuelas para ver algo más subidito
Es antinatural que no te interese el se xo en la adolescencia. Por mucho que te cases a los 30, el despertar se xual es en torno a los 14-15 años. Y estas madres se piensan que lo pueden retrasar y evitar a su antojo. Pues va a ser que no es posible.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

-M- escribió: 08 Abr 2023, 20:41 Yo compraba la Loka, como buena adolescente antisistema :meparto: :meparto:
¿Te acuerdas de que tenía una sección en la que supuestamente un tío todo feo porque tenía ese dibujo de avatar humillaba a chicas que enviaban historias de anécdotas? :ess38: :ess38:

Lo del machismo de esas revistas da para tesis, seguro que alguna hay. La SuperPop era todo "sé tú misma" pero luego "Si quieres gustar a un chico muévete así, vístete así, habla de estos temas, tócalo de esta manera, ¡¡sobre todo no hagas tal y cual porque los espantas!!" :loll:

Yo compraba la SuperPop, la Bravo y la Loka. La Loka era muy fuerte, hablaba de sexo tántrico y unas cosas que practicará un 1% de la población y en esa época incluso menos :jiji: Me parecían todas una basura ya en el pero me encantaba hacer hate reading.

La que sí me gustaba mucho era la Witch. A mí me pilló un poco mayor como para que no me diese vergüenza comprarla, pero como mi hermana era más pequeña y también se enganchó la tenía a ella como excusa para leérmelas todas :helloo: Teníamos hasta los libros y me sorprende todavía ahora que los contenidos eran muy maduros para la edad a la que se dirigían. Imagino que su público objetivo serían las chavalas de 14-16 pero como todas estas revistas el público real siempre era más joven, como de 12. Y te hacían libros con temas tipo la amistad y cómo superar que en cierto momento tu grupo de amigas se disgregase diciendo que era normal que cuando crecíais cambiasen los intereses, eran muy maduros en el sentido de serios.
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Yo compraba la Superpop y mi prima la Vale y nos las intercambiábamos. Después me pasé a la Ragazza, tenía una sección que se llamaba El Muro con grandes frases del tipo:”Vive deprisa, muere joven y deja un bonito cadáver” :wirr:
Cuando era más peque, sobre los 11-12 años me compraba revistas de cómics para chicas, una que me gustaba mucho se llamaba Jana.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Acabo de tener un flashback, no sé si era en la Super Pop, o en la vale, que había una sección de cartas... Y yo me envié un par con una chica, creo que era de Canarias, que buscaba amistad por carta.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Lilo escribió: 08 Abr 2023, 23:19 Acabo de tener un flashback, no sé si era en la Super Pop, o en la vale, que había una sección de cartas... Y yo me envié un par con una chica, creo que era de Canarias, que buscaba amistad por carta.
Eso era en la SuperPop.
Yo envié una carta y no tuve respuesta :loll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4318
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Shirley escribió: 08 Abr 2023, 22:45
Veranito escribió: 08 Abr 2023, 22:30 Me encantaban estas revistas, no fallaba ninguna semana.
La que era fija era SuperPop, esa caía siempre, sobre todo por las Spices y los BSB. Ragazza me la empecé a comprar cuando comencé a interesarme por la moda, y me parecía más de ese rollo.
Y la que era esporádica era la Bravo y Vale, que me la compraba a escondidas, mentía a mi madre diciendo que tenía que comprar cartulinas o cualquier cosa de la papelería para el colegio, me la compraba y la metía en mi casa dentro del chaquetón, como de contrabando :lol: . No recuerdo muy bien si alguna vez me las pilló, creo que una vez sí, y me cayó el rapapolvo por tener revistas por** :looll: pero como dice @Shirley de laguna manera tenías que aprender, ahora porque lo encuentran todo en internet, pero en esa época nos teníamos que buscar las habichuelas para ver algo más subidito
Es antinatural que no te interese el se xo en la adolescencia. Por mucho que te cases a los 30, el despertar se xual es en torno a los 14-15 años. Y estas madres se piensan que lo pueden retrasar y evitar a su antojo. Pues va a ser que no es posible.
Yo, como digo, hasta los 18 no tuve despertar s*xual. Compré la Vale a los 14 sin saber lo que me iba a encontrar, el relato erótico me impactó bastante hasta a mí, si lo llegan a ver mis padres pfff, me da algo. Por eso rompí las páginas, las mojé y a la papelera de la calle. Y jamás la volví a comprar.
Antes era Mei Misaki.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Superpop y Bravo , Ragazza a veces pero menos, y Nuevo Vale de vez en cuando aunque a mi madre no le gustaba y siempre fue cero puritana y me dejaba leer y ver casi todo, pero el Nuevo Vale hablaba de felaciones y posturas s***ales explícitas y yo todavía al 100% no sabía cómo iba el tema 😥
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

También compraba la Súper Pop y la Vale que era muy baratilla para pasar el rato.

Pero de Jana tengo muchos recuerdos, iban cómics, algunos por entregas y terminó abruptamente, algunos de los últimos números creo que no los encontré y de repente, se dejó de editar, con historias a mitad.

Imagen

A mí me impactó unas novelas que iban con la Superpop, creo que eran los Rodis.

Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Culculina escribió: 08 Abr 2023, 23:00
-M- escribió: 08 Abr 2023, 20:41 Yo compraba la Loka, como buena adolescente antisistema :meparto: :meparto:
¿Te acuerdas de que tenía una sección en la que supuestamente un tío todo feo porque tenía ese dibujo de avatar humillaba a chicas que enviaban historias de anécdotas? :ess38: :ess38:

Lo del machismo de esas revistas da para tesis, seguro que alguna hay. La SuperPop era todo "sé tú misma" pero luego "Si quieres gustar a un chico muévete así, vístete así, habla de estos temas, tócalo de esta manera, ¡¡sobre todo no hagas tal y cual porque los espantas!!" :loll:
Coño qué memoria, yo no tengo recuerdos tan concretos :meparto: :meparto: Solo recuerdo que era de rebeldes, que traía regalo, posters de tíos sin camiseta y que había una sección de historietas rollo me fui al baño del instituto con Pepito y le comí a gallinácea.

Totalmente de acuerdo con lo machistas que eran, lo piensas ahora y es para echarte las manos a la cabeza.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Jo qué recuerdos. Yo me compraba la superpop y la bravo (una semana cada una porque alternaban) y de vez en cuando la vale pero la escondía para que no la viera mi madre :lol:
Yo me las compraba y con mis amigos nos sentábamos en la puerta de la librería a comer chuches y a leer un poco. Aunque a mí lo que me gustaba era llevármela a mi casa y leerla tranquila tumbada en la cama. Creo recordar que salian los jueves, aunque no estoy segura.
La que más me gustaba era la superpop.

Los tests eran malísimos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

-M- escribió: 09 Abr 2023, 00:58
Culculina escribió: 08 Abr 2023, 23:00
-M- escribió: 08 Abr 2023, 20:41 Yo compraba la Loka, como buena adolescente antisistema :meparto: :meparto:
¿Te acuerdas de que tenía una sección en la que supuestamente un tío todo feo porque tenía ese dibujo de avatar humillaba a chicas que enviaban historias de anécdotas? :ess38: :ess38:

Lo del machismo de esas revistas da para tesis, seguro que alguna hay. La SuperPop era todo "sé tú misma" pero luego "Si quieres gustar a un chico muévete así, vístete así, habla de estos temas, tócalo de esta manera, ¡¡sobre todo no hagas tal y cual porque los espantas!!" :loll:
Coño qué memoria, yo no tengo recuerdos tan concretos :meparto: :meparto: Solo recuerdo que era de rebeldes, que traía regalo, posters de tíos sin camiseta y que había una sección de historietas rollo me fui al baño del instituto con Pepito y le comí a gallinácea.

Totalmente de acuerdo con lo machistas que eran, lo piensas ahora y es para echarte las manos a la cabeza.
Offtopic y dramita pero tengo una memoria que flipas desde siempre y en los últimos años noto que la voy perdiendo :lloron: :abuelo:

Es que SuperPop era literalmente un folleto para decir a las chavalas cómo tenían que ser y cómo tenían que comportarse. A mí que ya desde bien pequeña era medio desviada me violentaba mucho. Años después de haber dejado de leer la superpop siendo ya más mayor escuché una entrevista que le hicieron a la directora en la radio y era todo en plan "Sólo queremos crear un espacio seguro y divertido para que las niñas olviden sus problemas y se lo pasen bien" y entonces caí en que había personas adultas que se dedicaban a escribir artículos que decían a las chavalas de trece años cómo tenían que moverse al bailar y qué figuras hacer con la lengua en la boca de un tío, muy turbio :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

A mí me compraban Bravo, Súper Pop, Loka (que esta no la pedía porque me daba una vergüenza ajena bestial, era muy ordinaria), una de Nintendo Consolas. También Muy Interesante.

Ah, mi preferida de todos los tiempos, Clara, me encantaba.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

A mí las Witch me encantaban. También me compraba la revista de vez en cuando. Un periódico sacó cada semana un libro con las historias de las revistas, me compré todos y tengo la colección en mi habitación 🥰 Me los leí un millón de veces.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Superpop porque siempre venían regalos. Me acuerdo de unas pulseras y collares de colores que estuvieron muy de moda, en mi clase todas las niñas las llevábamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4318
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

¡Oh, y me acuerdo también de la revista Dibus! Que te enseñaba a dibujar personajes de series. Y la Top Disney, esas sí que molaban jeje.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3002
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Yo la SuperPop o la Bravo, según lo que regalasen o el póster que quisiera más. Luego ya cuando se pasó el boom de las Spice/BSB y ya era menos pava pasé a comprar la Fotogramas más a menudo.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Witch y Ragazza, alguna súper pop tuve pero me parecía un poco tonto el contenido, no fui mucho de revistas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes